Área de Autocaravanas de Moncofar
A 1.78 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Moncofa, figura Camping Los Naranjos - NUEVA GERENCIA by SAMAY RESORTS, un negocio enfocada en Camping. Localizado en Camino Cabres, s/n, Camping Los Naranjos - NUEVA GERENCIA by SAMAY RESORTS es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping Los Naranjos - NUEVA GERENCIA by SAMAY RESORTS mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping Los Naranjos - NUEVA GERENCIA by SAMAY RESORTS.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Moncofa .
Nos ha encantado! Ha sido un descubrimiento, mi peque ha disfrutado mucho en esos super parques! Además estan de mejoras! Volvemos 100%
Gracias!
Raquel , qué maravilloso saber que habéis tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra que vuestro peque haya disfrutado de los parques y que hayáis notado las mejoras que estamos implementando. Estaremos encantados de recibiros de nuevo muy pronto. ¡Gracias por vuestra confianza!
MALA GESTION DEL CAMPING
Realizamos y pagamos una reserva de un bungalow Confort Plus, siendo este uno de los principales motivos por los que elegimos su establecimiento. Sin embargo, a nuestra llegada se nos asignó un bungalow viejo, en peores condiciones y claramente diferente al que habíamos contratado.
Además, el camping disponía previamente de nuestros correos y de toda la información de la reserva, ya que viajábamos en grupo y teníamos reservados 4 bungalow iguales. Aun así, únicamente a nosotros se nos alojó en un bungalow antiguo, cobrándonos exactamente el mismo importe que al resto del grupo y obligándonos además a pasar una noche en esas condiciones o irnos del camping
Durante nuestra estancia acudimos hasta en 3 ocasiones a recepción para intentar encontrar una solución adecuada a esta situación. A pesar de ello, la única respuesta recibida por parte del camping fue que nos fuéramos nosotros solo una familia de las cuatro dejando al grupo y separando a los nenes pequeños de la experiencia o una devolución de únicamente 16 €, cantidad totalmente insuficiente teniendo en cuenta el perjuicio ocasionado y la diferencia entre el alojamiento pagado y el entregado.Se adjuntan fotos
Debido a su mala gestión, nos vimos obligados a pasar una noche en el bungalow viejo antes de que se nos ofreciera cualquier alternativa, causando molestias e incomodidad que consideramos totalmente evitables.
Consideramos que esta situación supone un incumplimiento claro de las condiciones de las reservas y un trato poco adecuado hacia el cliente
Sitio tranquilo para que los niños se lo pasen bien con tantos toboganes, no hay mucho que ver fuera…el microondas está muy alto, faltaría algún enchufe al lado de la cama y cortinas para que no entre la luz por la mañana y en el baño también ya que de noche con la luz se ve, faltaría alguna papelera por el paseo principal, el jabón de lavaplatos muy malo no se friega bien,en la animación de niños para mi parecer no procede cine (lo que queremos es cansar a los niños no sentarlos)por lo demás está genial me quedé con ganas de probar el restaurante que está en obras, volvería otra vez sin duda
Apreciada Soraya, agradecemos que hayas compartido tu experiencia en nuestro camping. Nos alegra saber que disfrutaste de los toboganes y que consideres que es un sitio ideal para los más pequeños. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre las cortinas, el microondas y las actividades de animación para poder mejorar. Estamos trabajando para que el restaurante esté listo lo antes posible y esperamos que puedas disfrutarlo en tu próxima visita. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Un camping pequeño, acogedor, se nota que esta en proceso de recuperación. Esta muy bien ubicadado, es un lugar tranquilo. El parque y las piscinas excelente al igual que la atención de recepción muy amables. El restaurante está en reforma. Puntos a mejorar baños recomendaria modernizarlos un poco, siempre estuvieron limpios pero la estructura se puede mejorar, y en las parcelas para poder colocar las tiendas de campañas es un poco complicado porque no puedes perforar el suelo para sujetar las mismas. Del resto es un lugar que en breve si sigue con esas Reformas quedará muy bien.
Es estupendo saber que has encontrado nuestro camping acogedor y bien ubicado. Valoramos mucho tus comentarios sobre las áreas de mejora, especialmente en lo referente a los baños y las parcelas. Estamos trabajando para seguir mejorando y esperamos que en el futuro puedas disfrutar de una experiencia aún mejor. ¡Gracias por tu reseña, Andreina!
Cabañas reformadas y muy bien equipadas. Personal amable. Estupendo para ir con niños, cerca de la playa para ir a pie, moncofa a 5 minutos en coche, con toboganes, piscina y pistas de deportes varias. El restaurante todavía no estaba abierto ya que lo están reformando. Pero la experiencia ha sido muy buena.
Qué ilusión leer palabras tan positivas sobre nuestras cabañas y el ambiente familiar del camping. Ana, nos alegra que tanto la ubicación como las instalaciones hayan contribuido a que vuestra estancia fuera tan agradable. Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto y que en vuestra próxima visita el restaurante ya esté operativo para completar aún más la experiencia.
Nos ha encantado y sorprendido. Es un camping pequeño y familiar recién reformado.
Es real que tiene un parque acuático con toboganes y otro al lado normal más una piscina adicional de adultos y otra de niños.
La animación y el miniclub son flojitos, esperaba más en "un resort" sobre todo versus el de Aranjuez de la misma cadena pero este está empezando y el personal tiene poco recursos en el miniclub y si van 20 niños y una animadora libra, pues eso.
