Camping El Faro. Camping en Conil de la Frontera. Bungalows .
A 1.48 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Roche, Camping Roche representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Carril de Pilahito, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Roche mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Camping Roche.
Sinceramente, una decepción.
En un paraje como Roche, que es una maravilla, un alojamiento tercermundista.
Bungalows muy deficientes, maderas aglomeradas con defectos, grietas, astillas, suelos con bultos, puertas q o no abren o no cierran...uno puede pensar, bueno, por ese precio...que no...sin calefacción, ni A/A...todo de la época de Cuéntame....y no pidas empatía porq encima parece que estás en un Resort...
Este año 2025 reservamos por web y sin verlo, para las vacaciones de verano y fuimos un fin de semana en primavera y decidimos anular la reserva. Pues ni lo pienses, no devuelven el dinero y la reserva, a gastarla dentro del año, telita, peor te tratan.
Si estás pensando en ir , tú sabrás...yo no lo haría...no digas que no te han avisado...
Bien ubicado. Baños limpios y en condiciones. Si hubiera que buscar algo sería la falta de animación en todos los sentidos. Un par de bailecitos simples en la piscina y poco más. Pero para estar tranquilo y con buen ambiente está bastante bien
La estancia ha sido nefasta, nos alojamos en un bungalow, la limpieza pésima, poco cuidado, muchos desperfectos. El tostador una pena, la vitro desesperante y la nevera para los pini pon super pequeñas y encima rota por dentro, para llorar. La organización pésima y la atención de tercera clase, no lo recomiendo para nada, no volvería ni loca.
En recepción muy amable.
Pero el bungalow no me lo esperaba estaba todo muy sucio los muebles de la cocina con Pringe en la habitacion que hay un espejo todo lleno de manos ,debajo de la cama chica había pañuelitos usados ,el olor desagradable ,las ventanas salpicados de pringe ,la puerta de entrada daba asco tocarla ......vamos que no era para vivir allí con higiene yo eso nunca lo había visto ,cuando se paga un bungalow para estar de vacaciones y poder echar un finde trankilo y cómoda tuve que coger mistol y darle al ropero de mi hijo ya que estaba lleno pelos y hasta una palomita muerta .....deberían revisr más los bungalows de como lo han limpiado ...pk es de vergüenza ...por lo demás todo bien .
Mi experiencia en el Camping El Roche fue bastante decepcionante. El personal de recepción fue muy borde y maleducado, la limpieza fue nula los bombos de basuras en las misma parcela y la basura asta arriba y la seguridad brilló por su ausencia. Además, el lugar estaba muy sucio, había un olor desagradable por todas las carreteras y parcelas la gente con equipos de música y patinetes eléctricos hacía ruido hasta las dos o tres de la mañana. No lo recomendaría. Muy mala experiencia
En recepción bien .|Pero la limpieza pésima de vergüenza nunca me a pasado algo así que se paga para un finde trankilo y me tuve que poner a limpiar pk daba asco el bungalow...nada más abrir la primera puerta todo renegrio,cuando entramos olía mal,luego la cocina te quedaba pega en los muebles y las ventanas tb dentro del mueble había migas de pan ,el espejo de la habitación llena de dedos ,los armarios por dentro con pelos y bichos muertos mosquitos y palomitas ,debajo de la cama chica con pañuelitos usados vamos daba asco y yo con mi hijo allí me tuve k poner a limpiar con mistol hasta los roperos pk higiene poca debería de revisar como lo han limpiado ....decepciona |Por lo demás todo bien .|(,EN LA FOTO NO SE APRECIA TANTO Y FALTA MAS FOTO QUE NO LA ECHE PK LO HABIA LIMPIADO)
Pésima organización. Al llegar una cola de dos horas (no es exageración, dos horas de reloj) para poder entrar. Su excusa, que llegamos todos a la misma hora. Es lo que tienen los fines de semana, que la gente llega el viernes por la tarde. La misma cola estuvo desde las 15:30 hasta las 21:00. Era Halloween y varias actividades eran esa tarde y nos las perdimos.
Los baños estaban asquerosos. Vinieron a limpiar después de quejarnos, cuando ya era un tema de salud.
La organización de las actividades, lenta y con colas enormes.
Y la actitud del personal, lo dejamos en nada amable.
El Domingo no tienen opción de pagar medio día. Es una opción, pero teniendo en cuenta que la tarde del viernes la pasamos en la puerta de recepción podrían habernos dado un margen para salir más tarde de las 12. Por otro lado, me parece muy torpe en invierno, preferir tener el camping vacío a las 12 que cobrar la mitad.
Un sitio al que no volveremos.
Nuestra experiencia en el camping no fue del todo positiva. Al llegar, tuvimos que esperar 1 hora y 45 minutos para hacer el check-in de nuestra reserva, lo que resultó bastante incómodo.
