Kampaoh Cova Negra
A 0.1 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Marxuquera, sobresale Camping La escalada Gandía, un establecimiento especializada en Camping. Ubicado en Camí Meravelles Cova Negra, 127, Camping La escalada Gandía es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping La escalada Gandía mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping La escalada Gandía.
Hemos estado un par de veces con la autocaravana, la última mucho mejor en las parcelas de arriba, las de abajo siempre hay más ruido y son más pequeñas. Des de allí vamos a escalar a pie. Los baños de abajo mejores que los de arriba. El restaurante aún tenemos que provar lo. Otra vez será.
La gente que hay trabajando muy agradable hemos estado dos días y muy agusto.
El restaurante tanto las cocineras como los cocineros super agradables, calidad precio muy bien y cantidad en los platos.
Me gustó: Sitio original y curioso. El camping está bien, el baño cerca y una mesa con sillas fuera para tomar el aire.
No me gustó: El ventilador de la tienda estaba llenísimo de polvo.
Dos baños, de cuatro que había se pasaron todo el día embozados sin que nadie hiciera nada…
Me gustó: El lugar tiene todo lo necesario para una buena estadía. Baños muy limpios, lavadero, hasta un sector exclusivo para colgar la ropa. El sector de la piscina es muy agradable también. Las recepcionistas son muy amables, al igual que el personal del restaurante.
No me gustó: Encontramos la parcela bastante sucia cuando llegamos. Con papeles sucios, y pedazos de plásticos, estacas viejas, etc. Entendemos que corresponde que los anteriores dejarán limpio, pero sería bueno que repasaran antes de otorgar el lugar.
Me gustó: El lugar,la tranquilidad,las personas (tanto trabajadores como vecinos). Un sitio muy acogedor con mucha calma. Los baños de arriba individuales mucho mejor que los de abajo
No me gustó: La parcela de gravilla tiene poca tierra donde clavar las piquetas de la tienda. Lleva buen martillo sino te será imposible. Y la piscina un poco turbia.
La verdad es que el camping es muy bonito, está en una zona tranquila cerca de la montaña y bastante bien.
Las pegas: si vas con tienda de campaña, el terreno para poner una piqueta es casi imposible, no se puede clavar por la dureza del suelo.
La limpieza de los baños (sobre todo los que están cerca de la recepción) dejan un poco que desear.
Apagan la luz a las 22.30, me parece una hora excesivamente temprano porque entre colas en duchas y hacer cena prácticamente no te da tiempo a nada, pero después es bastante ruidoso por culpa de muchos usuarios y no hay nadie que se encargue, al menos a cierta hora (y hablo ya de la 1 de la madrugada) poner un poco de silencio, al final tuvimos que levantarnos nosotras.
El kiosko de la piscina ya no tenía ni un helado y se supone que hacían cócteles y no tenían ingredientes para poder elaborarlo.
La luz de los baños de arriba va con sensores y la mayoría de las veces a los 10 min se apagaban y no volvían a encenderse.
En fin, creo q tiene un sitio privilegiado, bastantes posibilidades pero necesita mucho que mejorar.
Vinimos aprovechando la oferta de 3 noches y nos salió una gratis, en pocos campings me han regalado noches la verdad. Estuvimos en una tienda yuka para 6 personas y son enormes. Nos trajimos nuestro paellero y nos hicimos nuestras paellas en la parcela porque habia mucho sitio. Solo cenamos una vez en el restaurante y estava muy bueno todo.
Hemos estado con la caravana, en plena ola de calor no podíamos ni enchufar un pingüino. El diferencial salta constantemente, no podemos enchufar una plancha para cocinar con regularidad. Tras muchas quejas a recepción para que nos amplíen los amperios (pagando nosotros el consumo extra) no han autorizado la ampliación. Parcela limitada a 6 amperios, que apenas cubre la nevera.
Otras parcelas estaban con aire acondicionado, ventiladores y bomba de piscina.
Hemos puesto una hoja de reclamaciones
No volveremos nunca.
Quiero dar mi opinión sobre el restaurante. Hemos estado con los niños súper a gusto, la atención en el restaurante 10.
La comida ha sido un puntazo, con su menú a 28e, la comida es bastante buena (7-8 sobre 10) y cantidades abundantes.
