Camping Playa Joyel (4 estrellas)
A 0.49 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Noja, Camping los Molinos Noja representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en C. de la Ría, s/n, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 3.5 basada en 928 reseñas, Camping los Molinos Noja demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping los Molinos Noja para recibir asesoramiento.
Las instalaciones un poco dejadas, la ubicación es buena y cercana a las playas.
Los camareros bien, pero a la que lleva el bar parece que le debes la vida.
Decepción, no creo que volvamos.|El señor de seguridad y el chico que te lleva hasta la parcela fueron super amables y atentos pero una de las chicas de recepción injusta y me hizo pasar un momento desagradable. La parcela de campismo con electricidad tiene la electricidad a 20 metros y el alargador que nos dejaron bajo fianza tenía los cables pelados y para colmo no funcionó. No nos dijeron que hacía falta adaptador ni que si teniamos un problema habia "alguien" ( sin especificar) que nos podia ayudar, y según la recepcionista esto lo teniamos que haber preguntado. Impresionante sus excusas y ejemplos sin sentido que nos puso. Nos pusieron pegas para devolver el dinero aunque al final lo hicieron.||Aparte de esto me pareció un camping demasiado lleno de caravanas, todas apiladas sin nada de espacios unas con otras. |La chica del supermercado y los de la cafetería majísimos también.|Los baños y duchas limpios y modernos.
Hacia 25 años que no volvía porque me mudé a Andalucía a vivir y está muy retirado, pero este año e vuelto y e estado súper agusto todo muy bien la verdad que el personal del camping muy amable. No me quería ir pero al año que viene volveré seguro.
Empiezo por lo bueno, la ubicación es muy buena, frente a la playa.
El resto, es un camping caótico. La parte de los fijos, que está a la entrada y hay que cruzar si o si, parecen chabolas. Al fondo está la parte de los temporales y campistas, totalmente lejos de todos los servicios. Los baños son muy básicos, sin tapa, espejos del año de la polca y papel en la entrada de papel de fumar. Los lavaderos tienen un grifo de pulsar de agua fría únicamente que te salpica entera. Es como ir q un Aquapark.
El pavimento del camping es gravilla. Como llueva vas echo un asco. Además llena la tienda o caravana de polvo.
La carretera de acceso desde la general al acceso al camping es una locura. Peatones, coches en doble sentido, bicicletas (de gente la que la coge solo en verano y no saben manejarla)... Un infierno.
La atención en recepción es buena, son amables pero las políticas de cancelación no existen.
Vamos, escribimos está reseña con el objetivo de que mejoren las instalaciones porque la ubicación es buena y de qué no haya más campistas que tengan el despiste de llegar allí sin noticia previa.
En el camping no me he alojado pero hemos venido a los karts..la experiencia muy buena pero el personal muy desagradable en especial la chica d pista.
Camping con instalaciones muy antiguas,lavabos y duchas y la piscina no la pisamos de lo ridícula que era en fin ...no lo recomiendo
A las tiendas de campaña nos ponen muy lejos de todo parecemos apestaos,la piscina muy lejos y la tienda ya....las duchas las cierran a las 12 y encima son las unicas abiertas por arriba,como haga frio o viento,te congelas ,las demas no,es una piscina demasiado pequeña para lo grande que es el camping y mas en agosto que esta lleno,en 1 semana solo se me ocurrio ir un rato y me tube que marchar por que habia tanta gente,que se te tiran hasta encima,lo bueno es que puedes llevar el perro y que tiene unas parcelas muy grandes,para moverte con el coche,las calles son muy estrechas y sin asfaltar
Los trabajadores bastante amables sobre todo uno con una gorra que daba gusto con el lo atento y pendiente que estaba de la gente. La zona de acampada bueno no está mal pero nos tocaron unas parcelas al lado del baño y parecíamos el camino de paso por lo que intimidad 0.Lo que me parece vergonzoso es el tema baños asquerosos no se puede definir ir con otra palabra llevo toda mi vida llendo de camping y jamás me habian dado tanto asquete unos baños y las duchas igual un camping tan grande con tanta gente no puede tener esa roñosidad de baños ya podían invertir un poco en ellos.
Superpoblación en estado puro, instalaciones desfasadísimas. La piscina es una bañera y el socorrista descortés.