Durante nuestra estancia coincidimos con las actividades de Halloween, que se desarrollaban con normalidad, aunque echamos en falta un mejor control del ruido y los comportamientos excesivos. Hubo fiestas hasta altas horas de la madrugada, sin que aparentemente se tomaran medidas.
El ambiente general estaba más orientado a grandes grupos y celebraciones (mesas en las calles internas, comidas numerosas y consumo de alcohol) que a actividades familiares o infantiles, lo cual nos decepcionó un poco. También observamos niños circulando con bicicletas y patinetes a gran velocidad, sin demasiada supervisión.
Aunque el lugar podría tener potencial para disfrutar en familia, en estas fechas no lo recomendamos si se busca un ambiente tranquilo y familiar.
Buen camping. La piscina súper limpia y espaciosa. Con niveles de profundidad muy variados. Lo peor es que en los cuartos no hay lavabos. El supermercado es caro, comparado con un supermercado corriente. Por lo demás todo correcto.
Bungalow con todo lo necesario para pasar unos días desconectada. Todo muy limpio. Piscina espectacular 👌 Parcelas amplias. Sin duda uno de los mejores camping que he estado por Cádiz. Hay un súper precioso asequibles nada desorbitados.
Cuando ya habíamos hecho la reserva, leímos numerosos comentarios negativos en esta plataforma diciendo lo mismo: Falta de limpieza, ruidos y piscina sucia. Por ello, nos planteamos perder el dinero de la reserva y no acudir, pero finalmente decidimos ir. Nos alojamos tres días (dos noches) y esta fue nuestra experiencia: El bungalow estaba limpio, las sábanas oliendo muy bien y metidas en bolsas de plástico dentro de los armarios para que hiciéramos las camas. El menaje justo y limpio. El coche lo aparcas frente a tu bungalow o en un lateral (dependiendo de su orientación). El primer día, hizo bastante calor y lógicamente, dentro del bungalow sin aire acondicionado, era complicado estar. No obstante, no nos importó porque estuvimos en la terraza del mismo y también en la piscina. En la zona de piscina había mucha gente pero la verdad es que había muchas tumbonas, así que no resultó complicado pillar tres para nosotros. Hay dos piscinas (una para los peques) y otra que es muy grande para adultos, dividida en tres zonas. El agua estaba limpia, así que con el calor daba gusto bañarse. Frente a la piscina, un bar y un supermercado y también una zona con dos mesas de ping pong. Nuestro hijo estuvo jugando allí bastante tiempo con unos niños con los que hizo amistad, mientras nosotros estábamos en frente, en la piscina.|Por la noche hizo buena temperatura, así que tuvimos que dormir incluso tapados con una sábana dentro del bungalow. Es cierto, que estos están muy pegados entre sí (habrá un metro de separación) con lo que la intimidad brilla por su ausencia, pero eso ya lo sabes cuando vas a un cámping (no tiene la misma dinámica ni los mismos servicios que un hotel, de ahí su precio bastante inferior). Es fundamental llevarse una alargadera para poder cocinar con plancha o similar en la terraza, ya que los enchufes están dentro.|En recepción fueron amables y nos explicaron las normas de convivencia. A partir de las 00:00 horas no se permitía la circulación de vehículos y es verdad que restringen la circulación de patinetes, pero solo los eléctricos: Bicicletas y patinetes normales sí circulan por dentro. A la hora de dormir, es cierto que se oye mucho ruido de afuera, la mayoría de niños jugando y algunos adultos dando voces (es verano, se está de vacaciones y la gente duerme tarde porque disfruta de la terraza) pero al final, adaptas tus horas de sueño a las vacaciones. Decir que vimos todo tipo de clientes: La mayoría respetuosos pero algunos (como en todos los sitios) bastante incívicos. La ubicación del cámping es buena y tienes un Mercadona en Conil a menos de 4 km.|Nuestra experiencia, en general, fue positiva y no se corresponde con la mayoría de comentarios pésimos que leímos, ya que los problemas de incivismo de algunos no se pueden achacar a la dirección del cámping porque ellos hacen lo que pueden. lo cierto es que sí volveríamos.
Estuvimos un fin de semana a final de agosto primero de septiembre, ya había poca gente. Para echar unos días con unos amigos y para eso está bien. Para descansar no lo recomiendo por q allí hay un seguridad en la puerta pero no se mueve de allí y la gente va por el camping d madrugada gritando. Pero bueno para desconectar un finde está bien.
Hemos estado en una parcela. En cuanto a la misma, no habría ninguna objeción. Sin embargo, la opinión que tenemos de la limpieza es nefasta. En los baños no hay jabón pese a tener el dispensador, siempre vacío durante 4 días, tampoco papeleras al lado del inodoro. Nos consta que al menos limpian por la mañana una vez. Aún así, la limpieza es deficiente, limpian con una manguera por encima pero luego lo dejan sin secar. Por otro lado, las basuras del camping siempre llenas. No volveremos.
