Camping Pantano de Alloz
A 3.97 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Riezu - Navarra es un comercio reconocido en Riezu, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Campamento. Localizado en Carretera Muez, Camping Riezu - Navarra ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Campamento. Ostentando una puntuación de 4.0 basada en 318 reseñas, Camping Riezu - Navarra demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Camping Riezu - Navarra para recibir asesoramiento.
Camping pequeño pero muy acogedor. Tiene un bar restaurante con terraza , donde tienes que reservar si quieres cenar. Aceptan perros. Son muy amables y te sientes muy cómod@ con los árboles y el entorno. Estuvimos en parcela con luz y sale muy bien de precio. Duchas y lavabos se podrían mejorar , es lo único malo
Camping familiar muy agradable, nosotros tuvimos una muy buena experoencia, todos muy amables y serviciales. Estuvimos 4 nochesen tienda y pedimos por favor sombra por ir con dos niños pequeños y nos ayudaron en una parcela con sombra todo el día. Pero la verdad que en general las parcelas tienen mucho sombraje, en la zona de acampada libre hay un poco menos de sombra pero también hay árboles grandes. El camping tiene una tienda con lo básica. Una zona con mesas para uso de los campostistas. Un bar exterior donde hacen pizzas, desayunos, cenas y de todo. Lavadora y secadora autoservicio. Los baños y duchas se limpian todas las mañanas pero la gente es muy respetuosa y están siempre decentes y en la parte de fuera para fregar platos y limpiar. Depósito de aguas sucias. Piscina grande y piscina de niños con socorrista. Acceso directo al río por puerta trasera para dar un paseo muy bonito. Por la noche hay mucho ruido de niños jugando pero a partir de las 12 silencio absoluto, molestan un poco pero si vas con hijos es ideal.
Camping con 2 espacios diferentes. Por una parte están las parcelas y por otro lados la zona libre (sin electricidad pero). Las dos zonas están muy bien cuidadas. El espacio libre está junto al río y dispone de sombra por la arbolada. Aunque las piscinas (de adultos e infantil) no son muy grandes, el espacio es muy acogedor. El bar / restaurante está muy bien con varias mesas en una terraza. Sitio ideal para ir con niños y perros.
Estuve de visita viendo a unos amigos que están instalados en el camping, por pasar el día y poder utilizar las instalaciones( baños y piscina) me cobraron 5'90€,
El camping está muy bien los baños un poco viejitos pero están bien y limpios
Un buen sitio para almorzar, el bar abierto aunque no estés en el camping.
Una experiencia para no olvidar.
Llamé para hacer la reserva de un bungalow para el fin de semana y me dijo que solo reservaban semanas enteras pero que ya haría una excepción. Ahora ya se por que. Nada más llegar nos dice que la bomba de frio-calor se ha estropeado, eso llevaba estropeado más de un año ya que había dos radiadores para calentarse, haciendo 31° cuando llegamos y un bebé de un mes pues la de recepción se apuro, que no sabía que veníamos con un bebé, al margen de eso el bungalow tenía telarañas por todas las esquinas, pelos de perro en el suelo, las puertas no cerraban bien, el lavabo con pasta de dientes de otros, hay no habían limpiado desde hacía mucho un, si tienes que reformar el bungalow o tirarlo a la basura pues lo haceis pero no alquileis esa basura a nadie, es mejor decir que no tienes sitio a alquilar eso.
Un alivio cuando nos fuimos.
Hemos estado el pasado mes de Mayo una pareja con dos perros en la zona de acampada en parcelas.
Al ser temporada baja y entre semana el camping estaba bastante tranquilo, sin aglomeraciones y había un buen ambiente.
Las parcelas tienen buen tamaño y todas con sombra y sol.
Los baños muy limpios. Las duchas con agua bien caliente y alguna adaptada para personas con movilidad reducida. En el baño de mujeres había, además, una bañera para bebés, que creo que en el de hombres no.
Los fregaderos son dobles y también todos con agua caliente, cosa que se agradece. También tiene una lavadora y secadora para campistas de larga estancia.
Tiene una tiendita pequeña y un bar con terraza.
Todo el personal que nos encontramos fue muy amable con nosotros.
En temporada baja la piscina no está abierta.
El del desguace es un desagradable. No recomendable la zona de acampada libre, el tío tiene su bungalow cerca y la utiliza a su gusto. Sus perros molestan y es culpa tuya. El resto muy bien.
Sitio estupendo para disfrutar en familia. Paramos a comer en el restaurante y tanto las raciones como el menú estuvieron increibles. Recomendación: los huevos rotos.
Pequeño pero cómodo, bonito porque tiene acceso a un río al lado que merece la pena visitar y bañarse en sus pozas, el bar también está genial, supermercado Pequeño pero para poder comprar lo que necesites de forma puntual, lo único que le falta es para las autocaravanas un sitio para vaciar las aguas grises que nos dijeron en recepción que solo había para vaciar las aguas negras. Cercano a Pamplona, repetiremos....
