Área de autocaravanas
A 4.73 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Cuenca, destaca Camping Caravaning Cuencaa, un establecimiento especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Ctra. Cuenca-Tragacete, km 7, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Caravaning Cuencaa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Cuenca .
No es un camping para autocaravanas, complicado para maniobrar, parcelas no delimitadas y mal señaladas. No solo estaban desniveladas, sino que las raices de los arboles dificultaba su colocación. Reservé y pagué por la web, pero llegué y me marché, no me devolvieron el dinero. La persona de recepción nada colaboradora, no se molestó en indicarme la parcela, daba la sensación de que le molestaba "trabajar" y transmitía un claro, "a mi no me diga nada, busquese la vida", no hizo el mas mínimo esfuerzo para que no me marchara, al margen de su negativa a devolverme el dinero. CAMPING PARA NADA RECOMENDABLE.
Esta reseña la publico para la gente que mira las reseñas para ver si el camping merece la pena. Llevamos más de 7 años yendo a este camping y voy a ir paso por paso con las cosas que la gente se queja:
1. El restaurante: El precio es un poco elevado respecto a la media (puede que pagues 5€ más por cabeza que en otro sitio) pero se come de diez. Está limpio, bien cuidado y es bastante elegante. Los camareros son muy amables, incluso nos hemos hecho amigos de ellos. Los baños están siempre limpios. El único punto negativo es que tienes que reservar con antelación ya que se llena muy rápido.
2. La piscina: Todo el mundo se queja del agua sucia, baños en mal estado, etc. La piscina cuándo la abren por la mañana está cristalina, pero del paso de prácticamente todos los huéspedes del camping es normal que vaya pillando ese tono sucio, pero a la mañana siguiente ya vuelve a estar perfecta. El agua está bastante fría para mi gusto, pero en verano a 42 grados se agradece. No es tan pequeña como dicen pero se llena bastante en hora punta pero de normal no suele haber tanta gente dentro a la vez. Hay bastante terreno por si quieres jugar en el césped a dar unos toques con la pelota o con las palas.
3. Instalaciones deportivas: El campo de fútbol está muy bien cuidado, jugamos todos los días y no hay queja ninguna. Hay redes que cubren el campo para que no se cuelen balones (aunque más de uno se termina colando). El único punto negativo que le podría poner por ser exquisito sería que las porterías no tienen red. Pero vaya, cumplen con su función. La pista de padel y tenis no las uso a menudo pero están bien cuidadas.
Un punto negativo que le pondría a las instalaciones sería que han quitado el área de juegos de salón (ping pong, billar, futbolín, etc.) pero no les podemos echar la culpa ya que lo tuvieron que cerrar porque algunos chicos se dedicaban a beber dentro y a romper las cosas.
4. Los baños: Los retretes siempre los encontraréis limpios, hay bastantes por cada baño. Las duchas están muy bien, cumplen su función, lavarte. Un punto negativo es que hay algunas que no tiran agua caliente, pero te vas a otra y problema solucionado. Los lavabos están en buenas condiciones y hay un par de lavabos “privados” (tienen una puerta) para hacer tus necesidades (afeitarte o cualquier cosa). Hay un área de spa pero no puedo opinar porque no la he probado.
4. Parcelas: Como bien dicen, hay parcelas que no están muy niveladas, pero tienes la opción de cambiarte si no te gusta mientras avises en recepción. Hay algunas mas pequeñas y otras más grandes. Lo bueno de este camping es que respeta la naturaleza (no han tirado árboles para crear nuevas parcelas o agrandarlas).
5. Fregaderos: Es cierto que hay pocos fregaderos, pero los que hay no están llenos de mugre.
6. Asaderos: Poco que decir, están bien y son de uso gratuito.
7. Cabañas: No puedo opinar porque nosotros estamos fijos en caravana.
8. Seguridad: Los empleados de seguridad no son maleducados como dicen, te alumbran con la linterna más potente del mundo directamente a la cara desde lejos, pero es verdad que si lo hacen, es por que has hecho algo que no debías (poner música a todo volumen molestando a los huéspedes, armar jaleo a altas horas de la noche, etc.) De hecho, cuando te vas a dormir, te piden amablemente que no armes mucho escándalo y te desean las buenas noches. Yo no veo ningún problema con ellos.
9. Tienda: La tienda es un establecimiento pequeño con lo suficiente que te puede dar capricho (una cocacola, unos caramelos, unas galletas…) pero obviamente no esperes hacer la compra de la semana ahí. Es por eso que la gente se va a Cuenca, que está a 10 minutos a comprar a Mercadona o Alcampo.
10. Hay quejas con las colas para comprar pan por las mañanas. La chica que viene a vender pan tiene una panadería en Cuenca, no tiene que ver con el camping.
No sé si me dejo algo pero, si buscas relajarte y conocer gente este camping es ideal. Si buscas algo más artificial como piscinas con toboganes, parques gigantes, etc. este no es para tí.
Un camping 100% pensado para estar en bungalows y consumir en su bar. Si vas con tienda, no tienes ni un comedor ni un sitio donde comer, jugar a las cartas o similar. Hacía frío y tuvimos que cocinar en una media mesa que tienen en la zona de BBQ y comer de pie.
