Camping Gironella
A 6.4 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Puig-Reig Nature es un comercio ubicado en Puig-reig, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La sede de Camping Puig-Reig Nature en Cal Rector Carretera C, 16, Salida 80 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.1 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Puig-Reig Nature para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Puig-reig .
Llevo ya siete meses en este camping y me siento como en casa. Es un lugar muy familiar, con una comunidad que te hace sentir bienvenido desde el primer momento. Entiendo que algunas reseñas no sean tan positivas, pero cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Al final, cada uno tiene su día: para mí, hoy.. llueve, es un día estupendo, ¡pero para otros puede que no lo sea!
Este camping ha sido una experiencia fantástica: la atención es de diez, las instalaciones son muy cómodas y la atmósfera es simplemente genial. Poco a poco van mejorando y agregando más instalaciones nuevas, lo que lo hace aún más atractivo.
Me encanta ver cómo el camping va creciendo sin perder esa esencia familiar que lo hace tan especial. Esta es mi opinión, la de una usuaria muy contenta.
Fa poc que ens hem instal•lat al camping. Estem molt agraïts d’en Josep i la Jessica que ens han acollït molt bé, Per altra banda l’ambient al camping es molt familiar, on els veins ens han ajudat en tot moment.
Amb moltes ganes de poder disfrutar aquesta nova etapa. 😁
Un camping excepcional, un trato super familiar y lo recomiendo al 💯. Volveremos!!!
Es la segunda vez que voy con mi familia, las niñas ya son más grandes , pero este camping nos gusta mucho, la ubicación y el entorno, con unas vistas y atardeceres preciosos, es tranquilo.
Mi experiencia con la gerencia ha sido muy buena, se esfuerzan para que estés cómodo, que todo funcione y si necesitas algo intentan hacerlo posible.
Se está trabajando en la infraestructura del camping, haciendo mejoras y reformando servicios, pero lo mejor es la buena voluntad e interés en mejorar un camping con mucho encanto para que todos los campistas fijos y esporádicos podamos disfrutar.
Se nota el interés
Yo vuelvo seguro, me encanta, tengo momentos de mirar las puestas de sol desde el bungalow increíbles.
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto a ti y a tus acompañantes, da gusto ver que todos los esfuerzos que estamos llevando a cabo para mejorar el camping aunque lentamente, empiezan a dar sus frutos. Un abrazo para todos de parte del pequeño grupo que formamos el equipo del Camping. 😉🫶
Nos contesta el propietario del camping una reseña anterior, alegando especulación que compramos un módulo a un precio y se vendia a otro, i mi pregunta es.. a el que le importa? Quién es el para decidir el precio de venda o el precio de compra de una propiedad privada entre particulares? Especulación es el camping destrozado que está dejando, la gente se le va y la retiene como sea.
Especulación como bien dice el, no es pagar una grúa, un transporte, ir a otro camping, montar todo y por suerte poder disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa como dios manda.
Este módulo es fantástico y no lo vendría por nada, pero el lugar no es el adecuado.
Diga lo que diga, no solo lo digo yo.. lo dicen todas las reseñas que se pueden leer anteriores a la mía.
Igualmente es cierto que hace alguna amistad, pero es tan triste.. un camping sin vida convertido en una tienda de módulos que los únicos módulos que quiere vender son los del propietario.
Crees que es un sitio ideal para niños? Crees que es un sitio ideal para familias ?
Especular no es cobrar por la parcela 250€+iva ( que es el mismo precio que el camping gironella ) sin dar ningún tipo de servicio?
Por suerte si hablas de especulación como he demostrado no me falta el dinero y no me gusta decir ninguna mentira cosa que tú si.
animo a otros campistas con módulos a hacer lo mismo.
Deseo a todos los campistas del camping puedan disfrutar tanto de las actividades y de el buen ambiente del camping igual que estoy haciendo yo en el nuevo camping y ( pagando 150€+iva .)
Como más tardéis en vender o irse del camping más difícil lo vais a tener ya que va a llenar el camping de módulos mejores que los actuales, esto crea especulación ya que a los campistas os será muy difícil vender con tanta oferta y por lo tanto acabaréis vendiendo el módulo al mismo propietario a un precio ridículo y él lo vais a vender de nuevo y montado al doble.
