Caravaning Delta Parking
A 1.13 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Eucaliptus es un comercio ubicado en Playa, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Localizado en Delta de l'Ebre, Urb. Eucaliptus, s/n, Camping Eucaliptus ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 3346 reseñas, Camping Eucaliptus refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Camping Eucaliptus.
Me gustó: Un año más todo un acierto!! Estamos enamorados, del entorno y la tranquilidad. Este año fuimos en cabaña(sin baño) y super cómodos. Los baños están cerquita y limpísimos.
No me gustó: Quizá se quedan cortas las actividades para peques. Pero por poner algún pero.
Estuvimos en un Bungalow Confort 3 con nuestra perrita. Tiene todos servicios necesarios: aire acondicionado, mosquiteras, cafetera de cápsulas, microondas, cubertería y menaje de cocina, tv... El colchón doble es comodísimo! Además, el camping es ideal: buen restaurante, tienda de alimentación, piscina, estanque reproduciendo el hábitat del Delta, caballos y vacas, acceso a playas kilométricas... Y los alrededores son maravillosos... Súper recomendable! Volveremos!
Nos ha encantado este camping. Es precioso, el personal super amable, la limpieza genial y los servicios también!Nos ha gustado el bungalow, aunque las camas no muy cómodas es bonito y funcional. El súper venden unas cocas de llanda buenísimas y el restaurante calidad/sabor y precio muy muy correctos!
Tuvimos un problema con el servicio de alquiler de bicis y nos lo reconocieron, solventaron y compensaron.
Repetiremos porque lo hemos pasado genial!
Enhorabuena y seguir así!
Camping familiar, muy acogedor y limpio. Fuimos la semana pasada a un bungalow y nos ha encantado, muy bien equipado. Me ha sorprendido que no hay mosquitos o casi ninguno, por lo que todas las comidas las hicimos en el porche. En cuanto a los ruidos, muy bien, por la noche, a las 12 ya no se oye nada.
Me gustó: La tranquilidad que hay , todos los servicios como pisncina baños barbacoas lavanderia perfecto de 10 .
Los enpleqfos muy amables y todo super limpio . He quedado encantada de este camping sin duda repetiremos . Le doy un 10 de 10 .
No me gustó: No hay nada que no me gustara .
El super por poner una sugerencia ( hacen horario partido) y es el unico que hay cerca . Sugeriria que estuviera habierto al medio dia . Pero entiendo el descnso del personal .
Me gustó: Estamos en pleno Parque natural con salida a la playa y muy bien sitio para tu perro..el camping tiene unas parcelas relativamente grandes de 70m cuadrados y con mucha sobra el mantenimiento del camping es de diez y los servicios muy limpios con duchas generosas las mujeres de la limpieza siempre están al detalle para que todo este perfecto piscina espectacular para refrescarte con césped y amacas también
tienen bacas caballos etc..muy bien preparados para los niños y lo más auténtico que pude ver en este camping es el olor a eucalipto ....
No me gustó: La verdad que poco que criticar pero por mi experiencia decir que en los servicios podía tener más ventilación para el verano y los coches deberían tener un parking fuera de las parcelas para que el camping este mas acogedor el supermercado que tiene de todo y es fabuloso pero los precios no acompañan..y muy importante el calor era muy alto de humedad supongo por el enclave del sitio
Estuvimos un par de días a finales de agosto para visitar la zona del delta del Ebro. Elegimos parcela premium, que es bastante grande y te da algo más intimidad que estar en medio del camping. Lo único malo es que al dar a los bonitos arrozales, al anochecer nos comieron los mosquitos. Las instalaciones estaban muy bien. Los baños muy limpios, la piscina bastante grande y el personal amable. El recepción al llegar, tienen carteles con actividades gratuitas que ofrecen, cambian según el día de la semana y tienen plazas limitadas. Eso nos encantó, ya que pudimos disfrutar de alguna. En cuanto a la tienda supermercado, es bastante caro, pero lo que sí recomiendo son los bizcochos caseros que venden, probamos uno normal y otro de chocolate que estaban increíbles.
El camping es muy tranquilo y los alrededores son muy bonitos. Tiene acceso directo a una playa enorme. Sin duda recomendado
Buena ubicación con acceso directo a la playa. Dos piscinas y un parque infantil.|Las parcelas están un poco descuidadas.|Correcto para un fin de semana. Restaurante caro y servicio lento.