Los más top ha sido que hemos podido disfrutar de la piscina, aunque no es muy grande, pero te refrescas y está genial. Luego tiene puestecito de granizados, hot dogs...etc.
Espectacular, recomendable y nos volveremos a ver.
Trato pésimo, tras quejarnos varias veces de que nos saltaba el diferencial en la parcela. En plena ola de calor y no se podía tener el ventilador enchufado, ni mucho menos el pingüino en la caravana. No te dan opción de contratar más voltaje ni pagando más, alegando que tienen ocupación muy alta y no tienen capacidad (a mí lado las dos parcelas están ibres). Nos vamos con muy mal sabor de boca y no volveremos más.
Camping que me ha decepcionado mucho a pesar de las buenas notas que tiene. Las parcelas que están con setos y te dan privacidad son bastante pequeñas y las grandes no hay setos y están delimitadas por 6 árboles que aunque dan bastantes sombras también impiden a veces extender toldos grandes. La piscina muchísimo más pequeña que en las fotos. Estaba a reventar de gente y eso que el camping estaba al 70% de ocupación. Se fue la luz dos veces de noche y además solo ofrecen 6A que en cuánto pones el aire en la caravana y enchufas algo más saltan los plomos. El camino para llegar es bacheado y estrechísimo como dos caravanas vayan en direcciones opuestas. Lleno de avispas por todos lados. Sin duda, no volveré. Lo mejor del camping las fotos que hizo el fotografia para su web y las de resrevas. Porque aparenta lo que no es.
Mi hijo y yo hemos estado dos noches en este camping y me he sorprendido con las reseñas, nos asignaron una plaza para nuestro iglú y el coche en zona sombra, porque se preveía mucha calor, era enorme la plaza cabían 3 coches y 3 tiendas. Las instalaciones son muy nuevas, a mí me ha gustado los aseos con ducha, los fregaderos, las lavanderías, todo muy aseado, la piscina pequeña pero suficiente para refrescarse y con césped artificial alrededor y hamacas. En el exterior hay dos camas elásticas en condiciones para los niños (y otras dañada pero indicado) más unos columpios, y hay una tremenda zona de multiaventura con pasos técnicos y dos tirolinas. En general me ha gustado mucho, ademas se puede acceder a la montaña desde el camping, recomiendo visitar la Cova Negra es una pasada, y si no tenéis miedo a la altura, haced la vía Ferrata que se contrata allí mismo, es un espectáculo con tirolina de muchas decenas de metros y altisimo.
En el bar no he podido disfrutar ya que soy celiaco e incluso los snacks del kiosco llevaban gluten, pero tengo que decir que la pinta de los platos que sacaban y el olor era brutal, de poder comer sin problema, habria encargado comidas seguro, solo pediría que tuvieran en consideración al menos tener alguna cervecita sin gluten y algo de control de trazas, si no padeces de nada disfrutarás en el bar.
La tienda es pequeñita con lo básico, algo cara.
Escándalo mínimo, como mucho fuera cuando s juntan niños, pero es que todos hemos sido jóvenes.
Las zonas kampaoh son muy chulas, hay un tipi indio, muchas tiendas tipo yuka grandes y pequeñas, y las tiendas de doble altura de madera, muy chulo con la iluminación nocturna
En contra de lo que dicen algunos, yo si volvería, he estado cómodo y he disfrutado mucho en este camping, precio bastante bueno para alojarse e instalaciones buenas.
Por cierto, para poder conectar la luz, hace falta un adaptador de conexión triple de caravana, así que si no lo llevas..si vas para largo procura conseguir uno antes, yo por dos noches no lo he necesitado con luz a batería
El camping en si bastante bien, las parcelas con sombra muy bien, en un entorno privilegiado, la playa a un paso realmente, en cuarto de hora con el coche estás. Le pongo dos pegas mayormente, el acceso es por una carretera un tanto "peculiar", muy estrecho, si te cruzas con alguien hay que ingeniárselas para pasar, con una caravana es bastante jodido, y la otra pega, el tema de la piscina, un pelín pequeña para la afluencia de gente en temporada alta, pero ese no es el problema, la pega es que nadie controla el poco civismo de los usuarios, todo el rato corriendo y saltando al agua sin mirar a quien perjudican, zambullidas bestias, y así no es posible disfrutar de la piscina, falta algún responsable que pusiera orden y dijera que se puede hacer y que no, por qué el hecho de que esté en un cartel, el incivilizado se lo pasa por el arco del triunfo.
