Camping L'Aventura: Bungalows y parcelas, en Daimús, Valencia
A 1.79 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Gandia, destaca Camping L'Alqueria, una entidad especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Av. del Grau, 142, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.1 a partir de 1700 reseñas, Camping L'Alqueria demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Camping L'Alqueria para consultar disponibilidad.
Las cabañas están muy antiguas. Puertas q no cierran, cajones desencajados, colchones y almohadas muy estropeadas. Nosotros tb tuvimos bichos los primeros días. En definitiva, no recomiendo este lugar.
Después de unas diferencias, quedo solventado. Café ☕ muy bueno. Tienen piscina de invierno.
Hemos ido el fin de semana de Halloween y nos lo hemos pasado genial.
Hemos estado tres parejas con dos hijos cada uno. Se lo han pasado muy bien, han disfrutado de las actividades y también y mucho, de la piscina.
Está bien ubicado, con un Aldi y un family cerca. Además de gasolinera. El centro comercial a 25 minutos andando.
Hemos ocupado tres bungalows y bien. Sencillos y aunque algo antiguos.
Los vecinos genial, sin problemas con ellos por ruidos ni nada.
Es un camping familiar, donde los empleados son muy majos. Es posible una segunda visita.
El servicio de bar-restaurante es excepcional. Muy bien ubicado y accesible tanto por cercanía como por facilidad para aparcar y accesibilidad. En cuanto a espacios, cuenta con un salón muy amplio y un jardin más que agradable. Todo amablemente atendido.
El surtido de productos es más que correcto. Destacar los bocadillos que se sirven para almorzar. Excelentemente preparados.
Ideal tanto para gente local como para foráneos que o bien se alojen en sus instalaciones o bien acudan al restaurante.
En definitiva, buen hacer a buen precio.
Es el cuarto año que repetimos mi mujer y yo,y seguiremos,siempre un trato correcto,muy amables y con un buen servicio,la piscina genial y en general buenas instalaciones.
Buena oferta de servicios, limpieza, tranquilidad, bungalow ya un poquito rodado pero no le falta de nada. El personal muy agradable y efectivo
Hemos pasado unos días en agosto y el camping está genial. Es muy familiar y los niños lo pasan en grande.
Me encanta este camping, voy a muchos camping y este para mí es el mejor, volveré siempre que pueda, gracias por el trato tan bueno que dais
Volveré
En mi opinión, es la cuarta vez que vengo, me gusta porque es un camping tranquilo, la ubicación no esta mal y la piscina está bien, con un pequeño jacuzzi en la misma zona, pero hay muchos detalles que mejorar y sacarían más rendimiento y más clientes al camping.
Esta vez estoy disgustada, pues acaban de fumigar el camping en última semana de agosto con toda la gente dentro en vez de esperar a octubre que habrá menos ocupación, no se podía ni respirar de la peste que hacía eso.
El bar es un poco carete, las camareras van justas de simpatia al menos está vez.
El gimnasio que digan que no hay directamente y será mejor, no bajéis porque lo único que podrías hacer es lesionarte, esta todo viejo no, lo siguiente, oxidado y roto. Mejorarlo por favor.
Los baños de abajo les falta limpieza.
Los baños en general del camping no están mal suelen estar bastante limpios y las duchas también.
La animación infantil no es de las mejores a comparación de otros camping pero es aceptable. Dispone de parque infantil que está bien.
Las calles son anchas y hay espacio.
No está delimitado por setos, a mi es algo que me da un poco igual.
No opino de cabañas porque yo voy a parcela.
El camping es como mitad de camping con sombra y la otra mitad con muy poquita, yo no tengo queja..
La gente de recepción es agradable.
Se permiten mascotas y eso es un punto importante.
La ubicación no está mal, tienes dos súper justo al lado, gasolinera y una farmacia a 2 minutos andando..
Paseando hasta la zona de ocio habrán unos 10/15 minutos, no está mal la verdad.
Para ir a la playa hay que coger el coche.
Resumiendo yo vengo a gusto para mis necesidades porque a día de hoy me las cubre, pero si que es verdad que el camping necesita unos retoques y mantenimiento.
Mejorando porfavor.
