Camping Caravaning Cuencaa
A 23.68 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Las Majadas, figura Camping Las Majadas, una entidad enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Carr. De Hosquillo, km3, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Las Majadas para consultar disponibilidad.
Ubicación excepcional. Camping tranquilo para disfrutar de la naturaleza
Solo abren en fin de semana y festivos, les recomiendo que lo pongan en la web o anunciado en alguna parte.
Es un camping pequeño y agradable para ir con niños está genia.El chico que nos atendía era muy majo. Las instalaciones muy limpias . ||Es un buen sitio y tranquilo para ir en familia.
Camping de montaña y familiar.
Se acampa en césped y hay piscina
Alguna cosa necesita una pequeña restauración pero por el precio que tiene está de maravilla.
Las dos personas que lo atienden son muy simpáticas lo
Te cobran un suplemento de 30 centimos si pagas con tarjeta. No está indicado en la lista de precios y según la legislación española es ilegal hacerlo.
Se supone que a partir de las 23 horas hay que repetar el descanso y son horas de silencio, pero te encuentras a niños corriendo y gritando por el camping a la 1 de la noche y nadie les dice nada...
Camping muy bien ubicado la única pega que los baños están un poco desatendidos
Servicio y ubicación 10/10, tienen una tienda en recepción con algunos básicos, cafeteria para desayunos y una sala de estar con juegos de mesa, la ducha la verdad muy bien para un camping. Pero no hay casi arboles para dar sombra y separar un poco entre parcelas, y los baños están descuidados
Camping en plena montaña con vistas bonitas, con muy pocos árboles por lo que en verano no habrá sombra. Es muy cutre el camping, los baños y duchas sin agua caliente, la luz limitada, en cuanto a limpieza un poco escasa.
En cuanto a las parcelas para plantar la tienda, llena de barro, suelo con muchas piedras y no se podían poner las piquetas. Además de cacas de animales por toda la parcela. Los enchufes eran trifásicos y había que pagar otro coste más para el adaptador.
El bar típico familiar y horario de apertura no muy claro.
Para nuestro gusto muy cutre, no volveremos
Camping perfecto para una desconexion y una reconexion con uno mismo y con la naturaleza, enclavado en la preciosa Serranía de Cuenca. Está bien ubicado si buscas perderte en el paraje.
Disponen de zona de barbacoas y de leña, que también se puede usar para las chimeneas del refugio.
Los refugios son bonitos y muy cómodos. Volveré sin duda.
Naturaleza, tranquilidad y buen trato
El Camping Las Majadas es perfecto para desconectar y disfrutar del entorno natural de la Serranía de Cuenca. Las instalaciones están muy bien cuidadas, las parcelas son amplias y el ambiente es muy tranquilo. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar. Además, está muy bien ubicado para hacer rutas y visitar lugares como El Hosquillo o Los Callejones. Un sitio muy recomendable para relajarse y disfrutar al aire libre.
Camping en una ubicación muy bonita y buena para ver muchas cosas de la zona.
Fuimos con caravana, estuvimos 3 noches, donde los baños solo se limpiaron un día.
Las instalaciones de los baños están destartaladas, y falta iluminación, en los inodoros faltan las tapas. No hay calefacción.
Hay agua caliente y la presión es buena.
Parcelas de césped y niveladas, pero justas de tamaño.
El personal atento y colaborador.
Camping tranquilo en plena naturaleza de la Serranía de Cuenca , con sitios muy bonitos que visitar cercanos como El Hosquillo, Los Lagunillos, y muchas rutas, y observación de fauna.
Alejandro nos acogió, ya tarde y nos esperó hasta que llegamos. Viajamos en camper, las parcelas adecuadas, con luz si lo necesitas, llenado de agua y vaciado de aguas sucias. Servicios y duchas correctos, tiene también servicio de cafetería y prepara unos bocadillos generosos y buenísimos.
