Área de autocaravanas Arredondo
A 9.07 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de San Roque de Riomiera, sobresale Camping Lunada, un establecimiento enfocada en Camping. La dirección de Camping Lunada en Barrio La Pedrosa, s/n lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.4 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping Lunada para recibir asesoramiento.
Experiencia inmejorable. El camping es tranquilo, con muy buen rollo entre los campistas, los trabajadores un trato muy agradable. El entorno es espectacular. El restaurante del camping de diez. Súper económico. Volveré sin duda.
Camping muy recomendable si estás en la zona. La dueña y tod@s l@s trabajadores espectaculares.
La comida también espectacular. Sin duda volveremos si estamos por la zona.
La ubicación del camping es única, el camino de llegada un espectáculo para los sentidos.
Las instalaciones acordes a la infraestructura del camping, poquitas parcelas, wc y duchas pequeños, a lo mejor se podría mejorar las duchas y la limpieza.
El restaurante, la comida riquísima.
Calidad-precio en general, muy bien.
Precioso camping en plena naturaleza. Guarda la esencia del campismo: LIBERTAD. Plazas por orden de llegada, ningún instalado o con "chiringuito". Hemos disfrutado también de la excelente comida del restaurante. Mejoraría: perchas en las duchas y agua caliente en fregaderos. Preciosa carretera para llegar. Volveremos!!!! GRACIAS
Un Camping espectacular, en un lugar espectacular, sus dueños unos currantes, de primera. A los que se quejan de que hay pocos baños, he visto campings con el triple de baños en peores condiciones, nos vamos de un paraíso, intentaremos volver. Cuidad de Rocky 😘.
Maravilloso lugar,muy recomendable, el trato fantástico y la comida Impresionante, probamos el cocido montañés, y la verdad de 10, igual que el resto de platos que pedimos.Comida casera y deliciosa, gracias y repetiremos sin duda en volver por allí.
Espectacular sitio y sobre todo Espectacular trato. Somos 4 amigos que hemos venido a hacer rutas con la bici y hemos estado súper genial. Desde luego repetiría una y 1000 veces. El personal del camping un 10.
Un camping en un entorno precioso, muy buen precio, el trato excelente y comida casera todo buenísimo. 100% recomendable
Quizas la valoración del camping no sé deba a servicios,amplitud de parcelas o demás datos técnicos.Camping con: Un entorno espectacular,muy familiar,limpieza de servivios(siempre que iba al baño estaban recién limpios,coincidencia)trato humano increíble,además la comida del camping brutal(aún me relamo de las albóndigas o la torta pasiega),precios muy razonables.A nosotros nos enamoró!!!
El restaurante y la comida está bien, el sitio es bonito pero el servicio no es nada bueno, mala organización.
Tardaron casi 1 hora desde que nos trajeron la bebida hasta que nos cogieron la comanda, estando prácticamente vacío ( habíamos reservado) y después un rato largo para pagar...
La camarera que nos atendió era agradable.
¡Calidad precio excelente! Es un camping pequeñito con un bar donde puedes comer. Los baños y las instalaciones están limpios y la ducha tiene agua caliente fluida. Muy contentos con nuestra estancia y con la amabilidad del personal.
Maravilloso lugar. Parada imprescindible. Trato familiar de 10 y comida riquísima. Qué suerte haber podido disfrutar de un desayuno, un almuerzo y una cena. Para chuparse los dedos. Un sitio con muchísimo encanto. Nos quedamos a dormir en nuestra autocaravana y es cierto, que el camping para AC grandes de 7 metros igual no es del todo adecuado. Las parcelas son grandes pero el espacio para maniobrar no. Nosotros nos vimos un poco apurados porque encima había llovido y había algo de barro. Pero para AC algo más pequeñas o Camper, un sitio totalmente recomendable.Hay grifo, aseos y duchas de agua caliente. Tranquilidad absoluta.
Que quieres que te diga... Genial. Comimos muy buena carne y probamos las tres cervezas de Liérganes,. (Para mí la mejor la de invierno). Gracias Julia
Ubicación muy pintoresca y tranquila, en plena naturaleza. Comida casera muy buena. Petfriendly.
