Parking Autocaravanas El Moriscal
A 11.38 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Río Luna es un comercio reconocido en Sena de Luna, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. La dirección de Camping Río Luna en Carretera de Abelgas, Km 0,8 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 3.9 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Río Luna para recibir asesoramiento.
Muy bien situado en un entorno muy bonito para realizar rutas a pie, en bicicleta, etc ...
Los servicios del camping están viejos, descuidados y sucios, muy sucios. Los platos de ducha están amarillos, los azulejos sucios, los retretes sin tapa y descuidados, el suelo está sucio. Sucios estás también baldas de los lavabos y de las duchas.
He intentado contactar con ellos a través de todos los canales que ofrecen en su página web y no he recibido respuesta alguna.
Tenía ganas de ir a este camping, pero con algo tan sencillo de contestar no lo hacen, ya me queda claro que tipo de establecimiento es.
Perfecto,no necesito más. Baños limpios,Agua caliente y fría para fregar, tranquilo y buen lugar para hacer rutas.
Y todo bien precio
Siempre bien, hemos estado en múltiples ocasiones con tienda de campaña, solo una vez en junio nos sentimos incómodos por los mosquitos, en otras ocasiones a lo largo de la temporada estival no fueron un problema. El personal es amable, por lo general los otros campistas son personas tranquilas y todos vamos con las ganas de disfrutar de este idílico lugar junto al río, la montaña y bajo las estrellas. ¡Mi lugar favorito!
Camping muy tranquilo, servicios correctos, buenas parcelas. Fuimos con miedo por los comentarios negativos sobre el dueño pero para nada es así, es una persona correcta y que lleva muy bien el camping, el bar da desayunos y cenas, cuando fuimos solamente daban pizzas, que merecían la pena, muy ricas y a buen precio! Volveríamos al camping sin dudarlo.
Muy mal trato desde el principio. Llegamos estando el camping con varias parcelas vacías y nos querian colocar en la peor de todas, apiñadísimos. Malas respuestas, poca empatía y baños muy sucios. No creo que volvamos por aquí.
Se respira paz y tranquilidad, el personal del Camping muy amable. Hay una zona de baño junto al camping.
El panadero viene a diario, los martes la carnicera y jueves y sábados frutería.
El bar del Camping hace pollos, pizzas y hamburguesas.
Se podría estar aquí toda una vida, al menos de Semana Santa hasta Octubre que es cuando está abierto.
Pese al hermosísimo paraje y el muy agradable río Luna, aquí sólo cabe la recomendación de pasar de largo.
Como se comenta en numerosas otras reseñas, la actitud del dueño deja muchísimo que desear: no es una opinión puntual ni aislada. Las malas formas y mala presencia, para empezar, no se corresponden con las de un trabajo de cara al público y del sector de la hostelería/alojamiento. Respuestas bruscas, bordes y de mal humor. No importa que seas un chaval, un jubilado, o una madre con un bebé en el carrito: el desprecio va a ser el mismo.
Los tiempos a la hora de atender a los clientes son muy largos, siempre falta de todo en la barra, y no se aportan explicaciones. No hay tapas, no se da hielo, ni se proporcionan vasos. ¡Mucho cuidado! Asegúrate de aclarar bien al dueño qué vas a consumir, no siempre atiende bien, no está a lo que está, y, botellín que coge, botellín que abre al instante, ahora págalo.
El estado de las instalaciones es tremendamente mejorable, tanto en baños y duchas (tercermundistas, en estado ruinoso, inodoros sin tapa) como en el estado de las parcelas (césped seco, ausencia de sombras según áreas).
La simpatía hacia los animales de compañía, como han reseñado otros huéspedes, desde luego no es la más entusiasta.
En resumen, las opiniones positivas que adquiere este sitio se deben a huéspedes o visitantes que no han tenido oportunidad de interactuar con el dueño y personal del lugar. El lugar únicamente funciona por ser el único camping en kilómetros a la redonda, como un embudo, pero en condiciones normales de competencia, a efectos de servicio hostelero y trato al público, tendría los días contados.
Para huéspedes que busquen estancia, las advertencias quedan dichas.
Camping sencillo y no muy grande con los servicios básicos (parcelas, aseos, bar, zona de río muy cercana...).
Precio ajustado a lo que ofrece.
Lugar muy tranquilo, perfecto para descansar en un entorno natural.
Tiene una playa fluvial al lado y cercano a multitud de rutas.
