San Antonio Camper Park
A 0.23 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Santa Clara es un comercio ubicado en Altea, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. La sede de Camping Santa Clara en Partida Cap-Blanch, 11 lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Camping Santa Clara.
Llevamos una autocaravana de 7'40 metros. Preguntamos si tienen disponibilidad para estas medidas y nos dicen que sin problemas. Al entrar estaba muy estrecho pero al salir casi nos llevamos una maceta.
No me pareció acertado que nos dijera que era ancho y decidimos no quedarnos. Lo siento no era lo que esperaba o estaba buscando.
El mundo es pequeño para ti. Tenias un buen conductor y también buenos compañeros de viaje. Quizás lo que te gusta ir calificando y quieres ser influencer a costa de otros. Un saludo
Buena ubicación y trato adecuado. Camping bastante pequeño con instalaciones que necesitan alguna reformilla. Agua caliente y limpio.
gracias David por tu estancia, espero que fuera grata y disfrutaras , aun con este mal tiempo. Un saludo.
Hemos estado varias veces , la chica de recepción muy amable y todo genial.
La ubicación es perfecta tanto para ir a Altea como para ir al Albir..
Lo único que yo mejoraría serían los baños, pero por todo lo demás genial.
Muchísimas gracias Rosa por tu valoración, intentaremos mejorar.
Nuestra estancia en este camping fue fenomenal, camping con buena ubicación, tranquilo, instalaciones muy limpias, se puede acceder a la playa caminando, elegimos una cabaña y muy bien, bonita, cómoda y equipada. tiene una zona común, con cafetera, microondas, etc.. que se agradece, la atención fue excelente, la chica de recepción un sol, un caballero muy atento siempre estaba allí por si necesitábamos algo, en el parking, en las instalaciones, etc.. Gracias por todo, sin duda volveremos!!!!
Arelis gracias por tu calificación, es bueno saber que has pasado unos lindos días.
Los esperamos pronto
Un saludo
Patricia
Hemos estado en este camping del 26 al 20 de Agosto de 2024. Coincidimos con José y con Patricia, los dos trabajadores muy atentos y amables, en todo momento han estado pendientes tanto como para ayudarnos como para que nuestra estancia fuera perfecta. Muy buenas vistas, tranquilidad y buen ambiente. Venimos desde Navarra y sin duda por lo agusto que hemos estado y el trato de los 2 trabajadores anteriormente mencionados, volveremos el año que viene. Un saludo
Buenas tardes Iker, un placer tener acampantes como ustedes.
Los esperamos nuevamente cuando gusten
Un saludo
Patricia
El camping muy tranquilo y acogedor con unas vistas muy bonitas al mar. Muy amables desde el primer momento. El hombre muy atento y pendiente de que estuviéramos agusto. 🥰🥰 volveremos seguro!!
Muchas gracias Marina, nos alegramos de que disfrutaseis.
Muy caro para los servicios que tienen y encima cobran extra por todo lo de la luz lo puedo enter lo demás no... Los baños el primer día que llegamos estaban limpios los demás días no el suelo super encharcado los desagües y la encimera de los lavabos lleno de pelos...( Me tuve que secar los pies y todo al salir daba un poco de asco ..) Por la noche estaban sucios pero al día siguiente a las 11 de la mañana seguían igual o peor...Hay que coger el coche para todo,para ir a la playa hay que bajar un camino y andar unos 10 minutos muy cerca la verdad es q no está, lo único positivo es que es una camping tranquilo eso sí nos acribillaron los mosquitos y eso que fuimos preparados. Por qué pagamos al llegar pero nos hubiéramos ido antes sin dudarlo nos fuimos bastante desilusionados
Coco buenas tardes, que pena no saber su nombre para poder ver cuales fueron los extras que se le cobraron. Nuestros precios están publicados en nuestra pagina web, donde puede consultarlos en cualquier momento.
Con respecto a la cercanía de la playa, la misma se encuentra a 100mts, cada uno tarda lo que su cuerpo le permita, ya que es un sendero por el cual se va andando.
Una pena se hayan ido desilusionados.
Un saludo cordial
Patricia
No lo recomiendo para nada , nada más llegar una de las dueñas nos hizo esperar 4 horas para hacer el check in porque quería echarse la siesta además de ser muy antipática , los baños por más que los limpien siempre están sucios , la tienda de campaña en la que estábamos estaba toda rota y pegada con celo, llovió y se mojo todo , el colchón , la sabana , nuestra ropa .Apesar de eso nos pidió 50€ al llegar como fianza si rompíamos algo de la tienda y eso que daba pena verla . No le importó que nos fuéramos 2 días antes porque no se podía dormir ahí dentro de la humedad y daba asco . Un sitio al que no volvería y no lo recomiendo para nada . Es horrible
Buenos días Mihaela, comprendo que estés enfadada ya que querías cancelar la reserva antes de venir y se te comunico que no era posible ya que habías hecho la reserva mediante Booking. Que pena que no recuerdes que si importo lo sucedido, ya que se te devolvió el importe de los días que quedaban para que terminase su estancia.
