Camping Levante
A 0.6 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de El Grau de Moncofa, figura Camping Monmar, un establecimiento enfocada en Camping. Localizado en Camí de les Serratelles, 95, Camping Monmar ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Camping Monmar mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable contactar con Camping Monmar.
Un camping pequeño y familiar, donde desconectar a pie de playa y disfrutar de un buen ambiente. Parcelas de grava con caminos asfaltados. Lo único a cambiar o mejorar sería el restaurante (no tiene que ver el camping).
Camping ideal para la 3ª edad
Piscinas sin socorrista
Domingos sin animación
A las 21h no se puede ir ni en bici ni patinete, a las 00h toque de queda
El bar tiene lo justo, y hasta la hora de comer no tiene ni bocadillos, los lunes esta cerrado
Los baños a partir de las 19h no se vuelven a limpiar hasta las 7h de la mañana siguiente
Las instalaciones están bien y las 12 personas que tienen en plantilla se esmeran haciendo su trabajo
Fuimos en familia esta muy bien la monitora laura muy entregada en su trabajo con los niños .Los chicos de mantenimiento geniales.sobre todo creo k era Dani.los toboganes un poco pobrespero para los peques bien .Las calles algo estrechas y si sacan sombrillas o las paellas a fuera ocupan bastante espacio por lo general bien
Camping muy recomendable. No es excesivamente grande, pero tiene de todo lo necesario para poder tener unas vacaciones perfectas. Tiene 2 piscinas separadas, unas más dedicada a los niños con unos toboganes y un parque acuático muy chulo, y la otra que también es familiar y no cierra a mediodía. Estaban las dos muy limpias y cuidadas. El parque infantil genial, tiene un castillo enorme para jugar los peques.
Los baños siempre limpios, una especial mención a las dos chicas que se encargan de la limpieza, muy agradables y siempre con una sonrisa.
El restaurante del camping, lo lleva un señor que está solo por tanto hay que ir con paciencia, pero vale la pena esperar porque cocina fenomenal. La gente de recepción, súper agradables. Laura y David los chicos de animación un encanto. Muy atentos con los niños.
Las parcelas son grandes con pila, por lo que friegas en la parcela y lo de tener ya la lona del techo puesta es un punto muy a su favor.
Se cumple perfectamente lo del silencio a partir de las 00:00
Si tuviera que poner alguna pega, sería simplemente que para ir al súper tienen que abrirte desde recepción. Pero bueno tienes un consum y un mercadona a menos de 5 min en coche.
Nosotros hemos estado 15 días y han sido de completa desconexión. Volveremos sin duda.
Me gusto mucho la animadora infantil Laura. Es muy cariñosa y atenta con los niños, intenta que todos los niños participen y se sienta acogidos.
También son muy amables y atentos en recepción. Me gustaría que el restaurante tuviese más movimiento que hiciesen todos los dias menú del dia y que tenga más opciones para desayunar en familia.
Después de pasar una semana en este camping pienso que deja mucho que desear y no se de dónde tienen las cuatro estrellas
-Me parece vergonzoso que en la piscina grande no tenga un socorrista
-Que en pleno agosto un domingo no tenga animación porque solo hay una chica para hacer toda la animación
- Que el bar de dentro del camping no sepa hablar español y tampoco tenga nada de comer un día cualquiera a las 11 de la mañana porque no tiene nadie en cocina igual que cerrar un lunes
-Los suelos tanto de el bar y del parque como se mojen parece una auténtica pista de patinaje
-Que la puerta para entrar el coche no tenga un lector de matrícula y tengas que estar bajando por qué no se den cuenta de que estás esperando para entrar
-Igual que prohíban el uso de bicicletas a partir de las 21:00
-Los baños los podrían tener más limpio y revisar que tengan papel
Para mí tendrían que mejorar muchas cosas para ser un camping de 4 estrellas
Dado que estado en muchos camping y han estado mucho mejor sin ser de 4 estrellas
Estuvimos 9 noches. Fuimos 4 personas, mi mujer mis hijos (10 y 5 años) y yo. El camping está genial, pequeño pero no le falta de nada, han metido un parque infantil dentro de una piscina que no cubre.Las parcelas un poco pequeñas para nosotros que llevamos una caravana de casi 7 metros, pero en su favor decir que tienen lavadero y toldo. Laura la chica de animación es de lo mejor que nos hemos encontrado por todos los campings, muy amable y atenta, y aunque la animación de otros campings es más extensa, en este no falta de nada. No hace falta irse a resorts para que tus hijos estén más que entretenidos. Repetiremos sin duda. Muchas gracias
Tuve un problema familiar que nos marchemos tres dias antes por un fallecimiento y la única solución fue un pequeño descuento para el año siguiente, que se lo queden para ellos
Es la primera vez que vengo a un camping con mi familia, hemos estado alojados en un bungalow 2 adultos y 3 niños, ha sido una gran experiencia, en recepción muy amables, una monitora de actividades Laura que tiene una conexión increíble con los niños y su compañero David, los niños deseando de ir a actividades con ellos, un ambiente fabuloso, ideal para familias, hay fútbol y pádel, una piscina normal y otra de toboganes de la cuál no quieren salir, la playa cerca,muy limpio y bien cuidadas las instalaciones y el sábado hubo música en directo donde la piscina, con canciones de siempre llenas de recuerdos que nos hacían a todos cantar, muy animado, el cantante fantástico!!!!👏🏻👏🏻
Nos ha gustado mucho la experiencia
Lo recomendamos si desean unas vacaciones en familia, volveremos!!
