Kampaoh El Rocío
A 0 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de El Rocío, Camping La Aldea se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Localizado en Carretera de El Rocío, km. 25, Camping La Aldea ofrece fácil acceso para los interesados en Bungaló. Si buscas calidad, Camping La Aldea mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping La Aldea para recibir asesoramiento.
Primera vez en él y muy bien.
Parcelas amplias
Trato del personal del camping muy bueno
Cercanía a la aldea y Matalascañas
Aconsejable llevar un cepillo para mantener todo limpio de la arena, algo típico del camping y la aldea.
He tenido mala experiencia, el bungaló doble es una habitación más pequeña que la que tengo en casa, con deciros que la mesita de noche son una tabla de 15-20 cm, enchufe solo hay uno en la puerta de entrada y a la altura del suelo, el ropero es un cuadrado de tamaño maleta de viaje, el aire acondicionado más polvo que no lo quería ni encender porque soy alérgica a los ácaros… cambiar a una habitación mayor son 80€ de diferencia. El bungaló doble es exclusivamente para los que vayan a celebrar el rocio e irse y que no sean muy grandes porque la cama es de 130 aprox. No repetiría ni lo recomiendo.
El bungalow de dos personas, es extremadamente pequeño, dos enchufes y una pequeña balda para la ropa. No tiene ni mesitas de noche...
El agua de la ducha muy fría,un pequeño espejo en el baño y ya... pero bueno, supongo que para una escapadita no está nada mal....no puedo valorar el servicio, aunque las chicas de recepción muy majas
Me parece una falta de respeto para mí familia que una vez más para la fecha de candelaria de Triana nos la jueguen de esta manera llamando a primera hora de fecha de apertura porq nos dicen q no se puede reservar antes ya q no saben después de tantos años si es temporada alta media o baja cuando eso nos da igual el caso es reservar al igual q reservamos para candelaria de Almonte puentes o las dos semanas de verano pero q se acabó la reseña será personal para tantas amistades q recomendábamos que os vaya bien aquí tenéis unos clientes menos
Buen Camping con parcelas amplias y de fácil acceso.
Aseos muy limpios y correctos en todo . Muy bien el agua caliente.
Atención del personal muy buena
Estuvimos 3 días y el sitio es muy tranquilo a excepción de las parcelas que están más cerca de la recepción, que si eres de sueño ligero podría molestarte el ruido de la carretera. La chica de recepción súper maja, nos explicó todo muy bien y siempre dispuesta a resolver las dudas, el chico de mantenimiento que está en el turno de tarde fue muy simpático con nosotros también, nos recomendó un sitio para cenar y la verdad que nos encantó. Los baños estaban muy limpios, tanto los que disponen de ducha como los que estaban donde recepción, si tengo que poner alguna pega a las duchas es que no todas disponían de alcachofa móvil, algunas tenían solo alcachofa fija y para duchar a niños pequeños puede ser un poco más engorroso, si faltaba algo y estaban las chicas de limpieza rápido lo reponían o te lo daban. La piscina está muy bien con césped, tumbonas y sombrillas fijas. Disponen de parking y la entrada está regulada con barreras para la seguridad de los usuarios. En general nos encantó, pero eso sí, la cafetería nos pareció un poco cara a la hora del desayuno, por lo demás muy recomendable.
El camping no estaba mal, pero los baños no estaban excesivamente limpios y no creo que sea culpa del servicio de limpieza. Lo que sí que no los ha gustado nada es la experiencia de Kampaoh, las tiendas estaban sucias, parecía que no habían barrido, había pelos en el suelo y hormigas, las toallas estaban manchadas y la alfombra de dentro sucia y llena de pelos. El camping es tranquilo y el entorno estaba limpio, la mujer del bar/mesones un encanto.
Estuvimos con la Camper porq queríamos estar cerca de la aldea del rocío para visitarla y fue un acierto. El camping está genial es pequeñito de tierra pero pasa un coche regando así q genial los aseos y duchas están bastante aceptables pudimos vaciar aguas grises y llenar el depósito de aguas limpias, la piscina estaba súper limpia y de temperatura agradable sin duda si vuelvo iré otra vez , a la aldea del rocío está andando a 15 minutos, por el camino nada más entrar a la aldea por donde está el cuartel de la guarda civil hay un local q se llama zampabollos no dudar en entrar vais a alucinar con todo el dulce buenísimo q tienen y el pan súper bueno… acierto total todo
Tiene lo que se espera de un camping. Fuimos a una parcela con tiendas de campaña y nos fue muy bien. Las parcelas son grandes, cubiertas por árboles según la hora. Los baños están limpios y la piscina es amplia.
La ubicación es buena. Está a unos 15 minutos de matalascañas en coche, y a algo menos del centro para visitar doñana. Además, está a pocos minutos caminante de El Rocío.
Hay ratas, van por los árboles como las ardillas y algunos hasta en las cabañas. Lo peor es que encima te lo ponen hasta en duda. La limpieza deja mucho que desear, telarañas en la misma puerta de entrada. Intentan cobrar por el parking de forma aleatoria, especialmente si es Rocío chico. Aparece personas de fuera del camping vendiéndote lotería. El personal poco agradable no, lo siguiente. El césped y los setos definitivamente han desaparecido. Los aires tampoco funcionan bien.
Estado del camping lamentable. Experiencia muy decepcionante. Después de veranear aqui como 6 veranos en los últimos años, este año ha sido la decepción absoluta. Había ratas en las cabañas y el personal te pone en duda simplemente diciendo que no las han visto, a pesar de enseñarles las caquitas, decian que eso no era de origen animal. Vegetación y césped completamente perdida. Personal muy desagradable. Aires acondicionados que no enfrian en plena ola de calor. Sabanas nuevas con manchas de sangre. De repente una noche un vigilante no te dejaba aparcar en el exterior del parking tampoco si no pagas la tasa del coche, sin previo aviso el día de la entrada. Todo por sacar dinero sin hacer inversión de mantenimiento ni mejora.
