Parking d’Autocaravanes de Nulles
A 11.08 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Aiguamúrcia, Camping Santes Creus representa una opción de referencia en el ámbito de Campamento. Sus instalaciones están situadas en TP-2002, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 3.5 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Santes Creus.
Le doy una estrella porque no se puede poner cero.
Lo único que puedo decir es que no vayáis!
Les debería dar vergüenza cobrar un solo euro por entrar en esa pocilga.
Lugar totalmente abandonado y muy muy sucio, te comen los bichos y con la de moscas que hay no se puede estar.
Una experiencia muy desagradable pasamos la noche porque íbamos con nuestra furgoneta pero al despertar salimos corriendo de ese lugar tan precario.
Una cosa es que te digan que es ecológico y otra muy diferente es lo que te encuentras al llegar, nos sentimos engañados y las fotos de la web nada tienen que ver con la realidad.
Dudo mucho si sufrieran algún tipo de inspección si ese lugar seguiría abierto.
Es una pena porque con algo más de cuidado y mantenimiento el sitio podría ser genial.
Me ha encantado este camping!!!
Directo al top 5 de mis camping favoritos.
Si buscas un lugar tranquilo, limpio, apartado, donde poder desconectar y sentirte libre en medio de la naturaleza con las imponentes montañas de Prades como horizonte, esta es tu parada.
Si además quieres discreción, amabilidad, piscina y un precio económico, no busques más.
Mucha diferencia de precio con los otros camping de la zona.
En Santes Creus, a 5 minutos de la C37 y menos de 10 minutos de la autopista.
Tiene parque infantil, una zona enorme de picnic, un escenario para actuaciones y aceptan mascotas.
Fuimos a hacer la ferrata de Rojalons y visitar el Toll de l'Olla (25 min en moto) pagamos 20€ la noche 2 pers, tienda y moto.
A diferencia de otros establecimientos donde hemos estado, nos ofrecieron cargarnos los moviles sin tener que pedirlo de favor o estar 40 minutos de pie en el baño como suele ser costumbre. Esta vez llevábamos power bank pero el detalle se agradece.
Seguro volveremos!
No porque cada vez estemos más acostumbrados a la mediocridad debemos callarnos. Este fin de semana hicimos la ruta de Sant Magí hacia Sant Magí de Brufaganya y nos alojamos en este cámping.
La sorpresa fue mayúscula: un espacio completamente abandonado, sucio, descuidado. Servicios en mal estado, instalaciones mínimas en condiciones deplorables, y una sensación constante de dejadez.
La buena voluntad de quien nos recibió no puede ni debe utilizarse como excusa. Lo que encontramos allí no es fruto de una mala racha ni de falta de recursos puntuales, sino de una falta de responsabilidad sostenida en el tiempo.
Quien está al frente de este cámping debe asumir que ofrecer hospitalidad no es solo abrir una puerta, sino cuidar mínimamente el lugar donde se acoge. Lo contrario es una falta de respeto a quienes confiamos en quedarnos allí.
Camping muy tranquilo y bonito, estuvimos una noche 5 personas y un perrete (dálmata), lo peor del camping es el acceso, que es un tanto complicado, el más recomendable es este: 41°19'51.8"N 1°21'14.5"E nos costó un poco llegar pero la estancia fue muy agradable, Pepi, la dueña, fue majísima y es una gran cocinera, estuvimos muy cómodos !Muy recomendable! 😄
Nos alojamos una noche en el camping y lo disfrutamos mucho. ¡Gracias! Gran anfitrión, lo tiene todo para unas vacaciones maravillosas. ¡Silencio y naturaleza! ¡Definitivamente recomiendo este lugar!👍🥰
Horrible! El camping de la muerte (porque cuando llegas hay tantas pero tantas moscas que parece que este levantado sobre cadáveres putrefactos)
Nos fuimos nada mas llegar porque llevábamos carne buena para hacer barbacoa y como solo teníamos la mesa de madera que esta fuera en el bungalow no vinos ni viable comer de tantas moscas. mhhh que rico chuletón a la mosca! En serio no vayayais es una pesadilla
Antes de nada quiero destacar que estoy acostumbrada a campings de montaña y nada lujosos pero lo de este camping se queda lejos de cualquier deseo.Había reservado con toda mi ilusión un bungalow para pasar san Juan con mi pareja,después de una odisea para llegar hasta el camping por el camino de carros, al llegar no hay ni recepción , nos atiende el chico , nos acompaña hasta el "bungalow" ( parecía una cabaña que se caía a trozos) y mientras nos estaba hablando le miraba la pierna y era negra de la cantidad de moscas, le pagamos, nos decidimos instalarnos y nos damos cuenta que no podemos estar ni un minuto fuera porque nos invadían las moscas a un nivel que no era ni medio normal, decidimos ir a ver las instalaciones y la piscina... Mi sorpresa cuando veo que ese charquito estaba infectado de toda clase de fauna lo que impedía acercarte a esa especio de agua blanca que no se parecía no de lejos a una piscina, sucio , con cosas por los suelos... No hemos durado más de 10 minutos y le he dicho al dueño que nos íbamos. No lo recomiendo ni para una noche, dejado , sucio , abandonado y sobretodo lleno de moscas. El dueño se quedó con 20 euros de la reserva encima, vergüenza debería de darles .
