Área de Autocaravanas y caravanas de Toral de los Vados
A 5.41 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Vilela, destaca Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA, un negocio especializada en Camping. La dirección de Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA en C. Saavedra, s/n lo sitúa como un lugar estratégico para Restaurante. Para un servicio confiable, Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Vilela .
Pequeño camping familiar, un poco antiguo. Tiene magnificas parcelas de buen tamaño, con mucho césped y mucha sombra. La separación entre ellas es muy buena, lo que da gran intimidad. Tienen tomas de electricidad. No hay campistas fijos. Tiene un buen restaurante que abre a partir de las 11.00 h. Las calles están asfaltadas. Las instalaciones son un poco viejas, las puertas de los baños no cierran bien y las duchas tienen cortinas en vez de puertas. En los baños no hay jabón. Pero todo está muy limpio y cuidado. El personal es muy amable y atento. El precio para una camper y dos adultos, con enganche de luz, son 27 euros por noche. Es muy tranquilo. Lo recomiendo.
Graciasssss 🙂👍
Camping estupendo y muy tranquilo. Las parcelas amplias y muy bien mantenidas, algunas están ya divididas por los propios arboles y después hay una zona mas abierta en la que pega más el sol. Baños limpios y completos. Zona de lavandería y fregaderos con agua caliente.
Dispone de supermercado y restaurante (no tuve ocasión de probar)
Tiene al lado un lago artificial donde puedes pescar truchas.
Cerca de Las Medulas y de Ponferrada (25min +-).
Buen precio 15€/noche y admiten mascotas.
Para repetir...
Muchas gracias, muy amable 😊
We vonden het heerlijk hier 2 nachten te zijn. Het is misschien wat gedateerd maar superschoon. De douche is lekker warm. Hangt wc papier op de wc. En de cafe bar is gezellig. De beste koffie. Voor ons een verademing na een aantal slechte campings.
Ps geen last gehad van blaffende honden. Het was rustiger dan op andere campings.
Muchas gracias 😊
Hemos estado en el Camping El Lago (Complejo Hostelero de Vilela) y, aunque es un camping muy tranquilo, con parcelas con mucha hierba y bastante sombra, nuestra experiencia no fue del todo positiva.
El segundo día, después de pasar toda la jornada fuera haciendo rutas, al volver por la tarde nos encontramos con que nuestra parcela estaba completamente inundada, con varios centímetros de agua. Como consecuencia, se nos mojaron sillas, zapatillas, toallas y otros enseres, y la pérgola incluso se cayó debido al exceso de humedad en el suelo.
La situación fue especialmente incómoda porque, al llegar ya atardeciendo, no solo estaban mojadas las cosas que teníamos en la parcela, sino también el calzado, lo que nos dejó prácticamente sin nada seco para los días siguientes.
Cuando fuimos a comunicarlo, la respuesta por parte de los propietarios fue muy decepcionante. Nos indicaron que el problema venía de que se había desbordado el lago, pero en ningún momento bajaron a ver la parcela, ni los daños, ni se ofrecieron a ayudarnos.
Además, creemos importante señalar que el lago lo llenan ellos mismos, por lo que deberían estar pendientes de su nivel y evitar este tipo de situaciones. Consideramos que es algo totalmente controlable y que no debería haber afectado a las parcelas.
Tuvimos que desmontar todo por nuestra cuenta y trasladarnos sin ayuda, ya de noche y después de un día largo de actividad, lo que hizo la situación aún más desagradable.
Creemos que, independientemente de la causa, hubiera sido un gesto mínimo de atención y profesionalidad acercarse, valorar los daños y ofrecer algún tipo de ayuda o al menos interés por lo ocurrido.
Buenas noches, en primer lugar padirle disculpas por la'' inundación'"
Hubo un atasco en el desagüe del lago y no llegué a tiempo.
Por otro lado decirle que solo que lo solucioné me acerque a su caravana y tenían todo recogido y me imagino que estaban dentro, porque no vi a nadie.
Estaba mojado pero ya no había agua, ( como si lloviese, vamos)
De verdad que lo siento, pero un poquito de empatía me vendría bien,
estuvieron usando el espacio que les apeteció y a mi también me cuesta mucho mantenerlo así.
Muchas gracias.
Cenamos hace tiempo,todo comida congelada mala... La atención al cliente pésima y además no cumplieron con el menú que elegimos... En fin, que no volveremos ni atados!!!!!!
Buenas noches señora. No creo que usted haya estado cenando en mi restaurante, más que nada porque por la noche no damos menús concertados.
Igual se ha confundido de lugar.. La inquina es mu y mala, no se vaya a intoxicar.