Un saludo cordial,
Patricia.
Un camping pequeño y familiar. Con mucha tranquilidad a 5 minutos de la playa . La playa es de piedra y mejor ir con escarpines puestos. En la misma playa un chiringuito para tomar algo, y dar un paseo hasta Altea o playa de Albir .
El Consum a 10 minutos andando por si tenéis que comprar algo. Y un repelente de mosquitos para las noches
Gracias por su reseña!
No lo recomiendo nada, el trato hacia los clientes fue horrible, nada más llegamos nos encontramos excrementos de humano y de animal en la puerta de nuestra tienda, a raíz de eso los dueños nos acusaron a nosotros de ser los culpables de los excrementos y llamaron a la guardia civil, nos denunciaron por poner “música” a altas horas de la noche y nos cerraron las puertas de los baños. Además nos echaron y nos dejaron en la calle todo un día.
Estuvimos en junio de 2024.
Un camping familiar pequeño y sencillo.
Tiene parcelas con suelo de piedras, con sombra. Baños limpios y una muy buena terraza donde puedes desayunar, comer o cenar tu propia comida (Sin restaurante). Supermercado Consum a muy poca distancia. Tostadora, frigo para comida de bebes, me dejaron martillo y inflador de colchón... Personal muy majo y amable. Patricia es una crack!
Está en una zona de naturaleza y si te gustan los gatos te llevarás una grata sorpresa. Se llega a través de unos pocos metros de camino y tiene una bajada por otro sendero al paseo maritimo.
Si vais a Altea recomiendo conocer el pueblo viejo y el paseo hasta el faro.
Aviso: todo Altea tiene playa de piedra. Si quieres arena deberás moverte en coche a Benidorm o Calpe.
Gracias por su valoración!
El personal variaba cada día pero todas fueron muy amables. Nuestra parcela tenía sombra y el suelo es de graba así que no tuvimos ningún problema con el calor ni los insectos.
En cada parcela cabía el coche +tienda de campaña+ mesita y sillas
Utilizamos el microondas y el horno, estaban limpios y en buen estado.
Los baños y fregaderos también estaban limpios y funcionaban correctamente. La única pega es que se agradecería una limpieza de las duchas más a menudo porque la acumulación de pelos daba mucha grima.
Había dos gatos habitualmente por allí pero son muy tranquilos. Nunca se subieron a las sillas ni entraron en las tiendas. Muchos campistas acudieron con sus perros y tampoco hubo ningún problema.
Gracias por su reseña.
Un saludo
Desafortunadamente nuestra estancia no ha sido nada agradable, ya que la limpieza deja mucho que desear y las instalaciones también.
En relación con la limpieza, en nuestro caso nos quedamos en tiendas, las cuales no estaban limpias, ya que en los colchones había huellas de gatos y poco ventilado. Además los baños estaban super sucios, tengo que confesar que empezaron a limpiarlos un poco en fin de semana.
Y, por último, las instalaciones del camping en sí, muy poco cuidadas.
El punto a favor q dispone este camping es q la "desinfección y limpieza" de la tienda nos permitió entrar antes de la hora prevista del checkin.
Al llegar, nos alegramos de encontrarnos un camping pequeño y familiar ya q desde la carretera parecia q nos íbamos a meter a un campo de batalla de la segunda guerra mundial. La recepción dejaba mucho q desear, un gato dormido en la mesa, platos preparados q ni un muerto de hambre se comería, bastante guarro la verdad, pero bueno, al ser un camping no nos sorprendió. Nos hicieron un tour por el camping y nos enseñaron las zonas comunes. Un horno y un microondas q como opine me encarcelan. Cuando nos dijeron q había una neverita, nos alegramos porq pensábamos q podríamos tener algo de agua fresca, pero solamente era para niños.
Respecto a la tienda de campaña, a las 12 de la mañana todo eran risas, hasta q llegó la noche. Yo llevaba casi 48 horas sin dormir, lo intenté, pero pensé q me iba a dar un infarto y no despertaría a la mañana siguiente, ya q no corría nada el aire y la encargada nos recomendó cerrar todo para q no entrarán bichos. Se sudaba más aquí que haciendo un ironman. A la 1 de la mañana sacamos los colchones fuera de la tienda y nos quedamos dormidos dándonos igual q nos picaran 40 bichos (que por cierto, nos picaron) o nos mordieran los gatos. Conseguimos dormirnos pero a q coste. Los baños cn las duchas estuvieron bien, de eso no hay queja.
