Las Moreras AC, Camper Park Alcossebre
A 2.74 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Playa Tropicana Castellón es un comercio reconocido en Alcossebre, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Camping para caravanas. La sede de Camping Playa Tropicana Castellón en Carr. de l'Atall, s/n lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Camping Playa Tropicana Castellón mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda visitar Camping Playa Tropicana Castellón.
El camping está súper bien! Nosotros hablamos desde la experiencia en parcelas, tienes tres tamaños a elegir, están perfectamente delimitadas y de buen tamaño (aún la pequeña, es perfecta para camper + tienda de campaña). Los baños son los mejores que hemos visto en lo que llevamos de experiencia en campings: limpieza, muchos váteres y duchas, amplios... El supermercado tiene literalmente de todo, y la ubicación es perfecta al lado de la playa!
Tiene dos piscinas muy grandes y super limpias.
Lo único que no nos gustó es el ave que tienen en la entrada... Por lo que se ve lleva años en esa jaula enana, y nos hemos quedado con mal sabor de boca de verle allí encerrado. POR FAVOR, liberarlo.. es la única razón por la que no volveremos a alojarnos aquí. Aconsejamos a todos los que se queden que amen a los animales que se quejen también a ver si conseguimos que lo liberen.
El camping está bien cuidado y limpio aunque este año he notado que la limpieza se puede mejorar y el servicio ya que en los lavabos de hombre estaba estropeado uno de los dispensadores de jabón y sigue sin reparar después de 15 días. Así mismo hemos tenido problemas con las torres de conexión eléctricas que son obsoletas y se rompen con demasiada frecuencia. A tener en cuenta que la playa es de piedras.
El supermercado está bien para casi todas ls necesidades.
Los años pasan y en los negocios hay que invertir para que no se queden obsoletos.
Muy buena ubicación y la estancia ha sido agradable.
Hemos estado en la ruta de la Tapa 2025. Y ambas espectaculares. La atención muy buena. El local muy grande. La calidad y creación de las tapss increíble. La cocción, ejecución y sabor creo son las mejores de este año '25. Enhorabuena chicos! Un saludo. Jose
Las parcelas muy bien, con sombra, grandes y con intimidad. Las instalaciones comunes, piscinas bastante bien aunque algo anticuadas. El supermercado bien con variedad, buen horario y precios razonables.
Lo malo los baños, antiguos, pero funcionales, hasta aquí bien; pero la limpieza prima por inexistente y cuando te quejas vienen a pasar la fregona y poco más, pelos por todas partes, papeleras pequeñas y difíciles de usar, casi nunca vaciadas.
Lo del loro en la entrada (la mascota), no me gusta, es una jaula claramente pequeña para ese animal.
Con un buen lavado de cara podía ser un camping estupendo pero esta envejeciendo y no parece que haya inversión en ese sentido. El personal de mantenimiento muy bien, todo el dia currando, la limpieza 0.
Las parcelas muy bien, nos asignaron una con mucha sombra. Los baños un poco viejos, aunque bien. El "pero" es que nos venían a visitar unos amigos de fuera del camping para cenar y nos cobraron la entrada de día completa, incluidos niños (son caras), sin dejarles pasar el coche, aún habiendo mucho espacio.
Camping demasiado caro para lo que ofrece. Si buscas tranquilidad busca otro Camping, perros ladrando todo el día…fijos que se creen el Camping es suyo (salvo contadas excepciones)…si vais de Camping habitualmente ya sabéis de que hablo…no te puedes echar ni la siesta…
El restaurante esta bastante bien y el supermercado me sorprendió gratamente, tiene precios normales y tiene prácticamente de todo, por lo que no tienes que salir a comprar fuera. La playa esta bien, aunque tiene muchas piedras, también tiene arena y no está masificada.
