Camping Cañón del Río Lobos
A 12.27 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Navaleno, Camping Fuente del Botón representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Localizado en Carretera Nacional Sagunto-Burgos, s/n, Camping Fuente del Botón ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Camping Fuente del Botón.
El entorno es espectacular. El camping es muy acogedor, no es muy grande y tiene parcelas niveladas y otras no tanto. Los baños son pequeños, pero están en buen estado. Estuve en 2024, una lastima que ahora en 2025 se encuentre cerrado.
Este camping tiene buena situación,no se si sera municipal,el personal que lo lleva es amable,el camping esta descuidado,los baños anticuados y les hace falta mas limpieza(pero he decir que los que usamos los servicios deberíamos ser mas limpios y no dejar todo tirado)es tranquilo y se esta muy a gusto,la piscina la tiene enfrente y es municipal pero el camping te hace un descuento para entrar y esta muy bien con un tobogán grandecito,los precios del camping bastante económicos,admiten perros
El trato ha sido excelente.
Los aseos son un pelín viejos, pero limpios.
Es un sitio tranquilo perfecto para visitar la zona.
El entorno es perfecto, forma parte de un bosque.
2 adultos + 1 niño + furgo ( sin electricidad ) 23 euros .
Los baños a falta de limpieza . Sin papel higiénico, ni jabón .
Al lado de piscina municipal ( con tobogán , bar, parque infantil ) con con descuento si vas desde el camping.
El personal del camping y piscinas amable.
Un camping muy tranquilo, con mucha sombra y fresquito al dormir.
Llovió pero el suelo absorbe bastante bien el agua por lo que no tuvimos ningún problema.
Es de los mas bonitos de la zona y muy cerca de rutas y pueblos para pasear.
Está a 10 min caminando del pueblo, ahí los supermercados abren los findes hasta medio día.
El trato fue impecable,el camping naturaleza y diversión con la piscina con tobogan.los sueños muy amables.es recomendable.
Estuvimos en Halloween en una quedada que organizaron.
Los baños siempre limpios, los parcelas grandes y con muchos árboles, en plena naturaleza, para hacer excursiones andar o simplemente descansar.
Un camping muy tranquilo.
Volveremos seguro cuando haga buen tiempo.
Camping de montaña muy bien ubicado.|Parcelas amplias y bastante sombra.|El ambiente muy tranquilo, el personal muy amable, los servicios un poco justitos, muy pequeños. |Nuestra estancia Perfecta, íbamos para estar 2 días y nos quedamos 7.
Camping tranquilo en un entorno bonito. Estuvimos en una parcela muy desnivelada, los baños insuficientes y con falta de limpieza. El trato del personal muy bueno. La piscina fantástica y con muy buen ambiente.
Somos una familia de tres y una perra, hemos estado 15 dias en julio super a gusto. Este es nuestro 3er año y podemos decir que con el cambio de gerencia el camping ha ganado mucho. Tenemos lavandería, pan, pequeño supermercado,seguridad... Álvaro un tío de 10 y su empleado Álvaro, también. Navaleno, buenos paseos, buenos torreznos y buena gente, sin olvidarnos de su piscina y el bar. Repetiremos sin duda.
Camping muy tranquilo, con parcelas planas o dentro del pinar sí lo prefieres, mucha sombra, piscina al lado con tobogán que les encanta a los niños. Muy atentos y agradables. Baños muy limpios. Un lugar para repetir.
El camping está bastante bien, parcelas planas y con sombra en su mayoría. Los baños muy limpios y gente agradable. Bastante tranquilo la mayoría de los días a excepción de días como fin de semana o fiestas patronales que se llena un poco más y hay más bullicio pero aún así es tranquilo. Enfrente tiene las piscinas municipales a las que accedes gratis con la estancia en el camping. La piscina está bastante bien y tiene un gran tobogán que es perfecto si vas con niños, a ellos les encanta. Además tienen neveras pequeñas en alquiler muy económicas. Luz en cada parcela.
He estado una semana teletrabajando desde allí y ha estado fenomenal.
Hay WiFi cerca de recepción y muchísima sombra.
Es como estar en medio del bosque, muy tranquilo y una temperatura buenísima para huir del calor de Madrid..
Además, la piscina está incluida con el acceso al Camping y tiene un tobogán ideal para los más pequeños (y no tan pequeños 😅).
