Mundo Mágico Las Cabañas de Chiclana
A 2.34 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping La Rana Verde es un comercio ubicado en Chiclana de la Frontera, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Carr. de las Lagunas, s/n, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 3.2 a partir de 1121 reseñas, Camping La Rana Verde refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Camping La Rana Verde.
Nos alojamos en los apartamentos y estaba bastante sucio al entrar , sinceramente da un poco de asco. Falta muchos utensilios para cocinar. Sobre los ruidos por las noches yo tendría suerte , no me molestó nadie nunca. La piscina no es la mas limpia que he visto nunca pero bueno.... Eso sí , la bebida y la comida del chiringuito. Tu NO puedes pasar la tuya. Papelera no vi una en el tiempo que estuve por ayi. En general algo anticuada las instalaciones.
Nuestro 4 año y volveremos.... como disfruta mi niña desde k se despierta hasta k se acuesta. Las personas siempre con su sonrisa yi sus buenos dia una tranquilita nos vemos el año k viene
Experiencia buena. Aunque al bungalow le falta algo de equipamiento (perchas, escurreplatos, tabla de corte). Lo comunicamos en recepción y nos dice que se lo han comunicado bastantes veces a la dirección pero no hacen nada.
El servicio es excelente, cuando había desperfectos nos lo han arreglado enseguida, en cambio la ducha en los apartamentos se sale el agua. Está cerca de las playas y es un lugar recomendable en cuanto a precio y calidad.
Increíble experiencia, no sabía dónde meterme si en la habitación o en el salón, en el salón: un frío como si fuera invierno, en la habitación: calor infernal, ya que el aparato del aire está muy mal ubicado, específicamente encima de mi cama. Por no decir que me quede con un picaporte de un cajón en la mano y en el baño, al intentar agarrar una toalla me quedé con un estante medio colgante. Pues eso, una experiencia inolvidable.||- Isabel
No entiendo tantos comentarios negativos.|Estuvimos el año pasado mi pareja y yo y este año volvimos con unos amigos y las dos veces lo hemos pasado genial.|Los baños sí parecen un poco antiguos, pero siempre los encontramos limpios.|La piscina es una pasada y el trato del personal maravilloso!!|Hay muchos clientes fijos, pero para nada son lo que dicen algunos comentarios, simplemente familias pasando el fin de semana tranquilamente.|La basura hay q depositarla a la salida del camping, dicen que por evitar tener contenedores cerca de las parcelas donde estás los huéspedes.|El supermercado es pequeñito, pero hay un Mercadona y un Dia muy cerca del camping.|No sé si volveremos otro año, pero no tendría problema alguno. Lo recomiendo
Mi esposo quedó con unos amigos para pasar el fin de semana aquí, y de camino empecé a leer las reseñas… ¡me entró un miedo tremendo! Incluso pensé en buscar otro sitio, pero él me convenció de darle una oportunidad. Y menos mal, porque la realidad es otra: el camping está bastante bien, es súper familiar, limpio y agradable. Nada que ver con lo que dicen muchos comentarios negativos. La piscina está muy bien y con animación, y los trabajadores son muy atentos y amables. Pasamos un finde tranquilo, disfrutamos de las instalaciones y nos sentimos muy a gusto. Sin duda, repetiremos.
Estuvimos mi familia y yo el fin de semana pasado porque había actuación en el chiringuito Marakas y decidimos quedarnos y la verdad que muy bien... El personal muy atento y agradable. Las instalaciones muy limpias. Repetiremos seguro...
Estuve una semana con mi hija y todo estuvo muy bien.. habitaciones limpias y todo el recinto también. El personal de recepción superamables y sobre todo Jesús que fue con el que tuve más trato... El personal de mantenimiento agradables. Para mi repetiría todos los años y se lo recomiendo a todos el mundo
No entiendo tantos comentarios negativos.
El año pasado estuve con mi pareja 6 días porque me lo recomendaron y este año hemos vuelto con unos amigos y la verdad es que todo ha ido muy bien.
El personal nos trató de maravilla desde el primer momento. La piscina es una pasada, grande, cuidada, con chiringuito y con mucha animación.
Es verdad que los baños estan un poco antiguos, pero siempre lo encontramos limpios.
El supermercado es muy pequeño pero hay un Mercadona y un Dia al lado del camping.
