Àrea de Autocaravanes Vilanova de Sau
A 2.48 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Barcelona, Camping El Pont se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en S N, Complejo Camping El Pont, 0, Camino la Malafogasa, km 0, Camping El Pont ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 3.6 basada en 537 reseñas, Camping El Pont demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping El Pont para recibir asesoramiento.
Un camping muy tranquilo y muy agradable cerca de un río, con minigolf, pequeñito sencillo y perfecto por lo demás.
Alquilamos los bungalows y son horribles. Muy sucios, todo antiguo sin mantenimiento, muebles rotos y puertas que se caen. El entorno la verdad que esta bien, pero por favor no ir a los bungalows porque la pasaran fatal.
Camping en zona espectacular,servicio mínimos y abandonado de la mano de dios..En nuestro lugar reservamos 1 bungalow,el cual podria ser de una película de terror!Por la noche se mueve y todos los muebles son de los años 80..y para rematar huele a humedad que tira para atras. Si tu intención es ir a un camping de bungalow en condiciones saludables este no es tu sitio.Saludos y espero que sirva para futuras reservas.
La estrella solo por la ubicacion. Nos quedamos e El bungalow mas antiguo y estaba muy sucio ( ollas con hongos, platos con comida,cubiertos sucios) la Cocina llena de bichos. Almohadones y colchones sucios y con muchisima humedad. Parquet levantado y lleno de Tierra. Nos han cobrado 75 euros/Noche fuera de temporada y solo envian Fotos irreales por mail. La calidad precio es irreal. El camping e instalaciones super dejado, El parque infantil con juegos oxidados y peligrosos. No volveremos y no lo recomiendo! Lo comentamos en recepcion y les da igual.
El camping se salva por la ubicación, está en medio de un bosque espectacular. Pero deja mucho que desear, no tiene super aunque el bar tiene cuatro cosas básicas. Los menús del bar son del mercadona directamente y luego te cobran 20€ con bebidas a parte. Los lavababos y las duchas están que dan asco, a pesar de que yo he visto cómo cada mañana los limpian, con lo que la gente que hay ahí tiene cero respeto y cuidado... Lleno de adolescentes que ponen la música en altavoz en las duchas que parece eso una disco... El camping es barato, pero no esperen gran calidad ni tranquilidad.
El camping está en una ubicación espectacular y eso engaña a mucha gente.
Por empezar el servicio es pésimo... Son lentos y no se enteran de nada. El camping está dejado de la mano de Dios, hay cosas rotas y suciedad por las parcelas.
La piscina está siempre sucia y los lavabos ya ni os cuento. El ambiente (la mayoría) es de gente joven maleducada que ponen música con altavoces grandes mientras se duchan en masa, cosa que incomoda hasta cuando tu parcela está en la otra punta, imaginaos si os tenéis que duchar con eso en el oído.
No tiene supermercado y el pueblo más cercano está a unos 20 minutos. Por no hablar del bar... Pedimos un menú de casi 20€ por persona (con bebidas a parte) y nos sirvieron LITERAL la comida del mercadona preparada como primeros y segundos. Intentan engañar a la gente pero si eres un poco avispado te das cuenta que te ofrecen los platos preparados del mercadona. Y la comprobación fue cuando lo pedimos y nos lo sirvieron...
Una pena que un camping tan bien ubicado y con tanto potencial acabe siendo el desastre que es... Os invito a replantear seriamente la gestión del camping.
Pasamos dos días a finales de junio y estuvimos muy tranquilas. Instalaciones justitas pero en recepción fueron muy amables.
De los mejores que e ido nunca,naturaleza viva!!!!!si quieres lujos vete a un hotel!!!!
El camping está bastante dejado, ojo con el escalón que hay dentro de los aseos, cuando sales de la ducha hay escalón , ojo que os den la pulsera de piscina, no hay ni mini súper, ni pequeña tienda, no se puede comprar nada de nada, y está bastante alejado de algún sitio para poder comprar, y la carretera para llegar es bastante estrecha.
El camping es muy acogedor. Lo hace muy especial la zona en la que se encuentra, es un pequeño paraíso. Añadir también nuestro agradecimiento a la señora Cecilia que es encantsdora.
Mi pareja y yo hemos descubierto un lugar perfecto para los perritos, la tranquilidad...disfrutar de la naturaleza y a media hora de casa. Es verdad que podría mejorar en algún aspecto pero cada uno puede elegir como estar. Nosotros hemos dedicado un tiempito y un poco de dinerito y ha quedado una parcela acogedora y perfecta para 2 o 4 personas. El bar es estupendo son gente joven empezando un buen proyecto y el camarero es un 12 de 10. Hay veteranos maravillosos y muy acogedores.
El estado en el que está es desastroso, solo hay que ver las fotos de otras reseñas. En nuestro caso estuvimos en un bungalow que además de estar descuidado estaba bastante sucio. No volvería.
Nosotas fuimos en nuestra mini furgo, en el puente de San Juan. Entorno muy muy chulo, río muy accesible con poco caudal, muy guay para ir con perros. Nosotras acampamos en la zona de acampada libre, muchísima sombra y el suelo perfecto para clavar piquetas. Baños viejos pero limpios y funcionales.