También hay casetas y un refugio para alquilar. Si volvemos por la zona, que es casi seguro repetiremos. La Serranía de Cuenca es preciosa y la gente te trata con mucha hospitalidad. Gracias por todo, Alejandro.
Estuvimos 3 noches a principio de noviembre y muy contentos. Nos alojamos en una de las cabañas, que para el precio que tienen están muy bien equipadas. Tiene frigo, calefacción, baño privado con agua caliente, edredones y televisión. Tienen una pequeña cocina que está fuera pero es cubierta, y el entorno precioso!
Buen camping! 🏕️ Sencillo pero con todo lo necesario. Parcelas espaciosas, aseos en buen estado, venden productos básicos, tienen una pequeña cafetería, y un personal muy muy amable que nos echó un cable en todo lo que les preguntamos.
Está a unos minutos del pueblo, lo que proporciona tranquilidad, pero a su vez te permite tardar bien poco en caso de necesitar algo de allí. Además muy muy económico. Volveré!!
Camping sencillo, muy bien ubicado para visitar el hosquillo. Estuvimos en una cabaña, las camas cómodas, bien equipado con baño, nevera, TV y cocina de butano en la terraza. Importante hay calefacción que se agradece pues en septiembre las noches ya son frías. La zona común con chimenea muy agradable para cenar tu propia comida. El bar sirve desayuno café con tostadas muy ricas. Puedes comprar, pan, bocatas y poco más.
Lo único bonito el cielo en la puesta de sol, y ahí acaba todo. Pero eso también se ve desde fuera. Todo lleno de pinchos, un secarral. Los wc sin tapa ni borde para sentarte, y muy muy sucios. Los platos de ducha oxidados, con bichos y telarañas. El bar cerrado para no tomar nada. El perro tiene que estar atado en todo momento pero si que paga, no sé que debe consumir si está atado a 1 metro de mi... mejor dormir fuera.
El camping está en una ubicación perfecta, pues está alejado del pueblo más cercano, pero lo suficiente como para ir a comprar.
La atención del personal es muy buena, y atienden siempre con una sonrisa. Las instalaciones de las que dispone el camping son muy sencillas, pero en realidad de eso se trata el camping, así que genial. Aceptan mascotas. Tienen piscina que está muy bien para refrescarse.
Los alrededores son muy interesantes y hay muchas cosas para visitar.
Y algo que nos encantó, tienen la cerveza más fría que he tomado nunca 👏🏻👏🏻
El camping es familiar y perfecto para todos aquellos que la tranquilidad no tiene precio. Es un instalación sin grandes pretensiones pero que satisface cualquier necesidad en un entorno natural como es la serranía de Cuenca. Tiene una piscina de agua salada alejada del típico cloro y demás productos que dañan la piel y que para darte un chapuzon está genial.
Clemen, Támara y Alejandro, propietarios, son amables y de trato familiar. Te ayudan en todo aquello que esté al alcance de sus manos para que la estancia sea agradable. Y para poner la guinda tienen dos burros que son la atracción del camping. Se llaman Jesús y Fabián, y les encanta el pan duro.
No puedo valorar las habitaciones al no haber hecho uso.
Gracias por vuestro trato.
Maribel y Luis
Un camping muy tranquilo, su piscina es de agua salada, importante para la piel, grande y lo suficientemente para hacer unos largos. El bungalow muy bien nevera pequeña y baño privado.
Cercano para hacer rutas, buenos servicios y todos muy agradables.
Dormimos en la furgo en el camping solamente una noche. 2 personas más furgo (sin electricidad), nos costó unos 17.5€. Hay muchas parcelas con sombra, piscina, servicios (aseos, duchas). También hay un bar pero no recomendable tanto por el precio como por la calidad. En general, muy buen sitio para desconectar. Por la noche se ve muchas estrellas. Es un sitio muy tranquilo. Muy recomendable.
A 23.68 km
A 25.44 km
A 27.37 km
A 27.45 km
A 31.68 km
A 32 km
A 32.48 km
A 32.53 km
A 36.8 km