Ohai Conil Outdoor Resort
A 0.45 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping El Faro es un camping situado en Conil de la Frontera, que proporciona alojamiento en bungalows en la Costa de la Luz, Cádiz.
Este establecimiento se encuentra en una zona estratégica de Conil de la Frontera, con acceso directo a la Autovía de la Luz y proximidad a la Costa de la Luz, facilitando estancias en entornos naturales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Costa de la Luz, Conil de la Frontera, Cádiz .
Todo espectacular aunque nosotros nos alojamos en el hostal que tb es del mismo dueño.Tanto el hostal como el camping todo super limpio, personal atentos todos desde recepción hasta camareros,la playa está muy cerca se puede acceder desde el propio camping,volveremos sin duda de hecho antes de irnos hemos reservado para dentro de 3 semanas.Recomendable al 100%
Experiencia muy buena en este camping trato amable y cordial de todo el personal. Supermercado con todo detalle. Las parcelas muy bien la grande que estuve genial con agua y luz está última lógicamente previo pago. Salida a la playa cal del aceite a un paseíto.Piscinas muy bien cuidadas y los baños muy limpios,En general muy bien volveremos seguro.
Muchas gracias Francisco
Es la primera y la última vez que vuelvo a este camping no por las instalaciones si no por las normas no puedes ir a disfrutar un finde con tu familia por qué no te dejan hacer nada y te cobran por todo música está prohibido la hora que sea no se puede hablar a las 11 de la noche ya estaba el seguridad dándonos las quejas , te cobran por todo hasta por ir al baño si quieres jugar al pádel son 8 euros , si quieres hacer una barbacoa son 5 euros si quieres dar una vuelta en bici 10 euros .. a mi personalmente no me a gustado por que muchas normas y muy caro y no hablar de la socorrista de la piscina demasiado borde y saboria yo no vuelvo
Pongo 1 estrella y porque no puedo poner ninguna. Muy bonito pero para irte solo y meterte dentro de la cabaña y no salir. No te dejan de poner musica en altavoz ya sean las 5 de la tarde ni en el movil, no te dejan estar fuera del bungalo, no te dejan pasear a partir de las 12 de la noche por ningun sitio, no te dejan de hacer una simple barbacoa afuera de tu buengalo porque claro tienes q pagar 5€ para utilizar las barbacoas de alli, por no hablar que tambien tienes q pagar para poder jugar un ratito al padel porque te cobran 8 pavos, si quieres utilizar las bicicletas 10 todo el dia. Que es lo que decimos señores que quien se va a poner a leer la letra pequeña nadieeeee y luego te vienen llamando la atencion durante todo el dia . La piscina igual muy bonita pero bastante pequeña para la cantidad de gente que hay alli y ya si hablamos de la socorrista mejor que te heches las manos en la cabeza saboria como todas sus leches. Los desayunos mas de 5€ en el bar una simple tostada con un colacao, en fiiinnn que para ir solo señores , para ir acompañado no porque no disfrutas te cortan el rollo por cada cosa que hagas
El camping esta limpio aunque las almohadas de los bungalow son lo mas incomodo que hay, es muy bonito pero si quieres disfrutar en familia o con amigos aconsejo a la gente que no vaya, no puedes poner musica ni en el movil ni en un altavoz mini ni de día a las 6 de la tarde,no puedes hablar en la puerta de tu bungalow a partir de las doce de la noche, por no hablar de que te cobran hasta por respirar. Si quieres hacer una barbacoa en el sitio que tienen habilitado para ello te cobran 5 euros, si quieres jugar a pádel otros 8 euros, una bicicleta 10 euros el día,los desayunos un bollo y un café mas de 5 euros. En general te llaman la atención por todo, si vais solo un matrimonio con los peques vale pero si vas con toda tu familia y amigos a pasarlo medianamente bien vete a otro camping porque este ya no es un camping como antes ahora parece un hotel con normas hasta para respirar, es la última vez que voy hace dos años no era así. Nos llamaron la atención a nosotros por hablar (cuando cierras la puerta del bungalow no se escucha ni un ruido por lo que los vecinos de otros bungalow se quejaban por todo pero sus hijos si podían estar a las 8 de la mañana jugando con la pelotita y haciendo ruidos eso no pasa nada) tampoco pasaba nada que entraran coches hasta mas de las 2 de la madrugada cuando una de sus normas es que estaba prohibido circular ni andar ni nada por todo el recinto porque ni vayas tienen para entrar a los bungalow. Hasta luego Lucas😉Pov: y a la gente que quieren descansar y dormir y amargadas les aconsejo quedarse en su casa si les molesta que haya gente que aun sabe divertirse y pasarlo bien o se vayan a un hotel a la costa de sol con los guiris que de duermen a las 8 de la tarde😉
Es perfecto para pasar unos días, los bungalows están bien equipados, son cómodos y están muy limpios. El personal es amable y servicial. Las instalaciones están genial, han hecho reformas y está muy bien. Tiene una ubicación inmejorable al lado de la cala del aceite.
muchas gracias Elena
personal super amable, todas las instalaciones y bungalow muy limpios, nos dejamos en bungalow unas cosillas olvidadas y lo hemos recibido por mensajería todo correcto.
Muchas gracias
Muchas gracias Monica
Esto es para los jovenes. En recepción nos recibió el encargado de aquello, un señor mayorcito, al llegar nos dijo con bastante claridad que el era “antichavales” pensando alomejor que 5 chavales con 18 años irian a liarla cuando nuestro plan era mucho menos eso pero el hombre se mostro asin. Diciendo que si fuese por el no admitia chavales y despues procedio a decir que era antichavales. Una buena forma de darle la bienvenida a 5 personas a su bungalow.
Gracias Manuel
Muy masificado, mala atención y caro.
Super camping premier camping que je vois où on peut laver son camping car 1eur endroit de jeux pour enfants dalle de plusieurs barbecues piscine ouverte fin avril
Accès a la mer pour moins de 30eur début mai
Gracias Michyves
muy buen camping pero el señor de la recepción es anti chavales.
Gracias Hugo
Están súper bien el camping.
Muchas gracias Fopi
A 0.45 km
A 1.48 km
A 1.63 km
A 2.96 km
A 3.24 km
A 3.6 km
A 5.21 km
A 8.23 km
A 9.43 km