Le faltaría renovar un poco los baños.
Camping tranquilo, buenas sombras, ideal para unos días de desconexión. El río al lado y los posibles paseos hacen que sea un lugar para descansar del ruido y desconectar. El ambiente es amable y la familia al cargo disponible y educada. Muy recomendable.
Bonito y tranquilo camping. Está en un sitio muy interesante, al lado del río. Lo mejor la tranquilidad y lo peor los mosquitos en dias cálidos.
Bueno, pues no he tenido el placer de alojarme en él porque no me dejaron entrar a verlo. Llevo como 25 años yendo de campings por España y Europa y es el primero en el que no me dejan entrar a verlo. He alucinado la verdad. Y esto después de tomarme un helado (descongelado y vuelto a congelar, malísimo) y un café de los que hay q ir tomarse en el baño...
Así que nada, buscando otro lugar para alojarnos dado que no hemos sido muy bienvenidos. Hasta luego 🙋🏻
Camping tranquilo y con amplias sombras.
Muy limpio a pesar de que las instalaciones están a la espera de una reforma integral.
Muchísimos mosquitos que te devoran.
Lo recomiendo bastante, muy buenas vistas, pero tengo que decir 3 cosas: 1:invasión de mosquitos porque fui una noche y me tuve que llevar dos botes de antimosquitos pero lo entiendo porque esta al aire libre; 2: los baños tengo que decir que no tienen tapadera y bichos y; 3:hay un parque detrás del bar pero solo hay dos columpios de metal y un balancin.
Camping perfecto y muy tranquilo. Tiene un pequeño bar en el que dan también algo de comida ( pizzas,perritos...). Los baños están bien y limpios. Tiene justo al lado una playa fluvial perfecta, con mesas y parrillas. Además se pueden hacer varias rutas alrededor del camping. De precio está bien. Aceptan mascotas (atadas).
Sitio para no ir.
El señor que atiende al público (de unos 60 años) es extremadamente desagradable. Increíblemente lento (sin apenas demanda). Pedí un refresco y al tratar de pagar no tenía opción de tarjeta. Como no llevaba efectivo, le pregunté si aceptaba bizum. Tampoco. Entonces se pone desagradable porque ya había abierto el refresco, sin buscar otra alternativa. No se cuál es el motivo por el que está amargado en la vida, pero las demás no tenemos la culpa. Pida en su oficina bancaria un datáfono que estamos en 2025 y pagar impuestos es muy sano.
A parte de eso, los mosquitos insoportables al lado del río.
Fantásticos 15 días que hemos pasado en Babia y Luna y en el camping, con río para bañarse, sobras e infinidad de rutas a pie o a coche para hacer " Turismo de interior" y montaña por las Ubiñas...casi todo reserva de la Biosfera....el dueño del camping, así como la chica y el chaval perfectos sin problemas con nosotros...muy a gustito hemos estado, ha faltado un poco de tienda donde comprar productos de primera necesidad y el pan, algo imprescindible. VOLVEREMOS!!!SALUDOS desde Madrid, por cierto, llegamos con las pastillas de freno cambiadas sin problemas😂
Hemos pasado unos días muy bonitos en familia con un niño pequeño y una perrita. Es un camping sencillo y a la vez maravilloso, tiene todo lo necesario. Su entorno y tranquilidad lo hace especial. Río junto al camping con un área recreativa y rodeado de montaña. A tener en cuenta por la zona que es, la temperatura, pues por las noches enfría bastante.
Un camping perfecto para desconectar de lo cotidiano, las prisas, la tecnología y los lujos. Tienes el rio al lado para un buen chapuzón y le escucharas plácidamente en la noche. El cielo en las noches se ve bien estrellado, y en las mañanas puedes apuntarte a clases de yoga con el solete saliendo y vistas a las montañas. Todas las zonas muy limpias y cuidadas. Una familia muy amable brindando el mejor servicio a los visitantes y huéspedes. Para los más inquietos tenéis actividades y rutas y a los aficionados a la fotografía encontraréis muchos escenarios. Tenéis pueblos cerca para realizar alguna compra o visitar.
Se permiten mascotas, un puntazo!
En el camping algún gatete que poco se deja ver pero llevarles algo de pienso no estaría mal 😊.
Recomendable 100 x 100!
A 11.38 km
A 12.82 km
A 16.67 km
A 20.31 km
A 24.44 km
A 25.61 km
A 26.1 km
A 28.78 km
A 29.73 km