Camping La Rosaleda
A 1.35 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Fuente Del Gallo es una empresa reconocido en Conil de la Frontera, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Campamento. La dirección de Camping Fuente Del Gallo en Carril del Palillero S/N. Urb. Fuente del Gallo, Diseminado Pradillo, 385 lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 3.5 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Camping Fuente Del Gallo.
Hemos estado tres noches, la única pega que ponemos es por el personal, empezando por el socorrista, eso era un pánico. Un acosador de manual, en la piscina no paraba de intimidarnos y molestarnos, intentando ligar con nosotras. La recepcionista muy desagradable y no nos ayudo con el cálculo de las tarifas. Es un camping genial, pero falla el personal.
Muchas gracias por su reseña
Parcelas grandes para la furgo.
Baños limpios aunque el papel de popo lo tienes que coger antes de ponerte a hacer el dos.
La piscina muy bien con césped artificial alrededor.
La cafetería buen servicio y atentos
MUCHAS GRACIAS
Si q es verda q el ambiente es familia muy coma y trankila peroooo.... La piscina sucia los baño aunq lo limpiará era modo ligero pq avía cosa q estáva ala vista y sucio y los cuatro día q le llevé ayi ni repaso le dieron se podría limpiar mejor y revisar más . Tema basura contenta , uvo una familia q sus hijos fueron demasiado travieso y aunq se le dio aviso Alós padres no uvo cambio de comportamiento , unos d los padres tiro al socorrista al agua y solo le invitaron irse a el pero Alós demás se quedaron faltando a respeto a los demás vecinos y no tomaron medidas . Es necesario mejora tema limpieza cuarto d baño y tema repetitivo d falta d respeto d los campista , gracias
Un camping tradicional, perfecto para un fin de semana. Aunque no se respeta mucho la hora de descanso, la gente hace ruido y mantienen conversaciones a gritos durante toda la noche sin ningún tipo de control. La parcela tenía un tamaño adecuado y estaba muy bien. Los baños en general bien, sí que he echado en falta algo para dejar las cosas donde está el vater, por si vas con una bolsa o algo, porque no se puede colgar ni en el pomo de la puerta porque no tiene y en la parte de la cisterna tampoco tiene para dejar nada, y el suelo suele estar manchado. La ubicación estaba genial, tiene buena piscina, un bar y un supermercado. Ademas también se puede pedir comida para que te la traigan al camping.
Instalaciones bastante cuidadas y limpias en su mayoría. Para la cantidad de personas que conviven en el lugar los que estaban en ese momento eran bastante limpios y se mantenían en buen estado pues la responsabilidad no puede caer solo en el personal de las instalaciones pues ellos siempre los ví trabajando y manteniendo las instalaciones. Tiene piscinas bien conservadas. Baños , Bar, pistals de pádel, cancha de fútbol, mucho terreno para diferentes maneras de acampar parcelas tiendas con caravanas o en casitas. Las personas que me tomaron convivir a los alrededores muy majas, y me encantó repetiría el lugar . Tienen tienda de suministros y la recepción fueron siempre amables.
MUCHAS GRACIAS
Vinimos con la autocaravana de camino a la zona de Cádiz y era el único que nos aseguraba sitio. La parcela era amplia y sombreada, la luz cerquita. Los trabajadores súper amables, los baños e instalaciones muy limpios y el restaurante bien también. La piscina muy grande y puedes alquilar hamacas, llevamos las sillas de playa. La playa a 7 minutos andando. Volveremos porque hemos estado muy a gusto.
MUCHAS GRACIAS
Me alojé este mes con mi pareja durante 5 noches en bungalow.
Nuestra sorpresa durante estos días es que no se respetan horarios ni a medio día ni por las noches.
Estábamos ubicados en el muro de la pista de fútbol la cual tiene un horario de cierre de 14:00 a 17:00 el cual no se respeta. Es muy molesto tratar de descansar y oir todo el rato balonazos. Es una puerta que debería estar cerrada y no lo hacen. Tuvimos que poner dos quejas en recepción porque ni a la primera nos hicieron caso. Después de todo esto, al día siguiente volvía a estar abierta. Una vergüenza.
A las noches los vigilantes comenzaban la ronda a las 00:00 pero el ruido se alargaba más allá de la 1 de la madrugada con todos los chavales corriendo y con sus patines eléctricos a toda caña cuando a los coches les hacen circular a 10km/h.
Como casi siempre pasa, suele ser más irresponsabilidad de los padres que de los propios chavales.
El bungalow bien equipado, buen servicio con cambio de sábanas pero poco más que añadir.
MUCHAS GRACIAS
Mi experiencia en este camping fue bastante negativa. El ambiente es extremadamente ruidoso, incluso después del horario de silencio, ya que había fiestas y personas molestando el descanso de los demás. Las instalaciones se encuentran muy deterioradas, sucias y mal cuidadas, lo que da una sensación de abandono. Además, los precios son excesivamente altos para la baja calidad que ofrecen. No recomiendo este camping. Hay opciones mucho más accesibles, limpias y modernas en otros lugares.
