Fidel Lema Núñez
A 0.06 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
CAMPING ESPALIAS es un comercio reconocido en Bossòst, dedicado a satisfacer la demanda de Parque vacacional y Camping. Sus instalaciones están situadas en N-230, 180, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, CAMPING ESPALIAS mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Parque vacacional. Aquellos que requieran Parque vacacional pueden acudir a CAMPING ESPALIAS para recibir asesoramiento.
Estuvimos en un bungalow, estava muy sucio y con cosas rotas. La piscina con muchissimo cloro que irrita a los niños y muy sucia .sin ningun mantenimiento.
Por el.precio que se paga tendria que estar en buenas condiciones.
Intenten justificar que a la vista esta que no hay mantrnimiento de las instalaciones del camping.
Sentimos que no haya tenido una estancia agradable en nuestro establecimiento que, para nosotros, es lo primero. Sin embargo consideramos que las afirmaciones que ha realizado no se ajustan a la realidad ya que, fuera el algún pequeño desperfecto, los bungalows están en buen estado a nivel de mantenimiento y limpios. Respecto del cloro de la piscina entendemos que cada persona tiene una sensibilidad diferente pero el porcentaje de cloro que tiene la piscina está estipulado y es el que tiene que llevar según el uso que se le dé en el día. No podemos compartir tampoco que la misma estuviera sucia. Y en relación al precio consideramos que la relación calidad-precio de nuestros bungalows es ajustada tendiendo en cuenta la categoría del establecimiento. Saludos
El camping esta de origen , que es de cuando seran las fotos ! como si fueramos 40 años atras en el tiempo , solo hay que ver las instalaciones sanitarias y el parque infantil . El bungalow es de todo menos comodo , pero a destacar los colchones mas viejos que nunca hemos visto que te dejan las lumbares y cervicales a punto
Lo unico que esta en buen estado son el microondas , el calentador de agua y la tv
Ahhh y si nos ponemos a hablar del baño ya no terminamos
Pd: todo en los negocios no todo es recoger , tambien hay que invertir en mantenimiento almenos cada 10 años
Eso si el gerente es amable
Valle de aran como siempre precioso pero a este camping no repetiremos
Sentimos que no haya tenido una estancia satisfactoria en nuestro establecimiento. Lo sentimos realmente. Pero no podemos compartir las afirmaciones que realiza respecto del camping. Tal y como usted mismo manifiesta, en la web del camping aparacen las fotos de las instalaciones y los servicios que usted califica de antigüas, porque realmente lo son. Pero están en perfecto estado. Lo que nos sorprende es que si escogió nuestro establecimiento habiéndose informado previamente y habiendo visto las fotos, realice una crítica en ese sentido. Tampoco podemos compartir la opinión que vierte sobre el estado de los colchones de los bungalows ya que éstos se van renovando según el uso que reciban y consideramos que, al márgen de que no fueran de su gusto, están en buenas condiciones. Respecto de lo que manifesta del baño, no acertamos a adivinar qué es lo que no le ha parecido adecuado ya que no da explicación alguna. Reiteramos que obviamente nos disgusta que nuestros/as clientes/as se vayan insatisfechos pero también entendemos que no podemos agradar a todo el mundo.
