Área de servicios para autocaravanas de Biel
A 6.69 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Luesia, Camping Luesia representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La sede de Camping Luesia en None lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.5 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Luesia.
Hemos pasado el día. Son 2 horas de trayecto desde Zaragoza centro al camping Luesia; fuimos por nuestra cuenta no nos quedamos en el camping
Esta reseña va dirigida única y exclusivamente al bar/restaurante emplazado en el camping.
En mi caso, estuvimos haciendo tiempo a que el bar abriese (a las 19:00 horas) en la terraza, que estaba totalmente abierta y sin ningún tipo de restricción, y de muy malas formas fuimos echados del recinto por la persona que, aparentemente, regentaba el local.
Las formas ante el público a la hora de trabajar en hostelería son imperativas, y no se puede tolerar que, por el simple hecho de ser jóvenes, se nos trate de peor manera y sin educación.
Muy descontentos con el trato, pero sobre todo, apenados.
Le invitaría al gerente a reflexionar porque su negocio se encuentra en decadencia teniendo tantos factores de interés a su alcance.
No busque el problema en los que no pernoctan ahí,piense porque prefieren el parking de afuera aunque ambos estén igual de basura(es ironía señor).
Revise sus modales y cuide de no advertir con la Guardia civil,más cuando a simple vista cualquiera puede ver sus irregularidades sanitarias.
Le deseo cambio y prosperidad.
Personal del camping desagradable, no nos dejaron quedarnos en la terraza del bar porque no éramos “usuarios del camping” siendo que este en teoría es servicio para todo aquel que accede a Pozo Pigalo. Ademas este nos echo de muy malas maneras siendo que estábamos charlando tranquilamente. Sin sentido alguno.
Hemos estado una sola noche, mi mayor queja procede de las instalaciones, los baños bastante sucios y cerrados desde las 12:30 que cerró el bar hasta las 9:00 que llegaron a abrirlo, si tienes una necesidad de noche te toca hacerla por el camping. Los grifos de los lavaderos estsban casi todos medio estropeados. Por último, estas en un camping en medio dle monte, sin cobertura y lo que buscas es tranquilidad y desconexion, sin embargo había grupos con música machacona a todo volumen a las 10:30 de la noche y nadie fue a decirles que estás en un espacio natural.
No nos ha gustado nada la experiencia.
No entiendo las malas reseñas. Estoy haciendo una ruta cicloturista y las dos veces que les he llamado antes de venir me han atendido sin problema.
Respecto a la ubicación, hay que acceder desde Luesia por una pista de 8km perfectamente adaptada para turismos. Los que os quejais porque Google Maps os manda monte a través desde otros pueblos, pues vosotros vereis. Culpa vuestra.
El personal muy amable y el restaurante ofrece comida a buen precio, la hamburguesa está muy rica.
El camping es pequeñito y tranquilo, la ubicación es perfecta al lado de unas pozas espectaculares, y aunque es verdad que hay pocos baños yo los he encontrado en un estado aceptable. Las parcelas estan bien, aunque he encontrado algunas colillas.
El wifi funciona, va lento pero de verdad algunos no se que esperais. Queréis estar de vacaciones con los lujos de vuestra casa. Hay que valorar el esfuerzo de mantener un camping en esta zona, con un acceso como el que tiene, y en una zona rural que no suele recibir mucho turismo.
El lugar indicado para desconectar sin cobertura de móvil. Pero dan wifi en el bar . Muy buena comida tanto pichos como platos combinados y paella , se debe reservar por la página web y planear comidas y cenas con antelación. Los encargados de llevar el lugar se esmeran por atender siempre de la mejor manera y ofrecer soluciones. Muchas garcias un finde muy disfrutable. Las pozas un canto natural en medio de las montañas. Naturaleza 100 x 100.
No he tenido el placer de usar las instalaciones, ni pernoctar en el camping. Y después del trato que han recibido hoy mis hijos menos. Hoy mi hijo ha tenido una bajada de tensión, se ha mareado con tan mala suerte que ha caído de una altura considerable. Le han sacado y atendido allí en las pozas. Cuando se ha llamado al 112 y envían un helicóptero para su evacuación. Que poca empatía y poca vergüenza que sabiendo que allí la cobertura es nula no haya sido capaz en el camping de poder ayudar a unos chavales a contactar con su casa para explicarnos lo sucedido. Espero y deseo que no pasen nunca por una situación así.
