Àrea de Autocaravanes Vilanova de Sau
A 2.48 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Barcelona, sobresale Camping El Pont, una entidad especializada en Camping. La sede de Camping El Pont en S N, Complejo Camping El Pont, 0, Camino la Malafogasa, km 0 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Camping El Pont mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping El Pont para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Camping en Barcelona .
No hi torno ni que fos gratis! Bona ubicació i entorn molt bonic. Però la gent és molt descuidada. Molt soroll. Per la nit fan festa a la piscina i la gent després continua la festa amb altaveus. No hi va haver silenci fins la matinada.
Camping enmig del bosc. Els lavabos nets i amb calefacció.
Apte per gossos i silenci.
Buenos amigos buena comida muy buen ambiente
Entorno fantastico!!! Camping regular!
Camping familiar en un entorno incomparable en pleno corazón de Les Guilleries. Ideal para hacer actividades al aire libre.
Un camping muy tranquilo y muy agradable cerca de un río, con minigolf, pequeñito sencillo y perfecto por lo demás.
El camping me encanta, pero lo que más me gusta es la iniciativa de los chicos/as que llevan el bar ,siempre intentando organizar actividades, fiestas etccc.
La verdad que lo están haciendo muy bien y yo por mi parte quiero felicitarlos ,sabemos que no es fácil, pero ellos lo están consiguiendo.
Gracias chicos/as
Alquilamos los bungalows y son horribles. Muy sucios, todo antiguo sin mantenimiento, muebles rotos y puertas que se caen. El entorno la verdad que esta bien, pero por favor no ir a los bungalows porque la pasaran fatal.
Camping en zona espectacular,servicio mínimos y abandonado de la mano de dios..En nuestro lugar reservamos 1 bungalow,el cual podria ser de una película de terror!Por la noche se mueve y todos los muebles son de los años 80..y para rematar huele a humedad que tira para atras. Si tu intención es ir a un camping de bungalow en condiciones saludables este no es tu sitio.Saludos y espero que sirva para futuras reservas.
La estrella solo por la ubicacion. Nos quedamos e El bungalow mas antiguo y estaba muy sucio ( ollas con hongos, platos con comida,cubiertos sucios) la Cocina llena de bichos. Almohadones y colchones sucios y con muchisima humedad. Parquet levantado y lleno de Tierra. Nos han cobrado 75 euros/Noche fuera de temporada y solo envian Fotos irreales por mail. La calidad precio es irreal. El camping e instalaciones super dejado, El parque infantil con juegos oxidados y peligrosos. No volveremos y no lo recomiendo! Lo comentamos en recepcion y les da igual.
El camping está en una ubicación espectacular y eso engaña a mucha gente.
Por empezar el servicio es pésimo... Son lentos y no se enteran de nada. El camping está dejado de la mano de Dios, hay cosas rotas y suciedad por las parcelas.
La piscina está siempre sucia y los lavabos ya ni os cuento. El ambiente (la mayoría) es de gente joven maleducada que ponen música con altavoces grandes mientras se duchan en masa, cosa que incomoda hasta cuando tu parcela está en la otra punta, imaginaos si os tenéis que duchar con eso en el oído.
No tiene supermercado y el pueblo más cercano está a unos 20 minutos. Por no hablar del bar... Pedimos un menú de casi 20€ por persona (con bebidas a parte) y nos sirvieron LITERAL la comida del mercadona preparada como primeros y segundos. Intentan engañar a la gente pero si eres un poco avispado te das cuenta que te ofrecen los platos preparados del mercadona. Y la comprobación fue cuando lo pedimos y nos lo sirvieron...
Una pena que un camping tan bien ubicado y con tanto potencial acabe siendo el desastre que es... Os invito a replantear seriamente la gestión del camping.
El camping se salva por la ubicación, está en medio de un bosque espectacular. Pero deja mucho que desear, no tiene super aunque el bar tiene cuatro cosas básicas. Los menús del bar son del mercadona directamente y luego te cobran 20€ con bebidas a parte. Los lavababos y las duchas están que dan asco, a pesar de que yo he visto cómo cada mañana los limpian, con lo que la gente que hay ahí tiene cero respeto y cuidado... Lleno de adolescentes que ponen la música en altavoz en las duchas que parece eso una disco... El camping es barato, pero no esperen gran calidad ni tranquilidad.
A 2.48 km
A 3.21 km
A 6.72 km
A 6.75 km
A 7.33 km
A 8.28 km
A 9.96 km
A 10.05 km
A 11.2 km