Magnífico ,es un camping acogedor y en medio de la naturaleza ,sus propietarios son muy amables ,y atentos en todo momento ,para repetir sin duda
Camping tranquilo con varias áreas para acampar, bastante llano con césped y sombra . Estuvimos muy cómodos, los aseos estaban muy limpios , aunque eran algo antiguos todo funcionaba correctamente. Sr. Fidel muy amable y pendiente del camping a diario. Por poner una pega había mucho ruido de la carretera pero todos los campings de la zona están pegados a la carretera, dada la estrechez del Valle. Volveremos gracias 🏕️
Han sido unas vacaciones GENIALES. Las parcelas están rodeadas de altos árboles que dan mucha sombra. Fuera el calor exterior, allí parecía que estuviéramos en un oasis despertando con el canto de los pájaros.|La piscina genial, cubierta para usarla tanto si hace calor como si hace frío o llueve. Además cuenta con un tobogán para el disfrute de los niños.|Los lavabos siempre limpios y con papel. Hay 2 zonas de lavabos por lo que nunca tienes que esperar o hacer cola.|Hay una zona con 4 barbacoas con leña y 2 mesas con bancos , sobre tachado por lo que puedes estar a la sombra. Tiene una fuente y manguera allí mismo.|Fidel nos ha atendido con amabilidad haciéndonos sentir como en casa y ha atendido cualquier consulta o petición.|Lo recomiendo para vacaciones en familia, escapada con amigos, para hacer excursiones y conocer todo el Valle de Aran y para descansar. Por la noche refresca y puedes dormir bien.|He disfrutado del Valle y del camping durante el día y descansado por la noche.|Volveré el año que viene, sin duda.
El camping está muy bien situado. Está justo en las afueras del pueblo. No hay nada de ruido. La piscina bien cuidada. Aparte, una mesa de futbolín y de ping pong. Hay muchos arboles para cubrir del sol. Hay sitio para hacer barbacoa. El dueño muy amable, nos dió un mapa y explicó todas las rutas de la zona.
Hola, quería aprovechar y dejar aquí una reseña. Mis padres llevan más de 40 años yendo a este camping, yo tengo 32 años y empece a gatear en este camping. Este agosto estuvimos en un bungalow y todo genial como siempre. El camping dispone de piscina climatizada, unas vistas espectaculares y cerca de todo. Al cruzar el río tienes un camino para poder ir andando súper bonito por medio de la montaña.
El camping es muy tranquilo y familiar, Fidel y Pepi son gente maravillosa y te orientan siempre en excursiones, muchas rutas y restaurantes cercanos. Los bungalow están muy bien, equipados con todo lo necesario, hay un campo de fútbol que está vallado por lo que es genial para ir con niños, zona de barbacoa y sobretodo mucha paz para poder desconectar. Aceptan perros en los bungalow, eso es una gran ventaja pero no pueden ir sueltos por el camping como es normal, así todo está más controlado y si se le quiere soltar esta el camino hacia los pueblos por la montaña que alli se le puedo soltar y los ríos para que pueda bañarse. Fidel, tiene gallinas en el camping, en la zona de las barbacoas ( están cerradas) y es genial para ir con niños a que las puedan ver.
Espero que os sirva mi reseña, son gente maravillosa, volveremos pronto.
Camping ideal para desconectar en plena naturaleza.Fidel el dueño se desvive para que estés en tu casa.
Camping muy recomendable.
MALA EXPERIENCA TOTAL!!! en el Camping Espalias la semana pasada. Lo que anuncian en su web y en las fotos, no corresponde en absoluto a la realidad. NO hay tienda, NO hay bar, NO hay máquinas de vending. Si quieres comprar pan o agua te mandan a Bossòst a pie a 1,5 km, cruzando una carretera peligrosa o en coche.|La piscina es un auténtico desastre: llena de pelos e insectos, jamás vi la depuradora en funcionamiento y la cúpula es tan baja que puedes darte golpes en la cabeza. Las barbacoas están rotas, llenas de restos de comida y con ramas cerca la boca de la chimenea, un riesgo evidente de incendio.|Los bungalows de clase C son vergonzosos: nevera con la puerta rota que no cierra bien, escalones del altillo rotos, cojines manchados y utensilios de cocina destrozados. Instalaciones viejas, descuidadas y sin ningún mantenimiento. Y mientras tanto construyen un bungalow nuevo en lugar de arreglar todo lo que está destrozado.|Para colmo, tuvimos que marcharnos tres días antes por un grave problema de salud de mi madre y el responsable no tuvo ni el más mínimo gesto de profesionalidad o humanidad para aplicar un descuento. Una vergüenza.|Este camping está anclado en los años 80/90, sin actualizar ni invertir nada, y el precio que cobran es un abuso para la miseria que ofrecen.|CONSEJO ENÉRGICO: no os dejéis engañar por el marketing de su web. Este camping esta descuidado y sin servicios. Solo puede servir para pasar una noche, y aun así resulta caro y decepcionante. En el Valle de Arán hay muchísima oferta infinitamente mejor.
