Camping Suaces
A 0.29 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Playa Joyel (4 estrellas) es una empresa ubicado en Noja, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Ubicado en Playa del Ris, s/n, Camping Playa Joyel (4 estrellas) es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Camping Playa Joyel (4 estrellas).
Espectacular. Camping familiar con todos los servicios que se necesitan. Personal súper amable, limpieza impecable y, encima, con acceso a la playa directo. Tiene una zona de animales salvajes que se pueden visitar dos días a la semana por tiempo limitado (los peques disfrutan mucho). Para mi gusto, demasiado pequeña la zona de piscina para lo grande que es el camping. También echo de menos algún parque más para los más pequeños.
Es un camping que desde luego tiene todas las comodidades que puedas necesitar. Una ubicación inmejorable en plena playa y con accesos directos y vigilados, unas parcelas muy buenas y con un tamaño muy grande, unos baños muy limpios y grandes y unos servicios añadidos (bar, restaurante, pistas de tenis, padel, piscina, zonas verdes y campo de futbol) envidiables.
El ambiente es muy tranquilo y eso, tiendo en cuenta que es un camping grande, con muchos niños y actividades, es mas que de agradecer.
También hay que destacar la amabilidad de todo el personal (desde recepción hasta vigilancia).
Ha sido nuestra primera experiencia en este camping pero está asegurado que volveremos la próxima temporada.
Camping con muy buenas instalaciones, muy cuidado y con diversas actividades para hacer. Dispone tanto de servicios como tenis o piscina al igual que de minigolf, billar y futbolín.
Está ubicado al lado de la playa y posee un zoo con pavos reales, emus, cabras y toros.
Si tuviese que poner una pega se trataría de la necesidad de gorro en la piscina, una medida que veo muy prescindible.
A parte, hay un empleado de seguridad joven que siempre molesta a mí llegada, y me habla con poca educación. Totalmente desagradable.
El sitio en sí está bien: las habitaciones están cuidadas y el lugar tiene su encanto, pero la experiencia se arruina bastante por la actitud de un segurata que siempre nos fastidia. En vez de preocuparse de que la gente esté a gusto, parece que está más pendiente de molestar y buscar problemas. Es una pena, porque si no fuera por eso, el sitio podría ser mucho mejor.
Camping en un enclave natural privilegiado por su proximidad a la playa. Con parcelas con buena consolidación arbórea y sombra en la mayoría de ellas.. Buena piscina e instalaciones abundantes y muy limpias. Ambiente muy tranquilo, silencioso y de respeto. Actitudes de entretenimiento para los niños como cine, actuaciones de música, de magia y un pequeño zoo abierto, El bar es amplio, bien surtido, pero caro.
Y después de haber disfrutado de este camping muuuuchos, se nota el cambio en la dirección. Mucho más exigente con la política de reservas, rozando lo ridículo y dejando ver más el "interés" que la familiaridad de la que ha hecho gala desde sus inicios.
Hemos echado unos días muy buenos con nuestra caravana, el camping es enorme y muy completo. Para los que vayan a venir tenéis que traer gorro para poder bañarse en la piscina, si no, en el supermercado los venden por 2,5€. Hay poca iluminación por la noche en las calles y al ser las calles tan largas y no tener para cruzar entre parcelas se hace largo cuando quieres ir al baño por el rodeo que hay que dar.
Hemos estado este agosto en una parcela. Dos adultos y dos niños. Íbamos para una semana y nos quedamos más días. El campibg es enorme, unas 1000 parcelas, bien grandes. Teemos una caravana de 7'40 y cabía sin problemas con el coche y la cocina. Tiene una zona enorme con psitas de futbol, tirolinas, parque, miniclub...y la playa es preciosa... Sin duda se ha cobñnvertido en uno de mis campings favoritos....
Cuando vas a top, por defecto tiendes a buscar aquel detalle pequeño, en el que tu consideras que podrias mejorar. Un camping grande, que nos gusta, familiar, que es lo que buscabamos, con actividades para niños. Hay que decir que tienen una gran espacio para que nos niños juguen, por lo que ellos puede ir, divertirse..y venir solos, y esto no tiene precio..😄. Las actividades, pues son esto, para q se entretengan..
Tiene acceso privado a una playa, y esto lo considero un gran privilegio, y me encanta. La piscina, para mi gusto justita(enfocando hacia niños), si las comparo con otros campings de categoria parecida, y con campings de la zona de mediterraneo, no del cantabrico. Me doy cuenta que cuando mas al norte, quiza por las bajadas de temperaturas, no dan tanta importancia a las piscinas.
