Camperstop Alegria
A 8.04 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Benquerencia, Camping Las Grullas representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. La sede de Camping Las Grullas en Camino Valdefuentes 4 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Camping Las Grullas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping Las Grullas.
Excellent camping . Si vous avez envie de calme et de tranquillité dans un super cadre, alors n’hésitez pas 😊
les emplacements sont très grands avec possibilité de choisir quand c’est possible . La piscine a débordement offre une très belle vue .
Une mention particulière pour l’espace sanitaire, très propre, très grand, rien avoir avec les sanitaires habituels 😜 et super beau .
En bref , petit camping naturiste avec que du positif.
Onderweg naar deze camping hadden wij autopech, waardoor we pas om half 12 aankwamen. De eigenaresse ontving ons alsnog hartelijk met koude flesjes water. Ook mochten we haar koelkast lenen toen de onze niet goed werkte. Het zwembad was heerlijk en het sanitair heel schoon.
Que están muy exquisitos, habiendo mil sitios
Los bungalow huelen horrible. Pasabamos una noche de paso y tragamos pero el bungalow nada más abrir huele fatal, a alcantarilla, lo ventilamos pero imposible quitar ese olor. La ducha minúscula, tiene una cortinilla y se sale el agua por todas partes.
Muy ruidoso.
Hallo Monica,
Ik weet niet waar je hebt overnacht maar NIET op las grullas! Jammer dat je dan bij de verkeerde camping een review plaatst, heel vervelend. Team las grullas
Camping naturista en mitad de la naturaleza. Me sentí como en casa desde el primer momento, es cierto que algunas parcelas tienen poca o ninguna sombra, es aconsejable llevarse un toldo grande. Las parcelas tienen todas electricidad y hay fuentes de agua cerca. La piscina es una pasada y los baños están limpios. Repetiré sin duda ya que es un remanso de paz y tranquilidad.
De larges emplacements ombragés bordés de chèvrefeuilles, une piscine rafraîchissante, des sanitaires propres, des vautours tournoyants dans le ciel, un magnifique point de vue sur les montagnes alentours, des couchers de soleil incroyables et tout cela en pleine campagne ! Ce camping est dédié aux amoureux de la nature et du calme. Merci à notre hôte pour cela ainsi que pour sa gentillesse !
Lugar excelente para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Es una dehesa donde se respira aire limpio y si algo se escucha son los pájaros y a veces las ovejas en la lejanía. Los baños son cómodos y limpios, la piscina muy acogedora, la anfitriona es bastante agradable con los clientes, las parcelas amplias y la mayoría con buena sombra de encinas, no se puede pedir más cuando lo que buscas es descanso y tranquilidad. Es mi segunda vez aquí y espero volver. Recomiendo sin duda.
Estuvimos alojados en una casa de piedra que tienen dentro del camping naturista, he de decir que ha sido una estancia de lo más placentera y tranquila.
La casa está muy bien equipada en todos los aspectos, tiene unos accesorios que ya me gustaría que otros establecimientos hoteleros tuvieran.
Luego está la amabilidad del personal que lo atiende, dándote todo tipo de información tanto de funcionamiento interior, como de posibles visitas que puedes realizar por el entorno.
Tiene una piscina increíble, parece que estás elevada en el aire.
Tranquilidad y relax
Es extraño que un camping naturista no quiera un entorno sostenible.
No queremos la destrucción del paisaje.
Montanchez sin aerogeneradores.
super agradable descanso bien gracias por tu atencion el mejor camping de europa me siento como en mi casa
Excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza en un entorno naturista. La dueña es encantadora y muy atenta y los servicios del camping excelentes y todo muy limpio. Por suerte además exigen carnet de una asociación naturista para poder entrar.
Es un remanso de paz
Tranquilo en un lugar increíble. La anfitriona encantadora.
Naturaleza pura. Trato exquisito por parte de los propietarios. Sin ninguna duda. Volveré.
Carlos.
muy bien de precio, muy cuidado y una gozada para descansar
Un sitio naturista para relajarse. Centro de lugares como Trujillo, Cáceres o Plasencia. Muy recomendable.
El camping naturista más tranquilo, relajante, agradable y acogedor en el que he estado.
Todo calma y paz. Cuidado y limpio. Económico.
Uno de esos sitios que "cuestan" mucho menos de lo que "valen".
Hemos disfrutado muchísimo de la semana que nos alojamos en el camping las grullas. El sitio es perfecto si lo que buscas es desconectar y disfrutar de la naturaleza, sin los ruidos de la ciudad. Nunca había visto un cielo tan claro por las noches! Las instalaciones modernas y limpias, y la piscina es de ensueño!!! Tuvimos la ocasión de visitar la casa de campo que también se puede alquilar, antes de que acabe el verano iremos unos días a disfrutar de ella!! Muchas gracias a Lissete y Johan por su atención! Hasta pronto!
No vayas si hace calor. Apenas hay sombra. El bungalow donde nosotros hemos estado dos noches está muy bien montado a nivel de mobiliario y servicios, pero no le da la sombra ni un minuto al día. Desde que el sol sale hasta que se pone se está recalentando por lo que se convierte en un horno. Estos días de ola de calor, por la noche cuando por fin se podía respirar en la calle, dentro estábamos fácil a 30 o 35 grados. Obviamente imposible dormir. Por verle el lado positivo... hacia años que no dormíamos viendo las estrellas.
Pero lo que más nos ha incomodado ha sido la actitud de los propietarios. En todo momento hemos sentido que estábamos en SU casa, invadiendo SU espacio. Para colmo en la piscina sólo había un trozo de sombra decente, pero estuvo ocupado por ellos todo el tiempo. Por ellos o por sus toallas, que cuando no estaban lo dejaban ocupado igualmente.
Ese dicho de la hospitalidad de 'estás en tu casa' para hacerte sentir cómodo, para hacerte sentir en tu casa, aquí era todo lo contrario, te recordaban constantemente que estabas en SU casa.
Por supuesto eso era con la actitud, nunca de palabra, aunque como apenas hablaban español, quizás por eso no nos lo dijeron directamente.
En fin, obviamente, no volveremos.
A 8.04 km
A 18.21 km
A 19.82 km
A 22.33 km
A 23.5 km
A 26.59 km
A 29.65 km
A 34.48 km
A 38.62 km