Fui hace 5 años y se ha borrado por error mio, la reseña.
El sitio inmejorable, la playa preciosa. Al camping no le pongo las 5* porque creo que los lavabos se tendrian que reformar, creo que ya les toca cambio, pero en general muy bien, el trato en recepción también muy bueno.
Me sorprendió gratamente la penúltima semana de agosto. Ni un mosquito. Parcelas amplias y sombreadas. Limpieza chapò. La cuadrilla de jardineros y limpiadoras excelente. Se nota que lo cuidan. Perfecta ubicación. El súper de 10. Y el restaurante lo mismo. Lo recomiendo y les doy mi enhorabuena a todo el personal.
Me gustó: Destacar la limpieza de todo el recinto, en particular la de las zonas comunes (duchas, aseos, piscina,...) están siendo limpiadas continuamente. Obsequian con una actividad gratuita por estancia que disfrutamos mucho (hay actividades para todas las edades). Fácil acceso a la playa ya que tienen una salida directamente y no es necesario coger el coche. Posibilidad de alquilar nevera (muy recomendable dado que el super mas cercano esta a 20min. ), alquiler de bicicletas,...
No me gustó: Las parcelas tienen poca sombra, muchos de los empleados hablan continuamente en catalán (cosa que me parece una gran falta de respeto cuando tu le estas hablando en castellano), no tienen oferta de ocio en el camping (el miniclub dura menos de 1h al día y no hay ningún tipo de animación para adultos). Falta total de organización con la disponibilidad de las parcelas ya que solicitamos quedarnos mas días con unos amigos y nos indicaron que teníamos que cambiarnos de parcela (a una inferior por el mismo precio) porque en la nuestra entraba una autocaravana bastante grande y ese mismo día vimos que no era cierto ya que pudimos comprobar que era una tienda incluso mas pequeña que la nuestra, cosa que nos dejo un muy mal sabor de boca.
Hace varios años que vamos en semana santa, y este año nos hemos podido organizar para ir en verano. Todo un acierto en este camping como en casa, buen trato, cercanía, limpieza… muy bien situado cerca de la playa y la piscina también un 10. Sin duda volveremos cada año a pasar nuestros días allí en familia.
Lo mejor del camping su ubicación cerca de la playa y de las de perros que son maravillosas.
Estuvimos en una cabaña club3, tres adultos y son demasiado pequeñas tanto las habitaciones como el salón comedor que no tiene ni un pequeño sofá, el menaje escaso no lo siguiente, tres platos de cada, tres cubiertos, tres vasos y mínimos accesorios, pone que la cocina es de gas y después tienes cafetera de cápsulas, no te ofrecen todos de baño ni en alquiler por lo que tienes que ir cargando con ellas y las sábanas de matrimonio nos dieron dos encimeras pequeñas, en fin para el precio diario que tiene, quizás la peor en la que hemos estado. La limpieza aceptable dentro de la cabaña pero el porche y zona de tender con telarañas y muy mejorable, tienes que aparcar el coche delante del porche por lo que quedas encerrado ya que las cabañas están muy juntas teniendo poca privacidad. En comparación el baño y la ducha amplios, lo mejor de la cabaña.
El restaurante y supermercado están bien pero hipermegacaro ambos es poco y en los alrededores no tienes más por lo que hay que coger coche si quieres otra opciones.
En resumen la ubicación ha sido lo mejor.
Vamos estado de vacaciones del 1 al 10 da agosto y todo GENIAL.
Instalaciones siempre limpias, personal super amable( recepción, limpieza, supermercado.....)
Ideal si buscas un camping tranquilo y perfecto para ir con niños.
Los bungalows no les falta de nada.
Además, si te quieres pegar un homenaje, el restaurante tiene unos arroces espectaculares.
Al supermercado no le falta de nada, y la playa que está a dos minutos andando,( y las de los alrededores ) so de las pocas que quedan en el mediterráneo tranquilas y son masificar.
