Kim's Camping Llafranc
A 0.39 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Càmping La Siesta es una empresa reconocido en Calella de Palafrugell, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La sede de Càmping La Siesta en Carrer de la Gavina, s/n lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Càmping La Siesta mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Càmping La Siesta para recibir asesoramiento.
Dicen que cuando mueres vas al cielo…NI DE COÑA, yo quiero venir aquí, la maravilla de este camping es digno del trato que tendría Zeus en el olimpo. En el improbable caso que no t guste este camping, el problema es TUYO. Aparte de tener el tamaño de 16 fabricas de tesla, cada uno de esos kilómetros cuadrados vale completamente la pena. Si estuviera en mis últimos minutos de vida me gustaría vivirlos en este complejo y de paso que me entierren ahí.
Un paraíso, pero en tierra.
Un camping familiar y muy tranquilo. Personal super amable y educado. Baños, duchas y fregaderos impecables, los más limpios que he visto en un camping. Hemos pasado una noche con la furgoneta, nos dejaron elegir la parcela que prefiriéramos y nos han dejado marcharnos más tarde de la hora. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo en agosto, ya que todos los campings de la zona están abarrotados de gente y con precios altísimos. Volveremos seguro :)
Es una camping ideal para estar tranquilos.los servicio siempre muy limpios y con buena ubicación a solo 10 minutos a pie puede llegar en la playa de Calella de Palafrugell.
La familia que llevá el Camping son super amabil .
Hemos pasados una semana en este camping con mi mujer y lo hemos pasado de maravilla, mucha paz y tranquilidad, Luis, Monse y su madre son una familia encantadora siempre a disposición de lo que necesitábamos.
Nos ha encantado el Camping la Siesta Familiar, muy tranquilo, con sombra y muy agradable la familia que lo lleva.
Recomiendo. Parcelas amplias, todo muy limpio y muy cerca del pueblo. Muchas gracias Montse, Madre y Luis
Gracias Salvador, por tu visita, muy amable.
Lugar muy tranquilo y bonito.
Los servicios son muy limpios y amplios. Los anfitriones (es un camping familiar atendido por sus dueños) fueron muy amables en la atención.
Muy cerca de Calell y llafranc, se puede ir a pie a la playa por un camino arbolado y cómodo.
Volveríamos sin duda.
Nos hemos sentido engañados porque hicimos una reserva a traves de campings.com en Enero y cuando lo tenemos todo pagado el mes de Mayo. Nos dicen que la reserva no puede ser sin dar explicaciones, nos dicen que nos daran el dinero en 15 dias y tardan más de un mes en entregar nuestro dinero de la reserva. Ahora nos encontramos que cuando hemos cobrado el dinero el 3 de Julio, no podemos reservar nada similar por el precio que pagamos en Enero ya que esta mucho más caro. La reserva era una semana de agosto en un mobil home en el camping de Calella de Palafrugell. Llamamos a este camping y nos dijeron que ellos no tenian nada que ver con la reserva y que teniamos que reclamar em campings. com . Es una verguenza porque dejan permitir estas estafas y engaños en el campig de Calella de Palafrugell. Hemos reclamado una indemnización en la oficina de consumo por lo ocurrido ya que nos han estropeado las vacaciones familiares,
Un camping con muchas parcelas para furgonetas y tiendas. Con el pueblo cerca para ir andando. Además el trato de la pareja de amfitriones fue genial. Carl nos diseño en Strava una ruta en bici de 10. Gracias por la amabilidad y el buen trato.
Gracias, Genís, muy amable por tus comentarios, esperamos volverte a ver bien pronto.
Buen camping tranquilo con mucha sombra. Montse es encantadora, y nos trataron genial! Super recomendable y precios competitivos. Fuimos con dos camper y entramos sin problema
Gracias Marta, muchas gracias por compartir las fotos, un placer volver a verlas. 😊
Camping con ambiente familiar y tranquilo pero con todos los servicios y comodidades necesarias para pasar unas grandes vacaciones en un entorno increíble. A menos de 10 minutos andando de las playas de Calella, en coche a pocos minutos de Llafranc y Tamariu. Entorno ideal para hacer caminatas y salidas en bici que puedes alquilar en el mismo camping y que también organizan salidas en grupo con guía y sin coste extra. Actividades todo el día para los niños con simpáticas animadoras o pueden jugar dentro del mini club con sus familiares. Piscina muy grande con tobogán. Pista de fútbol con arena de playa. Mesas de ping pong y parques para saltar los niños. Alojamientos más o menos equipados según precio, con capacidad para hasta 6 personas, calienta biberones, cuna y barandilla para niños gratis. Supermercado con precios correctos. Siempre con ganas de repetir.