El aquagym con Nerea molaba un montón.
Me parece una pasada lo que cobran por las mascotas 25 euros diarios es un robo. No me pude llevar a mi perro pero se puede. Por eso para mí pierde mucho.
El bungalow había cosas sucias, tijeras con pelos y falló la caldera tuvieron que venir varias veces pero los de mantenimiento un encanto solo que ya pierdes tiempo.
El bar muy mal.
El aparcar genial, a puerta de bungalow.
Los campinstas inmejorables, las mejores vacaciones para mis niños por las maravillosas personas que fueron los vecinos!!
El personal es maravilloso, muchas gracias a recepción súper profesionales!
La playa está a 250 metros, maravilla de agua turquesa pero recomiendo escarpines porque es de piedras y arena.
Desde Madrid tardamos tres horas y media así que muy contentos en general con la experiencia y probablemente repetiremos.
Gracias, Ayi, por compartir tu detallada experiencia en Camping Los Naranjos. Valoramos enormemente todos tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro parque acuático y de la cercanía a la playa. Sentimos los inconvenientes que mencionas y tomamos nota para mejorar nuestro servicio. Es un placer saber que tu estancia resultó tan positiva en general, especialmente por el ambiente acogedor y el trato de nuestro equipo. Esperamos poder recibirte de nuevo pronto.
Fran es un grande nos ha hecho un aquagym a -1grados
Qué ilusión leer tus palabras, Guillermo. Fran es realmente un crack y se lo pasa en grande organizando el aquagym, incluso en condiciones tan extremas como esa. Nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia con nosotros, vuelve pronto para más aventuras.
Mi experiencia en este camping fue bastante negativa. La caseta estaba sucia, con polvo y telarañas, algo que me afectó especialmente porque tengo alergia a los ácaros. La comida tampoco me gustó y el trato de parte del personal dejó bastante que desear.
Lo peor, sinceramente, fue el ambiente que se percibe allí. Durante mi estancia presencié formas de tratar a algunos trabajadores que me parecieron muy poco profesionales y totalmente fuera de lugar delante de clientes. Da una sensación de tensión constante y de muy mal ambiente laboral, algo que como huésped también termina afectando a la experiencia.
Además, la ubicación es bastante aislada y dependes prácticamente del coche para todo. En general, no fue una estancia agradable y personalmente no volvería ni lo recomendaría.
Lamentamos profundamente que su experiencia en Camping Los Naranjos no haya cumplido con sus expectativas, Mónica. Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes, ya que son esenciales para seguir mejorando nuestros servicios. Su observación será compartida con el equipo adecuado para que se tomen las medidas necesarias.
Como chófer de camión no puedo dar una buena valoración porque después de descargar allí dos bungalo quería hecharme una duchita pero la recepcionista me dijo k no tenen ducha pública.jamas he visto un camping sin duchita pública.llegue a pensar k es una negación aunk no estoy seguro .así k por mi no no me gusta
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no cumpliera con tus expectativas. Comprendemos la importancia de poder refrescarse después de un largo día de trabajo pero como te comentó a compañera de recepción, no se tratan de duchas públicas. Son instalaciones para nuestros clientes.Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando nuestros servicios y ofrecer la mejor atención.
Todo muy bien, las animadoras muy majas con los niños
Pepelu, es muy agradable saber que la experiencia ha sido tan positiva. Nos alegra especialmente que las animadoras hayan hecho sentir bien a los más pequeños. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos verte de nuevo por aquí disfrutando en familia.
Experiencia positiva. Hem
Vingut en caravana. Camping en construcció sense serveis. Ultimes parcel.les prox al magatzem treballadors on les vistes de la reserva son magnífiques pero el soroll dels generadors de llum es molest i el pas dels mateixos es respectuós pero a l’estar treballant hi han bastants sortides i entrades diàries.Respecte al preu considerem elevat al no tenir serveis; bar i supermercat. La web es diferent a la realitat.
Quina alegria veure la teva valoració positiva, Lina! 😊 Entenem que hi ha feina per fer mentre estem en mode construcció, i agraïm la teva paciència. Prenem nota dels teus comentaris sobre el soroll i els serveis, ja que volem millorar cada dia. Gràcies per visitar-nos amb la teva caravana i esperem veure't de nou! 🌟
Decepcionados no... Lo siguiente... Lo único que si que es una pasada es el parque, el resto del camping está hecho polvo, el bar reformandose y no tienen ni un mínimo servicio, las obras no hacían ruido en todo el día hasta que llegaba la hora de la siesta, parecía hecho adrede, vas a descansar y no puedes y ya no solo por el ruido esque encima tenía la caseta del personal del camping pegada a mi parcela y en vez de entrar y salí por su caseta se han pasado el puente atravesando por mi parcela, vamos a quejarnos y el socorrista por sus narices que seguía metiéndose encima mirandonos a nosotros y mirando la bici y todo lo que teníamos allí. Es como si me voy a un hotel y el personal ataja por mi habitación, me parece de una mala educación increíble. Desde luego no volveremos.
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Hemos tomado nota de tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Nos gustaría tener la oportunidad de ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
A 1.78 km
A 2.88 km
A 2.91 km
A 3.53 km
A 4.13 km
A 5.41 km
A 6.89 km
A 7.86 km
A 9.83 km