CARAVANA PARKING
A 7.51 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Aranjuez, Camping Internacional Aranjuez se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Ctra. antigua, N-IV, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Internacional Aranjuez mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar Camping Internacional Aranjuez.
Pasamos fiestas de fin de año hasta día de reyes en el camping y fue una hermosa experiencia. Nos alojamos en la zona de las villages , muy confortables , calentitas y con todo lo necesario.
El camping rodeado de zonas para caminar , correr y pasear ... Unas vistas preciosas que tenemos ganas de pasar algún fin de semana en primavera que de seguro se verá distinto pero igual de encantador.
La ubicación perfecta , cerca del centro de Aranjuez , de Madrid y de Toledo... Visitamos ambas ciudades y todo muy bien conectado.
Lo único que si añadiría , alguna maquina de bebidas o golosinas y verificar el tema de la lavandería , que utilizamos el servicio una noche y casi no lavó la ropa, además que la dejó toda empapada. No sabemos si no funcionó bien aquella vez o qué pasó y tampoco preguntamos...
Por lo demás , todo perfecto y tranquilo para pasar estas fechas.
Fuimos con tres niños de 3, 5 y 8 años que se la pasaron genial... Una de las cosas que más disfrutaron fue la ligera nevada que cayó la mañana del 5 de enero 🤩
Gracias a las chicas de recepción y a todo el personal que en general fueron muy amables.
Tiare, es un placer saber que vuestra estancia en la zona de villages fue tan positiva y cómoda para toda la familia. Apreciamos mucho tus comentarios sobre el entorno y la ubicación, así como tu mención especial al personal de recepción. Tomamos nota de tus observaciones sobre las máquinas y el servicio de lavandería para seguir mejorando cada detalle. Esperamos volver a veros en primavera y que sigáis disfrutando de momentos especiales en nuestro camping.
Hemos estado el puente de fin de año y nos ha encantado el lugar, cuidado pero manteniendo la esencia natural de un paraje, que por cierto es precioso, el personal muy agradable y dispuesto a echar una mano si lo necesitas, el restaurante del camping, excepcional, comida de buena calidad, bien elaborada y buen precio, además de profesionalidad y trato muy familiar. Volveremos en primavera que nos han dicho que es precioso en esa época del año.
Yolanda, es fantástico saber que disfrutasteis de vuestra estancia en nuestro camping durante el puente de fin de año. Es estupendo que el entorno natural y el trato de nuestro personal hayan hecho de vuestra visita una experiencia memorable. Os esperamos con los brazos abiertos para que podáis disfrutar de la belleza de la primavera en nuestro rincón especial.
Este camping nos encanta! Venimos en verano y en invierno; el entorno es espectacular, situado en plena naturaleza, junto al río Tajo y a 5 min de la ciudad de Aranjuez; ideal para disfrutar de grandes paseos y hacer turismo. Los baños están muy bien acondicionados, limpios, los fregaderos techados y con agua caliente, las parcelas muy amplias y con toma de agua y luz. Muy recomendable.
Aida, es un verdadero placer saber que disfrutáis tanto de cada visita en cualquier época del año. El entorno natural y la cercanía al río Tajo son rincones muy especiales que nos encanta compartir con vosotros. Agradecemos de corazón tus palabras sobre nuestras instalaciones y esperamos recibiros de nuevo muy pronto.
La experiencia en los bungalows del camping de Aranjuez ha sido, sin exagerar, la peor que he tenido en años alojándome fuera de casa.
Las fotos no tienen absolutamente nada que ver con la realidad. El bungalow estaba sucio, con un olor fuerte y desagradable a algo corroído o viejo, hasta el punto de tener que comprar un ambientador para poder estar dentro. Nada más llegar, nos encontramos la taza del váter sucia, algo totalmente inaceptable.
Las habitaciones eran heladas, sin aislamiento alguno, y los aparatos de aire acondicionado/calefacción eran muy ruidosos, imposibilitando el descanso. Entre el frío y el ruido, dormir fue prácticamente imposible.
En resumen: suciedad, mal olor, frío, ruido y una sensación constante de dejadez y falta de mantenimiento. Una experiencia muy negativa que no recomiendo a nadie. Desde luego, no volveremos.
