Camping Pico Verde
A 3.45 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Palazuelo es un comercio ubicado en Villamañán, dedicado a ofrecer soluciones en Parque vacacional y Camping. Este negocio se encuentra en Carretera Mayorga Astorga, Km. 30, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 3.7 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Camping Palazuelo.
Instalaciones viejas regular , servicio regular y atención regular.
Hemos parado a desayunar y bueno, el café con leche sabía horrible y las tostadas a precio de oro.
Poco recomendable lo siento
Hemos parado durante el viaje León - Valladolid a comer en el hostal. Nos han cobrado 15€ por cada menú ( con pan, bebida y postre ). La calidad y cantidad de los platos han sido satisfactorias.
El bar estaba limpio.
El camarero muy correcto.
En resumen: aceptable.
Lugar clásico, muy agradable, limpio y cuidado, se nota que se preocupan de dar la mejor imagen.
No me he alojado aquí pero se ven desde fuera las caravanas unas encima de otras
POR DONDE EMPEZAR …|Un asco la verdad , es un secarral las parcelas no tienen ni campo es arena de lo seco que está y no mantenerlo regado.|Estaba vacío íbamos con dos bebés les pedimos una sombra y nos dijeron que no que esas eran las parcelas que nos habían asignado.|Todo muy sucio descuidado roto antiguo.|La camarera de la barra si súper maja por ella sería un 10.|El chico de recepción fatal.. no sabía ni donde estaba la descarga de aguas grises ..|No podía ni meter las cosas al ordenador nos tuvo que hacer una foto con el tlf al DNI.|Nos enfadamos mucho ya que estando todas las parcelas vacías nos podían haber dado una sombra dada la situación por sus narices no nos la dieron.|Así que visto todo dentro.. pedimos el rembolso de nuestro dinero y nos fuimos.
Llegamos el miércoles por la tarde y nos atendieron muy amablemente. Fuimos directos a la piscina a darnos un chapuzón y con el calor que hacía nos dió la vida. Los baños del camping no están mal la verdad, mientras tengan agua caliente me conformo. Muchos asturianos y gente joven muy educada eso es lo que nos prestó
Una muy buena experiencia, los baños muy limpios, zona de lavandería y fregaderos, piscina, restaurante, tienda, parque. El personal muy amable y la gente del camping muy respetuosa. Un sitio espectacular para ir en familia a disfrutar, mi hija enseguida ha hecho amigos.
Mal instalaciones de cuéntame , cuadros eléctricos abiertos con el riesgo que eso conlleva , farolas caídas al suelo sin que nadie lo arregle en días , camping en decadencia , no sé cómo sigue abierto. La verdad es una pena.
Mi experiencia en la zona de parcelas, normal es de muy baja categoría, todo antiguo y con falta de mantenimiento. Baños antiguos.
La zona de restaurante , muy mala. Nosotros comimos el último día y fatal, pedimos unos bocadillos y nos los sirvieron en bandeja rota y sin plato, directamente en papel que la cubre, el plato confinado un desastre, el entrecot que nos sirvieron en mal estado con olor de varios días. Nosotros es el segundo y último año que vamos.
En estos momentos no sé cómo expresar mi comentario ,lo voy a decir alto y claro carne 🥩 pocha pocha si ,y no 🙂↔️ decepcionante por q aparte de decírselo ala camarera,no an sido capaces de pedir una disculpa simple perdo . Y sin más y una recomendación al cocinero cuidado ⚠️ puedes matar alguien si ves q huele mal no lo sirvas , gracias y un saludo.
Una de cal y una de arena. La zona de camping/ parcela bien, baños y duchas con instalaciones muy obsoletas.
La zona restaurante muy deficiente, pedimos unos bocadillos y nos lo sirven sin platos, bandejas sucias y obsoletas, el plato combinado traía la chuleta en mal estado , con olor muy desagradable y ninguna disculpa por ese incidente, es mas, el año pasado hemos venido y nos paso lo mismo con la chuleta.
Por último, el agua de la piscina esta congelada, porque tienen una avería y estan recargando la piscina con agua del pozo directamente.
Lugar poco recomendable.
