Càmping Port de la Selva
A 7.51 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
wecamp Cadaqués es un comercio reconocido en Cadaqués, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. La dirección de wecamp Cadaqués en Av. de Salvador Dalí, 23 lo posiciona como un centro clave para Estacionamiento de autocaravanas. Para un servicio confiable, wecamp Cadaqués mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a wecamp Cadaqués para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Cadaqués .
ROBO POR PARTE DEL PERSONAL DEL CAMPING DURANTE NUESTRA ESTANCIA
Vinimos a Cadaqués a celebrar nuestro compromiso, nos alojamos en una tienda Glamping Couple que se cierra con candado proporcionado por el camping y con combinación no modificable. Al regresar de la playa, encontramos la tienda abierta sin signos de forzamiento - el candado estaba abierto con la combinación correcta.
Objetos sustraídos: bolso de marca, neceser con joyas y perfume, calzado deportivo con plantillas a medida y ropa de deporte (usada). Valor total superior a 2.500€.
Puntos relevantes:
• Solo el personal del camping conoce las combinaciones de los candados.
• No hubo otros robos reportados en el camping.
• La dirección propuso reembolsar la estancia únicamente si firmábamos un acuerdo de confidencialidad y no informábamos por redes
• Tras múltiples gestiones, meses después, sólo reembolsaron el alojamiento, no los objetos robados.
• No nos informaron previamente sobre la posibilidad de dejar objetos de valor en recepción.
La policía local vino y nos indicó que debíamos interponer denuncia ante los Mossos d'Esquadra en Roses. Pasamos ahí toda la tarde y, como es evidente, los próximos dos días que nos quedaban fueron totalmente arruinados.
La gestión post-incidente fue muy deficiente por parte del camping, con respuesta tardía de la dirección y nula implicación del CEO pese a múltiples comunicaciones en las que estaba en copia.
No recomiendo este establecimiento por la falta de seguridad y la inadecuada gestión de incidentes graves. Consideren otras opciones de alojamiento en la zona.
Lo único que vale la pena es el camping, que no tiene nada que ver con wecamp, así que…
Casi sin espacio entre tienda y tienda, todo por ganar más que ni dejan vistas para los clientes, lo que ves es la tienda de enfrente, mesa y sillas de exterior súper incómodas.
La atención de recepción muy buena.
Parcelas de buen tamaño pero en verano puede tocarte más de una sin sombra.
Camping con buena distribución.
El bar precioso con una buena terraza con vistas al mar.
Los baños excepto a primera hora de la mañana, sucios.
El agua caliente tardaba en salir y en alguna ducha era prácticamente difícil hacer que saliera.
Tiene supermercado y piscina.
Camping muy cercano al pueblo andando. Eso si, un camino con una cuesta algo
La ubicación y la habitación muy chula, pero hemos estado DOS NOCHES sin calefacción y sin agua caliente. Fuimos todos los días a decirlo, no había opción a cambio, no había nadie de mantenimiento para solucionar el problema, la solución que nos han dado es ponernos edredones y más capas (y unos pequeños calefactores eléctricos que poco hacían). Que en enero y con bajas temperaturas, no tengas estas dos cosas básicas para dormir (cuando estás pagando por una tienda con estas prestaciones) no puedo poner buena valoración.
Hemos pasado una noche en una parcela con vistas al mar, lastima que llovía, pero el ratito que ha salido el sol, era espectacular.
Camping muy tranquilo.
Recepcionistas de 10!
Excelente, full recomendación para pasar unos días de relax y disfrute. Las carpas impecables, espaciosas, cómodas y reconfortantes. Los baños muy bien. Utilizamos mucho el bar y la pileta, un sueño. La atención en general muy buena. En particular agradecer a Jordi y a Laura por sus recomendaciones. Ya pensando en cuándo volver.
Perfecto para desconectar! Naturaleza, mucha paz, confort, aceptan mascotas. Nos alojamos en una casita con baño privado, cocina y cama súper cómoda. Hay un pequeño supermercado (cuidado el pan y los croissants se agotan temprano!) y una cafetería, y se puede bajar a Cadaqués andando o en coche. Volvería!
Un lugar muy bonito. Servicios muy bien cuidados. Ordenado y muy espacioso.
La experiencia en el Restaurante respecto de la comida muy bien, muy buena experiencia. El servicio en el Restaurante no fue en relación con la calidad y no podemos puntuarlo en positivo.
La cena fue un poco desastrosa, sin embargo el desayuno fue muy bien servido.
Falta un buen servicio de restauración, pero calidad y elaboración de la comida muy buena. Dormimos en un glamping y estuvo muy bien, limpio y bien cuidado.
Estuvimos en Agosto y todo genial, el apartamento, la comida, el servicio, todo....salvo un detalle que se tendría que tener muy en cuenta. Conté como unas 30 y pico hamacas insuficientes ya que había gente que se tumbaba en el suelo, y el suelo en éste wecamp no es césped... para esa cantidad de hamacas 7 sombrillas, la gente hasta se peleaba por tener sombra... me parece que éste tema lo tendrían que solucionar lo antes posible. Gracias!!
Muy buen camping, pequeño y familiar. Excelente ubicación, en unos 5-10 minutos llegas a Cadaques caminando y está muy cerca de varias calas a las que se puede acceder tanto en coche como andando. Buenos servicios y piscina, que tiene vistas maravillosas. Escasa animación o ninguna, pero buen camping para relajarse. Parcelas de buen tamaño, aunque nos tocó una en la parte superior con ruido de generador que se hacía bastante molesto. Volvería pero a otra parcela.
He estado en el camping y la verdad que la recepción y el personal muy amable. La ubicación es extraordinaria pero si tengo que poner una pega y creo que es importante destacar , es la falta de limpieza en los baños de las chicas , no había papel en tres cuatro baños un día por la tarde y me tuve que acercar a recepción a comunicarlo. No barren porque había pelos en el suelo y vi un papel de un tampax de un día para otro. Sin duda si tengo que cambiar algo del camping es esto. La poca limpieza que hay en las zonas comunes . Deberían de hablar con el personal de limpieza seriamente
Me gustó: Las vistas del restaurante y el estilo que tiene
No me gustó: Todo lo demás no me gustó, una parcela pequeña sin sombra y limitación con el vecino. Para separar una zona de otras tiene un tendero se ropa, tiendo en cuenta que las parcelas son súper pequeñas cuando metes la caravana y sacas la mesa y las silla está desayunando a 40 cm de la colada y topa interior del vecino. Los servicios siempre estaban sucios. La zona de las caravanas está encajonada de una forma que no corre nada de aire
Si van a cobrar de la forma en la que cobrar que menos que tener bańos limpios y sombras
A 7.51 km
A 8.19 km
A 8.34 km
A 9.88 km
A 10.2 km
A 10.27 km
A 10.73 km
A 10.76 km
A 11.07 km