Camping Rural Llanos de Arance
A 0.69 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Fuente de La Pascuala es un camping situado en Ctra A-319, km 55, 23478 Coto-Ríos, Jaén, que proporciona alojamiento al aire libre combinando confort y hospitalidad para viajeros.
En Coto-Ríos, Jaén, gestionado por FUENTE DE LA PASCUALA S.C.A., garantiza cumplimiento normativo y accesibilidad web para información detallada sobre sus opciones de estancia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Coto-Ríos .
Camping de 10. Limpian todas las mañanas los baños. Los fregaderos tienen agua caliente. Las duchas están genial. El servicio es espléndido. Tiene comederos y mucha sombra para verano y espacio abierto para el invierno. Además la zona está genial y tienes cerca muchas rutas.
Pasamos dos noches en este camping la semana pasada y hemos estado de maravilla. El entorno es una preciosidad, tranquilidad absoluta en Octubre y por la noche se ve un cielo lleno de estrellas magnífico. Todas las instalaciones para las caravanas están súper bien y los aseos están impolutos. La chica del bar fue muy amable y nos dijo que venía mucha gente del pueblo de donde somos. Lo que me ganó del todo son los 3 gaticos que hay por allí, que son preciosos. Volveremos!
Un lugar muy tranquilo para pasar la noche con la banda sonora de la berrea del ciervo,
Un camping con todas las comodidades del mundo, puedes estar desde acampada libre, hasta en caravana que las alquilan, la parte mala, por un momento dejas de tener ese contacto con la naturaleza directo. No hacen actividades para los niños. Unos amigos se acercaron a visitar una hora aprox, y quisieron cobrarles el día completo de dos adultos y un niño, lo puedo comprender pero lo veo excesivo.
llevo 4 años seguidos yendo al camping, y por encima de la normalidad de todos los años este ultimo he notado 3 cambios destacables en el camping, mayormente en cuanto a los trabajadores. El primero, la limpieza de baños y duchas es impecable, todo reluciente, así da gusto entrar al aseo, que por cierto, nada que ver a otros años, un 10 a la limpiadora, una mujer simpatiquísima y trabajadora como ella sola. El segundo la vigilancia de la piscina, la socorrista una chica joven muy educada, no te faltaba un buenas y un hasta luego al entrar y salir del recinto de la piscina, atenta a todo, haciéndo su trabajo básicamente, nada aplaudible pero, algo nunca visto antes en los socorristas presentes otros años…es la primera chica que veo en este puesto en este camping, y no sé si será eso, pero desde luego que se ha notado. Y por último, la comida del bar es un 10, enhorabuena a los cociner@s, y sin olvidarse de los camareros, jóvenes y trabajadores. Enhorabuena al camping, este año el personal han dejado el listón alto, esperemos se mantenga los próximos años.
Dicen que la hora de silencio es a las 12 de la noche, pero en el propio bar están con música a tope pasada esa hora. Tampoco pasa nadie vigilando que el resto de campistas cumplan con la hora de silencio, faltaría más.
Los baños se quedan sin papel y jabón y algunos no tienen ni taza de váter. Las zonas de limpiar los platos están super antiguas, las tomas de agua lo mismo...
En general un camping muy poco cuidado.
La verdad que si lo que vais buscando es tranquilidad, no es el sitio adecuado.
Muy a gusto, no le doy 5 estrellas por la falta de papel y jabón en los baños en varias ocasiones pero por lo demás está muy bien, la piscina y el restaurante son de lo mejor que tiene, además de la fuente de la Pascuala donde puedes coger agua. Hay numerosos árboles que dan sombra y varios puntos de luz y agua repartidos por el camping, que es bastante grande y tiene acceso al río. Repetiré.
Fuimos en agosto de 2025, lugar tranquilo muy familiar. Recepcionistas muy amables explicaron muy bien aunque realmente apenas hay cosas que explicar .instalaciones bien cuidadas. Acceso al río desde el propio camping, acceso a fuente de la pascuala ( manantial) desde el propio camping. Zona de barbacoas, aseos con agua caliente y zonas de sol y sombra dispersas por el camping. No zona parcelada.
La piscina , de las más limpias que he visto nunca en exterior. Con césped.