Las parcelas de las tiendas son diminutas y pegadas unas a otras, si es así a mediados de mayo, no me quiero imaginar en verano.
Los baños limpios, con agua caliente y amplios.
Tuvimos que fregar los platos a oscuras porque son ellos quienes dan la luz en esta zona y a las 10 de la noche aún seguían apagados.
Habla alguien que lleva más de 20 años yendo a campings de toda Europa, no una primeriza.
Pasamos 5 noches en un bungalow, muy acogedor,en un pinar precioso.
El camping está muy bien ubicado para los que vemimos a disfrutar dela naturaleza y a hacer rutas en La Serranía de Cuenca. A 10 min en coche de Cuenca ciudad.
Sólo me gustaría que hubiese un poco más de enseres de cocina, por favor las sartenes de teflón rayadas son tóxicas,no cuesta nada cambiarlas o poner de acero inox que dura toda la vida.
Para terminar diré que lo recomiendo y volveré.
Uno de los mejores Campings en los que he estado sin duda, ya he ido dos veces y no me defrauda. Tanto las instalaciones como el lugar son hechas para disfrutar. Nosotros nos hemos alojado en ambas ocasiones en la zona de acampada libre y es un paraíso para acampar. Zona verde, un bosque de pinos, una pequeña praderita, sientes que estás en media de la nada pero con todas las comodidades a tu mano. Además permiten perros y la verdad que nuestra perrita es la que más disfruta.
Le pongo una única pega al servicio por dos razones que tampoco son de máxima importancia
- el pádel hay que pagarlo a parte, considero que debería entrar en el precio del camping pero como no es caro no es transcendental
- y dos la hora de reservar, contacté con el camping por correo y tardaban en responder y no me resolvían del todo las dudas, y estaría bien que la pagina tuviera la opcion de reservar la acampada libre sobre todo tambien para saber el precio real que pagarás al final. Y el supermercado genial pero un pelin caro.
Pero el resumen es que en un camping que nos encanta y al que vamos a volver.
Hay algún teléfono para comunicarnos? Ni e-mail, ni redes sociales... No lo entiendo, la verdad.
Perfectamente ubicado a escasos 10 minutos de Cuenca, baños limpios y cuidados, mucha sombra, parcelas de césped y con espacio suficiente para la caravana el avance y el coche, tiene pistas deportivas y una piscina que estaba cerrada por no estar aun en temporada pero tenía buena pinta. Tiene un mini market un poco carete pero te puede hacer el apaño por si se te olvida algo. En fin muy buena experiencia, lo recomiendo.
Muchas gracias, David, por tu valoración y por compartir una opinión tan completa.
Nos alegra saber que habéis disfrutado de la ubicación, la amplitud de las parcelas y el entorno del camping, así como de las instalaciones. También agradecemos que destaques las opciones para familias y la tranquilidad, que son aspectos en los que ponemos especial atención.
Tomamos nota de tu comentario sobre el mini market, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos poder recibiros de nuevo en otra ocasión, quizás ya con la piscina en funcionamiento.
Un saludo.
Visitar a la familia
When you drive in to the site it is full of permanent caravans and a bit shantytown looking unfortunately.
There are lots of pitches the majority being uneven and a lot of the electric sockets didn’t work.
The toilet block was very clean and the showers were great.
You can bike ride into the town or walk the beautiful river around an hour and a half.
We didn’t try the restaurant but it looked busy so it must be nice.
Camping muy grande y bien ubicado. Lavabos perfectos, parcelas de todas las medidas, con algunas zonas excelentes. Pegas:
Muchas zonas con parcelas ocupadas permanentemente, dando sensación de campamento de refugiados en un camping que no es barato.
Cobertura de datos y wifi defectuosa para un camping de este nivel.
Aunque no sé si corresponde, el restaurante, mejorable. (la comida, el servicio, correcto
Vaste camping. Une grande partie bien ombragée, sous les pins. Beaucoup de places à l'année. Calme hors saison, à voir l'été. Nous n'avons pas testé la piscine (mi-avril). Sanitaires propres et grands. Emplacements un peu chers (33€ pour une nuit en Van, électricité comprise par défaut). Grand restaurant.
Hola Erik,
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia 😊
Nos alegra saber que disfrutaste de la tranquilidad, las parcelas sombreadas y la limpieza de nuestras instalaciones. Como comentas, fuera de temporada el ambiente es más relajado, mientras que en verano el camping tiene una energía diferente que también merece la pena vivir.
Esperamos poder recibirte de nuevo en otra ocasión, quizá para que puedas disfrutar también de la piscina y del ambiente veraniego ☀️
Un saludo.
Geen internet. Tussen de bomen met overhangende takken!!!
Hola William,
Gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia 😊
Lamentamos que la conexión a internet no haya sido la esperada. Al tratarse de un entorno natural con abundante arbolado, en algunas zonas la cobertura puede verse limitada. Precisamente, muchos de nuestros clientes valoran ese contacto directo con la naturaleza y la tranquilidad que ofrece el camping.
Esperamos poder recibirte de nuevo en el futuro.
Un saludo,
El equipo del camping
A 4.73 km
A 5.8 km
A 8.49 km
A 17.28 km
A 23.68 km
A 34.08 km
A 38.16 km
A 38.48 km
A 39.65 km