Autocaravaning Empuriabrava
A 1.13 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Castelló d'Empúries, CAMPING MAS NOU se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La dirección de CAMPING MAS NOU en Carrer Mas Nou, 7 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, CAMPING MAS NOU mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda visitar CAMPING MAS NOU.
Buen camping , con piscina y bar , aunque hay que cruzar una carretera para llegar , si vas con niños un poco intranquilo por esa parte . Cerca de un supermercado , pero alejado unos 4 km del paseo y playa . Tranquilo y eso si impecable de limpio.
Si llueve el camping es de tierra por lo que te mancharás un poco de barro.
La esperiencia general ha sido satisfactoria sobre todo en lo referente a las instalaciones del camping. Sin embargo hay algunos aspectos del bungalow que se debería mejorar.
Alquilamos un bungalow de 4 plazas con 2 habitaciones una de cama doble y otra con dos literas.
Las habitaciones no disponen de armarios para dejar la ropa y solo una pequeña mesilla sin cajones. Tampoco hay enchufes en la habitación para cargar el móvil poner un despertador o cualquier otra necesidad.
La cocina está un poco limitada de cubiertos, platos y utensilios.
El espacio de la cocina comedor es limitado, por lo que comíamos siempre en labterraza que es muy amplia.
También dispone de un amplio jardín con dos hamacas.
Cuenta con muchas plazas para carabanas y son grandes. Muchas fuentes para coger agua, así como servicios, duchas, zona para fregar o lavar la ropa e incluso para bañar al perro.
Destacable en la piscina la zona chill out con grandes sofás para descansar o relajarse a la sombra.
En general todo bien a destacar la tranquilidad, los servicios siempre limpios , el restaurante muy bueno y la animación genial para los peques y el personal del camping un 10 amable, cordial y atento
En general, las parcelas son grandes, aunque puedes encontrar parcelas de todos los tamaños.
Han parcelado la zona de acampada libre y, en mi opinión, esas parcelas no son nada confortables, pese a que valen lo mismo.
Los caminos y parcelas no están preparados para la lluvia.
La atención en recepción es irregular: a veces muy resolutiva y otras veces deficiente.
He detectado falta de organización en la gestión, control y asignación de parcelas en dos de las varias ocasiones que he ido, o overbooking en algun caso.
A pesar que no reservan parcela y así lo indica en la web, priorizan a las caravanas a las parcelas mas grandes.
Informé de una incidencia de mantenimiento al servicio de limpieza y se comunicó rápidamente para solucionarla. En ese aspecto muy resoluto.
La limpieza es muy buena, tanto en aseos como en el camping en general.
Los aseos están bien cuidados, aunque la presión del agua en los lavabos es mejorable.
Sería recomendable añadir algún secador de manos más.
En la panadería, la dependienta habla inglés, francés, castellano y alemán, pero sorprende que no pueda atender en catalán... un detalle también a mejorar, teniendo en cuenta la ubicación del camping.
Me encanta este camping, he venido 3 veces y no será la última. Muy tranquilo, las recepcionistas muy amables, los lavabos/duchas muy limpios siempre. Las parcelas son bastante grandes.
Estoy encantada. Si estáis buscando camping para pasar unos días o vacaciones, lo recomiendo 100%
Buen camping calidad precio, parcelas espaciosas y piscina amplia y con 2 toboganes muy chulos. Lastima que los bungalows sean algo justos... No hay enchufes en las habitaciones para cargar mobiles ni una luz de mesita para leer o similar... Però nada que no se pueda asumir... El entorno és carretera nacional pero tiene un Mercadona muy cerca... En linias generales, es un buen sitio.
Parcela de casi 40 pavos separada por un seto de la carretera.
Ruido de gente pasando, música, cantando, hasta las 2:40
Luego está el bingo por megafonía, pa flipar, me equivoqué de camping, eso parece Marina Dor.
Camping tranquilo y familiar. Punto a favor servicios como restaurante, piscina y campo de futbol esta aparte y no molesta a nadie. Muy amables los trabajadores. Los lavabos súper limpios. Punto en contra que te tienes que buscar la parcela y luego pasar por recepción y avisar cual te quedas, pero no te dicen las que están libres y tienes que encontrarla uno mismo, pero de todas maneras recomiendo el camping. Cerca hay supermercado para comprar. El restaurante se come muy bien, buen servicio, amables y precio bueno, raciones grandes. Para los runners buen sitio.
