Càmping Platja Llarga
A 0.27 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Tarragona, sobresale Camping Las Salinas, un establecimiento enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Ctra. de Platja Llarga, 16, C.N, 340, Km. 1167, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Camping Las Salinas.
Camping pequeño con una ubicación excelente frente al mar y con acceso directo a la playa. Ubicado en la Platja Llarga de Tarragona.
Linea de parcelas a primera linea muy codiciadas. Parcelas interiores con arboles. Opción de bungalow o mobilehome.
No dispone de piscina o zona de juegos para niños.
La vía de acceso al camping esta deteriorada, se debe circular con precaución.
100 metros de la playa, ambiente tranquilo, internacional y agradable.
Mantener un camping tantos años es el fruto de un gran trabajo de organización y saber hacer.
El restaurante, riquísimo.
La unica razón para no recomendarlo sería no quedarme yo sin sitio
sitio 😀 ! En serio, muy buen sitio.
El camping está ubicado en primera línea de playa. No probé la cocina, pero el bar estaba lleno de extranjeros, supongo q estará bien. Lo peor q tiene es q el agua de llenado es salobre, trae el depósito lleno si usas el agua para beber o para fregar y q no tengas q llenarlo allí. Los baños limpios aunque viejos, pero tampoco puedes pedir más xq es una estrella. Buena comunicación de bus para ir al centro. Buenos precios. Tiene un tren q pasa, pero de noche no, x lo q puedes dormir tranquilo. Repetiría en otra ocasión.
Llevo 3 años viniendo al camping y es el mejor camping familiar que he conocido, trato muy agradable, comida y servicio en el bar muy bueno. Tranquilidad. ( Somos familia andorrana, no youtubers.)
Quiero destacar por encima de todo la atención en recepción por parte de Montse,trato inmejorable.
Como camping no está mal es pequeño pero me gusta así ,lo que tendría que hacerse reformas porque está todo muy anticuado y parece estar muy dejado,lo bueno es que la playa está pegada al camping y en 2 min ya estas
El bar que da a la playa, parece que no ha pasado el tiempo, está igual que hace 20 o más años. No lo digo en plan despectivo, todo lo contrario. Un sitio para tomar algo a pie de playa y precios soportables. En tema de comer, no lo he probado. Sólo he ido a tomar unas cervezas o refrescos. Lo recomiendo para ésto, él que quiera indagar más que sé pronuncie!
En primerísima linea de mar y Montse un encanto para facilitar tu estancia en el camping.
Llegamos al camping de rebote, otros estaban llenos o eran muy caros. Nos llevamos una super sorpresa.
Un camping muy familiar, pegado al mar, limpio, con personal majisisisimo y un restaurante con pescado rico y camarerxs atentos.
Recomendable al 100%, nosotros repetiremos seguro.
Pd; el camping es también muy seguro. Tiene un personal de seguridad que funciona perfe.
Viajamos en bicicleta y entramos a tomar un café y plantearnos la estancia allí.
De entrada, no nos dejaron acceder con las bicis al bar. Una vez en el bar, nos atendieron fatal, estando sentados, nos obligaron a ir a la barra a pedir y a pagar en el acto, en vez de servirnos directamente, ni que nos fueramos a ir sin pagar.
Uno de los compañeros que viajaba en bici con nosotros, venía deshidratado. Pidió que le rellenasen un bidón con agua a lo que el camarero accedió "haciéndole un favor". Posteriomente paso una cuenta con 1'5 euros por el bidón que le había rellenado.
Menos mal que no pernoctamos allí. La carta de presentación fue nefasta.
Llegamos viajando en bici.
Que pidas al camarero un café en la terraza y te obligue a ir a la barra a pedir y lo pagues en el acto, te hace sentir como un delincuente.
Que pidas un poco de agua para el bidón, te lo rellene como un “favor” y después te lo cobre, le hace sentir como un miserable.
No hizo falta ser cliente para darse cuenta de lo bajuno del trato a las personas de este nefasto lugar. Que una persona venga viajando en bicicleta jarto de km y que le pidas agua al camarero y este te diga te la tengo que cobrar. Me rellena el bote de mi bici de una botella abierta de agua que a saber si era de la grifo y me dice, te tendre que hacer el favor. Seguidamente me rellena el bote. Y al irnos nos cobra ese relleno de agua del bote de ciclismo desphes de tomarnos unos cafes. Se puede ser mas rastrero. No doy credito a que me cobren agua despues de decirne que estaban haciéndome un favor. Es que no se no como describrir la situacion tan penosa. Que triste de verdad.