Vine con mi familia a pasar 4 noches, de las cuales 3 nos hospedamos en un apartamento Rivera. Fatal el mantenimiento, la limpieza, las cortinas de las habitaciones rotas y pequeñas, ya que no cubría muy bien la ventana y entraba mucha luz en la noche, así que no se podía descansar, por otro lado solo había calefacción en las habitaciones, y el área social era súper fría, y si ya no era bastante, la calefacción no funcionaba bien. Y la cuarta noche nos pasamos a un Bungalow Jarama, la verdad no sé sabía que era peor si el apartamento o el bungalow, primero la limpieza nula, en el baño había un montón de pelo en el suelo, la ducha con moho, las paredes con moho, la ducha no tenia ni mampara ni cortina, y al salir del baño te encuentras con una ventana que no tiene cortina, así que no tienes privacidad. Y no falta mencionar que había calentador en una sola habitación, y en el área social, la habitación que no tenía calefacción estuvo fría toda la noche, y aunque dormimos con la puerta abierta para ver si se calentaba con el calor del salón, claramente no ayudo en nada y pasamos frío, para rematar nos dimos cuenta que una de las camas sencillas no tenía una tabla, y nos dimos cuenta porque, yo estando embaraza, me senté en la cama y por poco me caigo. Así que realmente un desastre de lugar, el que sean viejos no significa que deban estar sucios ni tampoco en ese estado tan deplorable.
En primer lugar dar las gracias al personal de recepción porque las chicas eran encantadoras ninguna pega al respecto de ello.
En segundo lugar la ubicación del camping esta genial lo único que lo que es toda la ciudad de Aranjuez está bastante descuidada, todos los laterales del parque llenos de hojas y sin limpiar (venimos de una provincia con muchos parques naturales como es Cantabria y no tiene nada que ver con ello aquí está mucho más cuidados).
Y por último con respecto al alojamiento. El bungalow tajo estaba limpio y el apartamento en el que nos quedamos a la vuelta también. Lo único que estaría bien que lo renovase en un ya que para la gente que tenemos mascota están bastante anticuados con respecto al otro ala del camping que tiene todos los bungalows nuevos. Entiendo que cuando tienes mascotas habrá algunas que generen desperfectos pero no que haya tanta diferencia entre una ala del parque en el que no se admiten mascotas y en el otro.
En conclusión:
Hace falta una renovación en la zona en la que están admitidas las mascotas ya que es todo súper antiguo.
Los vecinos estuvieron hablando fuerte, con carcajadas y risas hasta las 2:30am, porque salí a llamarles la atención. El guardia de seguridad no cogió el teléfono. ||Y tras pedirles silencio, alguno de ellos nos insultó, llamándonos amargados y sin vida. Tenemos dos hijos pequeños y necesitamos descansar, lo normal que necesita toda familia.
Hemos estado este puente de diciembre, del 5 al 9, las chicas de recepción super amables, creo que lo único bueno del camping. Hemos estado en una parcela ya que vamos con caravana, al llegar a la parcela nos encontramos con una parcela inundada en hojas, que vale que estamos en invierno y venimos del otoño que las hojas de caen, pero era increíble la cantidad de hojas que había que encima de la humedad y la lluvia estaban mojadas, la humedad que había por medio de las hojas era increíble por no hablar de los resbalones por medio de las hojas que había mojadas. Fui a recepción aver si me podían cambiar de parcela ya que iba con una niña de dos años que a estado más tiempo en el suelo por los resbalones de las hojas que en pie, y la chica muy amable me dice que está todo completo y que solo le quedan 3 parcelas libres, las cuales estaban igual. Me dice que lo único que puede hacer es decirle a los de mantenimiento que limpien la parcela al día siguiente, muy buena solución si hubiese sido en el momento, pero llevábamos caravana y demás y aver donde esperábamos al día siguiente que quisieran limpiar la parcela. Creo que no cuesta nada que ya que estaban los árboles sin hojas aver cogido y aver limpiado todas las parcelas de hojas, ya no por las hojas que es lo de menos, sino por la humedad y aparte por los resbalones que por lo menos mis hijos han dado.
