Camping El Nogalejo
A 8.96 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Pueblo Blanco es un camping de primera categoría situado al inicio de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz, junto al pueblo de Olvera, que ofrece parcelas y bungalows para estancias en entornos naturales.
Ubicado en Ctra. Nacional 384, Km 69, 11690 Olvera, Cádiz, facilita el acceso a la Vía Verde de la Sierra, el Peñón de Zaframagón y pueblos blancos como Setenil de las Bodegas y Zahara de la Sierra.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Olvera .
El club deportivo Carretereño ha estado un fin de semana en el camping y lo hemos pasado muy bien.Esta bastante acogedor donde los bungalows son muy confortables rodeados de muchas arboleda donde se respira mucha tranquilidad.La piscina es muy amplia y el personal es muy amable.
Hemos ido varios años, en diversas modalidades. El bungalow es genial. El camping es cómodo. Los albergues me resultan pequeños, agobiantes, con demasiada gente, y me da miedo subir las escaleras a la cama de arriba, siento que me voy a caer. El sitio es precioso, con unas vistas increíbles, desde lo alto de una colina, con el paisaje lleno de montañitas y valles verdes. Un lugar de fantasía.
De momento muy bien, pequeña habitación pero muy acogedor, tiene de todo y muy limpio,
Un camping genial, y tranquilo lleno de naturaleza en el que alguna que otra parcela puede que se encuentre desnivelada, avísenlo si traen caravana😄
En voyant le site internet et les avis flatteurs, on s'attendait à un camping de correct ... on a finalement atterri dans une expérience proche de l'Urbex. Pour 35 euros la nuit, on espère un minimum de soin, mais ici, tout semble laissé à l'abandon.
Si vous venez en tente, oubliez vos sardines habituelles et prévoyez le marteau-piqueur : le sol est une dalle de roche. Nous avons eu la chance d'obtenir l'un des trois rares emplacements en terre, mais avant de s'installer, il aurait fallu passer le rotofil pour dégager les herbes hautes et les branches mortes qui jonchent le sol. L'entretien est visiblement en option.
Côté installations, la piscine était vide (certes, nous sommes en mai, mais cela renforce l'aspect désertique) et l’aire de jeux semble sortir d'un décor de thriller. Pour les sanitaires, c'est au choix : en bas, c'est propre mais mal fichu et souvent sans eau chaude ; en haut, il y a de la pression, mais l'odeur et les mouches gâchent un peu le plaisir de la douche.
Niveau sécurité, c'est le concept du moulin : aucune barrière, tout le monde entre comme dans un jardin public. On sauve les meubles sur le calme nocturne : malgré une fête privée au restaurant avec musique à fond le samedi, tout s'est arrêté pile à 23h. Un bon point, même si retrouver du vomi dans les lavabos pendant cette fête reste une expérience dont on se passerait bien.
Je ne suis d'habitude pas difficile, mais entre la promesse du site web et la réalité du terrain, il y a un gouffre. Dommage, car le potentiel est là, mais l'abandon est total.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada.
A su llegada le facilitamos material para instalar su tienda y atendimos su cambio de parcela. Además, contamos con mantenimiento diario y atención 24 horas.
Un saludo.
Camping is closed from 11-17 may 2026.
Buenas tardes,
Sentimos informarle que el camping no está cerrado. Lo que ocurre es que durante las fechas que usted indica tenemos un evento privado, por lo que no podemos alojar a clientes ajenos a dicho evento.
Esta información está publicada previamente en nuestra web.
Lamentamos mucho que, al no disponer de una reserva para el evento, no haya podido hacer uso de nuestras instalaciones en esas fechas.
Reciba un cordial saludo.
Der Campingplatz eignet sich sehr gut um Ausflüge nach Ronda oder Setenil zu unternehmen. Aber auch Olvera ist ein Besuch wert und mit Fahrrad oder zu Fuß erreichbar.
Die Stellplätze sind groß, Sanitäranlagen sauber. Schöne rundum Aussicht in die Natur.
Deze camping is fantastisch gelegen op een berg met adembenemend uitzicht. De staanplaatsen zijn de grootste die ik ooit in Spanje ben tegengekomen. De camping is zeer geschikt voor zeer grote campers. De plaatsen zijn goed te berijden. Ook voor de meest zware buscampers.