Hemos ido a almorzar al restaurante. A la hora de pagar ha sido un verdadero desastre. Nos han sacado mal la cuenta (erais 12 y nos querían cobrar unos 20 eur mas). Les henos informado del error y no nis lo querían corregir. Finalmente hemos pagado lo que tocaba pero nos han tratado muy mal por el simple hecho de revisar la cuenta. No volveremos
Mi opinión,buen camping,parcelas un poco justas,pero con sombra y fregadero. Baños que limpian cada rato, perfecto. Piscina normalita para lo que busco. Instalaciones bien. El bar no opino porque no voy. Pero ya estuve en este camping, estoy y volveré seguro.
Hoy nos vamos ha sido una excelente experiencia. Personal recepción limpieza y socorrista super amables y atentos para repetir!!! Muchas
Todo súper limpio,la gente amable y amigable,las instalaciones súper bonitas y sin faltar de nada.vaciado de aguas grises ,llenado de depósitos,la parcela equilibrada y súper ancha.sin duda volveremos
Muy tranquilo y familiar.Bungalow aceptable aunque les falta algo de mantenimiento.Espacio Bar/Piscina muy bueno.Buen trato del personal
CAMPING NO RECOMENDABLE, hemos estado la famila entera con tres bungalows (1000 euros cada uno) y no nos hemos ido antes porque veniamos de la otra punta de españa.
1.Llamé expresamente para saber si tenian animación para mi hija de 4 años, me dijeron que si, pues lo unico que hay es una caseta con dos monitoras para que los niños pinten y poco mas. Además las monitoras no vigilan a los niños, la mia se levantó de la silla y se fué y me la encontré deambulando por el camping llorando asustada.
2.Los bungalows se caen a trozos, las camas estan incrustadas en las habitaciones literalmente, no puedes ni hacer la cama de lo justas que están.
3.Depende la suerte que tengas te puede tocar alguno un poco mas reformado a trozos claro,
4. El bar es muy muy caro y una verguenza la comida que te ponen y la amabilidad brilla por su ausencia.
5.Todo el camping está lleno de piedras y necesita una reforma a gritos, es un camping muy pequeño
6. La gente de recepción deja mucho que desear, sobretodo en el momento de hacer el chek in y el check out, una gestión malisima.
7. Casi no hay internet en los moviles, te dan un wifi que va cuando quiere.
8. Lo unico que vale un poco la pena es la piscina, aunque la cascada de la piscina de los niños no va, tal y como sale en sus fotos y parece que no tienen intención de arreglaro y ademas son pequeñas para toda la gente que hay en el camping.
Nose si me dejo algo, seguramente si pero vamos llegamos decepcionados y nos fuimos mas decepcionados aún.
NO RECOMENDABLE.Es un camping pequeño,lleno de piedras imposible clavar la tienda,pocos árboles pasas el día al sol.baños enanos y sucios.el chico de recepción un borde terrible.por otro lado pone que hay animación,este gente le llama animación a una chavola dnd tienen los niños pintando.estabamos tan mal que tuvimos que cambiar a un bungalow,el primer día cuando llegamos el borde nos dice que no hay ninguno pero resultó que era mentira y al final nos dieron uno( eso sí cobrando como hotel 5 estrellas )al final nos hemos ido un día antes pq no había nada que hacer en ese camping.el wifi algo indispensable hoy día ,tiene cobertura en algunos puntos ,y la justita claro esta.Le doy 1 estrella pq la piscina es lo único que merece un poco la pena .espero haber ayudado y elegir cualquier otro camping de Gandía pq en este te arrepientes
Nos dieron una parcela confort, no entendí muy bien cuál es el confort, al lado de los baños que no apaga la luz en toda la noche, justo enfrente de un campo de fútbol de tierra, alejado por completo de todos los servicios que da el camping, ya habían cortado los árboles sin sentido ya que no teníamos sombra. El personal muy agradable en todo momento tanto en la recepción como en el bar, está alejado de la playa, la piscina está bien tiene socorrista tiene jacuzzi, tiene hamacas, un poco pequeña para lo grande que es el camping.
Instalaciones aceptables, bien en general, pero el fin de semana en algunas parcelas con música a gran volumen, sin respetar al resto de los usuarios que tal vez no necesiten una fiesta. Una pena porque creo que podría ser un buen camping. Informas a recepción y van a solucionarlo, pero al rato vuelven a poner la música
A 1.79 km
A 1.89 km
A 2.37 km
A 2.43 km
A 4.63 km
A 5.39 km
A 6.08 km
A 6.16 km
A 7.34 km