Una pena que esté tan dejado y antiguo. Limpieza hay más bien poca por no decir ninguna. De momento no volveré, tiene que cambiar mucho para que volvamos.
Le doy cinco estrellas a todo porque en general hemos estado genial y repetiremos sin duda en cuanto podamos.
Empezaré por la reserva ,que es fácil de hacer por internet y los precios son super buenos y sin sorpresas,tuve que dar una fianza de 30€ ,que me ha sido devuelta sin ni siquiera comprobar la habitación, cosa que me ha sorprendido la verdad.
El camping estaba precioso en este momento del año,porque hay muchos árboles grandes y hay hojas por todos sitios,lo que hace que sea una magnífica estampa otoñal.
La recepción fue bastante buena,hay dos chicas muy amables,que te explican todo y te dan mapas de la zona,la habitación de hotel dentro del camping que alquilamos es muy espaciosa,por lo general está bastante limpia,aunque habría que limpiar un poco los patios que hay delante y algunos rincones más a fondo dentro del baño y la habitación,los colchones son súper cómodos,la decoración es muy acogedora,cuenta con mucha iluminación lo que hace que sea muy cómodo,tiene una televisión muy grande,se echa de menos que no haya conexión a internet en ella,el WiFi aunque prometen que es gratuito no pudimos conectarnos en ningún momento porque la señal era muy mala y se salía todo el tiempo, aún estando al lado de la recepción, desconozco si es así en todo el camping,he echado de menos un perchero,puntos muy a favor de la habitación,el baño es cómodo,limpio y bonito ,el agua sale súper caliente muy rápido porque tienes tú propio termo dentro de la habitación y la ducha en forma de lluvia es un auténtico placer,además tiene un calienta toallas,no vendría mal un secador de pelo y una pequeña estantería dentro de la ducha para poner los geles y demás,te ponen como cortesía un jaboncito de manos y sobrecitos de gel y champú, además hay bastante espacio para poner toallas y todo lo que necesites,cuenta con un enchufe dentro del baño,en la habitación hay caja fuerte y una pequeña nevera,los nórdicos,las sábanas,las almohadas y toallas están limpias y son suaves al tacto, además estaba súper calentita cuándo llegamos porque habían tenido el grandísimo detalle de dejar el aire encendido a 23 grados para cuándo llegáramos,eso sin duda nos encantó y es muy pero que mucho de agradecer con el frío que hacía fuera, sinceramente nos encantó esa bienvenida,hay enchufes por todos sitios,incluso en el patio de fuera, dónde hay una mesa baja con un sillón de exterior y una mesa con dos sillas,quizá si añadieran unos cojines en el mobiliario de fuera y unas plantas bien cuidadas en sus maceteros haría que fuese el paraíso del todo😉.Las habitaciones están cómo insonorizadas o algo porque no se escucha nada del exterior,hemos dormido super bien, calentitos y muy muy cómodos,nos hemos sentido cómo en casa.
Justo al lado de la habitación que nos tocó estaba el parque infantil,muy cerca las pistas de fútbol,una mesa de ping pong,un club infantil que habríamos preferido que estuviese abierto y la tienda,a la que no entramos y un poquito más lejos pero no demasiado el restaurante dónde cenamos una de las noches y nada podemos decir ,solo que es maravilloso,buena iluminación,limpio ,espacioso, bonita decoración,super buen trato y rápido de la camarera que nos sirvió,una mujer muy amable, simpática,educada y servicial,que nos hizo sentir genial,una maravilla de mujer,que nos atendió con una delicadeza y amabilidad que hizo de nuestra cena un rato muy adorable y familiar,la comida exquisita,super bien servida, rápida y de buen precio.
La piscina la hemos podido ver desde fuera y se ve genial.
El camping que viéramos cuenta con una pequeña habitación con lavadora,secadora y plancha.
Hay muchos aseos y duchas por todos sitios,pero no entramos ya que teníamos el nuestro propio.
Hay un tren de esos turísticos para recorrer Aranjuez,justo al lado del camping se encuentra una de las entradas al jardín del príncipe.
Puntos a mejorar:wifi,algunos bungalows no están bien situados,que no hagan actuaciones y que no esté abierto el club infantil todo el año.
