Parking de autocaravanas Puerto Deportivo de Almerimar (Emplazamiento 1)
A 8.03 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Mar Azul Balerma es una empresa ubicado en Balerma, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Bungaló. Sus instalaciones están situadas en Carr. de Guardias Viejas, s/n, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.3 a partir de 2026 reseñas, Camping Mar Azul Balerma demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Camping Mar Azul Balerma.
Camping familiar y muy acogedor , playa a 2 min del camping , es cruzar un paso de peatones y ya está. Buena calodad precio y aseos y camping en general muy limpio.
Estuve un par de días con la autocaravana y la parcela muy bien estudiada, con su sombra toma directa de aguas sucias y electricidad. Buenas animación por la noche para los niños y adultos. Playa a 100 metros y una piscina espectacular.
un camping maravillosos cerca de la playa excelentes servicios los baños mas que excelentes super limpios ,se nota la desinfección y pulcritud ,el restaurante muy bueno en la cafetería gente agradable y muy simpática ,en la ciudad un tremendo super mas florido que el corte ingles con todo lo que uno necesita y mas ,recomendado yo planifique mi viaje desde fuera del pais eran nuestras vacaciones soñadas ,la playa con piedritas pero maravillosa aguas limpias fui por cinco días me tocó un vecino ruidoso y cizañero ,mis dos últimos días un infierno sin dormir nos fuimos de viaje a granada y dormir en Sevilla en un hotel por este individuo que afeo todo este comentario y nuestro viaje soñado, no solo no dormimos la tercera noche ,después de la queja del tercer día, el cuarto día con cizaña cada hora hasta las cuatro de la mañana parecía un cucú haciendo ruido para despertarnos... hasta las cuatro de la mañana que me puse a grabar con el teléfono un desgraciado. te toca un tipo así y no merece la pena .
Estuvimos una semana en Agosto y fue una experiencia muy buena ! Las parcelas amplias, la playa solo cruzar la carretera ,la piscina estupenda , el personal del camping muy agradable y sobretodo Rubén el chico que hay en la mesa que va para la piscina que tiene un agrado excelente , muy simpático y agradable y siempre deseando los buenos días!Os lo recomiendo !
He estado 2 semanas y la verdad es que repetiría sin duda, cuartos de baños muy limpios y el servicio de bar excelente con la amabilidad de paco detrás de la barra y su rapidez atendiendo. El tema de la animación muy bien espero que sigan todos el año que viene ya que transmiten una buena vibra y animan muy bien este camping. Muy contenta nos vemos el año que viene.
Este verano 2025 en el Camping Mar Azul la animación ha sido espectacular. Los animadores han estado de 10: simpáticos, divertidos, atentos y siempre con muchísima energía. Gracias a ellos, las actividades han sido súper entretenidas y hemos disfrutado cada momento. La animación me ha encantado y de verdad espero que el año que viene vuelvan a estar, porque han hecho que las vacaciones sean inolvidables.
Hemos estado una semana y un camping magnífico, entretenimiento para los peques, parcelas amplias y buen ambiente. El mejor sin duda Rubén el chico que todas las mañanas te da los buenos dias y el mas simpático de todos! El único punto a mirar , el precio de algunas cositas de la tienda/restaurante y la poca gracia de alguno de los camareros que no sonrie ni haciéndole cosquillas.
Increíble el camping. Las actividades super chulas, el ambiente, su gente. En especial a Rubén el chico que está por las mañanas, que da gusto hablar con el. Los animadores, Adriana, helena, Óscar y Diego un encanto todos y el socorrista Rubén también.
El único fallo ha sido que había una familia un poco conflictiva pero por lo demás super recomendable el camping.
Viajamos con caravana.
Parcelas amplias, la mayoría tienen algo de sombra.
El camping está muy bien, está cuidado y tiene muchos detalles para los niños. El acceso es fácil.
Está a lado de la playa.
Destacar al equipo de limpieza, los baños suelen estar siempre limpios, y a Ruben que es la persona que te da acceso a la piscina, siempre tiene una sonrisa para ofrecerte y palabras bonitas da gusto verle.
El camping es muy recomendable pero le quito una estrella por su equipo de animación y el socorrista. Son personas a las que le falta actitud. El socorrista se pasa el tiempo hablando con los adolescentes más que hacer su trabajo y el equipo de animación de animación no tienen nada, llegan hacen una actividad (la mayoría de las veces para salir del paso, y no siempre hacen lo que pone en la programación, por ejemplo juegos en la piscina y siempre hacen caminar por la pasarela aunque en la programación ponga otro, se van a la cómodo) y les da igual que participen una persona q 100, ellos parece q estén deseando acabarla ya.
No es que las actividades estén mal sino que los monitores por lo menos podrían fingir que les gusta su trabajo.
Hemos pasado unos dias con los niños, nos ha parecido un descubrimiento, todo muy limpio y bien cuidado, piscina, zonas deportivas y de juego estupendas. Playa también muy buena, de piedritas pero nada q con unos escarpines se disfruta muchísimo, además esta enfrente del camping y con el agua a buena temperatura.
Las parcelas tienen sombra artificial y suelo de gravilla y los bungalows estan muy bien cuidados. Tienen abastecimiento de productos básicos, pero muy cerca hay un comsun y otros supermercados en El ejido, donde también descubrimos el parque de las Familias que es estupendo.