No utilizamos el bar así que del restaurante no podemos hablar , pero la tienda aunque pequeña con mucho horario y bien surtita. Algo cara , pero normal por estar donde está. Al anochecer se ven jabalíes por la zona
Es un buen camping, tiene unos precios acordes al entorno y la calidad, hemos estado muy a gusto en general.
Es un camping que dispone de restaurante, tienda de comestibles (no muy caros), piscina para adultos y piscina infantil, hay bastantes duchas, WC y lavaderos, contenedores de basura, parque infantil, zonas de barbacoa repartidos por todo el camping y con un buen mantenimiento. También hay una fuente natural donde llenar botellas y garrafas de manera gratuita, junto a la posibilidad de alquilar frigoríficos.
Hay zonas de sombra diferenciadas, árboles y pinos. No hay parcelas diferenciadas entre sí pero hay suficiente espacio entre árboles, tienen tomas de electricidad y agua (no tratada) cercanas entre sí, hay carretera asfaltada que separa zonas y rodea la zona de acampada, una valla de seguridad rodeando el camping y el río (acceso al mismo).
Se suelen respetar las horas de sueño, es un entorno tranquilo y familiar.
Un camping perfecto para ir en familia. La piscina está genial, aunque en fin de semana con la masificación que aparece, se hace difícil disfrutarla. Igual nos ocurrió con el tema descanso: entre diario es una maravilla porque no suele haber mucho ruido, alguna tele que otra, aun así la gente es consciente de que hay que procurarnos buena convivencia y bajaba volumen en general, pero el finde nos tocó aguantar a algunos vecinos ruidosos que apenas parecían tener empatía, llegando en la noche para liarse a montar tiendas, con perros, bebés llorando y chiquillos, e incluso tocando claxon para avisar a vete tú a saber quién de que estaban llegando.
Pero vaya, respecto al camping en si, ninguna queja. Emplazamiento maravilloso, limpieza excelente, precios asequibles, atención muy amable… Un despertar precioso con sonidos de la naturaleza, agüita rica y fresca de la fuente en todo momento, jabalís que te visitan a ver si se llevan la cena puesta… Lo que uno espera cuando quiere desconectar para conectar!
Lo recomiendo sin duda! Imprescindible: Hacer la ruta de senderismo del Río Borosa, es una maravilla a pocos minutos para echar el día y enamorarse del lugar.
Magnífico camping. Grande, con piscina, con varias zonas según prefieras más soleado, más sombreado, entre pinos, cerca del río, alejado del río.... Para todos los gustos. Camping tranquilo y el personal del camping muy amable. La comida del restaurante del 10. El precio puede en principio parecer algo elevado, pero es que las raciones son grandes y la comida está tremenda. Así que en relación calidad/precio está muy bien. Varios módulos de aseos con bastantes unidades de baños y de duchas con agua caliente sin problema. Zonas para lavar los platos y otras para lavar la ropa a mano. Varias puertas para salir del camping directamente al río con zonas muy buenas para bañarse en él. Rodeado de montañas y unas vistas que invitan a relajarse y a cerrar los ojos para escuchar sólo los pájaros y los árboles.
Por la noche se puede ver un cielo atestado de estrellas y la Vía Láctea si no hay mucha luna. Por poner alguna pega, estaría bien que a partir de x hora apagasen casi todas las luces del camping para reducir la contaminación lumínica y poder ver aún mejor las estrellas.
En resumen, un camping sencillo, sin lujos pero sin faltarle de nada. Como los de toda la vida sin historias de glamping ni música de discoteca ni historias raras. Un camping para los que les gusta el camping, la tranquilidad, el descanso y sin faltarle de nada. Ah! Y una tienda que vende casi de todo y un pan súper bueno.
Un camping familiar y clásico. Aquí no hay glamping, no hay toboganes en la piscina ni animación infantil. Ni siquiera está aparcelado, acampas dónde quieras (con un orden y lógica por supuesto). Los baños están bien aunque un poco anticuados (estaría bien una zona de vestuarios para poder vestirse sin estar dentro de la ducha).
Muy bien atendido en recepción, tiene un pequeño super y un bar.
A 0.69 km
A 1.76 km
A 4.12 km
A 5.94 km
A 7.17 km
A 10.84 km
A 15.39 km
A 19.01 km
A 20.86 km