El personal del camping, en general muy bien, sobre todo las personas que te echan una mano para llegar a tu parcela, en recepción, al terminar e indicar que nos íbamos, mala cara por parte de un empleado, supongo que depende de a quien pilles, pero excepto por ese pequeño desplante, el resto de personal perfecto. Es un camping MUY caro para lo que ofrece, me da la sensación de que se aprovecha de que el camping Joyel suele estar lleno en verano y la gente acaba aquí por cercanía. Muchas, pero muchas caravanas con fijos. En mi caso el precio fue de 60 euros la noche por una parcela con luz. Como digo una barbaridad para los servicios que ofrece.
No recomiendo alojarse en sus bungalows. En el que estuvimos nosotros tenía las manillas rotas, muebles descacarillados, baño minúsculo ( si eres grandote o gordito, lo vas a tener complicao), la cama...ese colchón vio nacer a la reina Isabel II. Horrible, no vas a pegar ojo entre los muelles del colchón, si has leído bien, muelles y el jaleo d gente y niños... descansarás cuando vuelvas a casa. Por último la chica q nos atendió en recepción, borde, chula ...desagradable toda ella y eso q tenía acento dulce, no sé d dónde y no me interesa.No volveremos.
El camping está muy bien con buenas instalaciones. Bueno para pasar el verano o estar con amigos.
Los trabajadores muy atentos nos guiaron hasta nuestra plaza y estuvieron hay para cualquier cosa.Baños limpios pero sin taza. Plazas amplias para aparcar caravana. Desde que entras al camping y hasta que llegas a tu parcela (de las últimas) tienes que repostar combustible una vez como mínimo de lo lejos que está.
El camping está bien, pero merecen una mención especial sus empleados, ayudando en todo momento, amables y rápidos. Un gran equipo.
El camping esta bien,,tiene piscina,,hay circuito de cars,,el personal es muy atento y amable,, la playa esta a un paseo de 15minutos
Camping muy descuidado y masificado, caro para los servicios que ofrece. Los baños sucios, no disponen ni siquiera de aro, ni tapa ni papel. Para ir a la playa hay que ir andando por la carretera. Los bungalows parecen adosados unos a otros.
Camping derivado porque Joyel estaba ocupado, ellos mismos nos derivaron, es el más ajeno a la playa ; ellos mismos 80% son residentes, con sus casa y caravanas fijas; la zona de acampada tiene los baños que parecen halloween, super viejo, telarañas y te dejan un cubo de fregona para que tú mismo hagas uso de la limpieza … no hay seguridad alguna, muy oscuro y no te piden ni acreditación, no pulsera ni nada , en los 5 días que estuvimos , el sábado no se respeta el silencio de a partir de las 00.00h habiendo botellon en lado parcela conjunta; y nadie dijo nada hasta las 01.30 que estuvieron. no Cogen el teléfono NUNCA. Los perros sueltos en la zona de acampada , porque es la menos concurrida, trozos de pescado en las fuentes, botella de pis… No es para familias . Cero seguridad.
Ideal para familias. Llevamos 4 años yendo. A 10 minutos de la playa. Piscina pequeña. Las instalaciones deben renovarse
Creo que es el camping más lejano a la playa, pero el camino es fácil y corto (fácil para ir con niños o carro de bebé). El camping consta de estancias de larga duración o parcelas. Las parcelas son muy verdes, muy bien cuidadas y amplias. Existen diversos módulos de baños, justo los de la acampada estaban cerrados (una pena pues con niños recorrerte cierta distancia es difícil cuando se cagan…). Están reformando los baños, en las imágenes se ven el de los hombres. Los nuevos disponen de tapa y han cambiado los azulejos. El camping dispone de piscina (que abren mas hacia verano), bolera, karting, lavadora y secadora, así como sus zonas para aguas grises y rellenado de aguas. Permitido la entrada de perros
Vinimos porque el Joyel estaba completo y en este había muchas parcelas libres. Ahora entendemos por qué. Hemos estado en la zona de acampada con tienda, nos hemos ido un día antes... Se oía una verbena o similar que no es culpa de ellos pero la falta de higiene y limpieza de los baños no se puede consentir. Y no es que la gente sea sucia, que también, es que al día siguiente seguían las mismas matas de pelo en las duchas... Los baños con restos de heces sin tapa ni nada cual baño de la cárcel... Las jaboneras sin jabón. El papel higiénico había que cogerlo fuera del baño calculando la cantidad necesaria. Las duchas con agua fría y un cubo con agua sucia que no se cambiaba... Es que son tantas cosas... Como positivo: la parcela grande y con hierba. Nunca más.
A 0.49 km
A 0.57 km
A 0.68 km
A 0.77 km
A 1.81 km
A 2.44 km
A 2.52 km
A 3.28 km
A 3.54 km