Según la página web tenía ilusión de ir a este camping, mi decepción fue cuando llegué y lo vi tan descuidado, aunque una vez instalados en la parcela ya parecía otra cosa y empezó a gustarme. Lo que no me gustó porque no estoy acostumbrada es tener de fondo a la hora de ir a dormir el ruido de los coches en la carretera., está muy cerca y no se puede evitar, aunque tiene zonas de barbacoa está súper descuidada, por lo demás, la limpieza bien, y mucha arboleda de sombras, también se hecha de menos un bar o minitienda. El señor encargado muy simpático y atento.
Camping muy pequeño con mucha sombra, parcelas grandes, las duchas son antiguos pero están muy limpias, con una piscina cubierta. Buenos precio para ser Vall d'Aran, lo malo es que tiene la carretera al lado, se oyen los coches
Hemos estado 3 días en familia en este camping, sabía que era un camping sencillo y no tenía muchas expectativas pero me ha decepcionado mucho.El camping está desactualizado instalaciones en mal estado.Estuvimos alojados en un bungalow para 4 personas y por nombrar algunas cosas:el tendedero estaba roto, la calefacción perdía agua y había un bote de pintura debajo para recogerla, platos/tazas rotos, toallero roto, cajones de cocina que no cerraban bien....pero para nosotros lo peor de todo ha sido los colchones, ya se sabe que como en casa no vas a dormir pero por lo menos que no acabes con lumbalgia o cervicalgia, se notaban bultos.Muy mal.
El parque infantil totalmente desactualizado (en el tobogán al final había lo que parecía gotas de sangre) también hay como una caseta de madera que antiguamente era el mini club y no podía estar las sucias (trozos de madera roto, muñecos sin brazos sin hijos, libros todos rotos ...)la limpié yo para que mis hijas pudieran entrar y saqué dos recogedores de porquería.
La piscina estaba bien.
Y compartí las opiniones que el dueño es muy amable.
Pero sinceramente para pasar unas buenas vacaciones en familia no lo recomendaría.Si estás de paso y quieres alojarte una noche pues está bien, no más.
Sentimos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado. Como no puede ser de otra forma, respetamos todas las opiniones de nuestros/as clientes/as y admitimos las críticas que se nos hacen ya que nuestro objetivo siempre es mejorar. No obstante consideramos que varias de sus afirmaciones están sacadas de contexto y que no obedecen a la realidad motivo por el que nos vemos en la obligación de responder a sus comentarios. Como usted misma dice, y ya vino con esa idea, nosotros tenemos un camping sencillo y familiar. Nuestras instalaciones, aunque antigüas tal y como se ve en nuestra web, están en condiciones, al márgen de algún pequeño detalle que, durante el trajín de los meses de verano se nos haya podido pasar por alto, situación que en cuanto finaliza la temporada estival, procedemos a arreglar. No entendemos cómo puede decirnos que el radiador de su bungalow goteaba si durante el verano los mismos no disponen de calefacción y están cerrados. En cuanto a lo que comenta sobre el estado de los colchones nos sorprende muchísimo que pueda afirmar que no estaban en buen estado cuando, de ser así, siempre les indicamos a nuestros/as clientes/as al llegar al camping que cualquier desperfecto o incomodidad que se les presente nos lo comuniquen en recepción para proceder a arreglarlo de inmediato. Así mismo, nos parece incluso de mal gusto que se pueda llegar a confundir las 2 gotas de pintura roja que hay en uno de los toboganes del parque infantil con sangre. Y tampoco podemos compartir que la pequeña cabaña de madera que está a disposición de los pequeños se encontraba en las condiciones que usted describe, al márgen de que, ciertamente algunos de los juguetes que usan los/as niños/as durante el transcurso del verano se hubiera podido romper. Sentimos su decepción con nuestro establecimiento pero es evidente que no podemos cumplir con las expectativas de todas las personas que nos visitan.
