Camping Marbella Playa
A 3.86 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Marbella, Camping La Buganvilla representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. La sede de Camping La Buganvilla en Carr. de Cadiz, Km. 188, 8 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Camping La Buganvilla mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar Camping La Buganvilla.
Ojo llamas con un mes de antelación para reservar 5 noches y te dicen que hay sitio de sobra que no hace falta reservar llegó hoy al camping y cual es mis sorpresa dos adultos y 3 niños en la calle porque dicen que está completo y que lo sienten pero no me pueden hacer sitio ni una parcela vergonzoso poniendome contacto con ellos varias en dos meses si palabras
Hay demasiado ruido debido al tráfico constante, ya que el lugar está justo al lado de la carretera principal. Además, resulta demasiado caro para quienes se alojan por largas estancias en temporada baja, y luego los precios suben de forma abusiva.
En general, nuestra estancia en el Camping La Buganvilla fue buena. Las instalaciones están bien cuidadas, los baños limpios y las parcelas amplias. El personal fue amable y el ambiente durante el día es agradable, con buena ubicación cerca de la playa y fácil acceso a Marbella.
Lo único negativo fue el ruido por la noche. Pasadas las 12 todavía había gente de fiesta, hablando alto y con música, y aunque el camping tiene normas de silencio, no parecían hacerlas cumplir. Eso hizo difícil descansar bien.
Por lo demás, todo correcto: buen entorno, servicios completos y buena relación calidad-precio. Si mejoraran el control del ruido nocturno, sería un sitio perfecto para repetir.
Me gustó: El camping en general está bien, los aseos están limpios, tranquilo y acogedor, el personal es amable
No me gustó: Las parcelas están desniveladas
Camping pequeño, agradable y tranquilo en septiembre. la piscina no es grande, pero suficiente. Los baños están bastante nuevos. El trato del personal inmejorable, nos dejaron hacer el check out tarde
Precio en esta época 35€, 3pax
La playa andando está a 15 min
El camping en sí está bien, pero es cierto que hay muchos baches tanto en el camino de entrada al cámping como en los caminos de dentro. Aunque yo fuí con una camper y siendo mi 1a vez conduciendo un vehiculo grande, no tuve tantos problemas como dicen otros usuarios. La piscina es grande pero muy honda (1'50 la parte más baja) aunque también tiene piscina pequeña. Baños limpios y personal que cuida el cámping muy atentos. Hay autobús hasta Marbella muy cerca del camping.
CAMINOS: estan muy mal cuidados y llenos de socabones. Ademas son bastante estrechos y cuesta un poco maniobrar si vas en un vehículo grande.
RUIDO: como esta al lado de la autopista, por la noche se oyen todos los coches que pasan.
OTROS CAMPISTAS: está lleno de familias que pasan mucho tiempo ahí y se las dan de "reyes del camping". Se ponen musica a todo volumen en las duchas o la radio con un partido de futbol a las 12 de la noche pensando que todo el camping quiere escucharlo en vez de dormir. O por ejemplo se sientan en una mesa al lado de la piscina y se ponen a chillar como energumenos para que todos sepan que estan ahi.
PISCINA: exageradamente honda. La parte donde menos cubre hace alomejor 1,5m, pero enseguida se vuelve mas profundo, llegando alomejor a los 2,5m
Por lo demás, un buen trato por parte de los trabajadores. Limpian constantemente el camping y te ayudan con todas las dudas que les presentes.
Hemos estado alejados una semana y el bungalow no es muy funcional. Habia un sofá-cama en el salón en la que la parte de la base no encajaba muy bien y cada dos por tres te tropezabas... La piscina con mucha arena y bastante sucia, y de las dos piscinas que tiene, en una se mete básicamente todo el mundo xq es la única en la que puedes hacer pie, ya que en la que cubre haces pie de milagro y de puntillas. Normalmente está vacía por ese motivo. La temperatura del agua de las piscinas es perfecta. Por otro lado, hay muchísimos mosquitos en el camping. Cada dia aparecíamos con picaduras nuevas... La carretera de acceso al camping es horrible. Muchos baches y con el pavimento fatal. Hay poca luz en todo el camping, pocas farolas iluminando.. Algo bueno? la ubicación, al lado hay una playa de acceso directo y en buen estado.
Camping bien ubicado cerca de supermercados de la playa etc..parcelas regular muy oscuras falta luminacion para ir a los cuartos de baño y andar por los carriles. Por lo demás muy bien la piscina tiene un buen césped con mucha sombra donde puedes tomarte un cervecita con tu nevera y unas patatas, los cuartos de baño limpios y los empleados amables volveré otra vez.
El trato en recepción al llegar por parte de una mujer fue desagradable. Nos hospedamos en el bungalow n° 6 y olía muchísimo a tabaco, la limpieza justa, la piscina como el camping en general está a falta de más cuidados. En cuanto a la ubicación pues lejos de las playas, lejos del centro de Marbella, lejos de Puerto Banús...
Le pongo dos estrellas porque el camping en si está bastante bien aunque no dispone de comercio para poder comprar algo de última hora y tiene bastantes baches tanto a la entrada del camping como dentro.
Lo que más nos pudo sentar mal es que en el mail de reserva nos ponía que la entrada era de 08h a 22h en formato de 24h como es normal y en la SALIDA nos ponía de 12h a 12h por lo que entendemos que puedes salir entre las 12:00 de tu último día y las 12h del siguiente para tener un margen de salida durante el día.