Estamos viviendo en los apartamentos del frente, cada año consumimos en el restaurante, este año debido al cambio del restaurante hemos notado una gran diferencia, ente ellas el encargado , solamente recordar que restaurante no es solo servir y cobrar sino es atender bien a los clientes para hacer que vuelvan. Esta persona encargado del restaurante cuyo nombre no se se encarga de chillar a todos los trabajadores como si sus soldaditos fueran e no solamente eso sino que ahora también falta al respeto a los clientes, si una persona esta cansada y no se sabe controlar que no trabaje caras al público, en fin sinceramente comparado al año pasado es una pena, lo que mas frustra es ver como una persona de estas se va cargando al demás personal cualificado.
Todas las parcelas tienen sombra, cesped y luz.
El Personal súper majo y flexibles nos dieron la posibilidad de quedarnos un poco más porque había sitios de sobra, Y en vez de a las 12 salimos a las cuatro.
La piscina súper divertida, hay un montón de actividades y los toboganes muy Guays.
Está súper bien ubicado a las afueras de Empuriabrava y justo en la salida del camping hay un Mercadona.
Un buen camping. Limpio y cómodo. Ideal para comprar. Piscina y restaurante estupendo. Para ir a la playa bien y cerca de otros lugares interesantes, museo Dalí de Figueras, Cadaqués, ruinas de Ampurias, etc.
Excelente camping para ir con la familia, nos trataron genial, fuimos con nuestro bebe de 2 meses y lo bañamos en las baleritas de bebes que tienen genial genial, ademas, mientras el camping no este muy lleno nos dejaron quedarnos hasta las 16 de la tarde lo cual se agradece. El precio ademas, insuperable!!!nos recomendaron hacernos la tarjeta ACSI con la cual se hace un gran descuento en temporada baja que llega hasta julio!!!! Sin duda volveremos
Excelente camping para ir con la familia, nos trataron genial, fuimos con nuestro bebe de 2 meses y lo bañamos en las baleritas de bebes que tienen genial genial, ademas, mientras el camping no este muy lleno nos dejaron quedarnos hasta las 16 de la tarde lo cual se agradece. El precio ademas, insuperable!!!nos recomendaron hacernos la tarjeta ACSI con la cual se hace un gran descuento en temporada baja que llega hasta julio!!!! Sin duda volveremos.
Hemos pasado unos días hermosos, tranquilos y muy a gusto. La limpieza, la atención de las recepcionistas en especial Soledad es inmejorable, muy simpática , amable y profesional. Les agracemos de corazón el servicio brindado y desde ya nos veremos en las próximas vacaciones, sin ninguna duda repetiremos cada año.
El camping tranquilo, está bien y tiene buenas instalaciones. Delia que es la recepción muy mal educada y con faltas de respeto. Por otro lado Soledad de recepción también increíble. No volveremos a ir ya que creemos que no saben gestionar las situaciones y no tienen en cuenta a los niños. Muchas gracias
Llevamos seis veranos eligiendo el Camping Mas Nou como nuestro destino vacacional, y no es casualidad. Este lugar es el escenario perfecto donde mis hijos construyen una infancia feliz, rodeados de gente maravillosa y un ambiente familiar.
Lo que realmente distingue a Mas Nou es su ambiente de comunidad. Aquí se respira un ambiente familiar y de respeto donde tanto adultos como niños hacen amigos y se sienten parte de algo especial, una familia.
El personal merece una mención aparte: siempre amables, atentos y dispuestos a ayudar, en recepción, Sole, Sharon, Delia, Marta, te hacen sentir verdaderamente como en casa desde el primer momento.
Las instalaciones son perfectas. Nos encanta ver cómo se esfuerzan por mejorar año tras año; la zona infantil recién renovada es una prueba de ello, ¡mis hijos se lo pasan en grande! Además, como familia con mascotas, valoramos muchísimo que sean tan amigables con los perros, permitiendo que toda la familia disfrute junta.
Cada verano en el Camping Mas Nou se convierte en una colección de recuerdos inolvidables, lo esperamos todo el año. Es nuestro refugio, donde la vida simple del camping se mezcla con la alegría de la compañía y la libertad de la naturaleza. ¡Totalmente recomendable para quien busque más que unas vacaciones, una verdadera experiencia familiar!
A 1.13 km
A 2.69 km
A 2.9 km
A 3.12 km
A 3.19 km
A 4.19 km
A 4.52 km
A 4.58 km
A 5.06 km