Área camper Fragas del Eume
A 2.2 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Monfero, Camping Fragadeume representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en O Redondo, Queixeiro, s/n, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Fragadeume mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda visitar Camping Fragadeume.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Monfero .
Muy tranquilo, rustico, familiar...en plena naturaleza! Y lo más importante para mí...los perros son bienvenidos
Estuvimos 4 noches,mi mujer y mis hijos quedamos muy contentos,todo tranquilidad y relax,trato exquisito tanto el dueño como sus hijos, sin duda volveremos.Gracias por todo.
Perdu au milieu des bois, ce qui est potentiellement idyllique en haute saison mais bien glauque en basse, le Fragadeume laisse son service de réservation ouvert pour l'hiver via Booking (entre autres...) tout en n'étant lui même pas ouvert pour recevoir du public.
Nous avons dû rester une heure devant, presque sans réseau, a nous entendre dire qu il y a eu une erreur car le système ne devrait pas accepter de réservation alors que le camping est fermé.
Bilan, il est toujours possible de réserver là bas en saison basse, une semaine après le "couac" qui nous est arrivé, et alors que le lieu est toujours fermé pour la saison
Attention camping fermé en saison basse. Nous avions pu réserver pour une nuit mi octobre et quand nous sommes arrivés le camping était fermé.
He ido al camping Fragadeume 3 veranos consecutivos con mis dos sobrinos pequeños. Es un sitio tranquilo y super bien ubicado. Los bungalows están super bien equipados y limpios. Los dueños son adorables, te sientes como en tu propia casa.
El año que viene volveré otra vez. Gracias
Con diferencia el peor camping que he estado, las parcelas sin marcar y donde hay marca está la cuerda rota y donde no debe, un bar que cierra al mediodía y a la tarde, una tienda que no tiene ni pan sino encargas días antes, las instalaciones viejas y sin limpieza, lo único bueno es el nombre, el personal te atendía bien, solo cuando estaba, puntos de agua sin señalizar y en sitios que no las encuentras, todo con falta de mantenimiento, pensaba estar más tiempo en la zona pero no daba para ellos,, mejor acampada libre.
Hemos pernoctado 2 noches. Muy amables. Lugar espectacular. Instalaciones viejas pero limpias. Todo muy bien cuidado. Se puede hacer desde allí varias excursiones a lugares preciosos, el propietario te da indicaciones. Muy económico. Si que es verdad que para autocaravanas, las ramas de los árboles son bajas. Pero si avisas ya te ubican bien. Genial !!
Un camping familiar , perfecto para los niños. Para repetir por supuesto.
Buen camping, tranquilo y buena cabaña. La que estuve era para cuatro con baño. Solo hace falta mejorar las zonas comunes un poco.
La experiencia ha sido pésima, lo indican como camping de 2 categoría, pero debería ser de 3 categoría o sin categoría.
Lo único q tiene bueno es q hay sombra y es tranquilo.
Del resto fatal, desde la cafetería /recepción, q cierra de 13.00 a 15 00, hasta los bungalows q huelen fatal Los desagües...
He estado 6 días en agosto de 2025, y me ha gustado bastante.
Lo primero que al ir en grupo mareamos un poco con los que éramos y no ha habido problema, atendiéndonos bien.
Me hubiera gustado un poco más de alegría y bienvenida al llegar al camping. Veníamos de muy lejos y cuesta ahorrar para las vacaciones. Una sonrisa y un bienvenidos/as siempre ayudan.
Por lo demás, el hombre y el chico que nos atendieron fueron amables y atentos.
El camping me parece bastante bonito y familiar. El precio está muy bien.
La parcela muy amplia, con sombra, césped, cerca de los baños, y con la luz no muy lejos.
Las basuras están en la entrada del camping.
Los baños: creo que son suficientes los que hay. En alguna ocasión no había papel. El urinario de chicos, siempre me olía mal. Al menos a mí.
Lo que menos me gustó fue que a veces no había agua caliente. Esto me parece esencial. Entiendo que al final la diferencia de un camping con irte por ahí sin camping, es precisamente el espacio para acampar y los baños + duchas 🚿. Ahí no se puede fallar.
A partir de ahí todo lo que aporte el camping es bienvenido, piscina, restaurante… pero las duchas con agua caliente son esenciales.
Con todo, por la atención general, lo bonito que es el camping, lo espaciosas de las parcelas y el precio, volvería.
Hemos estado solo una noche pero ha sido una muy buena experiencia, el chico que nos atendió en la recepción muy amable. Las instalaciones de lavado un poco antiguas, con la cantidad de agua que salía en la ducha tardas un montón en bañarte, pero nada que suponga un problema. La ubicación es perfecta si quieres tranquilidad y estar en medio de la naturaleza.
Hemos pagado por una parcela sin electricidad 18,50€ (2 personas, 1 moto, 1 tienda pequeña)
A 2.2 km
A 11.86 km
A 12.46 km
A 12.54 km
A 12.86 km
A 13.25 km
A 13.34 km
A 15.14 km
A 15.18 km