Este año, en la parcela de al lado nuestro, nos tocó un grupo de chicas, que estuvieron molestando a todos alrededor y, después de llamarles la atención varias veces, fueron expulsadas así q no me parece que no cuiden el tema del silencio.
En definitiva, el camping está bastante bien además de ser de los más baratos de la zona.
Las camas de las cabañas están para tirarlas! Tenía ganas hasta de volver a casa y eso q siempre estábamos fuera pero es imprescindible q las camas sean cómodas!!!! No creo q vuelva ! |Se escapa la piscina pq lo demás nada de cuidado ni una papelera en los fregaderos !
No sé por qué tanta gente quejándose. Comportarse correctamente y cumplir las normas es de recibo, no hacer tantas tonterías.
No creo que nadie tuviera narices de hacerme nada, o simplemente gente problemática hay en todas partes. En veinte años solo un hombre que al pasar junto a mí me choca con violencia, freno y veo que choca contra mí espalda y la pared, se queda atrapado y me dice que va circulando por su derecha, así que le dije que cuando tráfico delimite los carriles por las zonas peatonales que me avise.
Muy chulo pero luego ... "cuando me acerqué a dialogar", jajajaja gente de ese tipo hay en todas partes.
No es culpa de nadie. Cumplid las normas y no escribáis reseñas de ese tipo.
Todo estaba ok, algunas cosas más regular que otras pero todo ok. Es normal que la gente escupa y orine en las piscinas públicas y de este tipo. Seguramente habréis bebido las ácido úrico que saliva.
Hemos estado una semana de vacaciones en el camping. Cogimos un bungalow. Todo parecía que estaba bastante guay hasta que entramos al bungalow y nos viene un olor que no sabría muy bien como describir, pero principalmente creo que era tabaco. Ademas de los cubiertos, platos, etc que tambien estaban bastante sucios. Te piden 50€ de fianza por limpieza, que no entiendo muy bien porqué, porque luego no entra nadie a ver si lo has dejado todo correcto ni nada, te lo devuelven sin ni si quiera preguntar. Deberían habernos dado a nosotros el doble de fianza por haber dejado más limpio el bungalow de como lo encontramos. Una vez terminamos de limpiarlo todo, nuestras vacaciones transcurren con normalidad, recalcando lo que dicen algunos comentarios negativos de que la hora del silencio empieza a la 1:30 de la mañana en vez de a las 12. Nuestra sorpresa o más bien pesadilla viene en la 4a noche, cuando empezamos a ver cucarachas por todo el baño, y al abrir el frigorífico las veo corretear por encima de la puerta, asqueroso. Pudimos sobrellevarlo como pudimos ya que si pisabas un poco fuerte se escondían, ya nos lo tomábamos a broma. La peor experiencia fue cuando el último día estoy cepillandome los dientes y cuando voy a enjuagarme la boca veo cómo la cucaracha madre sale por el diminuto agujero del lavabo. Ha sido horroroso, no recomendaría en ningún caso este camping, que no olvidemos, está considerado como un camping de 4 estrellas, las cuáles brillan por su ausencia.
Nose ni por donde empezar...
Las 4 estrellas que tiene el camping se habrán caído del cielo porque no se merece ni una.
Los baños tendrían que estar precintados, no tienen la más mínima higiene, con cacas y bateres con demasiados años y muchos de ellos con mal funcionamiento.
Las duchas son de la segunda guerra mundial... Sin regulador de agua y muchas veces sin agua caliente.
El horario de silencio no se respeta en absoluto, fiestas hasta las 4-5 de la madrugada y el guarda de seguridad sin hacer su trabajo.
No hay cubos de basura ni papeleras en todo el camping, la tienes que tirar fuera de él.
La iluminación por la noche brilla por su ausencia.
La piscina sucia y sin mantenimiento.
Resumen:
Camping anticuado y sin reformas desde hace muchas décadas y sin la más mínima norma de convivencia.
No lo recomiendo.
No volveremos.
Basura de camping. Todo muy sucio y descuidado. Alquilamos un apartamento y estaban los cubiertos llenos d huevo podrido y las camas llenas d pelo. Los trabajadores unos impresentables. La morena de la puerta una chula. No te dejan ni hablar a partir de las 10 de la noche. La piscina asquerosa sin cloro y llena de pelos y bichos. No vayáis.