Hemos ido en plan familiar y nos hemos quedado los 12 que íbamos ALUCINAND@S. Para empezar todos allí apelmazados, no se guardan distancias entre familias. La piscina sucia a más no poder y si hablo de los baños mejor... Duchas estropeadas, suciedad a montón. Las noches son de escándalos hasta las 6:30 de la mañana. Bueno en resumen no se lo aconsejo a nadie, nosotros es la primera vez y última en este camping. Tuvo que ir la guardia civil porque habían tirado al socorrista a la piscina... Bueno en fin
MUCHAS GRACIAS
La luz se fue 7 veces en tres días, no estaría mal actualizar un poco el sistema eléctrico. A partir de las doce de la noche la gente se empieza a quejar con el mínimo ruido, si quieren estar tranquilos que se vayan a un hotel y dejen a los demás disfrutar mínimamente del camping. Además de eso había cucarachas por todos los sitios, entiendo que estoy en el campo, pero hay niveles y niveles. Lo único bueno que había eran las mujeres.
Este camping siendo sinceros no está nada mal, la ubicación es muy buena porque está al lado de calas muy chulas, cerca de Conil (a menos de 10 minutos en coche del centro) y las instalaciones aunque un poco pequeñas están bien, sobre todo la piscina y la tienda, que tiene de todo y a buen precio.
Lo malo, la gente, no el camping. Griterío constante y música alta hasta tarde, es un camping para venir de colegueo con amigos a ponerte tocino y a bañarte, no de desconexión con tu pareja...
Por lo demás la parcela que cogimos nosotros (196, tienda de campaña) tiene buena ubicación, cerca de todo y con suerte aparcas el coche a dos pasos.
La última noche hemos podido dormir bien poco, ha habido una pelea entre varias personas en el camping. Algunos niños están todo el día pasando con el patinete a to trapo y se ve que han molestado a alguien, cuando le han dicho que si podía pasar más lento o no tan cerca han venido los padres hechos unos energúmenos despertando a todo kiski y lo peor es que se habían equivocado de parcela a quien echar la "bronca"
Total, hemos podido dormir un rato hasta que sobre las 4 se ha vuelto todo patas arriba y ya no se podía dormir entre los gritos de unos y otros.
La luz se ha ido varias veces durante los días que hemos estado, supongo que por la cantidad de gente y de aparatos eléctricos pero 2 veces por día, nada serio.
MUCHAS GRACIAS
Pesima atencion al tratar de cambiar fechas dados los incendios que por todas las redes y el informativo oficial estan acrecienta en Cadiz, nisiquiera queríamos devolvieran el dinero, que esta visto lo necesitan mucho 180€ , que tristeza. Por eso lo barato sale caro y es mejor pagar muchas veces un hotel NADA RECOMENDABLE, inclusive tenemos familiares que estuvieron la semana pasada y no recomienda porque la climatizados es insuficiente cara a las altas temperaturas que incluso AEMET PRONOSTICA PARA ESTE FIN DE SEMANA. No nos permitiron cambiar la fecha para una baja temporada y con mejor clima al tener una niña con discapacidad ,todo eso lo dijimos y no fue posible mediar. ASI QUE NO SE LO RECOMIENDO A FAMILIAS CON NIÑOS O PERSONAS VULNERABLES. VETADO 100X100. PESETEROS
Penosamente ya no es un camping, ahora es un circuito de velocidad de patinetes y un after. Último año que vengo ante la falta de control total pasadas la 00:00. Te prohíben la circulación con el coche (correctamente) pero tienes una cantidad de niños con patinetes con velocidades muy superiores a los 10km/h dando vueltas constantemente. Por no hablar de las rutas nocturnas dando golpes a bungalows y los ruidos constantes.
Este camping ha perdido mucho y tras tres visitas de vacaciones, este es el último año ya que vengo a descansar y pasadas las 00:00 parece que empieza la ciudad sin ley.
MUCHAS GRACIAS
No sé por dónde empezar, pero lo peor creo que es la limpieza, es una guarrada como están los baños. Siempre sucios, las papeleras llenas, la mayoría de veces sin papel higiénico, las duchas pequeñas, viejas y sucias. De las duchas salía un chorrito y con eso te tienes que apañar . El agua no se puede graduar, frío o caliente. El parque infantil destrozado. En fin, no vuelvo mas
MUCHAS GRACIAS
Llevo 8 años visitando este camping, 3 han sido en tienda de campaña y el resto en caravana. Cada año que pasa empeora más.
La limpieza de los baños es inexistente, vayas a la hora que vayas siempre esta sucio, todo lo que se lee en reseñas anteriores se queda corto, tampoco tienes intimidad ninguna ya que las puertas son bajitas. Sin papel higiénico ni jabón de manos.