Hemos estado super a gusto y repetiremos,ha sido un fin de semana increíble,gracias por todo👌🏽❤️
Albilla, qué gran alegría leerte y saber que habéis disfrutado tanto de vuestra estancia con nosotros en Camping Internacional Aranjuez. Nos encanta que aprecies los detalles que ofrecemos, como el ambiente otoñal del camping y la calidez de las habitaciones. 🏕️ Tomamos nota de tus sugerencias sobre el WiFi y el club infantil, siempre estamos buscando maneras de hacer vuestra experiencia más completa. Gracias por elegirnos para vuestro fin de semana increíble. 😊 ¡Esperamos veros pronto de nuevo!
Mi pareja hizo una reserva de un bungalow de jueves 6 a domingo 9 de noviembre. La recepción estuvo muy amable, el bungalow muy limpio, aunque no le doy mayor puntuación porque aunque sea viejito podría estar mejor acondicionado como cortinas en buen estado. La cobertura de internet era pésima, tuvimos que rutear con nuestro móvil para poder ver Netflix. Eso sí, tenía todas las comodidades y atributos necesarios. El entorno es maravilloso y cerca del núcleo urbano. El camping goza con todos los servicios, pero, el sábado por la noche solicité al restaurante una pizza para llevar y después de estar esperando una hora, me levanté para preguntar si quedaba mucho, pues entiendo la tardanza debido al gran volumen de comensales y mi sorpresa fue que la camarera no cantó comanda a cocina y no se había hecho. Cómo ya era tarde decidí que me devolvieran el importe de la pizza y dos cervezas que había pagado por no esperar media hora o más otra vez. En resumen, nos dejaron sin cenar. Pedí hoja de reclamaciones que no fui a buscar copia porque entiendo que no va a ningún sitio, la solicité para que la camarera se de cuenta del error, ya que fue incapaz ni de pedir disculpas. Además ya al principio después de haber pagado me ponía las dos latas de cerveza que había pedido para llevar, (estaba yo sola) y le dije que por favor me las diera junto con la pizza, a lo cual ella hizo como un chasquido ( como de fastidio por hacérselas meter de nuevo en el frigorífico) . Solo escribo para que lo sepan, un personal no cualificado puede arruinar la más grande de las experiencias.
Agradecemos tu valoración , Helena , y sentimos mucho los inconvenientes que has experimentado durante tu estancia , especialmente en el servicio de restaurante. Es importante para nosotros conocer este tipo de situaciones para poder seguir mejorando cada día. Esperamos que , a pesar de este incidente , hayas disfrutado del entorno y las comodidades de nuestro camping.
Vale que no era temporada alta (primer finde de octubre), pero nuestra estancia y las instalaciones que tiene hacen que pensemos en regresar en otra época del año. Nos alojamos en un generoso bungalow, de fácil acceso y amplio aparcamiento (furgo grande). El parque infantil muy grande y a un par de minutos caminando, habiendo un completo supermercado justo enfrente. Pistas deportivas y local para los pequeños también al lado. Un restaurante de buen aspecto -al que no entramos- y unas piscinas con toboganes -pudiendo hablar directamente de un parque acuático- también muy cerca. El ambiente muy familiar y tranquilo. Zona muy agradable al lado del río, con grandiosos árboles, perfectos para los meses de más calor. El centro y el Palacio de Aranjuez a unos 15 minutos caminando. Totalmente recomendable y repetible.
Qué gusto leer tus palabras, Raúl. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y de todas las comodidades que ofrecemos! 😊 Ojalá podamos darte la bienvenida de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de todo lo que el camping y Aranjuez tienen para ofrecer. ¡Un abrazo!
¡El camping de las MOSCAS, por todos lados! Poca desinsectación / mantenimiento deficiente: Si el camping no hace fumigaciones periódicas o no controla plagas, el problema se multiplica. Las moscas no desaparecen solas, sobre todo si tienen alimento y agua disponibles. A las moscas les encantan los lugares húmedos y con mal olor. Una fuente atascada, fregaderos sucios o zonas con agua estancada pueden ser un foco perfecto para ellas.
Camping con parcelas en su mayoría amplias y con setos, pero sucias: llenas de cosas de campistas anteriores. La fuente de agua huele mal y está atascada (sin solución por parte de mantenimiento).