El camping es relativamente nuevo, ubicación preciosa, mucha sombra en las parcelas(nosotros vamos con nuestra tienda), nos gusta mucho, probablemente repitamos, ahora viene lo mejorable.
La piscina es pequeña, el bar, además de caro está mal gestionado,la tienda es cara, más de 2€ una botella de agua de 1,5l es un robo. Los baños son pequeños aunque creo que las tiendas montadas tienen baño propio. Hay muy pocos juegos para niños pequeños, aquí hay que matizar, para niños muy pequeños, el nuestro tiene 1 año y no hay casi juegos para niños así. También estaría bien algo de animación.
Algo que nos cabreó mucho es que el parking se supone cerrado a partir de las 12, nosotros dejamos el coche fuera, pero sobre las 3 de la mañana entró una camper despertándonos, no sé cuál es el criterio, pero no me gusta.
Lo dicho, un sitio muy bueno que con alguna mejora sería top.
Me gustó: Sitio ideal para la familia. Desde la recepción con gente amable y simpática, la parcela con agua y luz, los baños siempre limpios con papel higiénico.
La piscina tiene la profundidad ideal para niños y un restaurante muy agradable.
Hay una tienda para comprar cositas rápidas se necesitamos. Hasta ducha para el coche se necesita hay.
Muy bien ordenado y limpio. Volveremos
En este caso solo voy a valorar el restaurante y las instalaciones. La comida y el servicio está bien. Nosotros reservamos y pedimos una paella para 6 y nos metieron 6 menús diarios sin informar nada. Simplemente nos lo encontramos... donde había unos entrantes que nos auto eligieron... y bueno luego el tema de la piscina hasta arriba sin aforo ni control de ningún tipo. Una pena porque con mejor información es un sitio que puede estar muy bien.
Me gustó: Las parcelas son grandes y con sombra las instalaciones limpias, se descansa muy bien porque prohíben el ruido a partir de las 00 y por lo general las personas entienden y acatan la norma sin problema. Un ambiente muy familiar y tranquilo
No me gustó: Aunque los baños están limpios huelen un poco, no sé si es un problema de desagües
Ubicación apartada, si quieres desconectar es perfecto. Mucho verde, mucha sombra y fresquitos en pleno verano, genial. Baños a primera hora limpios, después... No tanto, eso sí, tienen baños individuales, donde tienes tú wáter, tú ducha, tu intimidad. Nos alojamos en una Yuka para 4, muy aprovechado el espacio, es decir, justitos cabíamos, pero las camas cómodas y todo muy limpio. Te dan cubertería, sábanas, mantas, mantel, papel cocina... Tienes un ventilador dentro de la Yuka y fuera una mesa con sillas para cenar. Aparcabas pegado a la tienda. La piscina es súper mega pequeña, el sábado era casi imposible estar, el domingo estuvimos solos. Tienes rutita de montaña y actividades para hacer, eso sí, el camping no tiene animación infantil, tiene un pequeño supermercado. Entrada a las 15:00 horas, a pesar de tener las tiendas limpias y preparadas, no te dejan entrar antes, si usar las instalaciones, ah! Tú tienes que dejarla a las 11:00 como muy tarde.
Servicio mejorable! Comida del restaurante muy buena. Ya que se vende fuera de restaurante EXCESIVAMENTE cara. Recomiendo llevar nevera. baños unisex. Apenas estuvimos una noche en tienda. 🏕️ para tienda 🏕️ suyas mínimo dos noches. Llevamos la nuestra y hemos optado por un rincón entre sombras. Muy amplio el terreno.
Solamente pasamos un par de noches pero estuvimos bastante agusto. Es un cámping pequeño pero espacioso y ya nos valía para lo que necesitábamos. Eso sí, un poco caro. Las tiendas no son muy grandes y hace muchísima calor. Es entendible por la época en que estamos pero la comodidad no se correspondría con el precio. Aun así, el personal fue agradable con nosotros y no tuvimos ningun problema. Nos quedamos con ganas de probar alguna vía ferrada o ruta por la zona.
A 0.1 km
A 6.16 km
A 6.36 km
A 6.77 km
A 6.84 km
A 7.09 km
A 7.25 km
A 8.56 km
A 9.52 km