Para ir al pueblo necesitas moverte en coche. Los mosquitos te comen. El camping y todas las instalaciones están antiquísimas. Y además si quiero tomar el sol sin parte de arriba del bikini … o me tapo, o me voy! Dí que sí , ole!
Cuando reservamos para ir a este hostal nunca pensé que el viaje sería en el espacio y en el tiempo. Entrar en este lugar es como retroceder 50 años en el tiempo. No solo por las instalaciones descuidadas y el trato pésimo del personal. Lo peor de todo los 40 minutos que pasé en la piscina en la que te discriminan por ser mujer. Vamos una joya de sitio. Hicimos una hoja de reclamaciones que supongo que se quedará en un cajón . Vamos para no volver ni a pasar ni cerca
Me aloje en tienda de campaña en una parcela .tenia abonado 3 noches de estancia ,montamos la tienda sobre las 8 de la tarde y a la mañana siguiente estaba completamente apestada de una infeccion de bichos y de una resina ,se lo comento a la chica de recepcion y me dice que lo unico que puede hacerme es devolverme el dinero sin ninguna otra solucion le explico que la tienda era nueva y que haber como soluciono de limpiarla en las condiciones que quedo ,la contestacion por parte de la mujer ha sido que quieres que te page una tienda ,en fin al final unos dias de descanso para desmontar limpiar y irte a buscar otro lugar . Y ni siquiera unas disculpas 😔
La atención en recepción cero, sin reserva no te atienden el sábado y domingo. El viernes una parcela para pernoctar pero si las personas que la tenían reservada el sábado venían antes de las 12, teníamos que recoger y salir. !Increíble!.
El sábado y domingo, pasamos por la carretera y vimos nuestra parcela y las dos contigüas vacías, supongo que será para que nos quedemos en las habitaciones del hostal del mismo camping a 60€ la noche.
Nada recomendable
No tuvimos más opciones de alojamiento porque estaba todo completo y nos quedamos en el hostal Palazuelo.
Indescriptible. Fue como retroceder en el tiempo. Viejo, feo, sucio, descuidado, sabanas y toallas amarillentas, paredes y marcos de ventanas sucios.... Ni deshice la maleta!!
Me duché con chanclas y me secaba con mis toallas de playa.
En cuanto pudimos nos fuimos.
Si antes ya era un descontrol, desde que cerró Pico Verde es peor. 3 días llamando y no te cogen el teléfono, llegas al camping, ves que hay sitio y te dicen de manera muy desagradable que las reservas no se hacen sobre la marcha, que tienes que llamar, luego quieren que usemos Camping.
Hicimos noche en el área de Valencia de Don Juan.
La mujer de recepción es muy desagradable. Las instalaciones muy viejas, 80% de las duchas no funcionan, hay que ir probando y esperando. El generador del camping hace un ruido que hace imposible estar en la zona A incluso B mientras está encendido. Molestias que uno puede soportar por la simpatía del personal, pero es que encima te tratan mal.
CAMPING. Las malas expectativas que había leído se han cumplido...música, voces y jaleo en diferentes puntos del camping hasta las dos de la madrugada. En la furgo con todo cerrado y con tapones se duerme...en una tienda, pienso que sea imposible.
Y todo el mundo pasando por las parcelas de otros para ahorrar camino, colillas por todos sitios...
Las instalaciones de los 70, pero bueno, bastante limpias para el aforo que había.
Poquísimos árboles lo que significa cero sombras.
Parcelas majas de tamaño sin divisoones pero a estas alturas del verano de hierba seca y mucho polvo.
En fin, para no volver. No en si por el camping, sino por la gente. Nunca me he encontrado nada igual, y mira que llevo pisados camping grandes, pequeños, de montaña, de playa...la gente no tiene cultura de camping y mucho menos educación.
La diversión de una persona no puede ser causante de molestia a las demás.
El sitio está muy bien en general. Buen servicio, buenas tapas y buena comida. La piscina es grande y cuidada aunque es la más antigua del sur de León. Las habitaciones tienen muchos años pero están limpias.
A 3.45 km
A 5.62 km
A 8.23 km
A 15.68 km
A 24.24 km
A 25.7 km
A 26.67 km
A 27.48 km
A 27.95 km