Camping El Roble - Bungalow & Glamping Matarraña
A 5.97 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de La Fresneda, figura Camping La Fresneda, una entidad enfocada en Camping. Este negocio se encuentra en Camping, Teruel, Partida Vall del Pi, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping La Fresneda mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar Camping La Fresneda.
Muy recomendable.
El Camping y las instalaciones están impecables y muy bien cuidadas, las parcelas son muy amplias y se está super tranquilo, ya que el camping está alejado de carreteras y en plena naturaleza. Además, los dueños, Jet y Joost son super atentos y agradables.
Ideal si se quiere visitar la zona del Matarraña.
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Las instalaciones son inmejorables. Pero no es un camping para Españoles. El primer día la dueña nos preguntó si el ventilador de la nevera haría siempre ruido (luego pensamos que fue alguna queja) al segundo día a las 8:20 mientras preparábamos la cena, los de la parcela de al lado nos insistieron en que apagáramos la tele. La filosofía del camping es para finlandeses, los Españoles al menos nosotros nos hemos sentido fuera de nuestro lugar. Cuando estamos de vacaciones queremos disfrutar y las cenas a las 19:30 y la rigidez en Silencio que parece un cementerio no se adapta con los Españoles. El tema de silencio a las 23:00 es entendible y respetable, pero es más que eso, ya si haces ruidos a las 20:00 te miran mal. Nos gustó el sitio, nos gustó la zona pero en vacaciones queremos aprovechar el día y si sales a ver la zona lo último que quieres es llegar a las 19, aun quedan horas de día en verano. Creo que no es un camping para la mayoría de Españoles, es otra filosofía.|Solo aclarar, que la tele estaba dentro de la camper y era un noticiario, no era nada escandaloso.
Maravilloso camping en plena naturaleza.
Rodeado de gtran variedad de árboles, desde cipreses, granados, higueras y sobretodo olivos, magníficos olivos para relajar la vista y el espíritu.
Es un camping pequeño y cercano, dónde se respira paz y bienestar. Todo está muy limpio y cuidado. Con una armonía perfecta, pero natural.
Las parcelas son amplias, nosotros nos ofrecieron una en la que no se podía bajar el coche pero la tranquilidad y las vistas sin nada delante más que olivos y montañas ondulantes ha sido espectacular.
Mil gracias por las recomendaciones que te dan al reservar, con lo que pudimos seleccionar lo que queríamos hacer y reservar con anterioridad.
Muy buenas recomendaciones de restauración también.
Un puntazo el pan fresco en tu parcela por las mañanas!!
Y otro punto para el catering que puedes solicitar para las cenas, todo lo que hemos probado muy rico!
Tumbarse al anochecer a ver las estrellas, sin apenas contaminación lumínica no tiene precio.
No quiero olvidarme del pequeño espacio para relajarse y refrescarse de La Terma, un lugar con encanto!
Y finalmente un 10 para los Jet y Joost (creo que lo he escrito bien), siempre dispuestos a ayudar y de trato cordial.
He desconectado, me he relajado, he conocido pueblos increibles, no puedo pedir más y desde luego VOLVERÉ.
Gracias por un sitio con tan buen gusto y tan buenas vibraciones!
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Buen camping para ir solo o con pareja, no con niños!!! Muy limpio y ordenado en el tema de reciclaje. Pero no veo adecuado ir con niños.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la tranquilidad y limpieza de nuestro camping. Sin embargo, no mencionas por qué nuestro camping no es adecuado para niños y por tanto no podemos responder a esta parte de tu reseña. En nuestra página web tratamos de ser muy transparentes sobre lo que ofrecemos. Lamentamos que, a pesar de ello, la estancia no haya sido la esperada.
Camping muy tranquilo.
Bonitas vistas rodeado de naturaleza, y muchas sombras en las parcelas, algo muy importante para nosotros.
Muy recomendable para tranquilidad.