Camping sencillito y pequeño. Hemos ido 5 furgonetas y una tienda. Nos hemos acomodado en 4 parcelas juntas, y super bien!!! Baños completos, piscinita, el bar super bien y el río y pueblo al lado. Tranquilo y para disfrutar! Repetiremos
Un sitio genial para ir con niños, muy cerca de la naturaleza, se come bien y las explanadas están muy bien.
Me pusieron en el sitio que no era y después de montar todo , tuve que cambiar de sitio, no tuvieron ningún detalle y ni siquiera pidieron perdón, pero bueno, eso no quita que este sitio me gustó. Por este motivo no le pongo todas las estrellas.
Muy cerca del río, se come bien el restaurante.
Nos cogieron a último momento estando a tope de reservas. Me gustó mucho el trato de las camareras. La comida muy buena, la verdad. Las tartas buenísimas. Los baños limpios. Apesar de haber tanta gente nos atendieron rápido. Tenemos que volver un día más tranquilo porque el sitio es genial. Por cierto, la tarta de manzana estaba buenísima. Aceptan perros.
Mala experiencia en Autocaravana y con niños.
2 autocaravanas juntas, con espacio en el medio para mesa y sillas, y 3 niños pequeños jugando. El sábado mientras comíamos se presenta una chica , en mallas deportivas y camiseta con una niña de 10/12 años y sin decir ni hola, se mete hasta dentro con un metro. Hasta la rueda delantera de la autocaravana, es decir, unos 7 metros hacia dentro. Nos giramos y le decimos,: Hola, ocurre algo? Y nos contesta, no, estoy midiendo.
Intuyo q será personal del camping pero por la ropa no se le identifica y como tampoco se presentó tampoco lo se. Y como midió hasta la rueda, no hasta el fondo de la parcela, q tengo q entender q está midiendo mi autocaravana? Estábamos comiendo, con niños pequeños delante, y no queríamos discutir delante de ellos, pero tanto cuesta decir: Hola! Soy del camping, necesito medir, os importa si,aunque estéis comiendo ahora, paso y lo hago?
Y le habríamos dicho, no, no, adelante, no pasa nada!
Educación y respeto cero. Llevamos muchos años yendo a campings con la autocaravana y esto no nos había ocurrido nunca.
Y ya el remate fue la juerga en el bar hasta las 3 de la mañana. Ahí si q nos pidieron perdon diciendo q la chica del bar era nueva ( eso si, a nosotros nos atendió muy bien).
A las 11 de la mañana aún había gente ebria en el bar.
Nuestra sensación ha sido q es un camping para gente fija q se corre allí sus juergas junto la gente de pueblo.
No podemos recomendar este camping, en absoluto.
Fuimos de camping con unos amigos. Nos pusieron juntos en dos parcelas continuas. Ambas parcelas tenian sombra. Los baños se limpian con gran frecuencia. La piscina no es demasiado grande pero es perfecta para darse un chapuzon. El personal del camping muy atentos y nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Muchas gracias! Para repetir!
Mejor imposible. Personal estupendo, servicios limpios, piscina genial, zona de acampada muy bonita junto al río, pozas para bañarse a escasos metros... y un largo etc de bondades que tiene este lugar. Pero de las mejores cosas que nos hemos encontrado sin duda son los mismos clientes del camping, muchos de ellos son clientes fijos, y a cada cual más simpático, amable y agradable, desde algunos que te indican rutas hasta otros que te invitan a cenar producto de Navarra. En fin, todo genial... Recomendable para todas las edades. Volveremos a visitaros. Gracias.
Llegamos ayer y verdaderamente es un camping bastante completo, muy familiar y dotado con todos los servicios necesarios. Buena atención, instalaciones cuidadas, piscina, etc. Totalmente recomendable para pasar unos días tranquilos, para desconectar y enclavado en una zona llena de posibilidades de turismo tanto rural como urbano, pues tienes relativamente cerca ciudades como Pamplona (a menos de una hora) , Lizarra, San Sebastián y otros muchos pueblos y ciudades, todos con historia y atractivos turísticos, como Puente de la Reina. Totalmente recomendable.
A las afueras de Riezu, por un caminito paralelo a la carretera, se encuentra el camping con sus instalaciones y piscina para los clientes. En el bar se puede comer a módico precio unos variados platos del día y raciones. Son amables y atentos. La terraza es sencilla pero práctica y también dispone de zona interior con unas pocas mesas. Reservamos el mismo día que fuimos.
Excepcional atención de todo el personal. En el bar hacen pintxos, bocatas.. y las chicas son encantadoras.
el agua del río muy limpia, la piscina suficiente. No le pongo las 5 estrellas por la cuadrilla de chaval@s que se sienta al lado del supermercado y pone la música alta con un pequeño altavoz y molesta bastante.
A 3.97 km
A 4.02 km
A 12.23 km
A 13.23 km
A 13.68 km
A 13.85 km
A 13.85 km
A 13.86 km
A 13.92 km