De todas formas me gustaría saber el motivo de su comentario...
si es para hacernos daño, que sepa que no me preocupa.... Nuestros CLIENTES saben muy bien como trabajamos. Que tenga usted una feliz noche.
P. D. hagaselo mirar.
Hemos pasado unos días en semana santa, camping muy tranquilo, sencillo pero con todos los servicios, baños impecables. Las parcelas están muy bien, separadas por pinos y con mucha sombra. Aprovechamos un día a pescar en el lago y los peques se lo pasaron genial. El restaurante está muy bien, todo muy rico sobretodo la carne. Destacar el trato amable de los dueños
Muchas gracias, nos alegramos mucho que hayáis estado a gusto.
Os esperamos otro año 🙂🏕️
Camping muito bom. Parcelas muito boas , cuidadas, e fomos muito bem tratados. Pura natureza. Amamos!
Muchas gracias 😊
Encantados de poder atenderlos💯
Camping con un potencial 5 estrella que se queda en dos.
Lo bueno:
- Abierto antes de semana santa. Gracias a el, hemos podido disfrutar de toda la comarca, y es de agradecer.
- Parcelas: De todos los tamaños, pero amplias, muy niveladas. Con cesped. Parcelada con árboles enormes que da bastante sombra.
- Amabilidad: Nos recibieron con la mayor amabilidad, orientandonos de la zona.
A mejorar.
- Baños y Duchas: Cuando llegamos nos dijerón que habia un problema con los inodoros, que se nutrian de un pozo (motivos varios, desde fallo de una bomba, a que el pozo se había quedado seco). Lo que iba a ser un par de dias, se convirtio en 4. Nos dierón la opcion de usar el de discapacitados (que no tiene posibilidad de cerrar la puerta). Afortunadamente estuvimos casi solos y no tuvimos problemas en su uso, y espero que lo arreglen pronto.
- Agua Caliente: En las duchas no había, y si había era escasa, incluso en la de discapacitados. No hubo posibilidad de darse una ducha caliente en condiciones.
En las duchas, griferia de pulsador sin opción de regularla, por lo que si salia muy caliente, no tenías opcion de templarla.
Baños en general muy antiguos, y muy desfasado que su uso se llegaba hacer incomodo (y no hablo de estetica, que también)
Cuando fuimos a cambiar las aguas negras, nos hizo sospechar, que los problemas temporales de 1 o 2 días, llevaban siendo bastante prolongado, por el acumulo de residuos que este inodoro tenía.
Espero que los puntos a mejorar lo hagán en breve, ya que sería un sitio ideal para estar varios días de una forma cómoda.
Por cierto, sentimos haber dejado la puerta de la entrada abierta, pero cuando nos fuimos (a las 11), estuvimos buscando pero no había nadie del camping, el bar y recepción cerrados y no fuimos capaces de cerrarla.
Muchas gracias por su publicación y mas agradecidos por sus observaciones.
También he de decirle que somos plenamente conscientes de los fallos que existieron, creo que estén solucionados ya,
De todas formas me agrada muchísimo que hayan estado tan agusto,
Gracias, un saludo.
Buen comedor
Comida perfecta
Muchas gracias, seguimos esforzándonos. 🙂
Sehr schöner Platz mit ausreichend großen und abgegrenzten Stellflächen.
Schöner Barberich mit Theke und ein super Restaurant.
Die Dame hinter der Theke war etwas genervt als wir nach Essen fragten ... hatten drei Gesellschaften ... aber es ging dann doch. Essen sehr lecker.
Auch wenn es hier nur spanisch geht ... man versteht sich irgendwie.
Für die, die gerne Las Medulas erkunden möchten und Service möchten optimal. 23 km entfernt.
Sanitärbereich einfach aber sauber.
Und um sich nicht so blöd anzustellen wie wir ... Stromanschluss unter dem Sicherungskasten.
Absolut Empfehlung.
Leider muss ich etwas ergänzen.
Bei allen Toiletten funktionierte die Wasserspülung nicht.
Muchas gracias por sus comentarios 🙂
Siento lo de los inodoros, funcionan con bombas y a veces fallan, lo subsanaremos.
Gracias
Un sitio estupendo para pasar el día.
🌞🐟
Muchas gracias, 😊
EXCELENTE COMIDA ,MUY BUEN TRATO.MUY RECOMENDABLE
Muchas gracias 😊 🤗
A 5.41 km
A 5.5 km
A 10.51 km
A 10.61 km
A 13.49 km
A 16.64 km
A 16.9 km
A 18.46 km
A 18.49 km