Àrea d'autocaravanes Viladrau
A 3.46 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Espinelves, Camping La Balma se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. La dirección de Camping La Balma en Ctra C-25, Salida 202 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Camping La Balma mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping La Balma para consultar disponibilidad.
Camping familiar , muy acogedor , ideal para familias con hijos ya que se encuentra en plena naturaleza , con sus parques infantiles , dispone de múltiples servicios , duchas calientes , buenos WC ,tiene una pequeña terraza en el bar y en la misma piscina te puedes tomar tu refresco en el pequeño chiringuito de verano,ideal para hacer senderismo y visitar diversos municipios cerca , el pueblo espinelves es espectacular a 10 min caminando , casas de piedra y iglesia romanica del siglo X que también se puede visitar .
Excelente sitio para para visitar i acampada
No nos ha gustado, pocas parcelas para elegir y muchísimo ruido, baños muy cutres, caro para ser camping de 3°
Es sorprendente que unos clientes que se les ha dejado tener 2 coches en la parcela y solo se les ha cobrado 1, lo agradezca diciendo que el camping es caro para ser de 3ª, cada uno es agradecido a su manera... Y los que lean esta reseña pueden comparar precios con otros campings de 3ª y ver . En cuanto a los baños, son unos bungalows de la empresa tetralar, que campings de 1ª categoria en la zona de la costa dorada y costa brava utilizan como baños individuales en sus parcelas exclusivas con baño .Para gusto colores...
Perfecto si buscas tranquilidad y sencillez, y para ir con niños y perro, ideal. Servicios en muy buen estado, amabilidad del personal. Es justo el tipo de sitio que nos gusta.
Camping de montaña con mucha tranquilidad y buenas vistas,muy amables y atentos ideal para descansar y a la vez con buena comunicación.
Muchísimas gracias por todo
Un camping familiar ..muy bien!! De precio y el dueño es muy servicial y buena persona .. muy bien trato!!!
El camping está bien, es barato y el lugar muy bonito, casi todo está ocupado por caravanas fijas en general majos. Lo malo es que estuvimos un sábado, y ya desde el mediodía en una de las caravanas empezaron a poner música MUY alta, y se alargó hasta las 23 de la noche... En los lavabos ponía que no se podía hacer ruido a partir de las 12, por lo que parece que respetaban las normas... así que lo que esperábamos que fuese un lugar tranquilo resultó ser una rave... a partir de ahora cuando vaya a un camping preguntaré estas cosas, una pena.
Lugar acogedor y un personal muy agradable somos personas de pasó porque hacemos rutas de senderismo y pensamos regresar a destacar los baños están limpios y tiene agua caliente y calefacción
Excelente trato , muy familiar...buena ubicación , una zona preciosa para los que disfrutan de la paz...instalaciones antiguas pero en perfecto estado y relevantemente limpias...todo lo que un camping necesita para pasar una confortable estancia...precio perfecto !!!
Tenemos una parcela y la verdad que es un camping muy acogedor y familiar....estamos encantados en verano los fines de semana hacen actividades para niños
Camping tranquilo, familiar , perfecto para tener la caravana fija y para ir con niños .
Llevamos un mes y super bien .
Como estar en casa.
Salir a pasear por la montaña, tener la tranquilidad de que mi hijo pasee y juegue arriba y abajo sin problemas.
Tranquilidad en la época fría del año y más movimiento llegada la calor......
Para nosotros un lugar recomendable y asequible.
Perfecto para desconectar
Encargado extraordinario!! Tuvimos un problema en ruta y nos dejó dejar la caravana en una zona del camping aún y estando cerrado. En unos días fuimos a recogerla y la sorpresa fue que no nos cobro nada. De verdad muchísimas gracias porque el trato y por la ayuda.
Sin duda iremos encantados a alojarnos.
El camping parece muy familiar y se encuentra en un lugar muy bonito.
Gracias
Muchas gracias Diego, he hecho lo que me gustaría que hicieran por mi familia si se encontrara en el mismo problema que tuvisteis vosotros.
Nada más entrar te encuentras colchones tirados hace más de un año infestados de bichos, neveras y toda clase de basuras tiradas al lado de un contenedor que siempre está lleno. Bastante catastrófico no tener punto de reciclaje si tenemos en cuenta que está ubicado en un parque Natural. Te puedes aburrir bastante 0 actividades organizadas (no vale la excusa COVID, manteniendo las indicaciones sanitarias es suficiente...), campistas fijos que se pasan las normas internas por el forro, perros sueltos haciendo necesidades en parcelas ajenas, la limpieza de la piscina deja bastante que desear, ningún tipo de iniciativas a nivel de mejora de instalaciones, zona inferior del camping bastante maloliente.