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Camping bien cuidado, en un entorno natural que transmite calma desde la llegada. Las parcelas son amplias y ofrecen un buen nivel de privacidad, lo que permite disfrutar de la estancia sin sensación de agobio. El trato por parte del personal es cercano y atento, siempre dispuestos a ayudar o dar recomendaciones de la zona. Un lugar ideal para desconectar, rodeado de naturaleza y con un ambiente tranquilo que invita a quedarse más tiempo del previsto.
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Camping muy limpio, servicial y tranquilo para descansar, pero muy caro para lo que es y la ubicación que tiene lejos del pueblo. Faltaría una piscina.
Es un Camping excelente.
El trato, la limpieza, la organización, el catering, ...tener el pan y los croissants....todo genial
Seguro que si volvemos a la zona repetiremos.
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Un lugar con encanto desde su ubicación completamente mimetizada con el medio hasta el trato de sus dueños.
La bienvenida con ese refresco y una carpeta con todo lo q puedes hacer en los alrededores un detallazo.
Super super limpio, y decorado con todo detalle.
Nos encantó esa maravillosa balsita en la q te refescabas del calor. También otro detalle, el apaño q tienen con un bar para q t traigan por la tarde lo q hayas encargado.
Pan diario buenísimo. En fin NOS ENCANTO. Para descansar y desconectar de 10. Sus normas lo hacen un sitio especial.
Volveremos sin duda
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Huéspedes acogedores. Camping organizados en los mínimos detalles y muy acogedor. Si buscas tranquilidad y un lugar donde relajarte pero también ideé visitar los alrededores, este camping es perfecto. Todo muy bien organizado! Muy muy limpio!!! Se disfruta mucho del lugar ❤️❤️❤️❤️
Excelente lugar para relajarse, disfrutar de los alrededores en un entorno con mucho encanto. Servicio impecable, todo muy bien organizado y limpio. Los huéspedes lo cuidan muy bien y cuidan mucho de sus clientes. Para volver sin duda! Y para los que no quieren ir a un glamping sino disfrutar de la esencia de un camping !!!!!
Muchas gracias por tu amable valoración y con mucho gusto te damos la bienvenida en otra ocasión!
Camping super tranquilo con solo 25 parcelas. Hemos pasado un fin de semana estupendo que se estropeó el último día.
Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que me ayudaron tras sufrir una picada de escorpión al desmontar mi tienda de campaña. Chema que me acercó hasta el centro de salud de la Fresneda, su pareja enfermera que me atendió y tranquilizo en todo momento, el campista médico, el hombre de la camper Mercedes que ayudó a mi mujer a buscar las llaves del coche que con los nervios no encontrábamos, y también a las campistas que cuidaron de mis hijos pequeños en los momentos de mayor tensión.
Todo nuestro apoyo y solidaridad; afortunadamente todo salió bien. Ánimo familia!
Cámping regentado por una pareja holandesa entrañable, están pendientes de todo detalle.
El órden, servicio, limpieza, cuidado de detalles y entorno es ESPECTACULAR.
Todo muy accesible y conservado en perfecto estado.
Parcelas 100% equipadas y cuidadas; es de agradecer.
Disponen de servicio de pan/croissants cada mañana además de un cátering de cena que no hemos tenido el gusto de probar; excusa perfecta para volver!
La ubicación es muy buena pero indicar que para acceder al cámping hay que hacer un camino de tierra; apto para cualquier tipo de vehículo.
El único punto negativo son las moscas en verano. No obstante, es algo habitual en esta zona.
Simplemente lo comento no como negativo del cámping, si no para tenerlo en consideración.
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
El mejor camping de los que hemos estado. Un lugar con mucho encanto y la y el dueño muy amables, encantadores y atentos.
Parcelas muy amplias y equipadas de fuente y la basura muy bien organizada.
Las instalaciones muy cuidadas y siempre muy limpias.
La paella una de las mejores que comíamos hace tiempo.
Muy destacable la archivadora que te entregan cuando llegas y dispone de una gran información variada sobre el camping, servicio catering que fue un puntazo y además estaba la comida muy buena y los vinos naturales que ellos venden han sido espectaculares, actividades diversas como natación, senderismo, ciclismo, barranquismo, entre otras.