Y las parelas pues por tamaño pues bien, son correctas, pero el accesso para alguien que vaya con caravana y sin moover, quiza en alguna de ellas un poco complicado ubicar bien la caravana, aunque para nosotros no hubo ningun problema..😁
Resuminedo, pues totalmente recomendable, teniendo en cuenta estos detalles, que para alguin quiza sean importantes, pero para otros, pues no. Tienen como extra un pequeño parque con animales, que a dias/horas convenidas pues se pueden visitar.😄😄😄😄
Buen camping junto a la playa.
Buen precio.
Buen entorno.
No me gustó la piscina con gorro. Muchas gente y poca agua para tanta gente.
Mejoraría la piscina.
Buenas tienda.
Mu agradable la granja y su visita con niños.
Si puedo, volveré.
Un buen camping en una gran zona para visitar y descansar
Estuvimos en el camping 4 días en tienda de campaña. Las parcelas son bastantes amplias, tuvimos la tienda grande, un cenador y el coche. La gente que trabaja allí son super amables y atentos en todo momento. Es ideal para ir con niños ya que aparte del zoo q puedes visitar y dar de comer a los animales tiene más actividades como el mago julianini, show musical para niños, cine, kids club.... Lo pasamos bastante bien sobre todo mi pequeña de 4 años. El camping está muy cuidado y limpio y es muy tranquilo. Las piscinas están bastante bien, con 3 piscinas diferentes. Los baños siempre están limpios y con papel higiénico en todo momento. El bar-restaurante está bien aunk un poco caro, sobre todo cuando te cobran por dos botellas de agua pequeña 5€. Si tuviera que decir algo negativo sería el cuidado que tienes que tener en el camping sobre todo cuando vas andando con niños pequeños, los niños van en bicicletas y patinetes por las calles del camping q tienes que tener cuidado porque te llevan de calle, giran sin mirar, pasan al lado rápido..en fin un poco peligroso.
Recomiendo y por supuesto que volveremos
He venido con mi familia en caravana. En general está bien, aunque por el elevado precio, unido a tener que pagar el 100% al hacer la reserva varios meses antes, esperábamos más. El camping está muy bien situado, con acceso directo y cómodo a una playa preciosa. Es bastante completo, supermercado con precios asequibles, lavandería etc. Sin embargo hay varias cosas que se podrían mejorar:
1. Los baños son insuficientes para la gente que hay cuando está completo. Colas eternas para ducharse, papel higiénico fuera de WC (lo nunca visto).
2. Las parcelas muy justas de espacio, y sin buena separación de los vecinos, poca intimidad.
3. Actividades para niños básicas y escasas, al igual que los columpios. Piscinas sin ningún tipo de tobogán o chorro para niños pequeños. La reserva de animales que se anuncia como reclamo en la web, solo abre 2 tardes durante apenas una hora en toda la semana, y desde el camping se ve a duras penas algún animal entre los árboles.
5. Poco respeto al silencio en horario nocturno hasta hora muy tardía, ningún tipo de control o vigilancia en ese aspecto.
Por todos estos motivos creo que no vale el precio que hemos pagado, aunque el camping en sí está correcto.
Llevo más de 25 años visitando este camping, cada vez más tiempo durante el año. Limpio, amplio y parece increíble pero con tanta gente no hay agobios (salvo las duchas cuando hace calor y nos vamos todos de la playa a la vez). Y espero que sigan con la decisión de no admitir perros, ya que traerían muchas situaciones conflictivas. Hay otros campings cercanos que sí admiten y las playas son las mismas😊 . Llevar perros y que estén atados no creo que sea lo mejor para ellos. Hay mucha gente que elige esta camping por este motivo .
Ambiente familiar y buena ubicación.
Los bungalows son muy agradables y complementos. Personal muy atento.
Te cobran las toallas y las sábanas sino las traes tú de casa. No hay gel ni champú
El mejor Camping. Todo está muy limpio, los baños están perfectos e impolutos a todas horas y el súper es enorme y completísimo. Además, tienen un kiosko con absolutamente de todo.
A mayores, quiero destacar la increíble atención al cliente que tienen, hasta el punto de que una de las recepcionistas, después de estar 20 minutos con nosotros intentando conseguir un taxi para ir al centro de salud sin éxito, nos llevó con su propio coche y, después, por si fuera poco, a la farmacia también.