La noche nos costó 49 euros por tres personas y reservamos 2 noches. Como sabréis, no las aguantamos.
La playa cerca, buen punto a favor.
Tenía muy buenos recuerdos de dormir en los camping cerca de la playa pero después de este, me va a costar volver a uno. Escalofrios.
Pasé 2 días con mi tienda en perfecta conexión con la naturaleza y la tranquilidad. El camping aunque pequeño está organizado, con zonas comunes interiores, con sofás, mesa grande, máquinas expendedoras de bebidas y café, microondas, hervidor de agua etc. En el exterior hay 2 barbacoas con mesas y columpios, todo un lujo, volveremos sin duda. Lo único que no nos gustó mucho fueron las parcelas, demasiado pequeñas y con piedras. Con césped hubiera sido perfecto.
Baños limpios con agua caliente, personal de recepción amable. Una cosa muy positiva es la posibilidad de alquilar sus tiendas o bungalows.
Gracias Ledylaura , esperamos veros por aqui de nuevo. Cesped seria el no va mas, sobre todo aqui que se esta al filo de la desertizacion ,si cuando volvais hay cesped es que el cambio climatico ha ido en otra direccion, no obstante regaremos para que el arbolado nos siga dando sombra y los pajaros nos sigan cantando. muchas gracias y contentos con vuestro disfrute.
Sitio tranquilo y agradable para dormir bien ubicado a 15 minutos andando de cada pueblo.simpáticos al recibirte pero,
Nos quedamos una noche y para la hora de la salida están detrás de ti para que te marches ,con lo que hace que tu estancia te deje mal sabor de boca .
Pusimos nuestra ropa a secar en una parcela que tenía sol y estaba vacía y pareciera que haya sentado mal y nos mandó a quitarla porque se iba a ocupar, cosa que nunca pasó.
Instalaciones básicas y sencilla
4€ por luz
5€ por el agua
19€por parcela .
EL CHECK OUT ES A LAS 12 DE LA MAÑANA , OS MARCHASTEIS A LA 16,00 SIN DECIR NADA, NI NADIE OS DIJO NADA, Y EN EFECTO PUSISTEIS LA ROPA A TENDER EN UNA PARCELA QUE ESPERABA POR UNA PERSONA. lOS PRECIOS QUE PONEIS SON CORRECTOS, SE COBRA SUPLEMENTO POR PASR EL DIA, QUE VOSOTROS ESQUIVASTEIS SIN AVISAR QUE OS IVAIS, QUE MAS...?, SIENTO DESDE LUEGO MAL SABOR DE BOCA YO POR VUESTRA ACTITUD, ADIOS. jUAN (PROPIETARIO)
Maravilloso e IMPERDIBLE. Este es el camping más bonito y respetuoso en el que estuvimos. Los baños y duchas en excelentes condiciones, por otro lado cuenta con áreas comunes con sillas y hamacas así como con microondas y tostador para el uso común.
Es atendido por sus dueños muy amigables siempre disponibles.
A quienes pasen por la zona les recomiendo que se queden al menos una noche, es muy tranquilo y acogedor. Volveremos!!!
Gracias
Se encuentra bien situado. Las parcelas de sombra están muy bien. Las zonas comunes con los balancines me encantaron y un señor muy amable venía por las mañanas por si querías pan , croissants etc. La única pega que veo son los baños que están un poco descuidados o mejor dicho están algo viejos. Hubo una bronca entre los dueños y un empleado y su mujer que acabaron a gritos y lo oímos todos los que estábamos en el camping, a mi personalmente me dio igual pero esos detalles es mejor cuidarlos porque hay gente a la que la molesta.
lLamento mucho la escena que presenciasteis, hubo que salir al paso de situaciones graves, que terminaron con el despido del trabajador. No puedo darte mas detalles. Espero que todo vuelva a su cauce de relax y cuidado, como debe ser. Disculpas de nuevo.
Es un lugar encantador. Un camping no muy grande y sin las grandes ofertas que actualmente suelen ofrecer. No hay monitores, no hay piscina, no hay parque para los niños... Pero es bucólico, algo hippie. Un lugar para descansar. Además ofrecen la opción de alquilar tiendas completas con lo que se hace más cómodo. La limpieza es absoluta en cada rincón, y desayunar en la zona común no tiene precio. El personal es súper amable y está atento a cualquier sugerencia. No le pongo cinco estrellas únicamente porque no tenían una pequeña máquina con snacks o algo así, que siempre te saca de algún apuro.
Muchas gracias, Laura. Estamos muy orgullosos/as del entorno tan mágico que tenemos y nos alegra que personas como tu lo valoren. :)
A 0.23 km
A 1.17 km
A 1.89 km
A 2.03 km
A 2.34 km
A 2.83 km
A 3.48 km
A 3.6 km
A 3.9 km