Hicimos la reserva y después leímos las reseñas, la verdad que íbamos con un poco de miedo porque las últimas eran bastante negativas. Llegamos y la verdad que fue todo súper positivo, el camping se encuentra en un sitio precioso, justo al lado de las pozas, el ambiente es muy tranquilo y los dueños del camping súper amables. Es muy sencillo, los baños están bastante limpios, la comida del bar muy buena , sin lujos pero es un lujo estar ahí. El acceso para llegar es por una pista de 8 kilómetros. Es verdad que no hay cobertura pero en el bar tienen wifi, no la probamos porque preferimos pasar unos días de desconexión.
En general nuestra experiencia allí fue muy buena, menos mal que no leímos las reseñas antes de reservar.
Una vergüenza que un camping de montaña esté cerrado aún a primeros de Julio. 0 información antes de llegar y nadie responde a los contactos publicados. Por supuesto te chupas 8 km de pista por probar y por supuesto esta cerrado. A esto añadir que no se puede ni estacionar, ni pernoctar en la zona, ni acceder al parking de las pozas sin reserva. Cosas que puedo llegar entender, pero si solo existe un camping y es el único sitio donde se puede acampar en la zona…por favor, un poquito de información. Pésima gestión. Ojalá que cambie de manos y se aproveche mejor un sitio así.
Fuimos a pasar la noche un lunes. La puerta estaba abierta y no nos atendió nadie. El camping estaba vacío y no tenía ningún servicio (solo los baños y los usan todos los que acuden a las pozas... en conclusión, estaban asquerosas. Además de esto, solo tienes agua caliente una ducha). Como el bar del camping estaba cerrado, tampoco había luz en NINGÚN LADO del camping. Los fregaderos estaban repugnantes y las parcelas también. El peor camping al que he ido. En general, un desastre y todo muy sucio. Nos sentimos estafados. Paguemos unos 17€ (una camper, dos personas y un perro) pero podríamos haber pasado la noche gratis si no fuese porque no te dejan pasar los de las casetas que te cobran por entrar a las pozas (8€ por coche). No se puede ir al camping sin reserva online (ahora lo entendemos.. porque si dejarían ver el camping, no se quedaría nadie. No hay cobertura y no te dan la contraseña de Wifi. No me quiero imaginar si algún día alguien tiene una urgencia...
El camping tiene un enclave espectacular pero la higiene de sus instalaciones es pésima.
Solo se podia utilitzar el baño de hombres,el de mujeres estaba cerrado. De 3 retretes 1 estaba averiado, y de 3 duchas solo 1 tenia agua caliente. Todo estaba lleno de pelos, papeles, telarañas, polvo, suciedad incrustada...
Fuí a buscar a una persona responsable del camping para trasladarle mis quejas, y le pedí que me acompañase dentro del baño para que viese ella misma las condiciones nefastas que estaban ofrenciendo. Mes respodió que el tema de limpieza dependia del Ayuntamiento y que ella allí no se ducharía ni loca.
Realmente una pena la mala gestión del càmping.
Pésimo. Tuvimos que preguntar si era el camping pigalo, ya que de lejos no parecía más que un bar, vacío y rodeado de parcelas vacías. Los baños, el baño, ya que el de mujeres que casualidad está en obras, estaba bastante sucio, eso el que estaba abierto, de tres dos, y las duchas, que decir de las duchas, yo no me duchada ahí no loco. Desde luesia 9 km e pista, deberían avisar que hay que ir con un coche todoterreno, pero cuidado no cojas la ruta corta desde sos del Rey católico que te envía 50 minutos de coche y acabas en un camino de 20km por plena montaña, nosotros nos dimos la vuelta y después de otras casi dos horas llegamos, para irnos. Experiencia, bonita, tres horas de viaje en buena compañía. El camping, mucho que mejorar. Sobre todo el WIFI, algo que anuncian que tienen pero que luego te niegan y en un lugar donde ni siquiera hay cobertura debería ser obligatorio. Las pozas muy bonitas, algo bueno tenía que tener, una pena que estando al lado de algo tan bueno solo sepan aprovecharse en vez de dar algo con la misma calidad que tienen alrededor. Y no escribo más que me pongo de mala leche.
Fuimos cuatro amigos de acampada, en un principio nos pareció un sitio bonito, tranquilo y con el lujo extra de tener las pozas tan cerca. Después nos dimos cuenta de que solamente hay un baño con 3 WC, 3 lavabos y 3 duchas, lo cual no sería un problema si estuviesen en condiciones normales. Estaban encharcados, sucios y sin papel higienico. De las tres duchas solo había agua caliente en una de ellas y a intervalos. Mientras nos estábamos duchando se fue la luz y no se revirtió en toda la noche. No hay cobertura y solamente llega el wifi en la zona del bar/restaurante (mientras hay luz, claro) Finalmente, y después de haber estado en tantos otros campings, nos pareció el precio desorbitado para los servicios que ofrece. Ojalá mejore para poder volver en futuras ocasiones.