Baños cercanos, pero las duchas se atascan y, en ocasiones, huele a tuberías atascadas por todo el camping… raro, raro. (Algunos parecen de Cuéntame, pero están limpios la mayor parte del tiempo).
Fregaderos correctos, con agua caliente y cómodos; a veces sucios, pero eso es culpa de los campistas.
Solo hay una pista deportiva y está mal cuidada: sin canastas, sin redes, etc. También hay ping-pong, pero cuidado: las mesas se tambalean y te puedes enganchar.
Restaurante: muy bien en general, excepto el señor de los desayunos, que es muy desagradable.
Tienda: esta bien tiene bastantes cosas, y no elevan los precios demasiado.
Piscina: estaba cerrada, pero no parecía muy grande.
Se me olvidaba el baño químico.... mejor no lo explico por si estáis comiendo pero imaginarlo....
Recepción: bien y amables.
Solo por el tema de las moscas le doy una estrella
De los mejores camping que he estado, el paraíso de cualquier niño, un parque infantil cono dice mi hija el sueño de cualquier niño. Parcelas amplias con luz, agua y cable para antena de tv, con sombra en las parcelas.
El personal muy atento y simpático, las recepcionista María y Cristina encantadoras.
Yo he estado en Octubre y estaba adornado de Halloween y se lo currando mucho.
La ubicación del camping muy bueno súper cerca del pueblo, con el parque de la isla enfrente,
Y pueblos muy bonitos para ir en coche cerca.
La verdad lo recomiendo 100%.
¡Qué alegría leer tu reseña, María Jose! Es fantástico saber que tanto tú como tu hija habéis disfrutado de nuestra estancia y de nuestras instalaciones. Nos encanta crear recuerdos mágicos para los más peques, ¡y parece que contigo lo conseguimos! El equipo, especialmente María y Cristina, estarán encantadas de saber lo bien que te trataron. Esperamos verte de nuevo en nuestro paraíso en Aranjuez. 🌟😊
Una mala experiencia.
Me han cobrado el importe de la retención que te hacen al llegar. El cargo ha sido de 60,00€.
El motivo : dicen las encargadas de la limpieza que olía a tabaco. También parece que han aportado una foto con colillas.
He de decir que siempre he fumado en el porche y por supuesto como no iba a tirar las colillas al suelo,las tiraba en la basura de debajo del fregadero.
Pero me hubiera gustado que sus encargadas de la limpieza aparte de buen olfato, tuvieran también buena vista. Porque el porche tiene una capa de suciedad en las barandillas,la mesa y las sillas que hay que estar muy miope para no ver.
La limpieza en general deja bastante que desear.
Quizás están haciendo un fondo para renovar el mobiliario y de ahí que te cobren con una excusa tan simple la retención de la tarjeta de crédito.
Yo desde luego que como viajo bastante y acostumbro a dar referencias, no puedo hacer otra cosa que decir lo mal que me ha resultado esta experiencia.
Un cordial saludo.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos aclarar que las evidencias que tenemos son claras: cuando no está permitido fumar dentro de una estancia, es obligatorio cumplir las normas. El olor a tabaco es difícil de eliminar y puede afectar negativamente la estancia de los clientes que reserven después de usted. Nuestro objetivo es garantizar que todas las estancias sean agradables y cómodas para todos nuestros huéspedes.
He ido varias veces, la última vez este fin de semana, tengo que decir que un poco decepción.
Las piscinas están abiertas pero las duchas cerradas ,(economizar).
Estado en un bungalow madera los últimos que pusieron,por dentro no están tan mal,pero el mobiliario deja mucho que desear,estilo cuéntame.
El porche ,de vergüenza una mesa ,con unas sillas de tijera podridas.una sarten vieja ,asquerosa.
La cafetera muy muy bien bien. Se come fenomenal.
Supermercado con poco suministro.
Lo encontré un poco dejado de mantenimiento.
Que pena ....
Hola Begoña, sentimos mucho que esta última experiencia no haya estado a la altura de tus visitas anteriores. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
A 7.51 km
A 16.56 km
A 17.02 km
A 18.28 km
A 19.6 km
A 19.73 km
A 21.72 km
A 23.24 km
A 23.25 km