La animación para los más pequeños también está bastante bien. En resumen un Camping muy grande con mucha gente y con todo lo ello conlleva. Si busca tranquilidad igual no es el mejor…
Una decepción total.|Hemos estado una semana alojados en una mobilhome. El camping no está mal, pero en el alojamiento era imposible estar, no tiene aire acondicionado y dentro era horroroso, no entiendo cómo con el dinero que cuesta no tienen la verdad. No volvería de ninguna de las maneras|La zona de la piscina dependiendo de la hora que vayas te puedes bañar o no. Nosotros íbamos con niños pero allí los niños campan a sus anchas, hacen lo que les da la gana y ni rastro de sus padres por ningún lado. Molestando continuamente a todo el mundo, sinceramente creo que llegan al camping y se olvidan de ellos porque tuvimos varios encontronazos y ni rastro de los padres .|Algunos de allí se creen los jefes y no puedes ni entrar al jacuzzi, muy mal educados.|Por otra parte, por la noche no hay nadie responsable por si sucede algo. Se nos rompió la pata de la cama y hasta el día siguiente al medio día no nos cambiaron la pata, una noche había muchísimo ruido a las 5 de la mañana porque estaban de fiesta y no hay nadie que esté pendiente de eso, cuando supuestamente a las 12 de la noche no se puede hacer ruido. Te cobran por el wifi..no había visto una cosa igual en ningún sitio.|En definitiva es carísimo para la calidad del servicio que ofrecen. No volveremos bajo ningún concepto
Hemos pasado una semana con nuestros hijos y hemos disfrutado la experiencia del camping, es la primera vez y sin duda repetiremos. Un camping limpio, la atención por parte de todo el personal muy amables, el supermercado está genial, la playa pese a que tenga esas piedras no molestan mucho, xq luego una vez entras al agua está perfecto. Como recomendación cambiar los ventiladores de los bungalows, y si ponen aire acondicionado ya sería lo mejor. El año que viene repetiremos seguro!
El camping es muy grande y dispone de todos los servicios, tiene hasta peluquería con cita previa. El supermercado es un consum, de los más grandes que he visto en campings, le falló que el domingo no tuviesen hielo, nos dijeron que no les repartían los domingos.
Los baños y duchas están aceptables pero necesitan un lavado de cara, sobre todo las alcachofas que no enchufan bien el agua. La higiene aceptable en general.
Tiene tres piscinas pero en pleno agosto y con tanto niño se queda escaso, aunque si vas con niños seguro que le encantan los toboganes.
Se ve que son conscientes a la hora de asignar parcelas, pedimos en el comentario que nos pusiesen una parcela tranquila lejos de instalaciones pero cerca de los baños y nos asignaron una adecuada a ello, cerca de familias y lejos de grupos ruidosos.
La mayoría de las parcelas tienen bastante sombra y aún así, por la noche se duerme genial, corre bastante brisa. Estuvimos en una parcela amarilla con tienda mediana y coche y teníamos espacio de sobra. He leído algún comentario sobre mosquitos, yo no llegué a verlos pero desde luego ellos a mí sí, hay que ir precavidos.
El restaurante tiene acceso desde el camping pero está fuera del mismo, desayunamos un día y si es cierto que tardaron en sacar la comida, las tostadas estuvieron buenísimas.
Solo hay una carretera entre la playa y el camping, se hace cómodo. Recomiendo andar a la derecha que está casi vacía. Es de piedras pero en el mar no hay, solo arena y además, súper transparente.
En general nos llevamos un buen sabor de boca, si podemos, volveremos sin duda.
Hemos pasado en familia 12 días y es un camping espectacular. Todo está súper limpio y cuidado, cada vez que una parcela queda libre, rastrillan y limpian cada hoja que ha quedado ahí. El ambiente en la zona de los bungalow es súper tranquilo y no se oye ni una mosca a partir de las 23h. El alojamiento está en buen estado, aunque un poco pequeño el de 5, pero limpio. Al entrar en el bungalow, donde cada habitación tiene un ventilador incluido el saloncito, dos de ellos no funcionaban. Llamamos a recepción, en 5minutos llegó un chico de mantenimiento y nos puso dos ventiladores nuevos llevándose los estropeados. Lo único que no pudimos ver la tv por la antena ( algo que nos dio igual) e internet en esa zona a penas conecta, y no hay cobertura. El súper esta genial, tiene de todo y a precios básicos de cualquier supermercado. Las piscinas muy limpias y nada masificadas ( para ser agosto) y la animación muy buena. Muchas actividades para niños y monitores muy cariñosos y atentos. Los socorristas también un encanto. Eso si, es zona de mosquitos y hay que ir preparado porque a partir de las 20h puedes acabar acribillado. En general es un camping de 10, muy familiar donde se nota el cuidado en cada rincón. Este mes de agosto estaba completo desde hace meses y no pudimos ampliar estancia. La zona de playa es de guijarros, muy tranquila. Volveremos seguro!
