Tosim Sl
A 0 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Ribamar Camping & Bungalows es un camping de cuatro estrellas ubicado en el Parque Natural de la Serra d'Irta, que ofrece alojamiento en parcelas y bungalows equipados para disfrutar de la naturaleza mediterránea.
Situado en Camí de Ribamar, s/n, 12579 Alcossebre (Castelló), cuenta con reconocimientos como ADAC 4,5 estrellas, premios ACSI y SICTED, garantizando calidad y compromiso local en la Costa del Azahar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Alcossebre .
Camping familiar, próximo a la playa y con zona para caminar y hacer ejercicio. Recomendable para familias con niños
Muchas gracias por la reseña, María. Estamos encantados de que os hayáis sentido a gusto durante la estancia. Os esperamos en otra ocasión
Un lugar fantástico para desconectar, unas instalaciones muy cuidadas, los bungalows espaciosos, con muchos detalles de habitabilidad, se ven muy cuidados y limpios. El servicio de restaurante es muy bueno, buena calidad con precios no excesivos. Además está al lado de la costa, con muchas rutas para hacer y calas para poder darte un buen chapuzón.
Muy recomendable
¡Muchas gracias por la reseña! Nos alegra mucho que hayáis pasado unos días agradables en nuestro camping y os hayáis sentido a gusto durante la estancia. ¡Os esperamos en otra ocasión!
Das Wasser in der Dusche ändert willkürlich die Temperatur.
Thank you for your rating! We’ll address this issue with our team in order to fix it. We would love to welcome you back in the future. Regards
Me e alojado en un bungalow con mi perra(e de decir que es una doberman y no me han puesto ninguna pega como en otros sitios)hay bungalows para mascotas, pero yo pondría una puerta continuando la vaya de la terraza, tenía que poner las sillas de la terraza para que no saliera a alcahuetear. E de comentar que unas golondrinas están haciendo un nidito de amor en la terraza y lo comento porque espero que no lo tiren ya que está prohibido y protegido, si alguno se aloja aquí este verano que seguro que si, no sé quejen del piar de los polluelos ya que solo vienen a criar y recorren un largo trayecto para reproducirse. Es una maravilla ver como día da día hacen el nido mientras lees un libro en la terraza y cuando críen ver cómo los alimentan, aunque es cierto que ensucian un poco el suelo, pero más ensuciamos los humanos.
A parte de todo eso mi estancia a sido muy bien(e venido en mayo)el restaurante de 10 y las calas de maravilla. Nada más que añadir!
Todo perfecto 💯💯
Muchas gracias por la reseña y por los comentarios positivos sobre el camping. Al estar en el parque natural, es frecuente observar diversas especies de flora y fauna como la que nos describes. Es parte del encanto de visitarnos :) ¡Hasta la próxima!
Was für ein schöner Campingplatz! Super ruhig und toll auch für Kinder. Wir kommen gern wieder.
Vielen Dank, Marc! Thank you so much!
Camping familiar y tranquilo. Muy recomendable para visitar la Serra d’Irta, tiene una puerta con acceso a caminos que llevan a las calas. El restaurante, aunque algo lento el sevicio, tiene comida muy buena.
Muchas gracias por la reseña y por los comentarios positivos sobre el camping, nos alegra que tuvierais una buena estancia. Tomamos nota de todos los comentarios constructivos para seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos una nueva visita vuestra en un futuro. Saludos
Finde largo por lo que iban muchas familias con niños muy escandalosos.
Lugar en un entorno preciosos del parque natural de la sierra de Irta.
Cerca de calas, caminadores.
Bonito su entorno.
Camping con muy buen servicio.
Muchas gracias por la reseña, Paula. Nos alegra mucho que hayáis pasado unos días agradables en nuestro camping y os hayáis sentido a gusto con el trato recibido. ¡Os esperamos en otra ocasión!
Ein wirklich toller Campingplatz! Die Stellplätze sind von Hecken umsäumt, sodass Privatsphäre kein Problem ist, wenn man sich entsprechend hinstellt. Die letzten 1,5 km sind eine recht ebene Schotterstraße, die absolut kein Problem darstellt - auch nicht für größere Camper. Der Sanitärbereich war stets sauber. Die Angestellten waren sehr zuvorkommend und sprechen gut Englisch. Es gibt ein Restaurant, einen Pool, ein Fußballplatz und einen kleinen, recht einfachen Spielplatz. Zu Fuß ist man in etwa 10 min am Strand (Kiesel). Insgesamt hatten wir eine super Zeit hier und würden jederzeit wiederkommen.
Vielen Dank für das Feedback. Bis zum nächsten Mal!
No tengo palabras para describir la semana tan buena que e vivido en este camping. A superado todas mis espectativas. La tranquilidad que se siente alli, la atencion tan buena de las chicas de recepcion. La piscina impecable, los baños super limpios y todo el camping y sus alrededores super bien cuidados. Fuimos con caravana y nos dieron todas las facilidades para estar a gusto en una parcela. Unico dato a destacar que mejoraria la estancia de las pistas de baloncesto y haria un parque un poco mas grande ya que van muchos niños. Por lo demas nada que objetar les doy un 10 de 10 y por supuesto lo recomiendo 100%.
¡Muchas gracias por la valoración y la reseña, Melody! Nos alegra mucho que hayáis pasado unos días tan agradables en nuestro camping y os hayáis sentido a gusto con el trato recibido. Tomamos nota también de las sugerencias y comentarios constructivos para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Os esperamos en otra ocasión!
Por ahora un camping muy tranquilo, pequeño, muy bien cuidado, alejado de la población, pero en un entorno natural muy relajante
Muchas gracias por la reseña y por los comentarios positivos sobre el camping. Esperamos que puedan volver a visitarnos en un futuro. Saludos
hemos vuelto a este camping unos años despues de nuestra primera visita y eh decidido editar la rseña por comentar aunque esto es ajeno al camping , pero el camino de acceso es mortal para llegar y te dejas las ruedas en ello lo recalcamos a direccion y nos dijeron que habian puesto una queja al ayuntamiento , nosotros volveremos por que el camping en si es de 10 , restaurante , recepcion y la tranquilidad que se respìra en el camping , pero cuando el camino este en mejores condiciones .
Edito esta reseña después de haber visitado el camping 2 años más tarde , decir que lo unica pega seria el bloque de aseos , habían bisagras de las puertas rotas , cerrojos de puertas rotos , fugas de agua en los wc , las papeleras que estaban para depositar los basura se llenaban enseguida ( el servicio de retirada era insuficiente con tanta gente ) en medio de los calles que daban acceso a las parcelas al menos la que estuvimos no había luz para poder caminar con seguridad .
Muchas gracias por su valoración, y por seguir confiando en nosotros después de estos años. Tomamos nota de las incidencias que nos comentan para seguir mejorando nuestros servicios. Recordarles que siempre que haya cualquier incidencia en su estancia nos la pueden comunicar en recepción y estaremos a su disposición para ayudarles. Un saludo
Buen entorno, suelo muy duro y demasiado viento, la noche que pasamos tuvimos que bajar el techo de la furgo. Cenamos en el restaurante y bien. Muchas autocaravanas europeas.
Muchas gracias por la reseña, Darío. Lamentamos que el tiempo no acompañase en vuestra estancia, aunque esperamos que, aún así, haya sido una buena experiencia. ¡Os esperamos en otra ocasión!
A 0 km
A 4.06 km
A 5.53 km
A 6.43 km
A 6.64 km
A 8.49 km
A 10.9 km
A 10.94 km
A 12.76 km