Camping pequeño y familiar. Íbamos a quedarnos solo una noche y al final estuvimos tres, de lo a gusto que nos sentimos. Fuimos con una furgoneta y nos alojamos en una parcela junto a la playa, todo un acierto.
Es cierto que los servicios son antiguos pero están bien y limpios.
Como punto negativo, no se nos informó al llegar de que los baños no tenían papel higiénico. Creo que es algo básico que debería indicarse al hacer el check-in. Por suerte llevábamos y no supuso ningún problema ,pero no siempre será el caso. Por lo demás, lo recomiendo totalmente.Nosotros repetiremos sin duda 😊
Camping de ambiente familiar. En recepción nos han tratado en todo momento de manera excelente.
Muy cómodos con nuestra furgoneta pequeña y los servicios del camping nos eran suficientes para lo que necesitamos, y muy bien de precio :)
Súper acogedor, los que llevan el camping son encantadores ella creo se llama Montse y de él no me acuerdo el nombre por que es muy guapo😜.
Mejor ubicación imposible y además a menos de media hora del centro de Tarragona en bici.
No será de 1° categoría pero lo prefiero mil veces a algunos que su lo son. Tenéis que ir si, si o SIIIIII
Muy buen camping, equipado para facilitar la vida al campista. El sitio es idílico, en mi caso fuimos con pequeños, y estuvimos super a gusto. Repetiremos fijo
Nos gustó mucho. Fuimos con una furgoneta y nos quedamos en una parcela, yo iba con mi silla de ruedas y está muy limitado para personas con movilidad reducida.
Les cuento mi experiencia en silla de rueda. No tiene baño para PMR y el baño comun podemos acceder al lavamos bien pero no a las duchas. A la playa no podemos acceder por que el único acceso que hay es una escalera y no hay ningun acceso para PMR. Al restaurante se accede bien y está justo al lado de la playa, buenas vista y buen servicio. Para moverse en el camping está muy bien, esta afaltado y tiene rampas. El trato fue lo mejor, nos atendieron súper bien desde el primer momento fueron muy amables y serviciale. Hablando con ellos nos explicaron que las instituciones no les dejan hacer reformas para poder adaptar el sitio, me parece INDIGNANTE que ocurra ésto, ojalá no tengan que verse ellos en está situación para entender la frustración que se siente no poder acceder a lugares para poder disfrutar como todo el mundo y poder hacer vida normal.
Camping pequeño y familiar. Muy bien ubicado con acceso a la playa, y precios muy competitivos.
Un trato increíble por parte de los empleados. Recomendable para ir con perro.
Restaurante básico pero apañado para desayunar o tomar algo mirando al mar.
Ojo si vas con tienda. En la parcela las piquetas no clavan bien (al menos en la que estuve), por lo que si es autoportante mejor.
Estuvimos para semana santa.
Me gustó el trato familiar, muy agradables y preguntando si dormíamos bien, si estaba todo correcto; el móvil home era correcto, pequeño, pero tenía muebles para mantener recogida la estancia (he estado en bungalows el doble de grandes y con falta de armarios y estanterías).
Otro punto que quiero destacar, es que estaba todo limpio.
Disfrutamos de la tranquilidad del camping y de la playa.
Gracias
PD: comentar que también hay un bar/restaurante tocando a la playa; no comimos ahí, pero sí que encargamos un día un pollo, no estaba mal, de sabor bueno, pero faltó salsita, estaba bastante seco, suerte que venía con pimientos, repetiríamos pero con salsita.
He estado dos veces esta primavera. Con niños y también solos en pareja de adultos. Ambas veces con furgoneta camperizada, instalado en las parcelas que ofrecen a pie de playa y con acceso a corriente eléctrica. El personal del camping es muy amable y aunque las instalaciones son sencillas (sin grandes lujos) son suficientes. No tiene piscina ni súper, pero sí una ubicación ideal, con Playa Larga en toda su inmensidad al frente y a sólo 10 minutos andando hasta la cala de Waikiki. Muy recomendable, sin tanta gente y mucho más económico que otros campings por la zona. Seguro repito.
A 0.27 km
A 0.65 km
A 0.93 km
A 3.14 km
A 4.08 km
A 4.2 km
A 4.32 km
A 4.32 km
A 4.5 km