No le doy 5 estrellas porque los perros no están permitidos en la zona piscina, ni si quiera atados. Lo preguntamos y nos dijeron que era por si ensuciaban. Pero estaba todo lleno de críos, que si querían mear, aunque hubiera baños, meaban en el propio cesped.
Digamos que son pet friendly a la mitad.
Camping en estado deplorable. Falta mucho mantenimiento. Todo está muy dejado. La piscina se cae a trozos y van de pegote en pegote. Luego, hacen fiestas sin avisar que empiezan a las 23:30 y acaban a las tantas. No hay quien pegue ojo.
Hay parcelas que están abandonadas, vigila porque yo me clavé un clavo que me atravesó la chancla y de poco no me perfora el pie por muy poco. A punto de ser denunciados.
No vuelvo a este sitio ni que sea gratis.
De lo peorcito que me he encontrado en años
El camping está ubicado en plena montaña y cuenta con buenas instalaciones.
Sin embargo, lamentablemente, la caravana en la que nos alojamos estaba en muy mal estado. La limpieza era prácticamente inexistente: había olores muy fuertes y, al colocar las sábanas (que uno debe llevar), encontramos la cama llena de insectos muertos, al igual que el suelo y otras zonas del interior.
Además, el servicio en recepción fue lento y desorganizado.
El entorno natural del camping es precioso, ideal para quienes buscan desconectar en plena montaña. Es tranquilo y el paisaje lo compensa casi todo. Lamentablemente, el alojamiento no estuvo a la altura. El bungalow que nos asignaron mostraba claros signos de falta de mantenimiento, y la relación calidad-precio no fue la mejor.
Además, hay un detalle que nos pareció poco transparente: existe un “tercer bungalow” que no aparece en la web ni en las fotos oficiales. Solo envían imágenes por privado, y al llegar la sorpresa fue mayúscula. Cuando nos dijeron “Este es el tercer bungalow”, nos encontramos con una caravana que parecía sacada directamente de Breaking Bad. Muy lejos de lo esperado y de lo mostrado.
Una experiencia irregular, con un entorno de 10 pero un alojamiento de 4.
Camping bien ubicado, en plena montaña y con mucha tranquilidad, ideal para desconectar. Sin embargo, la experiencia en general fue decepcionante. Las instalaciones están bastante descuidadas y el bungalow que reservamos no cumplió con las expectativas para el precio pagado: mantenimiento deficiente, detalles poco cuidados y sensación general de dejadez.
Un punto especialmente negativo fue la falta de transparencia. En la web no aparece un “tercer bungalow” que también ofrecen, y solo te envían fotos del interior por privado. La sorpresa llegó al llegar y escuchar: “Este es el tercer bungalow”, para encontrarnos con lo que parecía la caravana de Breaking Bad. Nada que ver con lo mostrado ni con lo que uno espera.
Una lástima, porque el entorno tiene mucho potencial, pero el servicio y el estado de las instalaciones necesitan una revisión urgente.
Hemos estado con una camper en semana santa y nos ha encantado. Es un camping muy tranquilo, situado en pleno bosque y al lado de un río, con parcelas muy sombreadas por unos árboles enormes. Aseos muy limpios, con calefacción y temperatura regulable en las duchas. También dispone de agua caliente en las picas de lavar platos, lo cual se agradece cuando el clima es frío. Como entretenimiento, cuenta con zona de juegos con dardos, pinpon, futbolín, billar, minigolf. En verano dispone de piscina. El parque infantil muy ochentero, haría falta renovarlo. A destacar el restaurante que tiene el camping, sin el cual no sería el mismo. Ofrecen muy buena comida y mejor servicio. Sin duda volveremos!
Camping en un entorno muy bonito, entre árboles y con rio al lado. Los lavabos están nuevos y limpios. El problema es el ruido de la noche, el sábado fue increíble, creíamos que era porque era sábado, pero estuvimos 5 noches y todas con ruido hasta la 1-2h de la mañana. Niños jugando por el camping gritando, y pasando por las parcelas. Eso si durante el día se estaba muy tranquilo, hasta la noche no empezaba el jaleo. Y la piscina,... sin ley. Está lleno de campistas residentes sin ningún respeto, nos sentíamos fuera de lugar. No recomendable.
He pasado un fin de semana y he estado muy a gusto. Buenas instalaciones: duchas y fregaderas suficientes, limpias y cuidadas. La piscina tiene mucho espacio con césped para estirarse. Las parcelas tienen sombra. Cecilia, la recepcionista es muy atenta. Y lo mejor es el entorno: al lado de un puente medieval y con multitud de caminos para hacer senderismo y conocer les Guilleries.
El tema que deberían cambiar es el de la música del bar hasta tarde (modo discoteca). El sábado que yo estuve la tuvieron hasta las 3.00 :-(
A 2.48 km
A 3.21 km
A 6.72 km
A 6.75 km
A 7.33 km
A 8.28 km
A 9.96 km
A 10.05 km
A 11.2 km