H.MARIN GASOLINERA
A 14.83 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping La Manga es un camping en La Manga del Mar Menor (Murcia) que proporciona parcelas para caravanas, bungalows y cabañas de madera, con servicios para estancias familiares junto al Mar Menor.
Ubicado en RM-12, salida 16, 30385 La Manga del Mar Menor, rodeado de playas del Mar Menor, el Parque Regional de Calblanque y el Mediterráneo, ideal para veraneos familiares.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en La Manga Del Mar Menor .
Zur Zeit hat dieser Campingplatz null Sterne verdient. Es ist wie in einem Getto, jeder macht was er will.
Es dürfen keine Vermietungen stattfinden doch es sind ja noch Privatgrundstücke die vermietet werden.
Und manche die wohl schon Jahrelang da sind provozieren andere auf dem Platz und es wird sich nicht darum gekümmert nicht einmal vom Eigentümer selbst.
Einen guten Rat lasst im Moment jegliche Buchung. Es ist echt schade wie dieser Platz sich in 12 Monaten herunter gewirtschaftet hat.
Maravilloso todo!!
Cap fun sólo facilita siempre todo, nos hicieron el favor de cambiar el destino de cap fun con poco tiempo, fuimos con 2 peques y 1 labrador, el bungalow ideal, perfecto tamaño, todo tipo de detalles que se necesitan en cocina, nos llevamos nuestras almohadas porque hemos estado en otros campings y claro no es lo mismo, y acertamos porque para nosotros quizás eran demasiado finas, acierto pesirles sabanas y toallas extra,
El porcje es genial, tiene tenderete, hamacas, cafetera, micro, ...
Nosotros nos compramos un secador pequeño en un chino cercano que nos vino muy boen, secador no suelen tener los campings,
Instalaciones perfectamente limpias, decoradas, jardines super cuidados,
Instalaciones deportivas de luxe, nos llevamos para jugar al baloncesto, futbol, ... nos falto llevsr de tenis, minigolf y pinpon, aunque no preguntamos si eso lo prestaban, no nos dió tiempo a tanto,
Ha sido esta semana santa nuestra estancia ,
Algunos días llovió e hizo viento,
Peeo tienen una piscina cubierta climatizada limpisima y con socorristas super amables y atentos,
Qie por cierto no es de pago como si que he leído en comentarios de aquí,
Los días de sol que maravilla los toboganes los niños no querian salir,
El kids club impresionante, vaya teatros decorados disfraces bailes tienen preparados los animadores para niños y adultos.
La playa super limpia, el bar restaurante de la playa un poco antiguo, parece que es una concesión y no del camping, solo fuimos una vez para un aperitivo.
No nos dió tiempo a los pedalos de la playa, etc. Que pena.
El día que llovió nos acercamos al cine, al xjump, parque de bolas de karting xubierto, y a ilusiona del centro comercial del Mediterraneo.
Tubimos la suerte de ver las procesiones de Cabo de palos, que bonito el puerto de allí.
Repetiriamos? Por supuesto! Ojalá podamos!
P.d he leído algunas reseñas de camino en coche a Madrid, que no se ajustan acon la realidad, los bungalows estan totalmente resformados recientemente, ibamos con mascota y el nuestro deluxe,
Paseando ves que son dos zonas, la del camping que esta muy guay,
Y otra que es la de las parcelas que vendieron hace años a sus propietarios que han construido casitas, aunque es una zona que esta limpia y cuidada, a los que vamos al camping no nos aporta mucho porque no tiene nada que ver con la estetica bonita que tiene el camping cap fun, esa zona de casitas algunas son mas modernas y actuales otras son muy viejitas y abandonadas la verdad que eso el camping no parece que tenga poder en arreglar pero deberian delimitarse las zonas para que ambas no tuvieran acceso unas a otras,
Tienen estos propietarios unos carteles puestos de sos viviendas del camping preguntandole a un propietario nos conto que se les hacia duro pagar los trimestres de 500 eu que les iban a pedir por el agua luz y resto de servicios, que anteriormente eran de 300, se ve que tienen una guerra abierta entre el camping y propietarios que es una pena porque lo que es la zona del camping bungalows animacion e instalaciones son de lujo.