Siento que no hayas encajado en nuestro pequeño camping. Espero que encuentres alli donde hayas ido todo lo que buscabas y estes lo mejor posible. Un saludo
Vem comprar un Mobilhome fa 4 mesos amb la intenció d’estar amb la familia i la veritat ens va agradar molt el lloc.
4 mesos després puc dir que no es un Camping, es una botiga de mobilhomes i pocs campistes. Als propietaris s’els agafa carinyo pero no es suficient .. el cost actual del Camping son 250€+iva ( exactament el mateix preu que el Camping Gironella utilitzant el 10% de descompte ) amb la diferencia que el Gironella tens tots els serveis..
pàdel, basquet, futbol, bar, piscina, animació..
Al final veient el cost y les prestacions decidim vendre el mobilhome ( al mateix preu que ens va costar ), i sorpresa, de cop, el propietari treu una llei que diu,…
El canvi de titular ha de ser acceptat per el Camping ( pot generar una discriminació ), i per altre banda el nou titular pagarà 3.000€ en concepte de gestions..
Nosaltres som una familia humil i vem explicar al comprador la nova situació i com es normal ens va demanar la devolucio de la paga i senyal que li vem tornar com es normal .
La única solució viable per vendre el mobilhome sense pagar 3.000€ al propietari del Camping era portar-lo a un altre Camping..
Vem pagar 2.000€ per portar-lo a un altre lloc i coses de la vida.. ens va encantar, per lo que actualment estem en reformes per fer un mobilhome nou per dintre i nou per fora.
Si vols un mobilhome el millor lloc per comprar-lo es al Camping Puig reig ja que te molts de nous ( portats per el propietari ) i molts de segona ma a la venda, pero si busques un Camping no es l’adequat si tens nens, i amb adults potser tampoc. Mireu bé les resenyes abans de fer cap compra sigui la resposta que sigui ( a aquest comentari ) nosaltres ja no hi som i no volem interferir en cap intenció de compra ni estada al Camping cadascú sap lo seu, el nou Camping a on hem anat te una cuota de 184€ parcela de 70m2 amb tots els serveis piscina interior i exterior..
A mes vem tenir una molt ben rebuda amb varis veïns, nens i propietaris.
Molt contents per aquesta gran decisió
Hola Jordi, gracias por tu reseña, no esperaba menos de ti. Por otra parte decirte que si los que leen la reseña vieron tu anuncio en WALLAPOP ya no tengo que decir yo el precio que vendias el modulo, ahi esta escrito o "estaba" puesto por ti... y la mayoria de personas que tenias a tu alrededor sabia al precio que lo compraste. Tu objetivo al comprar el modulo, solo tu lo sabias, ahi yo no oplnio, pero lo que quiero que te quede claro es que la especulacion de precios sobre los modulos en este camping no esta permitido, almenos durante el tiempo que yo este al frente de el. Si lo compraste por X lo tenias que haber vendido por el mismo precio, yo no creo que la limpieza que le hiciste en ese poco tiempo que estuviste y las fotos retocadas para poderlo vender a mas alto precio te costara alrededor de 5000€. Por lo demas, como digo, cada cual que escriba lo que quiera, es logico que si a uno del Madrid le preguntes sobre el Barcelona te dira lo bonito que es, y al contrario igual. La diversidad de opiniones es genial, por eso vivimos en un pais democratico donde todo el mundo pueda decir lo que le de la gana sea verdad o no. De todas formas gracias por tu reseña, las reseñas dan mas visibilidad a nuestro camping y es una publicidad gratuita.
Si os podéis ahorrar simplemente el pasar por allí, ya habréis salido ganando. Después de 6 años en ese camping, tuvimos que salir huyendo, nosotros y el 95% restante (los que quedan son bungalow que no se pueden ir, de hecho, para poder venderlos les pide un "impuesto revolucionario" de 3000€ por la cara). Los anteriores dueños hicieron un paraíso de este camping, lo veréis en las fechas de las reseñas, fue cogerlo este narcisista, egocéntrico, maleducado y mil cosas más y acabo con el. Los mensajes por el grupo de WhatsApp del camping hacia los críos, adolescentes, familias... Son denunciables 100%. Solo tenéis que ver fotos de cómo está el camping, cuando cualquiera de la zona tiene lista de espera, en este hay 7 parcelas montadas.
Nos hemos ido con mucha pena y asco a la vez, se acabó una etapa que podría haber durado muchos años más. Pero espero que se ahoge en su propia arrogancia.
