Verneda Camping Mountain Resort
A 1.12 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Arrós, figura Camping Artigané, un establecimiento especializada en Camping. Este negocio se encuentra en Pont D, CAMPING ARTIGANÉ, N-230, Km.168, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Artigané mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Artigané para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Arrós .
Platz selbst wäre ok aber:
Sanitär Katastrophal
Betteln das man einchecken kann.
Rechnen kann die Dame auch nicht und am Ende noch mehr verlangen wollen.
Seulement testé le restaurant, impeccable, très arrangeants, portions copieuses sur des grandes tables au frais dans le sous-bois.
Ni se os ocurra venir aqui. El camping en si es una zona de espacio verde que esta bien, pero las instalaciones estan en un estado deplorable, hay una dejadez y dan "ASCO", seria mejor derribarlo y construir de nuevo la zona de servicios... A parte, la piscina no esta abierta, estaba sin limpir y por la pinta que tenia, llevaria años asi... Sin duda el peor camping en el que hemos estado, a parte el precio es muy caro (comparado con otros campings) para lo que esta ofreciendo. Fuimos 4 persons con 3 tiendas y nos cobraron 82€... En fin... Una verguenza
Hemos estado 6 días en agosto en el Camping Artigane con nuestra camper y nos ha encantado como base para descubrir y recorrer el Valle de Aran. Las parcelas son amplias y con árboles enormes, estás dentro de un bosque y junto al río. Es una pasada dormir escuchando únicamente el sonido del agua. El personal ha sido muy amable y los chicos argentinos del bar son encantadores. Los aseos son algo antiguos, aunque siempre están limpiándolos. Nos ha encantado, nada que ver con otros campings de la zona llenos de gente, con parcelas pequeñas y poco silencio. Lo recomiendo.
Fuimos a pasar una noche de camino a otro destino, practicamente buscando una ducha y descansar algo.
El agua de las duchas salía completamente fría, a lo que nos dijeron que nos duchamos todos a la misma hora y se había acabado el agua (el camping estaría al 40% de ocupación), y los baños estaban sucios y sin papel, y en los grifos apenas salia un hilo de agua.
Muy majos los chicos del bar, que nos dieron papel y nos atendieron muy amablemente.
He visitado campings durante más de 20 años y nunca he tenido una experiencia tan mala.
La dejadez se aprecia en cualquier rincón.
La piscina estaba asquerosa: el agua turbia, la pintura seca del petril que la rodea se desprende a trozos, pegándose al cuerpo y depositándose en el fondo, el suelo de alrededor es de un hormigón quebradizo que dudo que cumpla con las normativas europeas de pisos antideslizantes, con una pequeña zona de cesped artificial muy sucio.
Los baños sucios y mal olientes, en las duchas no salía agua caliente; al reclamar a una empleada de la limpieza nos dice que se ha terminado el agua caliente, que el calentador es eléctrico y ya se ha duchado demasiada gente, cuando eran las 6 de la tarde... Nos dice que vayamos a otras duchas, que pensando que estarían cerca salimos envueltos por la toalla, y nos acompaña a una especie de bungalow en pésimas condiciones, para que nos duchásemos allí dentro, despues de pasar por delante de toda la terraza del bar.
La bañera estaba muy sucia, con la cortina en un cubo con lejía, la puerta del baño se caía a trozos, y restos de excrementos del último inquilino flotando en el váter. Intentamos no mirar alrededor porque daba verdadero asco.
El bar tampoco se salvaba: vimos salir un tipo de cucaracha que salen en la madera húmeda, de los barriles donde se sentaban a los clientes a comer, por mucho que la responsable intentaba limpiar con una bayeta seguían saliendo mas.
La zona de vaciado y llenado de aguas grises y limpias está muy descuidada y ni nos atrevimos a usarla.
Al día siguiente, nuestra hija de 4 años amaneció con un fuerte resfriado por culpa de la ducha de agua fría inicial y el consiguiente traslado de ducha.
Como solo estuvimos una noche, le comentamos a la mujer de recepción de forma educada, para no entrar en quejas sobre el camping, si era posible reembolsar la segunda noche que no íbamos a estar.
Nos dijo de forma poco agradable que solo podría devolvernos el 50% del coste de una noche, y que en cuanto a nuestra hija ella no tenía la culpa de que enfermara. Al oír esto le dijimos que quizá si tenían la culpa, por lo de que no hay agua caliente en las duchas. Al oír esto nos dijo "ya empiezan las quejas", y de malas maneras nos devolvió el importe en efectivo.
En definitiva: servicios en muy mal estado, higiene inexistente y un trato al cliente pésimo. Hemos acampado en muchos lugares de la zona y ninguno es comparable a este nivel de abandono. No volveremos y desaconsejo totalmente este camping.
Camping with great space but very poor conditions. Electricity, bathrooms,.. it needs attention, urgently!
Small things.
Front desk was kind and nice! But .... Space needs attention.
Podemos pasar con las instalaciones anticuadas, podemos pasar con las continuas averias en los lavabos, pero lo peor es la mala educación y poca simpatía de la dueña, sumamente desagradable. Las dos trabajadoras que se encargan de la limpieza hacen una gran labor y son muy agradables.
A pesar de haber leído que es mentira que no se pueda pagar con tarjeta, sí, es cierto. NO QUIEREN COBRAR CON TARJETA, así sin más explicaciones. (A un hotel se va con efectivo, nos dijo)
Camping con sanitarios bastante deteriorados y sucios.. Y por no hablar de las duchas con agua fria. Pero bueno, para pasar una noche no esta mal, porque los demás camping de alrededores estaban completos.
Nos ha gustado mucho el camping, en el bar hacen unas pizzas y unos bocadillos espectaculares, el servicio súper amable, volveremos
EDIT: I've dropped by reception in the morning as adviced by the comment below. The staff initially still didn't want to correct the mistake, and only did so after I had walked out the door again. But it was corrected in the end. Bumped to 2 stars.
---
I think I've been scammed.
The lady charged my bicycle as a motorcycle. When I asked her about it she suddenly didn't speak English anymore and didn't understand anything. Ended up paying 20,- for a single person, single night, backpacking tent. Oh and this camping also only accepts cash (even though the machine is right next to her)
The showers are indeed cold (yes even when using only the hotwater button)
The pool is closed / locked
You are asked to leave your dirty toilet paper in an open bin instead of flushing it? There's also no toiletpaper.
Hi Thijs we are sorry to see your comment, if your coleague in the registry charged you with ur bike is because she didnt understood it was a bicecycle you could have told her or show she was wrong we are able to understand, come back to solve the issue not to send random comments that can be solved there in the moment
Mon coussin blanc, 22€ pour quatre expresso cafés et un thé et 4 croissants, je trouve ça très cher …
A 1.12 km
A 3.99 km
A 5.12 km
A 5.31 km
A 5.32 km
A 8.27 km
A 8.31 km
A 8.8 km
A 8.89 km