El camping está muy bien. Las parcelas con agua y luz fácilmente disponibles. Las piscinas están muy bien también aunque quizás alguna sombrita más no les vendría mal. Las instalaciones al completo están limpias y en orden. La playa la tiene super cerca aunque lo malo es que es de piedras. Lo peor del camping el mi opinión es el bar. Lo veo bastante justito pero bueno podría ser peor.
Lugar tranquilo, a 200 metros de la playa, buen trato, organizado y limpio.
Dueño del Bar/Restaurante con muy buena atención, muy cercano, agradable y con ganas de satisfacer a sus clientes. Comida y bebida en gran proporción casera y recomendable. Calidad y buen precio.
Es la primera vez que nos alojamos en un camping con la familia y la experiencia ha sido muy buena, el camping es familiar y tranquilo, hay muchos árboles lo que da mucha sombra, el recibimiento fue muy amable y cordial, el bungalow tiene de todo, es pequeño pero muy apañado, tiene una nevera pequeña dentro y una nevera fuera en una especie de caseta.
También tiene una piscina infantil con un montón de toboganes, parque infantil, pista de tenis y de fútbol, piscina grande, tienda , bar..
La playa la tienes andando a menos de 5 minutos pero es de piedra, si quieres de arena tienes que ir al pueblo de al lado.
Muy muy completo, la verdad recomiendo este camping, lo hemos disfrutado mucho.
Camping de perfil medio. Las instalaciones están bastante bien cuidadas: baños limpios, piscinas agradables y buen trato por parte del personal. La ubicación es muy buena, cerca de la playa, aunque esta es de piedra y no de arena.
Lo menos positivo es el ambiente, que en temporada alta puede recordar un poco a un “guetto”, con muchas parcelas muy juntas y poco espacio para la intimidad. A veces hay bastante ruido, y no es el sitio más relajante si buscas tranquilidad.
En general, es una opción aceptable si no tienes grandes expectativas y quieres algo funcional a buen precio.
Fuimos en familia y la experiencia fue muy buena.
Nos alojamos en caseta de madera y estaba bien, medidas recogidas como en otros campings.
Tiene dos piscinas una más común y otra con toboganes de agua que es perfecta para los niños, ya que cubre como unos 40-50cms.
También dispone de animación para los niños, donde laura la animadora es muy agradable y hace que los peques se lo pasen genial.
Respecto al bar del camping, comimos un día de menú y fue comida casera y a precios asequibles.
La playa se encuentra a escasos 50 metros.
X poner un pero en la casa de madera hay una nevera pequeña y te ponen a disposición una nevera fuera de la casa de madera en un armario adjunto.
Bonito y relajante camping a mi me ha gustado mucho la hora del silencio de 00:00 hasta las 8:00 los toboganes están muy bien lo que el verde un poco lento se queda parado y la experiencia ha estado muy chula y Bonita si vais este verano hay mucha humedad es pequeñito pueden ir los niños solos a todos lados los de la recepción muy majos y Laura de animación un encanto y valora mucho su trabajo
Estuvimos la última semana de junio con niños entre 2 y 5 años.
Camping pequeño (todo cerca) y práctico con las 2 piscinas (una con toboganes top).
Laura la animadora muy atenta e implicada con talleres y actividades para niños mañana y tarde.
El restaurante al lado de la piscina y de un parque infantil con precios populares (menu del dia con comida casera).
Puf en la piscina de toboganes con precios bajos.
El servicio en general bien, las instalaciones muy limpias.
La playa está a 3 calles.
Como pega, la almohada era muy alta, y no hubo opción de cambio.
Volveremos el año que viene!!
Me gustó: El camping está cuidado y limpio, la gente de recepción es muy agradable
No me gustó: El camping está mayoritariamente ocupado por residentes fijos, en concreto nos tocó en la primera calle, tanto el viernes como el sábado por la tarde fueron extraordinariamente ruidoso e incómodo hasta más de las 0.00. Si buscas un sitio tranquilo definitivamente no es tu sitio.
Otro dos pequeños detalles, la piscina está bastante turbia.
el restaurante fue un completo desastre, pedimos pedimos una paella para las 14.45 y a las 15.30 después de 45 minutos esperando nos dicen que va a ser imposible, que si queremos otra cosa...
Un sitio muy bien cuidado. Con sombra de arboles y toldo en cada parcela. Tiene bungalows que no puedo valorar porque fuimos con una camper. Las instalaciones perfectas y muy limpias. La piscina excelente. El personal muy amable. La playa a 200 metros y un buen paseo hasta el pueblo. Muy recomendable.
Primera vez que vamos al camping y seguro que volvemos. A 5min andando de la playa. Por las mañanas ha tenido actividades con la monitora que ha sido un encanto. Todo super limpio. El personal atento. Volveremos!
Estamos pasando la semana en este camping y qué acierto!!! Camping familiar, acogedor, baños limpios y lo más importante es que las niñas están pasándolo genial! Laura la monitora es maravillosa, hay todo el día actividades para los nenes, la gente muy simpática y estamos mas que contentos! Lo recomiendo 100%! Volveremos!
A 0.6 km
A 1.78 km
A 3.36 km
A 3.53 km
A 6.41 km
A 6.43 km
A 8.94 km
A 10.62 km
A 11.39 km