He estado 10 días ,apenas estaba en el camping para dormir en tienda de campaña.
Los aseos muy guarros la gente más los niños unos guarros de cuidado las duchas regular en limpieza bien de agua caliente a discreción.
Los niños por las noches sin control mucho ruido.
Menos mal que tuvimos buenos vecinos de parcela.
El camping con una buena gerencia se le puede sacar mucho potencial.
En el restaurante no se os ocurra comer caro y malo .
El camping está muy bien situado en cuanto a las playas de conil, un camping muy familiar, pero este año nos hemos encontrado bastantes puntos negativos. Los baños y las duchas bastante sucios durante el día. No hay ningún control nocturno y hay gente que no respeta los horarios de descanso. En la piscina no hemos podido ni bañarnos, no cabía ni un alfiler y el agua sucia. Algunos puntos de luz lejos de las parcelas. Habíamos estado varias veces en este camping porque era tranquilo, pero este año nos vamos más cansadas que cuando llegamos.
Nos alojamos en un bungalow cuyo espacio entre bungalows vecinos era de escasos 50cm . Cero intimidad después de esperar casi una hora de cola para poder hacer la entrada |Sin aire acondicionado ,el interior es una sauna cuando fuera hemos alcanzado más de 40 grados . Insufrible.|La limpieza deja mucho mucho que desear en las zonas comunes y en la piscina ( turbia y llena de pelos)|El supermercado con precios de primera linea de playa . Caro |La cafetería con mesas llenas de vasos y platos sucios que tenemos que recoger nosotros para poder sentarnos . Falta personal . Eso sí,el poco que hay detrás de la barra y el cocinero profesionales y muy agradables . Buena comida |No recomiendo este camping para nada ,dista mucho de lo que encuentro en la zona . Ha sido la primera vez y sin duda ,la última
No se si es por el mes, no se si es porque hay mucha gente pero las condiciones del camping no las cumple casi nadie.
Música a cualquier hora y ruidos a cualquier hora.
Los baños los limpian varias veces al día pero algunos clientes no lo mantienen.
El personal que trabaja allí, bien.
Pero echo en falta que por las noches mantengan el orden mandando a callar o que apaguen la música.
Vengo durante todo el año, en puentes y findes de invierno y creo que finalmente en agosto no volveré.
Camping muy bajuno. Baños sucios, piscina turbia desde antes de abrir, mucho ruido por las noches. La mayoría de los clientes son muy muy puercos, los fregaderos atorados de la mugre, los baños asquerosos y por las noches es una feria...sin que nadie del camping llame la atención. Camping más barato que otros de la zona pero sin cumplir unos minimos.
Estuvimos alojados en un bungalow durante una semana hace unos días y no es para nada recomendable!
El bungalow era un horno crematorio, hacía muchísimo calor dentro y estaba muy sucio, tanto que tuvimos que limpiar y mucho al entrar, incluido el microondas y la nevera, que por cierto, era muy pequeña, no enfriaba y el diminuto congelador, lleno de escarcha, perdía agua;
Las cortinas creo que están sin lavar desde que abrió el camping;
Nuestro bungalow no tenía prácticamente cubiertos ni menaje y lo que había estaba viejo y sucio;
Había muy pocos enchufes y los ganchos para colgar toallas, se caían;
Había ráfagas con olor apestoso y hubo un corte de agua del que no se dió explicación alguna;
La piscina estaba muy masificada, las instalaciones sucias, el agua turbia y llena de pelos;
No hay respeto por las normas y nadie hace nada... Coches y patinetes eléctricos pasando constantemente.
Es imposible descansar, hay jaleo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la madrugada, música, gente chillando, niñas/os jugando sin control entre parcelas...
La tienda del camping con poca variedad y cara;
No hay casi cobertura y el wifi como si no existiera;
Los bungalows apenas tienen espacio entre ellos, intimidad ninguna y en nuestro caso, no nos cabía ni el coche y pasaban patines y bicis constantemente entre las parcelas;
Para absolutamente todo, necesitas coche y las carreteras para llegar, están en bastante mal estado.
Eso sí, la camarera del bar encantadora!
Nefasto! Los baños sucios, la piscina turbia desde antes de abrirla. La mayoría de la gente alojada allí muy muy puerca, sin respeto a los demás. Por las noches la gente de fiesta en las parcelas, los niños jugando y chillando por todo el camping y no hay nadie que les llame la atención ni haga cumplir las normas... Camping más barato que otros de la zona pero sin cumplir unos minimos
A 1.48 km
A 1.6 km
A 1.85 km
A 1.91 km
A 2.48 km
A 3.27 km
A 3.75 km
A 7.05 km
A 9.62 km