Solo pensar que pide 3600€ por temporada un camping que no tiene súper, no puedes ir al pueblo andando, no hay actividades, la piscina lleva sin funcionar desde agosto... El Berga resort son 4000€ 🤣.
En fin, que le vaya lo peor posible.
Es bonito ver como esa gente como tu se acuerda aun de este camping, sobretodo haciendo tiempo que ya no estas aqui. Gracias por tu opinion, espero que tus referencias den opcion a la gente a venir para ver si eso que dices es real. Al igual que muchas mas opiniones de tus colegas del camping que se han ido. Saludos y ojala encontreis todos el camping adaptado a vuestras necesidades pagando solo 175€ al mes que es lo que pagabais t que no daba opcion a los antiguos propietarios a que el camping avanzara en infraestructuras u obras e instalaciones para niños.
Es facil, la opcion era cerrar i renovar. Por cierto, nunca e insultado ni e faltado el respeto a nadie, el negocio es el negocio y la educacion hacia las personas es otra cosa.
No tenía intención de poner reseña pero creo que será de ayuda para quien como yo, ha pensado en invertir un dinero en instalarse en este camping. Nosotros entramos con la nueva gerencia, la gente estaba enfadada por que les subió la cuota bastante y se fueron muchos campistas. Al final se quedaron unos cuantos, nuestros niños se hicieron algún amigo rápidamente por lo que nos pareció bien estar allí, pero cada fin de semana todo iba a peor... Con la nueva gerencia cada vez estaba todo más dejado, los lavabos sucios día si y día también, en las duchas no puedes regular la temperatura del agua, tenías que ducharte corriendo por que al principio estaba muy fría y después te abrasabas. La piscina un día sucia, otro día no se podía entrar por que se rompía algo, otro día calentisima, por que al ser tan pequeñita un día de julio eso parecía un bol de "corn flakes" de colores con toda la gente que estábamos metidos. No tienen a NADIE DE SEGURIDAD, tienes que estar alerta de la puerta de atrás del camping por si alguien entraba por la noche ya que los pocos niños que hay en el camping están disfrutando de lo poco que tienen, ellos mismos. La de recepción a las 20h se va, el dueño se va y cierran las puertas por donde tendría que salir el coche (la trasera siempre abierta) por lo que si tienes una emergencia de madrugada como ir al médico ya puedes rezarle a santa Teresa. El dueño manda mensajes al grupo de difusión variopintos en cualquier momento, el primero que vi era la grabación de un derrape en el bater con el mensaje "te encontraré guarro" otro diciendo que al niño que había roto un grifo le iba a dejar la cara como la pared del lavabo. Y así pasaban los días, con una incomodidad siempre que era increíble. El bar muy caro, tienen a dos personas allí que no sabían de hostelería, eran majos pero te tirabas una eternidad para consumir algo. El chaval de mantenimiento era lo mejor que tenían, lo tenían haciendo de todo y por lo que se ve ha pedido la cuenta. El camping se ha quedado medio vacío, por lo que quedan los de los módulos por que los pobres han hecho una inversión y no es fácil trasladarse de allí ya que es difícil que alguien venga a comprárselo en un camping así. Decía que quería hacer muchas mejoras y después de 7 meses solo lo ha desmejorado. El campo de fútbol son 2 porterías que estan fuera del camping en un descampado donde los perros de los vecinos bajan a robarles las pelotas a los niños, el camping está en guerra contra los vecinos y los vecinos contra el camping, incomodidad absoluta... El dueño en el camping echando copas con los 4 campistas que le bailan el agua, criticando y creando mal estar al que no está contento con su manera de llevarlo.
Las calles poco iluminadas y llenas de hojas, algún campista ha tenido que comprar bombilla y cambiarla el mismo por el pasotismo de la gerencia. Han puesto dos módulos encima de un local al que llaman "ludic" donde pueden estar los niños que da un miedo de que se venga abajo que no veas. Se habla que hace tiempo desapareció una niña y la encontraron lejos del camping en ropa interior, y aún así no hay seguridad, no es un sitio seguro para los niños... Básicamente la única actividad era subir un sábado al fiestón makinero y echarte unos cubatas por hacer algo. O sino quedarte escuchando a la novia del dueño que era mujer de un campista como cantaba karaoke. Es un camping que como poco es estrambolico... Teníamos miedo de irnos pero haberlo hecho ha sido la mejor decisión, no os recomiendo que invirtais en ese camping. De todo corazón, a no ser que cambie mucho es lo peor que podéis hacer. Un saludo. PD: me dejo mucho por contaros, en serio. Cuidado.
