Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí

Camping Garrote Gordo

Camping en Segura de la Sierra (Jaén)
4.2 (180 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Camping Garrote Gordo es una empresa ubicado en Segura de la Sierra, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bar restaurante. Este negocio se encuentra en Carretera de la Toba, s/n, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.2 a partir de 180 reseñas, Camping Garrote Gordo refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping Garrote Gordo.

Actividades
Camping Bar restaurante Zona de senderismo Restaurante
Dirección
Camping Garrote Gordo, Carretera de la Toba, s/n, 23379 Segura de la Sierra, Jaén

Datos interesantes

Niños

  • Adecuado para niños

Actividades

  • Senderismo

Aparcamiento

  • Aparcamiento gratuito

Ubicación de Camping Garrote Gordo

Opiniones de Camping Garrote Gordo

4.2 (180 reseñas)
Última sincronización:
RF
Rosario Fernández santiago
2025-12-26
Google review logo Google

El sitio es precioso, pero la atención al cliente es pésima. La sensación constante de vigilancia, reproches y comentarios innecesarios hace que no te sientas a gusto. Si algo molesta, deberían hablarlo directamente y con respeto, no criticar delante de todo el camping.
Una pena, porque el lugar tiene mucho potencial, pero la actitud del personal arruina la experiencia. Las personas sudan, se duchan y tienen necesidades básicas.

RM
Rebeca Mut
2025-10-13
Google review logo Google

Los dueños del camping nos trataron como familia. Es un lugar muy tranquilo para descansar y conectar con la naturaleza, rodeado de árboles y un río. Justo al lado de nuestra Autocaravana teníamos una fuente natural con agua que podíamos utilizar, una joya escondida entre árboles, que recomendamos al 100% 💚

CM
Cristian Martinez Jimenez
2025-10-04
Google review logo Google

El sitio es maravilloso, muy familiar y acogedor, estuvimos en una cabaña de madera, pero creo que aún estando en una tienda de acampar, nos lo pasaríamos genial y estaríamos bien atendidos.
Me dio alegría ver qué tenían compostera, una bonita manera de educar a los peques, nosotros contribuimos.
Son unos artistas, hay tallas y esculturas por todo el camping, a mí pareja y a mí nos ha encantado, más adelante seguro que repetiremos.
En fin, que más puedo decir, muy recomendable.

IL
Inmaculada Lopez
2025-09-05
Google review logo Google

Un camping familiar, acogedor, sencillo, en un precioso natural enclave, con baños en pozas naturales siguiendo el río, preciosos senderos del bosque. Lo conocimos de casualidad hace 7 años y desde entonces hemos vuelto disfrutando en pareja, con amigos y en familia, una desconexión perfecta para olvidarte de todo. La comida casera y espectacular. Por la noche refresca un poco, se recomienda un forro polar. Los dueños son muy atentos y amables. El precio inmejorable. Recomendable 💯.

AT
alotro tumorro
2025-09-04
Google review logo Google

Hemos estado 4 noches y el lugar es ideal para un camping...naturaleza, buen trato, amabilidad de los responsables y una cocina espectacular. Es verdad, los servicios y duchas son unisex pero a estas alturas quien se sorprende. Yo los he visto en restaurantes de Europa...y el último en Polonia.
He leido algunos comentarios negativos y están fuera de lugar, posiblemente porque estén relacionados con un grave incidente que se produjo a mediados de agosto con una amplia familia que no respetó las más mínimas normas de convivencia y que por ello y tras un intento de agresión al propietario se tuvo que llamar a la Guardia Civil para imponer el orden y expulsarlos.
Lo dicho, un camping acorde a su categoría en la sierra de Segura donde encontrarás paz, tranquilidad y naturaleza pura.
Gracias.