La cabaña donde hemos estado hemos visto ratas, no ratoncillos. El servicio de limpieza de la cabaña, no es el mejor, ya que al llegar a la cabaña había excrementos de las ratas. El AACC no enfría lo suficiente. El termo de gas roto en las 2 cabañas que hemos estado (de la primera nos cambiaron por la rata y en la 2ª tampoco ha funcionado el termo). El jardín delantero totalmente seco, sin césped ni seto de arbustos como en años anteriores. Dejan entrar en el camping vendedores de lotería para molestar a los clientes.
Hemos estado 3 días y el servido ha sido malo. Estuvimos en las tiendas de Kampaoh en el Camping la Aldea (El Rocío)y el primer día mi hija se hizo un corte en el brazo con unas bridas mal cortada en la tienda. Al día siguiente hablamos con recepción y kampaoh y nos dijeron que iban a ir antes de las 12 de la mañana a quitar las bridas, han terminado las vacaciones y nadie ha ido. No teniamos funda nórdica, había un nórdico sucio y por las noches había que arroparse y no nos quedó otra que tirar del nordico sucio. Al día siguiente pedimos una funda y nos dijeron que no había, así que pasamos los 3 días con una sabana y el nórdico sucio. Las sillas estaban casi todas rotas y mi marido se cayó de una, la mesa para comer súper bajita, te dejabas la espalda, también pregúntanos el mismo día que llegamos por otra mesa más alta, ya que había tiendas que la tenían alta y nos dijeron en recepción, que era lo que había. Así que así ha sido nuestra experiencia en El Camping Las Arenas del Rocío.
Este camping a dado un cambio increíble!!!! No lo recomiendo para nada!!!!,no se ni por dónde empezar ,si fuera sanidad lo Cerraba,la piscina una asquerosidad, RENACUAJOS!!! EN DOS DIAS SON RANAS,DE GRANDES QUÉ SON!!! El aire acondicionado no enfría, normal,tienen polvo de años!!! Nada más entrar,me encuentro una bolsa de basura, de los antiguos huéspedes, puedo estar escribiendo un libro entero de los contras de este camping, espero que no pase ninguna desgracia,por las condiciones que se encuentra el agua de la piscina,MUCHO CUIDADO!!!una pena de camping,está muy dejado,y no reclames!!! El personal es de lo más áspero!!!! Y mal educados ,en mi caso ,las de recepción....telita,no han dado con la horma de su mismo zapato....
Bueno a ver por dónde empezar desde una hamaca totalmente fondada.:
- limpieza pésima
- La piscina da asco meterse de lo turbia y sucia que está el agua. Muchos niños ningún socorrista dudo que si aquí pasa algo alguien atienda.
- Nos alojamos en la Kampoa. Difícil dormir porque pasan coches constantemente, con un polverio incomodísimo.
- El super carísimo 2,50 una bolsa de hieloooo?
- La zona de la piscina totalmente descuidada. Sin césped, las hamacas hundidas del año 1.
- Una pena ...pero no lo recomiendo lo siento.
Camping correcto.
Fuimos con caravana,la parcela en la que estuvimos tenia un tamaño adecuado, sombra , el suelo es de arena fina.
Personal atento.
A los baños les falta un poco de limpieza (deberian limpiar mas veces al dia).
Calidad precio es caro, imagino que lo que se esta pagando es la ubicacion.
Piscina pequeña, los findes de semana se llena (dejan entrar a gente de fuera).
Definitivamente no volveré.
El agua de la piscina MUY turbia, el césped ausente en muchas zonas. Precio excesivo para la calidad de las instalaciones. Venden más entradas que capacidad tiene la piscina, obligándote a estar a pleno sol. Es una piscina en la que se bañan muchísimos niños y no hay socorrista.
En resumidas cuentas: un abuso.
Bueno decepción absoluta , hace diez años estuve y me encantó!!! Pero esta vez fatal desde la poca limpieza ….. telarañas las cortinas intocables y no hablar de los cojines del sofá…. Menaje el mismo de hace 10 años antiguo no corresponde nada a mi buen recuerdo una pena porque el lugar donde se encuentra no puede mejor. Ahhhh y bueno la piscina aparentemente limpia no mires a fondo. Espero que se mejore y pueda volver y recomendarlo.
El camping está bien y limpio. La piscina los fines de semana se llena y está sucia. Los kampaoh están en un lugar que dan a un camino por donde pasan continuamente coches, camiones y carros y no es incómodo, no se descansa bien debido al ruido. Por lo demás las tiendas estupendas, limpias, cómodas y con lo necesario.
Dormimos en las tiendas "Kampaoh". Son muy bonitas y confortables. Uno de los vasos del menaje no estaba fregado (tenía leche). Las tiendas están demasiado cerca, por lo que la primera noche no pudimos dormir porque los de al lado estaban hablando muy fuerte hasta las 2 de la mañana bebiendo cubatas en la mesa de la puerta. La organizacion no vigila que se respeten estas cosas. Lo peor es que a las 7.00, todos los días el personal de limpieza se pone a vocear en la recepción. Estas tiendas están a 15 metros de la recepción. Los jardineros a las 7.00 con los motores de cortar el cespez y maleza. Ni nosotros ni los niños hemos descansdo nada. A medio día no se puede estar en las tiendas del calor.
A 0 km
A 9.03 km
A 13.7 km
A 14.73 km
A 21.37 km
A 21.38 km
A 27.37 km
A 38.12 km
A 41.78 km