Camping Oliden
A 13.28 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Goizueta, Camping Iskibi se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en NA-4150, Km 18, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Iskibi mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Iskibi para recibir asesoramiento.
Camping para caravanas al lado de el rio.
Zona tranquila sin ruidos. Tiene toma de corriente, llenado y vaciado de aguas .
Con baños y duchas con agua caliente.
Un lugar precioso para descansar y añadir que la chica de recepción fue muy amable con nosotros.
Hemos asistido a la celebración de las bodas de plata de los dueños. El lugar es MARAVILLOSO, aislado y con un entorno de bosque espectacular. Las instalaciones están muy bien. La gente es encantadora, sobre todo la dueña.
Indiscutible ir si se busca naturaleza y paz.
Lugar ideal, estuvimos un par de días este mes de septiembre. Destacar sobretodo el entorno en el que se encuentra, en plena naturaleza y cerca del río, perfecto para desconectar. Y el personal super amable en todo momento.
Ojalá podamos volver 😃
Hemos estado muy agusto.lo malo los días de ⛈️ que hemos pillado.
Lastima de sitio los baños ,4 duchas y 4 🚾.
Zona muy tranquila y plazas muy grandes y bastante sombra.
El bar una maravilla los trabajadores muy simpática y atentas.
Las pizzas muy buenas y las comidas .
Y no son muy caros.
El río al lado del camping.
Estuvimos el fin de semana y nos encantó.
La comida espectacular y unos precios muy buenos.
El personal del camping super amable.
Un ambiente muy acogedor
Incluso nos dieron una bolsa de arroz.
Repetiremos!
Muy buen camping para desconectar en medio de la naturaleza. Tiene la posibilidad de teletrabajar con buen wifi y espacio cubierto. Allí nos trataron genial dandonos todo tipo de facilidades. Muy recomendable
Entorno inmejorable: árboles, río... Precio asequible, buena atención y buenos servicios. Maravilloso para relajarse y descansar, aunque no lo conseguimos del todo por el ruido que hacía la gente, sobre todo los niños... Entendemos que callados no pueden ni deben estar, pero ni tanto ni tan calvo, la verdad. El derecho que tienen a disfrutar prevalece respecto al nuestro de descansar y no nos pareció justo. Es un problema de educación y convivencia en sociedad que tenemos, bufffff. Los veinte kilómetros aproximados de carretera estrecha para llegar al camping tampoco ayudan.
Buen ambiente.La zagala de la recepción Janieris es muy maja y nos buscó enseguida el hueco que necesitábamos
Perfecto camping de montaña sin piscina pero con el rio para bañarse con aguas cristalinas
Camping bonito, tranquilo pero sin agua caliente en las duchas.
Le pongo cinco estrellas porque no cabe la constelación e Orión entera.
El 30 de junio salí de Huelva (soy de Sevilla) hacia Copenhague, y ya en la bajada paré por casualidad en Iskibi para la noche del jueves al viernes, estancia que prolongué hasta el domingo. En mi travesía me he hospedado en campings de Francia, Alemania, Dinamarca, Países Bajos y Bélgica, además de varios españoles, claro.
Ninguno como el camping Iskibi.
El personal del lugar es profesional en el trabajo y cálido en el trato. Los precios, más económicos imposible. Las instalaciones, limpias y ordenadas. El bar sirve platos abundantes y a buen precio. El entorno es maravilloso: fresco (y ya es agosto), rodeado de hayas y robles, además de que todo el camping está bordeado por un río de aguas frías donde bañarse, y puedes hasta nadar: mido 1'78 y en algunas zonas no hago pie. Algunos de los ratos más felices de mi viaje han sido sentado en una roca del rio solo con la cabeza fuera del agua mientras fumaba.
Aquí terminé de leer la Ilíada y empecé y terminé El Banquete, de Platón; digo esto para que entiendan que es un lugar que se presta a la paz y el sosiego.
Los huéspedes habituales son familias españolas, neerlandesas, belgas y francesas, gente muy tranquila.
Concluyo esto mientras apuro el café antes de irme, y quiero terminar con una prueba real de todo lo que digo. Ayer, por torpeza mía, agoté la batería de mi coche. Se lo comenté a las chicas del bar, y sobre la marcha me solucionarion el problema: al día siguiente, domingo, a las 08:00 de la mañana estaba aquí Juan, tío de la dueña, de quien a simple vista se sabe que es un hombre bueno. Con un derroche de simpatía y buen humor, me puso las pinzas y arrancó mi coche. Pocas veces me han dado un apretón de manos tan cálido y sincero.
Creanme. Quedan pocos sitios como este.
Precioso camping, muy cuidado, baños muy limpios, instalaciones muy modernas, entorno increíble, con acceso directo al río. La atención, excelente, tanto en el camping como en el restaurante, y los precios igual. En el restaurante, además de muy rica y casera la comida, te atienden rapidísimo esté vacío el restaurante o lleno, no sé cómo lo hacen. Muchas gracias por todo, una experiencia para repetir.