Camping pequeño, servicios un poco antiguos pero bien correcta relación calidad precio, aún así mi experiencia fue mala ya que una noche que estaba lloviendo a mares les pedí para cenar en el restaurante me dijeron que no que solo admitían reserva y luego les pedí al menos 4 bocadillos, más que nada para las peques y me dijeron que tenía que esperar más de una hora y no me aseguraban que me pudieran servir.
Estuvimos comiendo con los peques y pleno acierto.
El cocido muy rico , los entrecots increíbles y el cabrito espectacular.
Los niños se lo pasaron en grande investigando por el camping y el trato del personal muy bien.
Mencionar que además cuidan mucho tema gluten y nos facilitaron todo aún más.
Repetimos en breve.
Es un camping pequeño en el campo rodeado de montes y arboles.
Puntos positivos: el bar restaurante muy bueno, la tranquilidad, cerca de Lierganes y Cabarceno (media hora).
Puntos a mejorar: solo tiene dos duchas y dos wc y no habia agua caliente en las duchas. Solo habia dos puntos de electricidad asi q si se quiere hay q llevar mucho cable.
Hemos estado unos días con la familia allí, y la verdad que nos vamos con penilla, estábamos muy a gusto!
El camping es pequeñito y sencillo, con lo cual acaba siendo familiar y conociendo a tus “vecinos”. Tiene algunas cosas que mejorar, como el estado de los baños (limpieza) o detalles como tener jabón de manos como en cualquier aseo, pero también entendimos estando allí que son sitios que pasan de estar algo solitarios a que de repente te sobrepase la afluencia en pleno agosto. El pequeño equipo que lo lleva no para de currar, y siempre con una sonrisa en la cara. Si vas al baño a las 3 de la mañana, ves la luz de la recepción/restaurante/cocina encendida y alguien currando. A las 9am ya te están sirviendo desayuno (tostadas con jamón, churros, buen café…). Por eso no le bajo ni una estrella.
Siempre nos dejaron cargar el movil o compu en el bar, nos informaron cuando pedimos consejo, y nos atendieron con cariño.
El entorno es una belleza, el lugar tranquilo, y el restaurante es un oasis calentito en medio de humedad. Se come de maravilla y todo tiene buen precio: comida y estancia.
Sé que las posibles pegas que haya no son más que algunos retos que enfrentar, y que lo que importa sí está ahí, así que lo recomiendo, y repetiremos.
Eso sí, no toman reservas para el camping, así que llama, pregunta, y ve temprano si quieres una estancia; para el restaurante, al revés: llama y reserva o no hay sitio.
Repetiremos siempre que la vida nos lo permita! Abrazos!
Tal y como cuentan otras reseñas el enclave natural es maravilloso, el camping pequeño y cuidado.La cena que nos dieron, estupenda, muy rica. Pero la hora de silencio (que eran las 23h) no fue respetada.. Si hay un evento especial, con avisarlo sería suficiente para que uno pueda decidir si se queda o se va. El espacio y las personas que lo llevan merecen mucho la pena.
Encontré este camping por casualidad buscando un lugar pequeño y tranquilo para ir sola y en un entorno natural muy muy verde. La experiencia fue increíble. Por encima de mis expectativas. El camping pequeño, tranquilo. Se respiraba paz y fresquito. Todas las instalaciones limpias, fueras a la hora que fueras. El ambiente familiar, la atención de todo el personal inmejorable. La comida uff, que bizcochos caseros, que huevos fritos con chorizo!!!. No había noche que no comiera un trozo y me pusieran música de ambiente, cuando Alexa quería hacer caso. Porque no puedo poner ma estrellas. Un camping de los de antes donde la hospitalidad y la atención y el sentirnos a gusto está por encima del precio. Mil gracias a todos. Volveré.
A 9.07 km
A 16.51 km
A 17.74 km
A 18.6 km
A 20.55 km
A 20.7 km
A 21.35 km
A 22.14 km
A 23.33 km