Camping antiguo, con piscina climatizada, las parcelas muy bien con muchos rincones que dan privacidad, todo limpio, caro para lo que ofrece, entorno genial.
Camping auténtico, tranquilo, en plena naturaleza y muy bien ubicado para visitar Bossots y Les, a los que se puede ir por un agradable paseo. Y el trato de Fidel y de su mujer, espectacular. Gran calidad humana.
Acabo de llegar del camping yo llevo caravana muy grande, el señor Fidel muy amable y muy atento a todo ,nos ha puesto en una parcela enorme super tranquila con barbacoas y mesas delante con una fuente, la piscina muy bien cuidada y climatizada( la primera vez que voy al pirineo y me meto en una realmente climatizada) la limpieza buena, seguro repetiré por la calidad humana del señor Fidel que nos ha encantado.
Un lugar precioso, con unas vistas increíbles. En coche muy cerca de todo lo bonito para ver. El encargado Fidel ha tenido un trato de 10 con nosotros, nos vamos muy contentos y ya con ganas de volver.
Nos alojamos, este pasado mes de agosto, en uno de sus bungalows y la experiencia fue muy buena. El espacio contaba con todo lo necesario para pasar una semanita de desconexión rodeados de naturaleza y aire puro.
El camping está muy bien conectado con Bossòst, el pueblo principal, así como con los pueblos de alrededor y Francia.
Nos gustaría destacar especialmente la atención y amabilidad de Fidel y su mujer en todo momento. Nos recomendaron rutas de senderismo, restaurantes y lugares de interés que no podíamos perdernos en nuestra visita a la Vall d'Aran. Se preocuparon siempre de que estuviéramos a gusto y contaramos con todo lo necesario para sentirnos como en casa.
Muy recomendable. Después de tres años, este verano hemos repetido cámping; dos semanas inolvidables con nuestros dos hijos. Se encuentra muy bien situado, en el corazón de la Vall d’Arán y muy cerca de Francia (hemos podido visitar tanto la zona de Luchón como la de Saint Gaudens). Ideal para hacer senderismo. El bungalow era muy acogedor, con todas las prestaciones. Para los niños había un castillo hinchable, un parque con una casita con juguetes, la piscina climatizada y una cancha multifunción con porterías y canastas. Muy destacable el trato del dueño, Fidel, una persona encantadora. Calidad-Precio, inigualable (llamé a más de 10 campings)|Estamos muy contentos de haber podido venir a este cámping y de disfrutar tanto de la Vall d’Aran. Agradecidos. ❤️
Un càmping muy familiar en un entorno precioso. Mucha amabilidad y buena predisposición por parte del señor Fidel. La piscina climatitzada ha sido perfecta para mi que no me gusta el agua fría. Y para los amantes del agua fría, cruzando la carretera hay una poza del río preciosa. Ideal para pasar unos días en verano con familia o amigos.
La amabilidad y disposición del dueño es de admirar. Hemos estado muy a gusto los dos días que estuvimos acampados allí. Las instalaciones tienen de todo, y el dueño está todo el día trabajando allí, presente, por si surge cualquier cosa. La piscina cubierta un plus en estos días de calor. La ubicación maravillosa para hacer excursiones por allí. Ojalá volver.
A 0.06 km
A 1.24 km
A 1.41 km
A 4.87 km
A 4.97 km
A 5.03 km
A 7.61 km
A 8.27 km
A 12.2 km