RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas

Camping San Juan

Camping en Valdemorillo (Madrid)
4 (292 reseñas)

Información del negocio

Descripción

En el directorio de Valdemorillo, figura Camping San Juan, un establecimiento especializada en Camping. La dirección de Camping San Juan en Km 22, 2 M-600 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Camping San Juan mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda visitar Camping San Juan.

Actividades
Camping
Dirección
Camping San Juan, Km 22, 2 M-600, 28210 Valdemorillo, Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Ubicación de Camping San Juan

Opiniones de Camping San Juan

4 (292 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Valdemorillo .

AS
anneke slui-struik
2026-05-09
Google review logo Google

Een typische Spaanse camping, met veel vaste kampeerders.
Ik had de dag ervoor gebeld of er plaats was en dat was maar goed. Ze spreken bijna geen engels . Maar toen ik de telefoonbeweging maakte liep ze gelijk naar een plaats direct aan het begin van de camping . Er waren daar dan ook maar 2 vrije plaatsjes
Er is 24 uur bewaking en die beheert de slagboom om in en uit te rijden. Verder doet hij niet veel.
Want er was veel geluidsoverlast tot diep in de nacht door vooral jeugd.
We waren er dan ook in t weekend voor 3 nachten.
Het toiletgebouw is erg gedateerd en niet echt fris ook moet je constant op de knop drukken om water te hebben. Verderld over de cp zie je beelden, dat ziet er wel leuk uit.
Ook is er speelgelegenheden voor kids en Bar/restaurant( geen gebruik van gemaakt) Het zwembad was dicht, zag er ook niet uitnodigend uit met het groene water

Het ligt wel centraal voor Madrid, Segovia,Avila, El Escorial en San Lorenzo te bezoeken.
Zou hem niet aanbevelen, maar vele campings waren vol (die we hadden gebeld) omdat het 1 mei een feestdag is in Spanje wat wij niet wisten en vele spanjaarden een lang vrij weekend hadden

Respuesta del propietario:

Hola!
La única parcela que nos quedaba era esa, dado que era fiesta en Madrid y lo teníamos todo ocupado. El inconveniente es que los jóvenes se ponen ahí por la noche (fuera del camipng) y no podemos hacer nada,
Los vigilantes como dices si hacen, barren, recogen, atienden a las visitas, etc, se valora mucho su trabajo y esfuerzo.
La piscina no la mantenemos en invierno. En primavera la vaciamos, se pinta y la llena con agua nueva, `para después tratarta para el uso recreativo de los campistas.
Un saludo

BP
Blanca Pablos
2026-04-25
Google review logo Google

Hemos estado un sábado, nos colocaron al lado del bar y la música a todo trapo. Preguntamos en la garita del vigilante y nos dijo que era normal hasta las 23h. Se aupone que es un camping familiar. Mi hijo se acuesta mucho antes

Respuesta del propietario:

Buenas Blanca,
Siento mucho tu mala experiencia.
El camping es pequeño y familiar, por lo tanto casi todos nos conocemos y las personas que venís a acampar sois bien recibidas.
Como has observado era el cumpleaños de una niña pequeña y vosotros habéis estado en la celebración, vuestro hijo ha estado jugando con el resto de niños y disfrutando del cumpleaños.
La música como dices se ha cortado antes de las 21:00 horas.
Nos parece injusta tu reseña porque se os tratado con mucho respeto.
Un saludo!

CA
Carolina Antunes
2026-04-25
Google review logo Google

¡TERRIBLE! Sin duda, el peor parque en el que he estado. Para empezar, llamé al parque más de 20 veces en días diferentes intentando reservar, sin éxito. Salí con mi caravana desde Lisboa hacia Madrid, llegué al parque y me preguntaron si tenía reserva. Me hubiera gustado tenerla si hubieran contestado al móvil. Luego solo hablaban español, nada de inglés, y ni siquiera intentaron entender. Después nos dieron un sitio horrible al lado de una carretera con muchísimo tráfico y ruido. ¿Electricidad? Se fue con solo encender la cocina. Y ahí estás, muy enfadado, teniendo que volver a llamar, ups, perdón si necesito cenar y os estoy molestando cuando no estáis haciendo nada y solo estáis mirando las redes sociales. Y hablando de los baños, en pleno abril, con 2 grados fuera, el agua de la ducha estaba HELADA. Les pedimos que comprobaran por qué y nos respondieron: «No sois españoles, no teníais reserva, os dejamos entrar por favor, ¿y todavía os quejáis?». Que yo sepa, yo pagaba, y no era barato; lo mínimo que merecía era una ducha con agua caliente. La luz del baño se apaga cada 5 minutos; el interruptor de la puerta se apaga, así que tengo que salir de la ducha en toalla e ir a encender la luz casi afuera. Los inodoros tienen "ventanas" sin cristal, una corriente de aire horrible combinada con el agua fría: ¡estreñimiento garantizado! Luego está el parque, frecuentado por MUCHOS adolescentes sin escrúpulos, sentados sobre los lavabos con los pies y todo, comiendo dentro de los baños y socializando allí desde las 8 de la noche hasta la medianoche. Si vas al baño a lavarte las manos o los dientes, es imposible porque esas chicas ricas están sentadas sobre los lavabos; la gente normal defeca en los baños, come. Dejan el baño lleno de comida en el suelo, es asqueroso. He estado en más de 30 campamentos y nunca he estado en uno tan malo como este. Los españoles no solo son desagradables, sino también sucios, y como no tengo otro idioma para escribir esta reseña, la pondré en el tuyo. No visites este parque, el más caro al que he ido y el peor. Los dueños de las casas se creen dueños del lugar y nadie controla a los adolescentes inmaduros. Les dejo fotos para que vean cómo están los baños, que incluso tienen un cartel en la puerta que prohíbe las reuniones. ¡Vengan a Portugal y compruébenlo ustedes mismos!

Respuesta del propietario:

Buenas Carolina,
En el periodo que estuvisteis acampados en el camping era plena Semana Santa y las parcelas estaban todas ocupadas, se os explicó que únicamente quedaba esa, visteis los baños y se os dieron las tarifas antes de aparcar vuestra caravana en la parcela designada. Por lo tanto creo que antes de entrar se os explicó antes todo.
En cuanto a los adolescentes pues es algo no que podemos controlar, son jóvenes, solo comen pipas tampoco hacen vandalismo…
Tampoco creo que estuvieras tan mal cuando estuvisteis más 7 días con nosotros.
Si no estás a gusto en un sitiote vas el primer día.
De todos modos somos libres de opinar…
un saludo

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

¿Qué otros campings y bungalows existen cerca de Valdemorillo?

Ver más en Valdemorillo