El lugar ideal si te gusta el rollo del camping y quieres conocer el Delta del Ebro y alrededores. Y para los que se quejan de los mosquitos, a ver, los hay, pero no es nada del otro mundo con un poco de repelente, y mi opinión
PREFIERO MOSQUITO DE DELTA QUE MOSCON DE PASEO MARÍTIMO
Las fotos estaban cambiadas en la web del bungalow que nos tocó, el club 3 no tiene sofá en la zona de estar (caro para lo que es pero no había donde elegir) camas muy duras (siempre llevo un colchón inflable por si acaso) pero el sitio merece las pena, por lo menos pudimos estar con nuestro peludo. Mucha educación del resto de campistas. No doy un cinco ya que hay bastante masificación en la zona de acampada, ¡una pena que se quiera aprovechar tanto el espacio!. Solo añadir algo más negativo, que la playa de perros está a bastante distancia para ir andando con el calor que estaba haciendo. ¡Con lo grande que es la playa ya podían ponerle más cerca!
Exquisito, nos sorprendió la acogida, la limpieza de los baños, siempre impecable, repasaban TODO!! Rociaban las calles para no levantar polvo, supermercado algo más caro pero con todo y comida para encargar, la playa inmensa, libre, al lado del trabucador cuna de skysurf levantino.
Piscina se quedaba pequeña y socorrista muy pendiente.
Buenas convivencia y tranquilidad, sin ruidos a deshoras.
No vimos animación, tampoco la buscábamos porque el paraje y lo que tienes cerca invita a salir del camping y perderte...
Volveremos por descontado, pese a estar alejado de núcleo urbano alguno, tienes deltdebre a 15 minutos en coche.
Nuestra perrita se lo pasó muy bien, los niños encantados y nosotros contentos.
Estuvimos en la segunda quincena de Julio
Debería tener dos edificios de servicios dada la cantidad de gente que hospeda y las dimensiones del camping. Se hacen colapsos en los baños. Pese a eso están limpios.
Ubicación e instalaciones formidables.
Dimensiones parcelas adecuadas.
Hemos estado quince días entre julio y agosto y la verdad que muy bien, camping tranquilo, familiar, a cinco minutos de la playa andando y poco más en coche de playas para ir con el perro y pescar y la piscina está muy bien con sombra y hamacas,los bungalow están super nuevos y limpios, la única pega la nevera es muy pequeña nosotros éramos cinco y no cabía nada hay que comprar cada día, tienen una tienda pequeña pero que tiene de todo y los bizcochos y pastas del desayuno recién hechos espectaculares, lo malo es que no tienen entretenimiento para los niños fuera de la piscina y las playa y el campo de baloncesto y de fútbol es de risa, mi hijo de 15 estaba agobiado ya, el de 10 se lo ha pasado bien, nosotros la verdad muy relajados y el wifi te lo dan a la entrada pero como es normal a ciertas horas de la noche está masificado y se cuelga.
Eso sí, está a media hora mínimo de coche de ninguna parte , osea naturaleza.
Tienen barbacoas con sus mesas tipo merendero y con techo por si quieres comer allí, lavaderos y los lavabos y duchas comunes siempre siempre limpios.
¡Gracias, Maribel, por compartir una opinión tan completa! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de unos días tranquilos en familia, del entorno, la piscina y nuestros servicios. Todos los comentarios nos ayudan a seguir mejorando.
. Parcelas con mucha sombra, llanas, buen terreno.
. Tranquilidad absoluta.
. Zona de restauración buena, acogedora.
. Eso sí, piscina pequeña (pero bonita).
. Zona de WC y duchas... ahí se complica. Pocos baños y duchas para tantos campistas en temporada alta (aunque están limpios).
. Mucho personal atendiendo. Buen trato. Vigilancia nocturna.
. Y el entorno... una verdadera maravilla.
Seguro que volveremos.
Hemos estado 10 días muy agusto.
Es segundo año que nos alojamos.nos encanta la ubicación y servicios del camping.
El restaurante de lujo.
La única pega es que llevamos a la lavandería la ropa y nuestra sorpresa fue que no se lavo con jabón y la secadora no seco la ropa..la lavadora no tenía jabón.tuvimos que traer la ropa mojada y en casa volver a lavarla.
12 euros tirados a la basura
A 1.13 km
A 2.22 km
A 5.29 km
A 5.31 km
A 7.81 km
A 8.78 km
A 9.25 km
A 16.2 km
A 16.4 km