Yo fui en caravana y la verdad es que el precio no estaba muy mal para todos los servicios que ofrece. Incluye 4 piscinas normales, 1 piscina para niños y otra mas nueva climatizada, para esta ultima hay que llevar gorro jo importa si lo compras allí o lo traes de otro sitio. Las actividades para niños son de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.00, ademas de minidisco para niños. También tienen zona de spa y de masaje, pero estas son pagando 21 euros aparte por persona.
Llegamos al camping con reserva de hace meses y nos asignan una parcela, en un rincón donde es imposible maniobrar con una Camper de 6 m, camping lleno y no tienen más parcelas. Así que pido reembolso y me gasto 110€ x noche en otro sitio. Si quieres descansar y tranquilidad éste no es tu sitio, mucho ruido y alboroto. Calles de acceso al camping e interiores muy muy estrechas, cómo dicen en otras opiniones. Personal de mantenimiento agradable, intentando ayudar a maniobrar para entrar en una parcela que era para instalar una tienda, no una Camper o autocaravana. Les sobran los clientes por la alta demanda de campings, pero en realidad hay muchos sitios donde poder ir, lo único que agosto es un mes complicado para elegir.
Hemos vuelto después de un montón de años sin estar y ha sido estupendo. Mi nieta de 8 años ha disfrutado como lo hacía su padre. Felicidades al equipo de animación que ha preparado montones de actividades para los pequeños.
Càmping ideal, por su ubicación, parcelas y trato de todo el personal. La limpieza es sin lugar a dudas uno de los puntos más fuertes del camping. En la vida hemos visto uno mejor en este sentido.
Llevamos más de 5 años haciendo temporada y sin duda seguiremos todos los que podamos. La verdad es que dejan el listón muy alto!
Muy buen camping en el lugar idóneo. Hemos estado de viernes a domingo en un bungalow MK2-4, (pequeño). Lo bueno, camas cómodas, entorno ok. Lo malo, la ducha, el calentador y que no hay aire acondicionado. Aunque para un fin de semana está bien.
Por otro lado, el camping es excelente, todo limpio, el personal muy atento, la ubicación es genial y toman las medidas sanitarias en todos los lugares comunes para evitar problemas.
A destacar el bar, la comida está bastante buena y el "jefe", un hombre mayor, muy atento y simpático.
Sin duda, repetiremos.
Hemos estado el fin de semana con la Furgo en una parcela y lo hemos pasado genial. ¡Es un camping de 10! La atención en todo momento es excepcional. La piscina con los toboganes muy bien, el agua un poco fria pero en la época en la que estamos es normal. Las instalaciones cuidadas y limpias. Además, la playa está a 10 minutillos e hicimos el caminito de ronda hasta Llafranc. ¡Repetiremos seguro!
8/10, No les doy un diez, ya que es un poquito complicado dormir por la noche con la discoteca al lado y los lavabos sobre todo las duchas podrían estar un poquito mas limpios. Todo lo demás genial, atención al cliente, supermercado, panadería, piscinas, actividades, etc..... Recomiendo este Camping para familias con peques, lo pasamos genial, la playa no esta muy lejos (puedes ir andando 5mnts) y CALELLA es precioso.
Conocimos en el camping a personas maravillosas, las cuales, seguro que nos veremos pronto.
Sobre todo, si vais a este camping, en el mes de agosto, no olvidéis de LLEVAROS ALGODÓN o TAPONES PARA LAS OREJAS, si no, os costara un poquito dormir por la noche.
Gracias a todo el equipo del camping por su atención y amabilidad.
Unos de los mejores camping a los que he ido. Los baños tienen cada uno su wc, lavabo y ducha independiente, además están muy limpios siempre. Las instalaciones son muy bonitas y limpias. La piscina está muy bien también, vigilada por los salvavidas todo el tiempo.
Lo único que yo anotaría como malo es que al entrar te generan unas tarjetas de plástico por cada persona, así se que vayas a pasar solo una noche. El uso de estás tarjetas no me parece muy amigable con el ambiente, nos dijeron que si las devolvíamos al salir las reutilizaban, pero la mayoría de personas no lo hace.
Instalaciones muy chulas, piscina bastante bien aunque estaría genial tener una para niños exclusivamente. Hacen actividades. Y los precios del restaurante son un poco altos. Pero el personal muy amable. Puedes ir a pasar el día si conoces a alguien.
Camping muy acogedor y familiar. Muy amplio y correctamente valorado como primera categoría. Tiene 2 piscinas y está equipado con todo tipo de servicios. Destacar la continua limpieza de los baños y el continuo mantenimiento de las parcelas. Es de agradecer que en recepción puedan comunicarse en varios idiomas incluido el euskera.
Sólo he echado en falta una zona de césped en la piscina.
A 0.39 km
A 0.47 km
A 0.94 km
A 0.99 km
A 1.77 km
A 2.2 km
A 3.07 km
A 3.21 km
A 3.75 km