Camping en primera línea de playa ideal para desconexión.
Destacar el equipo de animación, hacen actividades tanto para padres como para niños y adolescentes. Tienen una conexión con todos inmejorable y te hacen disfrutar al máximo con todas sus propuestas, sin duda el equipo de animación de 10!
Un entorno precioso, a pie de playa, parcelas bien limitadas y arboladas que proporciona mucha sombra.
Zona de piscinas estupenda para todas las edades. La piscina grande tiene 2 toboganes!
La animación es lo mejor del camping, lxs monitorxs son un encanto y prestan mucha atención a los chic@s.
Realizan varios talleres al día y animación en piscina y a la noche.
Contrasta con la atención en recepción que es totalmente nula, no te informan, solo señalan carteles. No te miran a la cara y mucho menos sonreír. La chica nos llegó a bostezar 3 veces en la cara mientras hacíamos el ingreso.
Servicios caros y algunos inexistentes, no pagues por WiFi ya que será tirar el dinero, supuestamente hay 7 antenas pero no funciona ninguna en ningún sitio del camping. Si necesitas estar comunicad@ lo tienes chungo porque tampoco hay cobertura móvil, eso sí, un placer para quien quiera desconectar de verdad.
Mantenimiento de las parcelas estupendo, calles limpias y todo en orden. El servicio de basura se agradece.
Aseos pasables: mucha cantidad pero espacios muy muy pequeños y anticuados, sería preferible menos cantidad y un poco más amplio todo, sobre todo para los que vamos con niños, a penas cabe la papelera en el wc, las duchas son muy reducidas también, sin embargo el espacio en los lavabos es gigante (pero lejos del wc, si utilizas copa menstrual se te va a hacer difícil). Se agradece que hayan wc y lavabos pequeños para niños.
En cuanto a las limpieza no está mal, las chicas están constantemente limpiando, nunca falta papel y las papeleras las cambian 3 o 4 veces al día, pero huele fatal y el suelo siempre está encharcado y muy resbaladizo. Todo esto se solucionaría con una buena reforma. La lavandería perfecta, grande y bien distribuida.
El restaurante tiene muy buena cocina con menú diario asequible, nos sorprendió mucho todo lo que probamos la primera noche, así que repetimos varias comidas más.
Supermercado grandísimo, con todo lo que necesites y con muchas opciones: alimentación, higiene, utensilios de camping,... incluso ropa!
En primera línea de playa pero alejado del pueblo, aunque pasa bus urbano con frecuencia.
La playa estupenda y con ducha.
Masificado, primeros de Agosto.
Parcela con escalón y gravilla, calles asfaltadas y muchas sombra, retranqueo con seto (+ intimidad).
Llegamos pasadas las 12h y en nuestra parcela SORPRESA! El coche del vecino ilocalizable claro porque estaba en la playa.
Los baños asquerosos, se reclamó a recepción y reforzaron limpieza pero aún con esas. Papeleras sin cambiar de un día a otro, los mismos pelos en la ducha un día tras otro...Se las veía limpiar pero el salero y la eficacia escasa, con la garrafa de lejía esparciendo por el suelo (ambiente irrespirable), vertiendo el cubo y pasando la fregona.... métodos de limpieza escasamente efectivos y que además molestaban al usuario
El check in nada acogedor, lejos de dar la bienvenida la muchacha, carente de empatía, puso hasta cara de hastío al preguntar si quedaban neveras libres.
Debéis apuntar en comentarios si queréis una porque sino despediros.