El dueño muy influenciable con respecto a campistas antiguos, sin ningún tipo de personalidad a la hora de resolver algún pequeño conflicto. Al empezar se nos vendió una caravana llena de nidos de hormigas entre las paredes, haciendo el propietario de intermediario y luego lavándose las manos ante el problema (perdimos dinero y parte de nuestra ilusión en el inicio del mundo campista). Siendo fijos, mi familia con 3 peques fuimos expulsados de forma ruin por habernos contagiado de Covid, algo totalmente denunciable pero que no tomamos las medidas legales pertinentes por no buscar enfrentamiento, borrón y cuenta nueva.
Único punto positivo que le doy el entorno en que se encuentra ubicado. Sin lugar a duda el peor de los campings que he visitado.
No voy a entrar a desmentir o matizar todas las mentiras que hay en esta reseña de un cliente que se le ha rescindido el contrato. Algunas como que Espinelves está dentro del parque natural del Montseny ya se caen por si solas, y otras como que el contenedor de basura de la entrada del camping está siempre lleno y con neveras alrededor , cualquier persona que ha día de hoy visita el camping puede ver que es falso.
Solo quiero hacer una reflexión para que todas las personas que lean esta reseña puedan tener una idea general del tema. El sr Porras a día de hoy no es que no sigue en nuestro camping porque haya decidido irse por ser el peor camping que haya visto y no quiere estar ni un día más aquí, sino porque se le ha rescindido el contrato. Una rescisión de contrato que se le mandó carta certificada explicando los 2 motivos de la decisión y que de forma ruin usted miente diciendo que la causa es haber tenido el covid-19. Esa no es una causa justificada de rescisión de contrato y si fuera así desde marzo de 2020 ya habría que haber rescindido el contrato a otras 10 familias del camping, cosa que no ha sucedido.
Cualquier persona que lea esta reseña puede visitar el camping y hablar con los vecinos de su zona y ellos mismos les explicaran las causas de la rescisión del contrato y les dirán si ellos consideran acertada mi decisión.
Por ultimo solo lamento no haberles rescindido el contrato antes, ya que tanto yo como director , como sus vecinos nos habríamos evitado muchos problemas y dolores de cabeza.
Camping muy familiar y tranquilo. Ideal para familias con niños que busquen contacto con la naturaleza. El sitio está rodeado de espectaculares bosques en plenas Guillerias. Los dueños.son encantadores. Tenemos una caravana fija desde octubre y estamos muy agusto. Desconexión i tranquilidad a una hora de Barcelona.
Lugar super tranquilo, ideal para estar en contacto con la naturaleza, existen varias rutas para realizar excursiones, tanto en bicicleta como andando.
Acceso pesimo por una pista forestal mal arreglada y en cuesta,para pasar una noche tienen una zona alejada del resto del camping en la que no olía bien y había muchísimas moscas.Camping para tener estática la caravana con piscina,eso sí.... Trato del personal bien, que tuvieron que venir a ayudarme a llevar la caravana a la zona de una noche enganchadola con un todoterreno del camping ya que en las calles del camping no se puede dar vuelta.Recepción está dentro del camping, no a la entrada,como vayas con algo grande o caravana tienes muchas papeletas para tener que pedir ayuda (cosa que se prestan sin ningún problema) si no sabes donde está recepción.
Desde septiembre de 2017 el acceso está cimentado (como se puede ver en las fotos) hasta delante de la recepción donde se puede girar con caravana o autocaravana.La zona que usted comenta que utilizamos para solo gente de paso,(eso no es asi) cuando usted estuvo alli ya habia familias de temporada y actualmente hay 7 familias fijas, y parcelas para una noche tenemos tanto en la zona de abajo como en la zona de en medio del camping. Aún que usted no se dio cuenta esa zona no esta tan alejada del resto, hay una rampa que da directo al bancal superior donde esta la piscina y el campo de futbol, la barbacoa, los columpios y el segundo nivel de parcelas. El camping esta distribuido en terrazas como se ve en las fotos y todas se comunican con escaleras o rampas donde se puede subir andando o en bicicleta.
Nosotros hace un mes que compramos una caravana y nos encanta estar y nuestro perro se lo pasa genial se esta de maravilla
Un camping de montaña sencillo pero genial. Ambiente familiar, muchos niños de todas las edades. Yo tengo una caravana allí todo el año la nos encanta. Mis hijos lo disfrutan a tope. La piscina está bastante bien también.
No es un resort con toboganes en la piscina, ni spa, ni gym, ni grandes lujos.. En plena naturaleza, muy trankilo y con parcelas amplias. Perfecto para desconectar de nuestro dia a dia, el encargado muy amable y servicial.
A 3.46 km
A 6.51 km
A 6.63 km
A 6.94 km
A 7.39 km
A 7.94 km
A 8.28 km
A 10.39 km
A 10.85 km