Me gustaría saber si van abrir este año o no, es q estoy harta de leer y pone supuestamente para mayo. Espero que sí porque la verdad el año pasado me quedé con las ganas y no me gustaría quedarme este año tb
No lo aconsejo para nada, el pasaje del terror mucho mejor que los bungalow que están adaptado para familias con mascotas. DESASTROSO…. Falta de higiene y mantenimiento….corta me quedo con las fotos que he subido, el resto las tiene consumo 😎. QUE PENA QUE NO PUEDA CONTESTAR EN EL MOMENTO DE VUESTRA RESPUESTA, MANDO LA RESEÑA CUANDO ME DA LA GANA "CERRADO TEMPORALMENTE" ¿SERA POR SANIDAD? ;) Y LOS BUGALOWS EN LOS QUE QUERIAIS REUBICARNOS... A VER CUAL ESTABA PEOR.... A LAS RESEÑAS QUE TENEÍS PUESTA DE OTROS CLIENTES ME REMITO....;) ;)
Muchas gracias María del Mar por sus comentarios positivos sobre nuestros servicios, instalaciones y personal. Le agradecemos también que nos deje su punto de vista aquí nueve meses después de su estancia en nuestro camping. Sentimos su experiencia y que nuestros bungalows habilitados para mascotas no cumplieran sus expectativas. Efectivamente hay pocos bungalows destinados a las mascotas y estos, como indican en la reserva, son los que tiene más de 20 años de antigüedad. En el resto de tipologías de bungalows no está permitidas las mascotas. Si detectamos alguna mascota en bungalows no habilitados para ellas, el cliente incumple las condiciones del contrato de la reserva y se le “invita” amablemente a que se traslade a un bungalow para mascotas, si quedan libres, o de lo contrario, tiene que marcharse del camping, sin devolución del importe cobrado de la reserva. En nuestras redes sociales hay fotos con ejemplos de bungalows. Son ejemplos de tipologías que tenemos en el camping. Son fotos reales pero no implican obligación contractual como se indica en nuestra web a la hora de hacer reservas. En su caso le ofrecimos tres opciones de bungalows, dentro de la categoría de bungalows para mascotas acorde a su reserva, y ninguna superó sus expectativas. Lo sentimos. Saludos.
Hemos ido por tres años seguidos en verano y eran nuestras vacaciones perfectas en familia! Que pesar que aún nada! Tendremos que buscar otro sitio este año nuevamente 😞
Todo muy bien, personal excelente lo único es que ahora está cerrado pero en general todo perfecto, esperamos su apertura pronto🥳
Lo mejor que existe si te quieres relajar
Este camping va a volver a la normalidad algún día o va a estar siempre todo cerrado?
Piscina de toboganes muy saturada de gente, playa con arcilla en lugar de arena, cucarachas, cables pelados siendo un peligro para todos, por algo lo han cerrado...
Más allá del comentario de la piscina y la playa, el resto del comentario se desacredita solo.
Ich stimme allen negativen Berichten hier soweit voll zu. Ich hoffe das der neue Eigner Capfun darum auch Veränderungen vornimmt. Zu Empfehlen ist die beiden Autostraßen zu soweit zu entschärfen /zu verlegen z. B. oder Zusammen- führen das weniger Fahrlärm entsteht. Statt zuzulassen das Datschas verkauft werden lieber abreißen und den Platz begründen! Den zentralen Müllplatz am Rande des Platze nach außen verlegen mit externer Zufahrt! Den Fußballplatz komplett abreißen und mit begrünten Stellplätzen gestalten. Den Zugang des Restaurants von außen gestallten und fremde Fahrzeuge durch den Campingplatz verbieten. Einfache Maßnahmen viel Glück! Nun ist das passiert was passieren musste die Polizei hat den Platz zum Teil geräumt und geschlossen. Vor 3 Jahren hatte ich schon davor gewarnt, keiner dieser Datschen ist mit Sicherheit legal gebaut worden, dass Unternehmen hatte es in der Hand dagegen vorzugehen, aber nix gemacht und nun ist Schluss. Schade für die Windsurfer dort!
Quisiera añadir otra reseña . Tengo programado reformar mi parcela en breve.las parcelas colindantes a la mia no han respetado la separacion de 30 cm q tiene q haber entre parcela y parcela en sus respectivas reformas el cuadro de la luz no esta dd tiene q estar porq lo movieron ya lo comunique en recepcion hace un mes quedaron q iban a venir a verlo ... todavia no a venido nadie . Y yo voy a reformar en breve.
Acabo de presenciar un trato fatal del personal a una chica que tenía que recoger su paquete
La señora gritando de malas formas a la chica que la iba a tirar la puerta que no la dejaba tranquila por qué la había llamado por teléfono para ir a recoger el paquete y todo el rato gritando cuando la chica solo quería recoger un paquete que por motivos personales no pudo pasar a recogerlo antes y siempre a todo el mundo nos entregan los paquetes fuera de esos horarios, la señora salió para recoger paquetes de empresa de mensajería pero fue incapaz de entregarle a la pobre chica el paquete sin duda este trato demuestra mucho la decadencia que lleva el camping,no puedes quedarte un paquete cuando tienes servicio 24h de atención al público.
A 14.83 km
A 15.25 km
A 16.75 km
A 16.87 km
A 16.92 km
A 19.38 km
A 19.85 km
A 20.46 km
A 21.65 km