El servicio de mantenimiento pendiente de todo y además haciendo de niñeros y educando en civismo y normas de convivencia.
Los chicos de animación geniales, participativos, cariñosos, lo daban todo pese al calor que hacía. Socorristas implicados también.
Supermercado asequible y de personal amable ❤️.
Además hay gatos.
Bueno para teens, salían mucho, alguno no respetaba las horas de descanso.
Para los grupetes de amiguetes con sus hijos también amiguetes que cabalgan en bici y patinete sin control alguno también es un camping ideal.
Si te gusta la educación vecinal y el espíritu campista es un camping NO APTO
Hemos estado una semana en un apartamento de 8 personas, era grande y con todo lo necesario excepto aire acondicionado aunque ya sabíamos que no tenía, las instalaciones del camping están genial, los baños, las piscinas y la ubicación frente a la playa, alejados del pueblo y sin cobertura, ideal para desconectar. Cómo inconveniente diría los jóvenes y niños de una familia que son muchísimos y por lo visto veranean allí desde hace años, se creen los dueños del camping, vacilan a los campistas, a los monitores, socorristas y nadie les dice nada. Lo mejor si duda la animación, nos lo han hecho pasar genial.
De 15 días que hemos estado todo bien mis hijas con la animación de 10! Gracias al equipo de Rober,Eva,Nico,Ari,Elsa y si me dejo a alguien que me perdone! Solo les puedo dar las gracias por la paciencia que han tenido con ellas. A la mujer de Sol medina igual mil gracias! Por lo demás un camping normal,baños limpios dependiendo del turno de limpieza ,parcelas de todos los tamaños y con bastante sombra, piscinas aceptables quitando a los niñatos irrespetuosos que se creen los dueños del camping. La playa enfrente a 2minutos con piedras pero aceptable, cobertura 0 pague wifi por una semana 15€ y tampoco iba como es debido. El equipo de mantenimiento unos jefes! Y el restaurante la atención muy buena pero la comida no es para todos los gustos, de todas maneras ahí chiringuitos cerca y restaurantes muy buenos también.
el camping esta bien, un poco viejos los baños y los bungalows, muy basicos, sin aire ni wifi. La animacion es muy buena, pero tiene dospecaa, los hijos de la gente que va todos los veranos sw creen los dueños, hacen muchisimo ruido por la noche sin que nadie les diga nada y depende de la zona que te ubiques( peor en la zona qye pega al mar), y tienen la piscina pequeña cubierta como que fuera particular para ellos, sin que te puedas bañae con niños, ya que parece q les molestas.
La ubicación, Si quieres playa es perfecta, estás en la orilla de la playa, pero está bastante alejada del pueblo.
La recepción es bastante desastrosa,tuvimos unos problemas porque nos señores que había acampados en la otra calle de la parcela nos desconectaban la luz ( pasaban por un hueco que habían para adelantar ir al baño ) cuando nos marchábamos a la tarde y a las 11:00 de la noche nos encontrábamos sin luz, lo que conlleva todo el frigorífico, etc.cuando hicimos la reclamación en recepción, nos dijeron que ellos no podían hacer nada! Un desastre. El único que se preocupó es el chico que trabaja de seguridad a la noche que sí, que fue a darles un toque.
Si te gusta tener Internet, no vayas allá porque no hay cobertura nosotros que siempre conectamos el teléfono al televisor no pudimos ver televisor ni un vídeo en el teléfono no hay cobertura si quieres Internet la pagas.
Es un camping muy bonito para mi gusto, no para cuatro estrellas, puesto que los servicios dejan mucho que desear.
Buena ubicación, cuando llueve se puede quedar aislada una de las entradas, si viajas con caravana grande puedes tener que esperar o ir por el otro lado pero son caminos donde entra un coche. Cero cobertura (se agradece a veces) la animación es sencilla pero buena. Buenas parcelas, las piscinas perfectas y el super de 10.
A 2.74 km
A 4.4 km
A 4.82 km
A 6.43 km
A 6.43 km
A 6.92 km
A 10.5 km
A 13.74 km
A 13.74 km