No volvería ni aunque me paguen por varias razones. Primero de todo el recepcionista es un mal educado, me trató de loca y vacilándome a mi y a mi familia incluyendo a mis amigos solo les hablo bien a dos amigas mias por que iban en bikini, no debería de estar trabajando de cara al público por su falta de empatía , muy poco profesional y dando privilegio a los fijos en el camping.|El ambiente del camping en general es tranquilo menos por algunas personas fijas allí que se meten en tu parcela a gritar y molestar por la madrugada las cuales son protegidas por el guardia de seguridad el cual estuvo hablado con ellas fuera de nuestra parcela diciendo que nos echaría la culpa a nosotras. La piscina en decadencia súper llena de hojas.|En recomendación no vengáis Aqui ni aunque os paguen por qur is llevaréis un disgusto.
Mi estancia en este camping ha sido una de las peores experiencias en mi vida. |Empezando por el personal, el recepcionista es un mal educado, un antipático sin respeto ninguno (solo contando a chicas con bikinis), un sin vergüenza, tenía poca profesionalidad ya que nos ha faltado al respeto a todos mis amigos, a mí y también incluyendo a la madre de mi amiga, a mi amiga le llamo loca y cuando se acercó la madre a preguntarle el lo negó completamente con la menos profesionalidad que se puede tener. |Siguiendo con el guardia que cuando nos pasó una cosa con unas chicas que nos estaban insultando y faltándonos al respeto, él estaba hablando con chicas menores. Sinceramente es un pedofilo, sinverguenza que no tiene respeto ninguno y con ninguna profesionalidad por no hacer su trabajo cuando debería de estar haciendo guardia y haber intentado solucionar el problema. |En vez de llamarles la atención a las chicas que nos decían cosas, se puso a hablar con ellas y tontear.|Siguiendo por las instalaciones estaban en decadencia. Los baños super sucios con telarañas, habían cucarachas muertas y grillos, las paredes se caían a trozos y olía muy mal. |Luego la gente que va es muy problemática y mal educada ya que os van a faltar al respeto y os van a sacar del camping por culpa de otras personas solo para que os tengáis que ir y vayan a salirse con la suya.|En mi opinión me quedaría a dormir en un banco que sinceramente estaría de lujo comparando esta basura de camping.|Besos.
No le pongo menos porque no se puede.
No tienen cubos de basura , ni una papelera en todo el camping, las pulseras de papel se rompen todo el tiempo, la hora del silencio es más bien la del ruido , los baños descuidados y sucios, las duchas tienen tanta cal q no necesitas esponja por q la presión ya te limpia. Nos quejamos varias veces y ni caso. Sobreviven de la gente q tienen allí fija asiq como les van a decir algo.
Fuera ponía 4 estrellas pero se las pondría el q lo fundó porque no lo vale .
No volveremos.
Una estancia muy regulera. La gente con música y voces hasta las 3 a.m y el guarda de seguridad no llama la atención, en un semana pensaba que ni había y en una ocasión vi hasta dos, nose cual es su función pero de la recepción no salen ni se molestan en poner orden. Los baños están limpios pero da la sensación de que no ya que están muy desgastados, viejos. Ni una papelera en toda el camping, ni en los fregaderos. Las parcelas llena de colillas. Hay muchas cosas que pienso que es la falta de educación de la gente, pero el camping no pone remedio ni se preocupa. Las 4 estrellas no sé de dónde salen……
El restaurante caro, poca variedad y para lo que hay no es que te lo comas a gusto.
Si hay que decir algo bueno es que el personal que trabaja muy amable.
Nos cogimos una cabaña para una noche y he de decir que a priori la vimos bien, pero fue entrar y la suciedad brillaba, cuando utilizamos la ducha había pelos y telarañas bastantes grande... De madrugada se formó una pelea y nos sentimos bastantes inseguros. El personal es amable pero el camping en si deja mucho que desear. Me iría antes a otro camping o si es para noche de paso, como era nuestro caso, me cogería un hostal.
Nos decepcionó por completo.
A 2.34 km
A 6.23 km
A 10.16 km
A 10.57 km
A 10.76 km
A 10.79 km
A 10.84 km
A 11.72 km
A 12.57 km