Veo que desde la opinión que fué en 2019 no ha cambiado nada. Fuimos a comer 4 personas (2 de ellas 2 niños menores de 6 años). Después de estar esperando más de 2 horas y media nos tuvimos que ir sin comer. Ningún tipo de organización por parte de ellos. Se fueron y se quejaron varias mesas. Por si fuera poco 2 camareros (padre e hijo) se reian de nosotros y nos faltaron al respeto en varias ocasiones. Es la primera vez que escribo una reseña en mi vida porque no me gustaría que nadie pasara por una situación tan horrible como la que nos toco pasar a nosotros ni ningún niño pequeños se tengan que quedar sin comer. El pueblo de Luesia precioso pero por lo que más queráis jamás piseis ese camping.
El camping es sencillo y bonito.
Buen sitio para acampar o aparcar tu autocaravana a la sombra.
La comida del bar muy rica y casera.
Buen servicio del personal de trabajo.
Los baños estaban limpios.
No hay cobertura pero si lo desean te dan la clave WiFi.
Pozas a escasos metros.
Gracias por el comentario gracias a vosotros seguimos inta
Estando mejorar.
El camping está en un sitio ideal, precioso, en plena naturaleza, sin cobertura.
Como camping se queda un poco Justo si vas con autocaravana, no tienen para llenado ni vaciado de aguas grises ni negras así que si estás de ruta asegúrate de ponerla apunto antes de llegar.
En los baños muchas veces falta papel por lo que era mejor directamente llevar el tuyo. Las duchas se encharcan y resbala, cuidado! Y el agua sale más bien fresquita.
En el bar comimos dos días y la comida está buenísima, los camareros son muy amables aunque llevan un poco desmadre, ambos días tardaron como casi una hora en cogernos la comanda, es verdad que luego la comida nos la sacaron muy rápido así que paciencia.
En general hemos estado muy agusto y volveremos pero el camping como tal necesitaría alguna mejora…
Aitziber en relación a los baños tienes toda la razón y en futuro está previsto hacerlos nuevos pero el covid a relantizado todo pero ten claro que seguimos trabajando para intentar mejorar y dar mejor servicios en el camping.
Gracias.
El camping es sencillo y bonito, inmerso en la naturaleza. La comida del bar espectacular, casera y muy, muy rica. El personal que lo lleva es encantador. Los baños impecables. Pronto repetiremos!.
Que no haya cobertura es maravilloso! Un privilegio que la poza esté al lado!
Muchas gracias por que existan todavía sitios así!
Gracias por el comentario seguimos trabajando para mejorar.
Estuvimos en Agosto y es un lugar increíble si quieres estar en contacto con la naturaleza y que no haya contaminación lumínica. Pero recomiendo que si quieres disfrutar tranquilamente vayas entre semana ya que los fines de semana esta completo. Respecto a los trabajadores fueron amables con nosotros, lo único a remarcar en negativo que no estaban bien organizados a la hora de la reserva o en general, pero por lo demás muy bien, un ambiente familiar y comimos mejor de lo que esperábamos. En conclusión salimos satisfechos y lo recomendamos.
Fuimos un grupo de nueve chicas a acampar.||Al llegar tuvimos problemas para asentarnos en el camping ya que no se aclaraban con nuestra reserva, previamente hecha cumpliendo todos los requisitos requeridos.||El pago se realiza en el momento porque no lo calculan con antelación y por ello nos cobraron erróneamente.||El servicio de comidas también deja bastante que desear; en el desayuno ofrecen cosas que no tienen, en nuestro caso además tardaron en sacar el desayuno de dos personas media hora; y las mesas estaban sin limpiar de las cenas de la||noche anterior.||Teníamos una reserva para comer que al principio nos negaron y que, tras bastante rato de espera, consiguieron arreglar.||Al terminar de comer, tuvimos que pedir la cuenta tres veces y tardaron más de media hora en dárnosla. Cuando la tercera vez, por fin, nos hicieron caso, tuvimos que ser nosotras las que fuimos a buscarla a la barra porque no nos la traían a la mesa.||Menos en el rato de las comida de mediodía, durante el resto del día, tienen a sus perros sueltos por el comedor, incluso habiendo gente comiendo.||El camping es un muy buen sitio para ir a acampar pero, respecto al servicio que se ofrece, deja mucho que desear.
A 6.69 km
A 13.31 km
A 17.5 km
A 18.35 km
A 19.07 km
A 19.09 km
A 23.2 km
A 25.21 km
A 28.8 km