PI
Paco Iniesta Alcazar
2025-09-03
Google review logo Google

Acceso normal,nos llevaron.Camping natural a la orilla de riachuelo con poca gente.Restsurante y bar bien atendido,cocina serrana.Creo que cierra octubre hasta primavera.✌️❤️

EL
Elena Llorente Agudo
2025-09-01
Google review logo Google

A pesar del deterioro que ya habíamos notado en los últimos años, seguíamos viniendo a este camping porque el entorno es espectacular. Íbamos en familia, con niños pequeños, y tras 18 años de fidelidad la experiencia ha sido una auténtica decepción:

• Los baños y duchas son mixtos, lo que nos parece inaceptable por la falta de privacidad, especialmente viajando con niños.

• La limpieza es deficiente: baños sucios y sin mantenimiento regular. Las duchas se inundan y el agua sucia te cubre los pies.

• Los chopos de las parcelas están descuidados, caen ramas secas y hay un riesgo real de accidente.

• Lo más grave fue el trato recibido por parte de los dueños del camping: habíamos reservado para una semana y al segundo día nos expulsaron por cantar con guitarras en un horario permitido, cuando varias parcelas vecinas estaban con nosotros pasando un buen rato. Ni siquiera nos dieron un aviso previo: la primera vez que bajaron fue directamente para echarnos. Nos dieron solo una hora para desmontar, con mucha comida y material imposible de recoger tan rápido. Al explicar que era imposible, llamaron a la Guardia Civil, que al llegar les recordó que nos tenían que dar al menos un día. Incluso uno de los agentes nos aconsejó que abandonáramos el camping porque “íbamos a salir ganando”. Los vecinos de las parcelas tras ver el panorama, nos ayudaron a recoger todo y a cargar las cosas. El propio dueño bajó diciendo que ya habían echado a varias familias “de toda la vida” por lo mismo.

Éramos una familia muy querida en el camping: cada año montábamos una pista de voleibol e incluso organizábamos campeonatos para que todos los niños y niñas disfrutaran. Aun así, nos trataron como delincuentes, incluso estando con niños pequeños delante y tras ser fieles clientes casi dos décadas.

Este camping, que antes era familiar y acogedor, hoy está descuidado, mal gestionado y con un trato al cliente inaceptable. No volveremos jamás ni lo recomendamos a nadie.

Respuesta del propietario:

Los hecho relatados no se corresponde con la realidad . Desde el camping buscamos un entorno donde reine la cordialidad, la convivencia con el vecino y el respeto por la naturaleza.
El silencio y más aun en las horas de descanso (de 16 a 18 y a partir de las 23) es una norma del camping. Llevamos 33 años luchando por todo esto y seguiremos así para cuidar a los clientes que vienen al camping por todas esas premisas así como para proteger el entorno que nos rodea.

MA
María Agudo Agudo
2025-09-01
Google review logo Google

Después de 18 años visitando este camping sin tener ningún problema, el pasado 20 de agosto nos encontramos con una situación muy desagradable. Estábamos pasando la tarde con amigos, tocando la guitarra sobre las 17:30, cuando de repente decidieron que eso era motivo suficiente para echarnos de muy malas maneras a 14 personas, incluidos menores. Nos dieron solo una hora para recoger todo lo que habíamos montado durante el verano para pasar una semana en familia. Tanto el dueño, Pedro, como su hijo Carlos, nos gritaron e incluso nos insultaron, algo totalmente fuera de lugar.
Aparte de este mal trato, también mencionar otras cosas negativas: los baños carecen de limpieza y ahora además son mixtos, apenas hay iluminación en el camping, faltan puntos de luz, las parcelas están poco cuidadas y, para lo que ofrecen, los precios son bastante altos.
Lo único positivo es la ubicación y lo bonito del entorno. Por lo demás, no recomendaría este camping a nadie que busque unas vacaciones tranquilas, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Respuesta del propietario:

Este comentario no se corresponde con la realidad ni con los hechos ocurridos. Desde el camping trabajamos para que se cumplan todas las normas de convivencia con el vecino y crear un ambiente de cordialidad. Es la primera vez en 33 años que tuvimos que dar aviso a la guarda civil para que las normas se cumplieran por el bien de las familias que estaba alojadas en el camping. Seguiremos trabajando para mejorar y crear un espacio de tranquilidad y armonía acorde con el entorno que nos rodea

EJ
Emilio J. López
2025-08-31
Google review logo Google

La peor experiencia que se puede tener en un camping. Teníamos reserva del 19 al 26 de agosto y todo se torció el segundo día a las 17:30, cuando estábamos tocando la guitarra tranquilamente, acompañados de vecinos de parcela, otros usuarios del camping y amigos de cortijos colindantes que nos visitaban. Sin previo aviso, bajó primero Carlos (el hijo de los dueños) como un energúmeno, alterado y con unas formas totalmente fuera de lugar, tratándonos como si fuéramos delincuentes. Al rato apareció su padre, Pedro, igualmente airado, y entre ambos ordenaron a dos compañeros y a sus familias —que llevan 18 años acudiendo fielmente a este camping— que abandonaran de inmediato las instalaciones esa misma tarde-noche, con todas sus pertenencias. ¿El motivo? Simplemente haber tocado música con instrumentos de cuerda (laúd y guitarra), a media tarde.

La Guardia Civil acudió para mediar, pero la dirección se mantuvo en una postura dictatorial, sin escuchar ni razonar. Algunas familias, indignadas al presenciar semejante abuso, decidieron abandonar el camping ese mismo día como gesto de protesta. Finalmente, el resto del grupo, por solidaridad con nuestros amigos y ante la injusticia tan flagrante, nos marchamos al día siguiente.

Lo más grave de todo es que esta situación se produjo delante de menores de edad, que tuvieron que presenciar un espectáculo lamentable de tensión y malos modos. No se puede tratar así a los clientes, y menos aún en un lugar que se supone familiar y de descanso. Esta actitud demuestra la absoluta falta de sensibilidad y de respeto de la dirección del Camping Garrote Gordo.

A ello se suman las deficiencias del camping, que son un reflejo de su gestión: instalaciones sucias, baños y duchas mixtos sin separación adecuada para menores, y un trato desagradable y prepotente por parte de quienes lo regentan.

No lo recomiendo a nadie bajo ningún concepto. No es un lugar seguro ni agradable, y mucho menos familiar. Gente con la que ni siquiera se puede hablar, porque confunden la convivencia con la imposición y el abuso de autoridad. Nuestro único “delito” fue tocar música a las 17:30 de la tarde, y por ello fuimos tratados con humillación y desprecio.

Nunca más volveremos y aconsejamos a cualquiera que valore su tranquilidad, respeto y dignidad que busque otro lugar.

Respuesta del propietario:

Este comentario no se corresponde con la realidad ni con los hechos ocurridos. Desde el camping trabajamos para que se cumplan todas las normas de convivencia con el vecino y crear un ambiente de cordialidad. Es la primera vez en 33 años que tuvimos que dar aviso a la guarda civil para que las normas se cumplieran por el bien de las familias que estaba alojadas en el camping. Seguiremos trabajando para mejorar y crear un espacio de tranquilidad y armonía acorde con el entorno que nos rodea

FZ
Fran Zurita
2025-08-30
Google review logo Google

Paraje espectacular, ambiente tranquilo y buena comida.
Tiene acceso directo al Río Madera, cargado de sitios para bañarte fresquito, o deambular por senderos.