Sitio idílico y tranquilo, el personal muy amable, la comida buena, "Said" un tío genial, te ayuda en todo, trabajador incansable y siempre tiene un momento para saludarte.
Volvemos a repetir!!
Camping maravilloso, playa de río increíble, parcelas grandes y con sombra. Son muy agradables y encantadores. Bar con unos bocatas y pinchos de tortilla tremendos!!
Un 10!!
El camping está en un sitio ideal si te gusta la desconexión y la naturaleza. Pasa el río al lado y está muy limpio. Tiene una pequeña piscina que no cubre ideal para niños. La zona de parcelas está fenomenal, la campa es muy caótica.
Para niños es estupendo porque no hay ningún peligro y al ser pequeño es muy familiar.
Los baños estaban siempre sucios y embarrados, las duchas salían de manera muy irregular, a veces solo frío.
El personal de la recepción súper amable pero no llevan una buena gestión de las parcelas. Nos dijeron que no les quedaban parcelas, que teníamos que ir a la campa, se quedaron muchas parcelas esa noche sin usar. Al día siguiente insistimos y ya nos dieron una. Hablamos con otras personas que les había pasado cosas parecidas (dejan parcelas libres que están reservadas en unos días, en vez de aprovecharlas). Tendrían que dar la opción de quedarte en una parcela y al cabo d unos días cambiarte a otra pero directamente te dicen que no.
Hola Alejandra, buenos días
Después de leer tu reseña, tienes razón, pero quisieramos darte una explicación:
Hemos tenido problemas con las reservas, los clientes han reservado a traves de la web, parcelas, y no han acudido, por eso han quedado parcelas libres, y varios días, como bien has indicado.
Esto ha sido un aprendizaje para el año que viene.
Lo del barrizal de las duchas, como has visto estamos en plena montaña y no hay forma de quitar el barrizal, aunque pasemos muchas veces los baños. Ya habrás visto, que el personal del camping, también registra cada vez que va a limpiar los baños y no solo 1 vez, sino varias veces al día.
Un par de días tuvimos problemas con los calentadores de los baños y los cambiamos por nuevos, , pero cuando todas las duchas se encienden a la vez, es normal, por lo que nos dicen los especialistas, que salga agua templada.
Con todo esto, Gracias Alejandra, siempre se aprende y eso es lo que queremos.
Los dueños del Camping, tienen un compromiso con la gente del pueblo de Goizueta y Arano, y como bien dices nos conocemos todos y entra al camping sin paga y a usar las instalaciones.
INCREÍBLE!
Un camping precioso, tranquilo, con una zona muy chula de piscina poco profunda para los niños y parque infantil. Baños e instalaciones muy limpias, y atención del personal perfecta: muy atentos, amables y serviciales.
Lo mejor del camping: la ubicación. Está en medio de un bosque super tranquilo y tiene un acceso al río, en una zona como de playita preciosa donde puedes bañarte y estar con tu perro.
De los mejores camping en los que hemos estado!
Muchas gracias, es dificil, pero todos los dias vamos aprendiendo e intentando mejorar
Viajamos en moto y hicimos noche en el camping. La amabilidad de los empleados y de la dueña han sido de 10. Nos hemos sentido como en casa. Vale la pena conocer a gente tan entregada a su trabajo. Gracias!
Hola Joana, espero que vuestro viaje por el norte os haya salido bien
Disfrutar atopeee, os lo mereceis
Muchas gracias,
Maria.
Lo primero a destacar es la gran calidad humana con la que cuentan los trabajadores y el administrador, un encanto de personas.
Es un lugar entre las montañas y al lado del río apto para toda la familia, si quieres parcela con electricidad es mejor reservar llamando antes con un día o dos. La comida del restaurante está muy buena y muy buen servicio. En general organización bien y la higiene como todos los sitios que hay tierra, llueve, se ensucia y es normal, limpian cada día y se agradece. Tiene para lavar platos y el agua se puede beber ya que es agua de la montaña. Faltarían cosas de mobiliario como papeleras en los baños pero no se puede pedir más por este precio.
Destacar el entorno natural y amabilidad de María. Comidas abundantes y sabrosas a precios muy económicos. Las parcelas espaciosas y bien equipadas, por encima de la categoría que tiene el camping. Consta de dos zonas de acampada libre para aquellos que no necesitan electricidad o les apetece este espacio. Todo con cesped natural, cuenta pegada al camping, con una poza natural, en el río Urumea, de grandes dimensiones y profundidad de más de 2mt en algunas zonas para bañarse con aguas cristalinas. ||Una pega, estábamos mucha gente y quizás tendrían que haberse limpiado los aseos con más frecuencia.
A 13.28 km
A 14.49 km
A 14.65 km
A 15.13 km
A 17.29 km
A 17.8 km
A 17.83 km
A 18.39 km
A 18.97 km