Area de autocaravanas Navalperal de Pinares
A 13.95 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping El Canto la Gallina es un camping familiar enclavado en plena naturaleza, a los pies del pico Peñalara en la Sierra de Guadarrama, que ofrece alojamientos variados y acceso a una piscina olímpica para estancias de relax y actividades al aire libre.
Ubicado en Tr.ª dos de Mayo, 1, 28295 Valdemaqueda, Madrid, a 40 minutos de la capital, 100 m de parada de autobús y 8 km de estación de tren, resulta ideal para combinar naturaleza con visitas a Madrid y El Escorial.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Valdemaqueda .
Las habitaciones no las he probado lo demás ha bajado mucho de nivel. Antes funcionaba y estaba bastante mejor
Un lugar estupendo, bungalow prácticamente nuevos , no le falta detalle, todo funciona estupendamente, lo q no es apto para personas con movilidad reducida por las cuestas . Yo estuve con sillas de ruedas y me tenían q mover por el camping en coche . Volveremos, pero ya recuperada de mi accidente.
Un lugar realmente especial para desconectar…rodeado de montaña, con vistas preciosas y un entorno súper tranquilo.
Las instalaciones están muy bien cuidadas y se nota el cariño en cada detalle. Además, el ambiente es muy acogedor y el trato ha sido excelente.
Hemos pasado el fin de semana y ha estado genial. Lo mejor del camping son los trabajadores tanto los de recepción como el vigilante. Han hecho lo posible por hacernos la estancia super agradable. Volveremos por la atención. Muy recomendable.
Un lugar maravilloso 😊
Me parece muy mal que se haya echado a uno de los mejores animadores del camping, y que hayan quitado la animación para estas temporadas solo en verano, la animación era lo que nos incitaba a ir al camping pero si ahora no va a ver en estas temporadas no iremos, a parte también para los más mayores pone que solo una vez por semana lo que tampoco me parece bien, todo lo demás bien, pero me ha parecido fatal lo que ha pasado con la animación
Entró Capfun!!! El encanto de camping se ha perdido (cercanía, familiaridad, diálogo y tranquilidad)
Todas las tardes con cortes de luz.
Es muy bonito limpio tranquilidad q a mi me hace falta.En recepción muy amables bungalow amplios limpio tienen de todo para cocinar.Siempre voy con ánimo de vuelta como q ya me falta hasta q vuelvo.Gracias fam para mi son como familia 😘👏🤝Hasta la próxima.
Nos encanta el camping en general, tranquilo y se está súper agusto allí.
Hay actividades para niños y adultos. Jorge que es uno de los monitores es un encanto y hace que las mismas sean súper divertidas y entretenidas.
La verdad que para ir en familia o con amigos es un sitio ideal.
Hemos estado alojados en semana santa en la Gran suite Don Carlos, el alojamiento está correcto, tiene todo lo necesario para una buena estancia, quitando el sofá cama que es bastante incómodo para dormir. Pero lo que sin duda le da el mayor valor, es el fantástico trabajo que hace Jorge dirigiendo la animación del camping, una gran variedad de actividades para mayores y pequeños, su valor como persona y su profesionalidad son indiscutibles, comprometido al 100% con su trabajo , siempre pendiente de que todo el mundo disfrute. Es la cuarta vez que nos alojamos en el camping y sin duda es gracias a Jorge, esperamos volver a disfrutar del gran trabajo de Jorge.
Hemos pasado unos días en semana santa y han sido muy buenos, hay tiempo para todo, descansar y desconectar y también para divertirse. Lo mejor la animación.Jorge un gran profesional. Los niños muy contentos con el y sus actividades, no se quieren separar de él!!! Y nosotros muy tranquilos con su saber hacer con ellos. Tambien las actividades con mayores muy divertidas.
Sin duda uno de los motivos por los que vuelvo es por la animación de Jorge. Le doy 5 estrellas.
Este camping está muy bien pero nuestra bungalow estaba llena de olor a tabaco y yo soy asmática además debería estar prohibido fumar en todas las casas.Lo mejor es el jacuzzi 🤭
A 13.95 km
A 16.4 km
A 17.64 km
A 17.92 km
A 20.11 km
A 20.52 km
A 20.58 km
A 22.48 km
A 25.54 km