MD
maria del mar cañete bueno
2025-08-26
Google review logo Google

Un lugar privilegiado, con varias pozas cristalinas. El restaurante con cocina exquisita. Familiar. Los dueños muy amables, serviciales y encantadores

CM
carmen morillo
2025-08-24
Google review logo Google

Acudimos al camping Garrote Gordo para tomar un helado y bañarnos en las pozas cercanas al camping, cosa que llevamos haciendo años sin ningún problema. Al ir a comprar los helados nos dicen que no nos van a dejar ir a las pozas ni nos van a vender nada y que el motivo es ni mas ni menos que no les gustó una reseña publicada hace tres años. Resulta inquietante el hecho de que tengan esa inquina guardada tanto tiempo, y nos parece indignante el hecho de impedir el paso y el servicio a 6 familias con niños por mera venganza después de una educada reseña de hace años.
Sería interesante para el negocio darle una vuelta a la forma que tienen de gestionar las reseñas de clientes descontentos. Seguro que les iría mucho mejor.

E
Elena
2025-08-10
Google review logo Google

El sitio es espectacular, las vistas, las zonas de baño, pero lo que para mi marca una gran diferencia es lo acogida que me he sentido.
El restaurante sirve comida casera deliciosa con unas vistas espectaculares al camping. Deseando volver.

JL
Julia Lopez
2025-08-08
Google review logo Google

Después de 6 años sin volver, de casualidad paramos para recordar viejos tiempos. El sitio siempre ha sido espectacular, la atención es fabulosa, cordiales y de vez en cuando se paran a hablar con los clientes en el restaurante. Las pozas con agua cristalina y fresquita ayudan mucho en verano, un buen lugar para desconectar del móvil y pasárselo bien.

AB
Arancha B
2025-07-28
Google review logo Google

Fuimos a cenar y hay que decir que la comida esta riquisima , muy casera. Los precios muy buenos. Y el entorno un lugar estupendo, en medio de la montaña. El chico que nos atendió súper amable. Volveremos a la hora de comer oara probar el horno de leña seguro.

CA
Camper Adventure
2025-07-21
Google review logo Google

Un camping espectacular, en plena naturaleza con posibilidad de muchas rutas por los alrededores, carreteras paisajísticas, pozas de agua fresquita para refrescarse y la comida.. La comida espectacular al horno de leña. Sin duda volveremos.

VM
Victor Mondejar
2025-07-18
Google review logo Google

Sitio espectacular, paraje muy bonito, se está super fresco. El camping dispone de todas las instalaciones, con unas pozas en el río de agua cristalina perfectas para bañarse. El restaurante una comida casera exquisita, una delicia todo lo que sale de ese horno de leña. El personal un 10!!

AM
Ana Maria Molina Rafael
2025-07-17
Google review logo Google

No hemos estado en el camping pero siempre que vamos a Jaén paramos allí a comer y a bañarnos en el río. Comida riquísima hecha en el horno que tiene la familia que lo lleva que además son encantadores. Pocos sitios como estos quedan. Gracias!

JC
Jorge Cubillana
2025-07-15
Google review logo Google

Camping familiar, acogedor y en un entorno extraordinario. Las instalaciones son un poco antiguas, pero se compensa con la magnifica atención de la familia que lo regenta.
La comida del restaurante espectacular.
Recomendable la ruta de las pozas aledañas, con un buen baño si no eres friolero/a.

LM
Luis Miguel Parrilla Casquet
2025-07-10
Google review logo Google

Ubicación espectacular si buscas desconectar en la naturaleza. Camping con mucha sombra de pinar compuesto por árboles altos. Estuvimos 4 noches en la cabaña. Es una cabaña tipo bungalow de madera con todas las comodidades, cuarto de baño, cocina, aire acondicionado.
La temperatura en verano es suave durante el día y refresca durante la noche por lo que es ideal para escapar del calor.
Los propietarios son personas muy simpáticas, atentas y acogedoras.
Cuentan también con un restaurante en el que puedes comer cocina casera.
Muy recomendable para todo aquel que disfrute en la naturaleza y la tranquilidad de la sierra.

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Otros campings y áreas cerca de Segura de la Sierra

Ver más en Segura de la Sierra