Hemos ido por primera vez y tengo que reconocer que es un camping que no le falta detalle, Buenos servicios, limpieza de 10, piscina genial, etc. Lo único que reservé pocos días y quise quedarme más días y me decían que podía hacerlo si desmontaba y me iba a otra parcela cosa que no entendí así que decidí irme unos días antes ya que no me pareció lógico puesto que cuando yo reserve no me asignaron parcela hasta que llegue, y según ellos la parcela estaba reservada y viendo que había bastantes parcelas vacías, Bueno el caso que si vuelvo reservaré los días exactos para que no me vuelva a ocurrir, y lo bueno de irme antes de tiempo es que encontré camping en Málaga sin problema que según me dijeron a lo mejor no encontraba sitio y con la particularidad que la final alargue más tiempo las vacaciones.
Hemos estado una semana en un bungalow,todo muy bien ,el guarda de la piscina muy amable y simpático. Hasta ayer 17 de Agosto. Que se ve que le llamaron la atención por su amabilidad. De la cual discrepo totalmente. Un 10 por ese muchacho.
El camping esta bien situado, muy cerca del pueblo con buenos restaurantes. Lo peor sin duda el ruido por las noches, esta lleno de fijos que creen que el camping es suyo, pasando por nuestra parcela sin ningún tipo de pudor. La piscina petada, la playa no vale nada pero esta al cruzar la carretera, con lo cual pues es comodo.
Hemos estado 2 semanas de agosto perfecto el camping ,todo muy limpio no dejan en ningún momento de limpiar las zonas comunes.Trabajadores muy amables sobretodo Rubén , está de portero en la entrada de la piscina,amable,servicial,te ayuda en muchas cosas,simpático no hay palabras para describir la buena persona que es,espero que el año pasado cuando volvamos este y en mi caso también dar muy buenas reseñas para el monitor Óscar también muy amable y muy buen trabajador
Muy buenas. Hemos estado 10 dias en agosto y nos ha encantado. La limpieza de los baños impoluta, hacia tiempo que no veía unos baños tan limpios a todas horas. La recepción un encanto, las parcelas algo pequeñas pero nos apañamos bien y con mucha sombra. El mantenimiento de la piscina no me ha gustado mucho, solo fuimos una vez, la ventaja que la playa está a 5m andando. Quiero destacar la simpatía, la amabilidad, la atención y el buen rollito que nos ha hecho sentir cada día RUBEN. el chico que está en la mesita antes de ir a la piscina. Nos alegraba todas las mañanas con sus palabras. Por poner una pega. El ruido por las noches de los chavales a partir de las 12 de la noche. A mejorar la piscina, el agua me refiero, bastante sucia. Por lo demás y por ser el primer camping que vamos por la zona del sur, nos a encantado. Volveremos sin duda. Un placer haber estado alli en nuestras vacaciones.
Es un camping maravilloso!! Hemos pasado una semana en agosto ! Parcelas amplias y limpias, un camping tranquilo , las duchas y baños super limpios. Muchas actividades para los niños , jóvenes, adolescentes, adultos !!
La piscina es grande con acceso a minusválidos, con rampa y silla. Y sobre todo quiero destacar al chico que había en la entrada de la piscina creo que se llama Ruben , súper agradable , siempre sonriente, ayudando y dando servicio siempre que le era posible !! Gracias !! Volveremos seguro !!!
El camping de 10, llevamos muchos años viniendo a este camping pero hoy uno de los camareros del restaurante nos habló de muy malas formas y nos tuvimos que ir.
Otras veces que hemos estado este camarero se nota que no sirve para trabajar de cara al público.
0 amabilidad ,0 profesionalidad.
Hemos estado una semana en julio y nos ha encantado. Parcelas amplias, con sombra, todo muy limpio. Animación estupenda para niños y mayores,ambiente familiar. Tienen una sala de juegos grande con juguetes donde los niños se entretienen mucho y hacen amigos con facilidad.
Piscina grande y con agua a muy buena temperatura y la pequeña para los peques también.
Ubicación muy buena frente a la playa y a 15 minutos andando el pueblo.
Personal muy amable.
Repetiremos seguro.
Nos ha parecido un camping acogedor,no demasiado grande y con parcelas amplias.
Además han colocado unas lonas para evitar el sol directo.
Las parcelas tienen toma de luz y de agua.
La zona de los baños y lavado de ropa y platos están muy bien. No son espectaculares,pero cumplen sobradamente su función, y las duchas son amplias.
Se agradece que haya un espacio dedicado al lavado de mascotas, aunque nosotros lo hemos utilizado sobretodo para refrescar a nuestro perro, que también pasa calor.
Y también tienen un espacio para poder bañar a los bebés, que también es de agradecer.
El bar/restaurante está bien. Nosotros no comimos,sólo tomamos unas cervezas y granizados,así que la parte del restaurante desconocemos la calidad.
También tiene piscina, y una pequeña de 0'40 m de profundidad para los peques,que se agradece.
Está muy cerca de la playa.
Y por precio no nos pareció demasiado caro.
Nos costó 30€ la noche, pero contando que pagamos luz y por el perro.
A 8.03 km
A 8.13 km
A 8.65 km
A 23.33 km
A 24.52 km
A 26.99 km
A 26.99 km
A 28.3 km
A 29.26 km