Lo dicho, un camping ideal para sentirte en plena naturaleza a muy buen precio.
PD: También admiten perros.
Volveremos.
Hemos estado con tienda de campaña una semana, y nos ha sabido a poco. El camping es muy tranquilo, los baños siempre limpios, y la acampada entre pinos como en mitad del bosque ¡Nos ha encantado!
Tiene rutas para hacer por la zona y el plus de la piscina con tobogán, que además pensábamos que el agua estaría helada, pero estaba buenísima.
Repetiremos seguro.
Camping familiar. Buena relación calidad/precio.
Entre árboles. Te sientes en medio de la naturaleza.
Muy muy tranquilo.
Tiene todos los servicios, incluidas lavadora y secadora.
Las parcelas de la parte baja y la alta bastante niveladas.
Los baños están un poco anticuados pero lo importante es que están limpios.
La concesión la acaban de coger una pareja joven y tienen pensado hacer bastantes mejoras…
En recepción nos dieron muchas indicaciones con lugares de interés en la zona 😍.
Al estar alojados tienes gratuita la entrada a la piscina municipal con tobogán ( aunque éste necesita una actualización porque en las juntas han hecho reparaciones y a veces te haces daño) y clases de Aqua gym.
Sin duda repetiré.
Camping bonito, en medio de los arboles muy natural y a la misma vez cerca del pueblo. Es un camping sencillo, con servicios básicos pero enfrente tienes la piscina municipal con bar.
El personal muy amable.
Camping tranquilo, buena sombra. La piscina es grande.
Todo ello pierde valor frente a la limpieza. Aseos pequeños, muy sucios y llenos de telarañas. La señora de la limpieza aclaró la fregona en los fregaderos después de pasarla por los aseos.
Camping tranquilo, los dueños muy amables.
La piscina genial aunque el agua estaba helada, aunque con los días de calor se agradece.
Instalaciones correctas y limpias, si tenemos ocasión volveremos.
La única pega que le pongo es que la carretera está cerca y se oyen los coches pasar por la noche, por lo demás todo genial.
Pros: buena relación calidad precio. 31€ parcela con caravana luz incluida la noche. Piscina muy grande con tobogán para los más pequeños. Buena atención. Parcelas amplias y llanas no tuvimos que nivelar. Familiar, casi todos los campistas familias con niños. El día de salida es sin hora por lo que puedes aprovechar más sus instalaciones.
Contras:actualización de los baños absolutamente necesaria (había baldosas rotas). La limpieza se podría mejorar llegamos en viernes y el domingo seguía habiendo una mosca pegada en una pared en uno de los baños y grandes telarañas en la parte de arriba de las puertas, de no haberse quitado en un tiempo... , el bar que da servicio a piscina y camping cierra muy pronto para ser verano y no da servicio de comidas, ni bocadillos, ni reservando.
Viajamos en autocaravana. El camping cuenta con todos los servicios (luz, aguas, aseos, duchas, wifi, lavadora...) todo incluido a muy buen precio. La limpieza en las zonas comunes es continua, siempre encuentras limpias las instalaciones. El personal es muy amable. ||El camping está en un sitio muy tranquilo, un riachuelo cruza por la mitad (nada peligroso), con mucha sombra (pinos y chopos) y las plazas son de hierba natural, todo limpísimo, la gente era muy cuidadosa con la naturaleza.||Junto al camping hay una piscina, entrada también incluida, con un tobogán de agua. Esta instalación se usa por los campistas y por la gente del pueblo. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Además el restaurante de la piscina tiene una carta muy variada, de calidad y con un servicio excelente. Recomiendo: Rollitos de berenjena, revuelto de boletus, solomillo y torreznos.||El pueblo está a 5 min a pie por una carretera con acera bien iluminada, el pueblo es pequeño pero hay panadería, supermercado, bares y restaurantes (dos con mención en la Guía Michelin y uno con una estrella).||Muchas rutas para hacer a pie o en bici, las inmediaciones son impresionantes y ofrecen muchas posibilidades, hay puntos de interés en las cercanías (Cañón del Río Lobo, Playa Pita, Laguna Negra...)
A 12.27 km
A 12.59 km
A 14.72 km
A 14.74 km
A 15 km
A 17.37 km
A 18.73 km
A 19.31 km
A 19.31 km