Estacionamiento de caravanas Port de la Selva
A 0.69 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de El Port de la Selva, destaca Càmping Port de la Selva, una entidad especializada en Camping. La dirección de Càmping Port de la Selva en Carr. de Cadaqués, 2 lo sitúa como un centro clave para Restaurante de cocina catalana. Para un servicio confiable, Càmping Port de la Selva mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Càmping Port de la Selva.
Las mejores duchas de los campings de la Costa Brava.
Las cocineras de estrella Michelin. Aconsejo el pescado o la paella! El camarero atento no, lo siguiente y eso al final de la temporada. Un 10! Acabamos de enviar a una pareja pallá. Volveremos seguro!
Le pondría un 3.5 de ⭐️. Las instalaciones están bien, solo que alguna cosa un poco sucia. La ubicación es buena y el personal muy amable
Nos ha gustado mucho! Su piscina es perfecta, pues nunca está llena y dispone de hamacas, sillas y bancos. Se encuentra al lado del bar y del supermercado.
El supermercado dispone de muchas cosas (utensilios camping, productos del camping como tomates, pan casero…) además de proporcionar un trato agradable.
Las parecelas son amplias, unas son con electricidad y existen otras sin.
Los baños serán viejos pero la persona que los limpia lo hace con gusto y esmero, por lo que un 10!
Para los perros existe una salida que lleva a un camino al pueblo, se puede hacer andando o en bicicleta.
Sinceramente me ha gustado mucho, el trato por el personal ha sido muy bueno! Gracias y hasta la próxima!
Camping con bastantes servicios , pero parcelas de tierra . Demasiado caro 70e por una noche , dos adultos , y dos niños pequeños
Muy bien el segurata un tío muy educado y un señor como Dios manda un señor con mucha educación hay que saber lo tratar
Hace muchos años que venimos a este camping, nos gusta la cercanía al pueblo, si es cierto que con niños es más complejo para ir andando del camping al pueblo.
Por la noche hemos estado muy tranquilos, se respeta el silencio y el horario de entrada de vehículos.
Camping funcional muy cerca de Cap de la Selva. Cuenta con la piscina para avispas más grande de Europa y algunas de las facilidades piden a gritos una renovación. El espacio para el restaurante y sus camareros, lo mejor sin duda
Nos hemos quedado alucinando cuando nos han dicho lo que teníamos que pagar por 1 noche: 49,32€ Buff!!! 2 personas, una tienda pequeña y el coche (en la foto adjunto factura). Llevamos viajando mucho años quedándonos en campings de todo tipo: por Galicia, Pirineo catalán, aragonés, francés…, campings en los alpes, en francia, en italia… y NUNCA hemos pagado esta barbaridad. Pero ya no es solo el precio, es que las parcelas son un desastre llenas de polvo, al lado de la carretera que parece que los coches te van a comer (ruido brutal) de coches, motos, bicis, camiones, autobuses… Ostras… nos hemos sentido realmente mal, realmente estafados. Con muchas ganas de irnos de allí.
Escribí una reseña por error aquí, que pertenece a otro camping.
Sí alguien la ha leído, que tenga en cuenta que me refería a otro sitio.
Nunca he visitado el Camping Port de la Selva, de hecho fuí a parar a otro camping por error.
Pido disculpas a los propietarios y espero poder conocer sus instalaciones en mi próximo viaje.
Saludos
Muchas gracias, esperamos verle en alguna ocasión.
Un camping sencillo, con las instalaciones antiguas. Las parcelas tiene sombra y eso se agradece mucho. Lo.peor de todo es el bar/restaurante que el servicio es pésimo, la comida fatal...es como comer en un badulaque y el precio como si estuvieras en primera linea de playa...Es una pena porque si no lo hacen mejor es porque no quieren!! Iría muy bien poder tener un carril bici para ir al pueblo desde el camping, Así evitamos pasar por la carretera con los niños.
Buen sitio. Me encantó la piscina. Entorno inigualable. La comida del bar muy buena.
Camping perfecto! No le falta de nada y está muy limpio. Punto estratégico para moverte alrededor de la zona.