Para nuestra sorpresa cuando nos disponemos a salir para comprar de comer y volver para comer allí nos indican que deberíamos de habernos ido antes de las 12h de nuestro día pagado para dormir allí y que nos iban a cobrar media pensión más de 45€ o no entrábamos a recoger nuestras cosas.
Si en la entrada ponen formato 24h y en la salida ponen formato 12h lo hacen justamente para esto mismo, cobrarte el añadido que les da la gana ya que es tu último día y como es normal dormirás allí porque lo has pagado.
Sinceramente solo por este motivo no vamos a volver nunca más a este camping. Una decepción sentirse estafado de la forma más tonta posible y sin que ellos tengan razón.
Buena experiencia, mucha tranquilidad y la posibilidad de la cafetería elque está abierta en horario de 09:00 a 22:00 ininterrumpidamente al menos en verano.
Por poner un pero, que tendrían que poner como normativa el que las personas con pelo largo esten obligadas a recogerselo con comillas y evitar el que cuando te estés bañando en la piscina se te peguen los pelo de todos en tu cuerpo.
Camping normal sucio dejado las parcelas grandes pero si te vas a hacer la compra fuera del camping pq no hay súper cuando vuelves lo mismo se han instalado em tu parcela no hay prohibición de nada ni ruidos ni barbacoas ni desagües...la piscina sucia muy Honda el césped muy dañado y el socorrista ejerce más de bañista que otra cosa...la verdad no volvería
El trato es correcto. El camping es sencillo pero tiene casi de todo (super no).
Las pegas:
1) El pavimento está fatal. El camino a las parcelas tiene unos socavones del copón y las parcelas hay algunas que están bien y otras con unas raíces y socavones terribles.
El camino que lleva al camping también tiene unos pedazo de baches importantes, eso no es culpa del camping pero ojo, que te dejas el coche y/o la caravana, deberían mandar arreglarlo.
Para entrar y salir lo hemos pasado regular, la verdad.
2) La piscina es muy honda (incluso la parte que menos cubre) y la infantil que es la que no cubre, está bastante sucia.
En Tiktok, vida.campista, voy a dejar un vídeo por si quieres ver un poco las instalaciones.
Comento mi experiencia buena atención con el servicio de administración y de trabajadores hay q buscar con sombra no todo posen árboles los bungalos son preciosos agua y luz cerca tiene piscina con césped lo que no me gusto es q esta a pie de autovía con el Stop 🛑 muy corto y cuesta salir ya que es una carretera muy transitada para trasladar por el pueblo hay mucho tráfico a cada hora
Buenas experiencia, en 14 días que he estado he pasado por tres bungalow, y salvo uno de ellos que necesitaba mantenimiento , los demás muy bien, el servicio fenomenal, te sientes como en familia en un paraje de naturaleza 🏞️ ideal
No tiene conexión a ningún sitio si no tienes coche. Los bungalow están al final del todo súper apartados, la cafetería cierra cocina a las 9 y la puerta a las 10, en invierno lo entiendo pero en verano podían alargar un poco más el horario. No tienen supermercado y tampoco actividades lúdicas para niños. No es nada familiar, hay mucha gente que vive allí todo el año.
Camping muy tranquilito , buenas zonas de sombra para tiendas de campaña , la piscina muy limpita y las zonas verdes también. Personal muy amable . Está cerca de la playa y de supermercados y restaurantes. Yo es la tercera vez que voy .
La unica queja que tengo es el baño... No lo limpian con frecuencia y hay muchos bichitos en los lavabos.. la limpiadora estaba con una mano en el mv y la otra pasando la fregona.. vamos que lo limpian por encima basicamente.. por lo demas todo genial. La mujer de recepción un encanto.
Pasamos una semana en el camping con una plaza para la caravana, la verdad que el trato fue maravilloso por parte de todos, los baños públicos estaban limpios y los limpian varias veces al día. Socorrista en la piscina. Agua para poder rellenar el deposito de la caravana y luz disponible para poder tener luz dentro de la caravana. También recogían de los cubos que hay por cada linea de plazas varias veces al día. Solo una pequeña recomendación en los baños de hombres se deberían limpiar los laterales de los baños y dejar la tapa cerrada cuando estén limpios, incluso se podría quitar algunas tazas por algún inodoro de pared.También tienen lavadoras y secadoras para poder lavar la ropa, y zonas de limpiar los cacharros de cocina o cubertería. Seguro repetiremos en este camping.
Compartimos experiencia del camping La Bungavilla en Marbella:
Teníamos ganas de ir por Málaga pensando que podría hacer buen tiempo comparado con otras partes de España, la verdad que acertamos totalmente!!
Hemos estado la Semana Santa de jueves a domingo, reservamos una semana antes, es verdad que miramos otros camping por la zona pero ya estaban todas las parcelas reservadas.
Todo súper bien, nos permitieron elegir parcela y pudimos coger una grande, los baños limpios, fuimos con el perrete y ningún problema, la piscina estaba abierta y el agua a una temperatura fresca pero que te podías bañar, la playa estaba enfrente cruzando un puente a 15 minutos (aunque el Google maps estaba mal, te mandaba por un sitio por el que tardabas 1h...) , en la playa hemos podido estar con el perro sin problema también y con muchos chiringuitos estupendos.
En el restaurante del camping un poco lentos, pero muy amables!
Ha sido nuestra primera vez en ese camping y en esa zona y repetiremos seguro!!!
A 3.86 km
A 5.73 km
A 7.22 km
A 7.91 km
A 8.39 km
A 10.83 km
A 15.64 km
A 15.67 km
A 16.46 km