Se lo agradecemos muchísimo. No ha podido ser mejor la experiencia.
Después de casi 35 años sin veranear en este camping que era al que iba de niño con mis padres decidimos volver mi familia y yo huyendo del calor y buscando el clima norteño. Totalmente encantados, aún sabiendo que estaba casi al 100% de capacidad no da la sensación de saturación en ningún momento y es muy tranquilo. Ubicación inmejorable (playa y montaña) y muy buenas instalaciones. Se nos han pasado los días volando. Repetiremos sin duda.
Deberían de mejorar las pizzas del restaurante y no dar congeladas con sabor a congelado.
Por otra parte dejan estar a más de la gente permitida en los Bungalows, al menos de día había varios con más de 8 personas dando gritos.
Por lo demás el camping muy recomendable, sobre todo para niños.
Este ha sido nuestro tercer año alojándonos en este camping y, sin duda, ¡habrá un cuarto! Nos encanta por muchas razones, pero sobre todo por la libertad que tienen los niños al ser un recinto cerrado y seguro, y por las actividades del miniclub, que siempre están muy bien organizadas. La monitora es de 10, súper cariñosa y profesional, y mis hijos están enamorados de Julianini, ¡no dejan de hablar de él!
Nos alojamos en un bungalow y, como siempre, la atención fue impecable. El primer día intenté hacerme un café y la cafetera no funcionaba. Llamé a recepción y antes de colgar ya tenía al operario en la puerta con una cafetera nueva… ¡pero nueva a estrenar! Otro día pedí una espumadera de madera o plástico, y exactamente lo mismo: respuesta rapidísima. De verdad, ni en el mejor hotel me han atendido así.
Un lugar ideal para familias, donde te sientes cuidado y los niños disfrutan al máximo. ¡Muy recomendable!
Camping ideal para todas las edades. A un paso de la playa y muy tranquilo.Tienen que mejorar el tema del reciclaje y abrir a mascotas por qué están perdiendo muchos clientes por ese motivo. Nosotros volveríamos solo si podemos ir con nuestros pequeños peludos. Creo que hay espacio suficiente para todos.
Deberían dar la posibilidad de aparcar dos vehículos en parcelas para 6 PAX. Aunque sea con suplemento lo
Habíamos estado acampados en tienda el año pasado y este año hemos repetido en mobilhome. Ambas experiencias han sido maravillosas. Es súper recomendable. Las mejores instalaciones del cantábrico con diferencia. Más que justificados sus precios. Repetimos el año que viene!
Sin duda el Cámping Playa de Joyel es uno de los mejores cámpings de España, y lo saben. Y podría ser esto malo, pero no lo es en absoluto.||Digo que saben que son buenos porque directamente ya te avisan previo a tu reserva de que cierres tus días con ellos pensando muy bien el plazo, porque si luego tus intenciones son las de prolongar tu estancia… ya no podrás. Como nos sucedió a nosotros. Si vas 3 días añoras haberte quedado 5, si vas con 5, necesitas 7… fantasía pura… hasta que te vas a recepción y te confirman que están completos. 😅|El cámping es enorme, está limpio a más no poder, la vegetación(q la hay a raudales) está cuidada como si cada mañana hubiera un equipo de jardineros mimando cada detalle. Las zonas deportivas para los peques con varios campos de juegos increibles, zonas para los más peques en cada esquina descubres una nueva. Zonas de picnic existen 2 que hayamos descubierto, aunque al final estuvimos haciendo bbq desde nuestro mobile home cada noche. |Las horas de descanso geniales, a las 00:00h nadie puede ni debe estar suelto por el cámping y lo digo por exp. Porq mi hijo de 15 años estuvo “jugando” con varios amigos a esquivar a la seguridad 😂||Realmente es un 9 y no un 10 porque la excelencia es casi imposible alcanzarla y porque quizás el “pero” lo encontramos en su zona de piscina. Hay varias y están limpias, si. Pero tal vez poner un tobogán o zona de chorros para niñ@s haría de este cámping un 10 absoluto.||Aun así, es una locura pasar unos días aqui.||RECOMENDACIÓN ABSOLUTA. 👏
A 0.29 km
A 0.49 km
A 0.54 km
A 0.54 km
A 1.37 km
A 2.87 km
A 2.95 km
A 3.23 km
A 3.42 km