Nos hemos alojado aquí un par de noches y los camareros del bar han sido majisimos. También en la recepción la chica nos ayudó mucho y ha sido muy maja. Gracias por el buen servicio!!
Camping familiar a la entrada de Port de la Selva viniendo de Cadaqués. Llevado por una familia y que esperamos pueda continuar durante muchísimos años más. Gente muy amable, lugar precioso e instalaciones muy limpias. Por poner una pequeña pega... esa noche sopló la Tramuntana...🤷
Hemos estado 3noches 4 días y la verdad que muy bien,las parcelas bastante pequeñas,la piscina también es bastante pequeña para la gente que hay en el camping. El supermercado genial,hay de todo y por las mañanas hay panadería y pan y muy rico todo.el bar muy bien,los WC limpios y muy bien.
Camping sencillo pero a 1km del Port de la
Selva. Hemos estado 5 noches y bien, es tranquilo, pero tiene cosas a mejorar. Lo peor es el suelo que tienen las parcelas, polvo negruzco que se levanta y lo cubre todo…muy desagradable, la verdad. El tamaño de las parcelas, correcto, pero para nuestro gusto le faltaban sombras…en las horas puntas de calor, no se podía estar. Los lavabos antiguos y sin luz natural…la limpieza decente, limpian una vez al día…si vas a 1a hora o a última de la noche, están guarretes. La piscina correcta para un chapuzón, pero sin sombras ni sitio para tomar el sol. Supermercado correcto, con lo básico, algo de fruta y pan cada día. Lo mejor la terracita del bar a la sombra! Los camareros jovencísimos pero muy amables y eficientes. No volveremos por el polvo y la falta de sombras; por lo demás es correcto.
El suelo y el ambiente polvorientos, las parcelas enanas, estábamos apiñados; en las parcelas no había sitio para aparcar el coche y estaban en "medio" del estrecho camino. Pasaban Los coches y te tragabas todo el polvo. Los baños no se reforman desde los 70, más o menos, y la limpieza, una vez al día como mucho y algo "limitada"... Un pivote de enchufes para cada cuatro parcelas que podía pillarte a la otra punta, los columpios y zona "infantil" muy cutres. Lo único que se salva es la piscina. Hacía tiempo que no iba a un camping tan sucio, desorganizado y anticuado... Por decirlo suavemente...
Excelente estancia de una semana.
Camping sencillo para personas que esperan una experiencia de toda la vida: ambiente familiar, comunidad animada y cercana (de hacerse colegas con los vecinos en dos días) y un bar con cocina rica y sencilla atendido por un equipo joven y amabilísimo.
+
Bar y supermercado con pan del día
Actuaciones en directo
Piscina
Equipo de camareros y atención en recepción
Limpieza de baños y duchas (sin colas ni siquiera en hora punta)
Ubicación y cercanía al pueblo y la playa
Enchufes para cargar el móvil en el bar
Perfecto para familias: muchos nenes y nenas por todas partes 😊
La carretera del camping, además, lleva directo a Cadaqués.
-
Puesto que es una zona algo árida en verano, si se gira el viento se levanta una polvareda tremenda. Las parcelas tienen mucha sombra, por lo que se soporta bien el calor, pero es un entorno seco.
Camping tranquilo y con buenos servicios. Los lavabos y duchas están bien, no son para tirar cohetes pero son suficientes. Tiene varias picas para lavar, ya sean platos y cubiertos o incluso para lavar la ropa. La piscina no está mal, aunque en algunas zonas estaba bastante sucia, y además sin socorrista. Dispone de un supermercado en el interior del propio camping, con productos básicos, pero poca variedad (por ejemplo, no había nada para celíacos). En cuanto al restaurante, está bien para tomar algo y para comer, aunque el menú es bastante caro para lo que ofrece. En general está bien, correcto, para pasar una o dos noches.
A 0.69 km
A 2.43 km
A 6.52 km
A 7.51 km
A 7.52 km
A 7.62 km
A 7.74 km
A 7.75 km
A 9.59 km