Resumiendo lo valoramos con un sobresaliente, un 10 a Jet y Joost. Volveremos.
Posdata: la visita del zorro a la noche fue mágica, jajajaj.
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Reservamos una parcela para tienda de campaña. Amplia y con mucha sombra. Toma de luz y wifi. Agua potable de fuentes varias. Baños muy limpios. Reciclaje impecable. Parque grande para niños con tirolina y casita del árbol. Puedes alquilar bicis para hacer ruta vía verde Matarranya y tienes cerca un pantano para hacer actividades como kayak. Los dueños son muy serviciales y simpáticos. Hay un bar en el que puedes comer o cenar y cada día puedes pedir que te lleven pan a tu parcela. El precio muy bien. Camping con gente muy tranquila y horario estrictos sobre ruido. Se agradece la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Un camping pequeño y precioso, con encanto y muchos detalles distinto a los camping habituales, en la que los dueños te dan la bienvenida con una copa de vino. La zona del bar muy agradable y la zona de estar con el pequeño estanque ideal para refrescarte. Las parcelas tienen sombra, agua y electricidad. El wifi anda muy bien. Hay servicio de pan todos los días y un catering de muy buen precio que se encarga y te lo traen de platos muy variados. Está en mitad de campos de olivos. Y está muy cuidado y limpio.
Un camping tan bien diseñado y dirigido como este debieran de imitarlo más gente. Volveremos!!
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Hemos podido disfrutar mi familia y yo de una noche en este maravilloso lugar y sin duda volveremos!! Tanto solos, como con nuestros bebés!
Ha sido una experiencia súper buena, tanto en trato, como en estancia, como en tranquilidad.. Es que no ha habido nada que podamos decir que haya ido mal!.
Los dueños del camping, son personas encantadoras que están en todo momento para lo que necesites, los baños están super limpios, la tranquilidad es alucinante, además para los niños, tienen un parque y una colchoneta hinchable, y también servicio de bar, panadería o comida.
La ubicación es espectacular, y hay un montón de rutas de todo tipo y actividades para poder realizar desde allí.
Así que como hemos dicho antes, volveremos sin ninguna duda!
Muchísimas gracias por todo!
Ha sido un placer conoceros y poder disfrutar de vuestro espacio!
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Camping de los mejores en los que he estado. Situación perfecta para visitar la zona de la MATARRAÑA, La bienvenida fue muy cálida incluso ofreciéndonos una cerveza mientras nos explicaban todo. Baños y zonas comunes hiperlimpias, con vistas a zona de campo y con la mayor de las tranquilidades. . Las parcelas perfectamente delimitadas con setos y árboles y muy grandes. Los dueños son encantadores desde que entras hasta que sales. Altamente recomendable
Camping de los mejores en los que he estado. Situación perfecta para visitar la zona de la MATARRAÑA, La bienvenida fue muy cálida incluso ofreciéndonos una cerveza mientras nos explicaban todo. Baños y zonas comunes hiperlimpias, con vistas a zona de campo y con la mayor de las tranquilidades. . Las parcelas perfectamente delimitadas con setos y árboles y muy grandes. Los dueños son encantadores desde que entras hasta que sales. Altamente recomendable
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
Llegamos guiados por las buenas opiniones que tenían y tengo que admitir que ha sido incluso mucho mejor de lo imaginado. El camping está muy cuidado, baños impolutos, reciclan toda la basura, cuidan los detalles al máximo. Me encantó el reloj de arena en la ducha para el ahorro de agua. Ofrecen un servicio de catering para las cenas y tienen un bar con amplio horario donde también se vende algunos productos típicos de la zona. No tienen piscina pero disponen de unas termas romanas mas que suficientes para refrescarse. La gente que se aloja en el camping es muy respetuosa. Sin duda volveremos en breve!
Muchas gracias por vuestra amable valoración y con mucho gusto os damos la bienvenida en otra ocasión!
A 5.97 km
A 8.08 km
A 8.1 km
A 10.82 km
A 10.83 km
A 13.41 km
A 14.49 km
A 14.66 km
A 15.5 km