Tiene potencial para ser un sitio idílico, muy tranquilo, en una zona ideal para pasear entre viñas y arboles, hacer ejercicio pero está muy dejado, demasiado, sucio, descuidado.
Una pena porque por 20€/noche para una Camper tampoco se puede exigir demasiado pero debería estar algo más cuidado.
Increible atención: calida, familiar, buen criterio y flexibilidad. La cantina siempre abierta, la gente es super amable. Asi da gusto ir a desconectar unos dias. "El lujo es vulgaridad".
No recomendable ni para una noche. Camping dejado, sin mantenimiento ninguno. Mesas de la parte exterior muy sucias, rotas.., un desastre!! El césped de la piscina despegados y arrugados, todo sucio también, el toldo que ha de hacer sombra todo roto!!. En muchas partes del camping muchos trastos, maderas tiradas, basura en general! Fuente y cubos con aguas estancadas, peligroso, fuente de bacterias, virus... y no puede faltar la de gatos salvajes que hay en el camping, la cual, sales de la tienda con varias cagadas frescas. Lamentable! No entiendo como puede pasar una inspección!! Y por último, el ruido de la noche, encienden un generador enorme con un ruido increible y olor a motor hasta las 22,30h. Luego los ladridos de perros tampoco pudo faltar!!
En general, es vergonzoso pagar por ello! La montaña está más limpia y saludable que este camping.
Es importante no confundir un camping rural, de instalaciones antiguas y pocos servicios, con este camping. Soy asiduo a campings pequeños y con pocos servicios, pero este es decadente y está bastante dejado. Hemos vivido situaciones surrealistas como discusiones a gritos entre los propietarios, o campistas, aparentemente de temporada larga, con muy poco respeto por la tranquilidad del resto. El acceso es bueno, pista de tierra pero muy accesible. Sinceramente, no lo recomiendo en absoluto, aunque me pese por la atención recibida por los dueños.
Un auténtico desastre, todo! Lo peor es que van de autosestenibles, tiene placas solares pero todas desconectadas, y un gerenador diesel que lo encienden a las 20.30 y lo apangan a las 23.30, con un ruidazo y un olor ... Y no te lo avisan! Además los vecinos fijos son unos mal educados por no decir otra cosa! Entre otras cosas... No repetiría ni cobrando y no lo recomiendo a nadie!
Sitio de 10, hemos estado de lujo, es ideal para la Desconexión.
No es un camping de playa, es un camping rural y cumple por encima de las expectativas que teníamos nosotros. Gente súper amable y todo muy limpio, el bungalow en el que estábamos genial.
Experiencia nefasta, no repito en este sitio aunque me paguen: al principio para reservar nos marearon con el tema de llevar a los perros con bozal y llevar sus cartillas al dia para al final ni pedirlas. Cruzar y pasar por todos los bosques del señor d los anillos es mas facil que llegar al camping: las indicaciones son liosas y si no te lo conoces te llevan por un camino apto para coches 4x4. Lo raro ha sido no pinchar rueda. El bungalow pequeño y nada equipado, sin microondas y con una nevera que apenas enfria. El agua con presion minima. Las camas casi lo peor de todo, incomodas a mas no poder. Fuimos por la pirotecnia en St.Juan pero los petardos del pueblo de al lado se escuchaban como si los tirasen a 100m. nuestro. No lo recomiendo a nadie.
Sitio totalmente rural. Muy tranquilo. Se admiten mascotas. Piscina pequeña muy bonita. Bar restaurante acogedor y económico. En fin muy bien
Por lo que cuesta la noche está muy bien. El que se queje de que está "dejado" que se vaya a un hotel. Los dueños están constantemente mejorando las instalaciones, y la atención es fantástica. No está sucio ni abandonado, sencillamente hay pinaza, lógicamente, y algún que otro tubo pero vaya, nada que ver con los comentarios de que está "abandonado". Muy tranquilo, agradable y recomendable. Además admiten perros y los respetan mucho.
Las casetas son muy bonitas. Ideales para parejas. La atención es magnífica y los dueños tienen una atención 10. A mi y mi pareja tuvimos un problema con el coche y sin obligación nos ayudaron e hicieron lo posible para que nuestra estancia fuera inmejorable. Repetiremos sin duda. Gracias!!
Apartado de todo, muy acogedor y con un trato familiar y atento. Centro de muchas rutas y visitas. Buen punto de salida y descanso.
Es un camping a medio hacer o esta abandonado. Todo descuidado y dejado. Cables y tubos por todas partes, las vallas que delimitan el camping se caen. Esta todo sucio y lleno de moscas.
Parece un camping abandonado que lo están rehabilitando mientras tienen clientes o simplemente dejado.
No entiendo las puntuaciones de los demás. Algunas caravanas tenían síntomas de abandono.
Muy bien. Mucho espacio, bien equipado y tranquilo si lo que busca es descansar. Sus propietarios los padres e hijo muy serviciales y atentos. Hicimos barbacoa y nos bañamos en su piscina. Des de allí hay distintas rutas para hacer a pié o en bicicleta. Es un camping nuevo de hace poco, y en mi opinión muy prometedor. Experiencia a repetir.
A 11.08 km
A 14.37 km
A 14.81 km
A 15.46 km
A 16.66 km
A 17.23 km
A 18.45 km
A 18.79 km
A 19.21 km