Gracias por tu reseña. Esperamos con vuestros comentarios poder mejorar cada vez mas para poder llevar a cabo un buen trabajo donde cada dia nuestros clientes se sientan mas a gusto. Un saludo.
Hola el Campin estaba muy bien hasta que lo cogido el impresentable de, que lo gestiona ahora. Es un déspota y un mal educado con los clientes. Cuando lo adquirió Para seguir disfrutando del camping se nos ha pedido que paguemos un 66 ,5% de lo que pagábamos (de 1850€ a 3080€). Sin haber hecho mejoras en el camping llevamos 6 mese esperando el proyecto y lo hemos tenido que dejar y marcharnos a otro camping . Cuando llegue hace dos años el camping estaba lleno y con personas super agradables y alegría, niños corriendo y jugando, amigos de parcelas reunidos. Ahora esta casi vacío y lleno de tristeza, sin niños que es la alegría, por que la gente nos hemos tenido que ir. Por que habla mal en el grupo del Watshap y va por el camping con aires de superioridad, Baños sin limpiar y todo descuidados.
El impresentable te manda un saludo y gracias por tus comentarios. Espero algun dia aprender de ti a tratar a todas las personas con la misma calidad que tu. Gracias otra vez por tus comentarios. Un saludo y un abrazo, espero que encuentres lo que buscabas alli donde fueres.
Bueno, la verdad es que lo que sentimos es pena, nos enamoramos de las vistas, de los caminos y de la gente que había. Era un camping sencillo, pero se notaba el caliu. Sólo ha necesitado un verano para cargarse toda la esencia, no sólo por la subida de precio desorbitada con respecto a las instalaciones/facilidades que ofrecía, es que siendo un déspota lo único que ha conseguido es que la gente se vaya huyendo como si de fuego se tratase. No quería fijos, pues lo ha conseguido. Premio. Te daremos un pin.
Muy lindo, tranquilo, excelente servicio y muy muy amables. Volveremos !! Laila y Luca
Muchas gracias, me alegra que saber que os a gustado. Que tengais unas buenas vacaciones y os esperamos volver a ver pronto.
La ubicación y entorno, muy bien y el camping correcto. Nosotros, hemos estado mucho tiempo fijos (y sí, hablo en pasado) disfrutando de un lugar con encanto y tranquilidad.
De ser un lugar donde todos nos conocíamos, a convertirse en un auténtico desierto desde el pasado mes de abril, en el que hubo un cambio de gerencia y dirección, lo cual ha llevado a una espantada en masa dejándolo, repito, en un lugar donde solo queda el eco del pasado.
Gracias a la gestión nefasta de este personaje, el camping se ha convertido en una zona vacía, sin niños, sin alegría, sin limpieza, higiene, lavabos en pésimas condiciones y hasta el punto de que este verano, ha sido imposible bañarse en la piscina completamente limpia ni un solo día.
Actividades para los más pequeños; ninguna, por mucha publicidad engañosa en su página web.
Actividades para los mayores; subid al bar.
Gracias, por imponer tus normas, leyes y soltando lindeces y amenazas a los más pequeñ@s. Gracias, por hacer que nuestros hij@s sean los más perjudicados en la forma de gestión y dirección del camping.
Antes de que alguien visite este lugar, que se pregunte el motivo por el cual está vacío y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Si quieres aprender a sobrevivir sin comodidades y con paciencia limitada, este es tu sitio. Si quieres disfrutar, corre, huye.
Gracias por tu Reseña esperamos de corazon que encuentres un lugar que sea lo suficiente agrable para ti y a tu medida sentimos que no te encuentres a gusto entre nosotros. Es dificil caer bien a todos y que decir... Si todos tuviesemos el mismo gusto y la misma opinion, la verdad, seria muy aburrido.
Lo dicho, te deseamos que encontréis vuestro sitio en los campings y disfruteis de ellos que los campings se crearon para eso, para disfrute y relajacion de tiempo de ocio para uno mismo.
A 6.4 km
A 7.88 km
A 9.42 km
A 13.02 km
A 13.23 km
A 14.6 km
A 15.2 km
A 16.94 km
A 16.97 km