Camping Pirinenc
A 1.82 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Campdevànol, figura Camping Molí Serradell. Restaurante Cocina Típica de Montaña, una entidad enfocada en Camping. Localizado en Carrer Gombrèn, km 4, 5, Camping Molí Serradell. Restaurante Cocina Típica de Montaña ofrece fácil acceso para los interesados en Restaurante. Si buscas calidad, Camping Molí Serradell. Restaurante Cocina Típica de Montaña mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Molí Serradell. Restaurante Cocina Típica de Montaña para consultar disponibilidad.
Estuvimos en una parcela en carpa, contratamos electricidad pero no teníamos alargue, no sé si el camping tendría para prestarnos pero nos arreglamos bien. El lugar está muy bien cuidado y limpio. Los baños son amplios y están calentitos. Tienen servicio de lavadora y secadora. Está un poco trasmano para llegar en transporte público pero le gana el encanto de estar en medio de la montaña. Buen lugar para hospedarse si se visitan los 7 gorgs!
Estuvimos una noche como parada en nuestro viaje, y fue la mejor decisión. El entorno es precioso, tiene muchos atractivos naturales y culturales cerca, se respira una paz increíble, y la amabilidad y naturalidad del personal hacen que estés muy agusto en su entorno familiar. Es un gran plus la cocina que ofrecen, volvería sin dudar.
Hemos estado un fin de semana. Todo perfecto, el sitio muy bonito y tranquilo...la atención muy buena con el personal muy amable. Eskerrik asko!!
El trato, la familiaridad y el encanto de sus dueñas y trabajadoras es de 10. El camping está en un sitio provilegiado entre naturaleza y entorno maravilloso. La comida del restaurante se merece otra mención por lo exquisita que está. Vendré siempre que pueda🥰
Fuimos con una camper y dos personas. Nos cambiaron de parcela al llegar y quedamos en un sitio muy tranquilo, justo lo que buscábamos. El camping es acogedor, con personal muy amable, servicios limpios y piscina de temporada.
Tiene pequeños detalles que suman: ovejas y una cabrita mansa que dan un ambiente especial, servicio de pan y coca artesana, y además está muy cerca de la ruta de les 7 gorgues.
Muy recomendable para quienes buscan tranquilidad y buen trato.
Moltes gràcies per la seva valoració.
Nos ha encantado. Un camping típico de pirineos, metido en la montaña, todo verde, fresco... mis hijos han disfrutado mucho en la piscina, el parque, la mesa de ping pongo, la visita a la granja y los animales. Lo gestiona una familia y está cuidado al detalle. En el restaurante se come genial. Desde luego, muy recomendable.
Muchas gracias por su comentario! estamos contentos que hayan disfrutado de las vacaciones en nuestras instalaciones.
Llevo muchos años veraneando en diversos campings de montaña, y este camping Moli Serradell me ha gustado mucho. Hay miles de árboles, lo único que la potencia está muy limitada a 5 amperios pero eso no tiene mucha importancia.
Muchas gracias por su comentario!
Camping familiar agradable y tranquilo. Parcelas grandes y sombreadas. Puntos fuertes, son amables, si vas con niños pequeños es perfecto, la ubicación y tienen una cámara de congelado a disposición de todos. Eso me ha parecido genial para tener siempre agua fría. A mejorar, no tienen tienda y en el bar faltaría una carta con raciones por si no quieres un menú completo. Pero por lo general, es un sitio recomendable
Muchas gracias por su valoración.
Hemos disfrutado de una experiencia muy bonita durante estos días en el camping. Naturaleza, animales, buen ambiente y tranquilidad, todo lo que buscábamos.
Gracias a las hermanas que llevan el camping por su amabilidad, gracias por hacer el esfuerzo de hablarnos en castellano.
Muchas gracias por su valoración!
Estuvimos a finales de Julio en el restaurante, celebrando el cumpleaños de una amiga. El menú de grupo genial, muy completo y de calidad. Para los niños el menú también está muy bien y, pueden hacer menú entero o medio menú. Nada más salir del restaurante tienen el parque de los niños, que se lo pasaron pipa!! Los padres todos sentados en las mesas exteriores para tomar el café, viendo disfrutar a los críos. El sitio super tranquilo, rodeado de montañas y muchos árboles, muy buen sombra. Un lugar perfecto para disfrutar.
Muchas gracias por su valoración.
Estuvimos 2 semanas y la pasamos super bien. Nos quedamos en la casita cadiral 4.
La piscina con mucha sombra y árboles además siempre se encuentra un socorrista cuidando.
Tienen pan fresco para el desayuno y en el restaurante el servicio es rápido y la comida buena.
La atención fue muy amable por parte de ellos.
El camping se encuentra muy cerca de un sendero a los gorges y de varias rutas de caminata. 😄
Gracias por su valoración
Hemos estado dos familias durante dos meses y nos llevamos un gran recuerdo del camping. Muy recomendable para desconectar. Muy bien situado en la comarca y cerca hay rutas preciosas. Animales (vacas, ovejas, ocas) campan a sus anchas y lo hacen especial. La masia es preciosa y ofrece menú de brasa con buenas Raciones. Le falta alguna actualización en el parque infantil, hacer accesible la granja y mejorar la cobertura. Por lo demás, de 10
A 1.82 km
A 4.94 km
A 7.17 km
A 7.87 km
A 8.73 km
A 9.27 km
A 9.49 km
A 9.79 km
A 10.18 km