Fregaderos antiguos, incómodos y sucios en los que te mojas entero cada vez que vas a fregar, eso si no te abres la cabeza de un resbalón con el suelo.
El descontrol del camping es desastroso, la gente aparca los coches donde quieren (llegue con mi coche y había un coche aparcado delante de mi caravana dentro de mi parcela), gente haciendo ruido hasta altas horas de la madrugada cantando y bebiendo y nadie que controle.
A la hora de salir he estado 20 minutos esperando que la gente quitase los coches de donde no pueden estar aparcados porque no podía sacar mi caravana de la parcela.
Después otros 30 minutos esperando para pagar, en los que mi pareja estaba en la cola de recepción y a mi me dijeron que sacara mi coche y caravana a la carretera fuera del camping, obstucalizando el tráfico provocando enfrentamientos con otros conductores bajo amenazas de que iban a llamar a la policía. Los responsables del camping deben entender que una caravana enganchada al coche no es tan sencillo de maniobrar y deberían dejarnos aparcados dentro del camping hasta que paguemos y terminemos.
En fin, un camping en el que todo vale por tal de llenar y ganar dinero, eso sí, en limpieza y mejoras llevan años sin gastarse un euro.
Espero no volver nunca más hasta que se vea que la situación
cambia.
MUCHAS GRACIAS
El camping en si esta bien constituido y ubicado, y tiene elementos buenos como son, el aire acondicionado y las mosquiteras en los bungalow, pero tiene mucha falta de mantenimiento en general, hay partes que no funcionan bien, como duchas y porche del bungalow que hemos habitado, que tiene las maderas descolgadas. La piscina muy muy sucia siempre, y durante nuestra estancia, en la piscina tenian un foco flotando con el cable conectado a la red electrica y sin anclar a la pared. Le daria 2 estrellas si no fuese por la ubicacion.
Para el precio que tiene (150 €urazos la noche!!), deja mucho que desear.
MUCHAS GRACIAS
Nuestra experiencia en este camping ha sido lamentable. Las condiciones de limpieza, mantenimiento y servicio eran totalmente inaceptables, hasta el punto de que dudo seriamente que Sanidad aprobara el estado en el que se encontraba el alojamiento.
La casa estaba sucia desde nuestra llegada: llegamos con un olor insoportable del que nos quejamos en recepción, y la respuesta fue nula. A los pocos días de no dejar de buscar el origen del olor, nos dimos cuenta que debajo de la nevera había restos de vómito.
Hay una evidente falta de higiene general. Los utensilios de cocina no estaban limpios, el aire acondicionado no funcionaba, la placa de la ducha estaba rota y sucia, los desagües contenían restos de comida podrida... La sensación general era de abandono total.
No lo recomendaría bajo ningún concepto, y desde luego no volvería ni aunque fuera gratis.
MUCHAS GRACIAS
Personal del camping muy amable, bien situado cerca de Conil a 5 minutos de la playa, las parcelas para tiendas de campaña + coche son muy amplias.
El restaurante de la piscina no merece la pena (caro y calidad media)
MUCHAS GRACIAS, ESPERAMOS VERLOS DE NUEVO ENTRE NOSOTROS.
Los bungalows están muy bien equipados. Limpieza de 10, comodidad en los colchones, el aire acondicionado funciona de maravilla. La piscina es amplia y viene muy bien para los días de levante que no puedas bajar a la playa. Se nota que los usuarios del camping están acostumbrados a convivir y respetar los horarios de silencio. Las instalaciones de baños y duchas en buenas condiciones. Nuestra experiencia fue muy buena.
MUCHAS GRACIAS, ESPERAMOS VERLOS DE NUEVO.
*Buena piscina, pero el resto deja mucho que desear*
La piscina es, sin duda, lo mejor del camping: limpia, bien cuidada y muy agradable. Sin embargo, todo lo demás fue una gran decepción.
El personal fue bastante desagradable desde el primer momento, con poca educación y sin ganas de ayudar. Dando la sensación constante de que molestábamos o de que querían que nos fuéramos cuanto antes. En lugar de sentirse uno bienvenido, parecía que estábamos de más.
Añadir que nos quedamos sin papel higiénico y solo nos dieron un rollo de "cortesía", como si fuera un lujo y no una necesidad básica.
Además, durante nuestra estancia nos encontramos con varias cucarachas, lo cual fue bastante desagradable y da una muy mala imagen del nivel de limpieza e higiene del lugar.
Una pena, porque la piscina prometía una buena experiencia, pero la falta de atención, limpieza y servicios básicos hizo que no disfrutáramos la estancia como hubiéramos querido.
MUCHAS GRACIAS
A 1.35 km
A 1.6 km
A 1.63 km
A 1.78 km
A 1.98 km
A 2.45 km
A 4.44 km
A 8.08 km
A 8.08 km