Het plaatsen van een tent gebeurt met rotsen en waterflessen. Haringen zijn zonder steenboor niet in de grond te krijgen.
In de ochtend zijn de douches goed heet. Er wordt zeer regelmatig schoongemaakt en dit team doet echt hun best. Met Pasen was de camping vol maar de toiletten bleven schoon.
Er kan nog wel wat worden gedaan aan het uiterlijk van de camping en de voorzieningen maar dan verwacht ik ook dat de camping het hele jaar volgeboekt gaat zijn. Nu laat het nog iets te wensen over maar zeker geen reden om deze camping over te slaan.
Voor de fijnproevers: in Olvera is een restaurant met een Michelin aanbeveling en de bakker is van zeer hoge kwaliteit.
Vers brood koop je dagelijks op de camping bij de bakker met de gele bestelauto.
Het zwembad was helaas nog gesloten. Mag van mij altijd open zijn want ook als het te koud is om te zwemmen is de voeten koelen na een wandeling altijd lekker.
Op 5 minuten rijden is een leuke klim rots 5a-7c (sportklimmen).
Olvera is leuk
Fia ferrata op 13 minuten met de auto
Wandelen vanaf de camping
Via Verde de la sierre voor de fietsers
Wandelen rondom Zahara
Kortom: aanrader voor campers en caravans.
Estuvimos unos días en este camping y la experiencia fue muy positiva. El personal, tanto en recepción como en mantenimiento, fue muy resolutivo y siempre dispuesto a ayudar con cualquier cosa que necesitáramos. Además, hay que tener en cuenta que fuimos en Semana Santa, con mucha más gente de lo habitual, por lo que podían surgir más imprevistos, pero aun así supieron responder y ayudarnos en todo momento.
Las instalaciones estaban limpias y bien cuidadas, y el ambiente era tranquilo dentro de lo posible. La animación estaba muy animada, con una gran variedad de actividades para todos los públicos, y lo mejor es que incluso los padres pudimos disfrutar de algunas de ellas.
En general, es un sitio muy recomendable para desconectar y pasar unos días agradables.
Vinimos hace un año y desde entonces teníamos ganas de repetir, pero ha sido una decepción. Desde el primer día sin agua caliente, a las 8 de la tarde ya nadie en recepción con suerte estaban los chicos de animación y se lo dijimos, ellos llamaron a mantenimiento y le dijeron que en las otras duchas que estaban más arriba si había agua caliente nos fuimos para allá y tampoco había agua caliente así hemos estado miércoles, jueves, viernes y sábado hasta el domingo, que ya nos fuimos. Uno de los días se lo dijimos a recepción y nos lo intentó explicar amablemente pero se notaba un poco molesta aun así no nos dieron solución. Nos dijeron que en hora punta se quedaban sin agua caliente, pero ni en otras horas había agua caliente, todo el mundo quejándose, niños llorando por ducharse con agua fría, porque de revolcarse con la animación al final tienen que ducharse, la gente indignada y ninguna solución. La animación está bien, pero habría que pensar otras actividades para niños más pequeños ( menores de 6) ya que algunas es muy posible que le den miedo a hacerlas o tengan una dificultad un poco alta para ellos. No nos hemos ido porque ya lo habíamos pagado y veníamos con más caravanas si no nos hubiésemos ido.
Hemos estado alojados en parcela en semana santa, la animación para los pequeños ha sido muy buena, la limpieza dejaba mucho que desear, el punto mas negativo lo hemos tenido con el agua, de 3 días que hemos estado, 2 de ellos nos hemos bañado con agua fría, el tercer día ni si quiera habia agua....y la verdad que tampoco ha habido una respuesta ni solución buena, simplemente que el agua caliente se agotaba a las 7 de la tarde aunque la verdad daba igual la hora ni mas pronto, ni mas tarde nos hemos podido bañar con agua caliente algún incomprensible en una temporada alta como es semana santa, asi que la verdad la única parte positiva que saco es la animación
El lugar en sí es muy bonito pero llevamos 3 días con el agua fría y no le dan solución
A 8.96 km
A 9.12 km
A 9.85 km
A 12.79 km
A 16.33 km
A 18.7 km
A 19.37 km
A 19.38 km
A 19.55 km